Logueate con tu cuenta de:

Banderazo el viernes 21?¿

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Banderazo el viernes 21?¿

Notapor ValverdeJ » Dom Dic 16, 2012 7:09 pm

Que onda con esto? lo leí tambien en las noticias del portal celeste
Facebook escribió:EL PRÓXIMO VIERNES 21 LOS PIRATAS NOS AUTO CONVOCAMOS, A LA HORA 19, EN AVDA. COLÓN Y ORGAZ.
REALIZAREMOS UN BANDERAZO, PARA FESTEJAR POR LAS CALLES DE CÓRDOBA, LA EXCELENTE CAMPAÑA REALIZADA POR EL MÁS GRANDE: ¡¡¡¡BELGRANO!!!!
DE ALLÍ MARCHAREMOS HASTA EL PATIO OLMOS Y CANTAREMOS, SALTAREMOS, BRINDAREMOS HASTA... QUE NOS ECHEEEEN!!!
LA INVITACIÓN ESTÁ HECHA.
COMPARTAN DIFUNDAN!
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor julianpirata » Dom Dic 16, 2012 7:12 pm

empezo a surgir desde los grupos del facebook!los muchachos quieren seguir festejando este campañon que se logro!!para mi estaria bueno que se haga,pero que no hagan los mismo quilombos como hizo la bosta en su banderazo
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor Pedro_cab » Dom Dic 16, 2012 8:25 pm

Espero que no sea un fracaso y se sume mucha gente. Voy a tratar de ir, igual no entiendo por qué eligieron ese día y esa hora !
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Dic 16, 2012 8:48 pm

Esperemos que le hayan dado buena difusión y no solo les haya pintado tirarlo en facebook.

Si quieren difundir, algunos telefonos para mensajes a las radios que los leen al aire son:
Radio Sucesos 0351 153506360
Radio Impacto 0351 156583030
Radio Universidad 0351 153904095
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor Pedro_cab » Dom Dic 16, 2012 9:24 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Esperemos que le hayan dado buena difusión y no solo les haya pintado tirarlo en facebook.

Si quieren difundir, algunos telefonos para mensajes a las radios que los leen al aire son:
Radio Sucesos 0351 153506360
Radio Impacto 0351 156583030
Radio Universidad 0351 153904095


Como puede ser que ninguno tenga Personal ? :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor belgranodesiempre » Dom Dic 16, 2012 10:49 pm

no me parece un motivo suficiente para cagarle el regreso a casa a miles de cordobeses que utilizan la principal via de la ciudad. ya festejamos en el estadio, tiraron pirotecnia y todo, si quieren organizar algo hablen con el club y que nos habran las tribunas, esa cultura de parar la ciudad para que vean que festejamos me parece una pelotudes y sobre todo este motivo, si fuera en la previa de un clasico ir al hotel a bancar los jugadores, un ascenso, o el logro de un titulo, pero a las 19 en la principal arteria de la ciudad para festejar una buena campaña que ya se festejo lo justo y necesario no me parece. humildad, y sigamos soñando, que hay que festejar si no ganamos nada? bajemos un cambio.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor markuty » Dom Dic 16, 2012 11:48 pm

que es esto por dios?
quien invento esta gilada?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor potycab » Lun Dic 17, 2012 1:11 am

que manera de tener que leer mensajes con temperatura bajo cero!!!

pedazos de pinguinos si no les gusta la idea del banderazo no vayan, no se pongan en pedagogos de cyber a explicarnos porque está mal querer festejar o juntarse entre piratas, que dicho sea de paso es lo más lindo que tenemos..LA GENTE!!!

por suerte con la cantidad de hinchas que tiene belgrano los que participamos en un foro de internet representamos algo así como el 5%.

no se quién lo organiza ni cómo es la movida, pero ahí voy a estar alentando

abrazo de goal
potycab
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:03 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor martinpirata07 » Lun Dic 17, 2012 3:19 am

te juro por dios que me molesta pero me jode mucho la gente q se quiere hacer la puritana boloo!!!!!! como podes estar en contra de un banderazo!!!!!!! yo m meo de la emocion cada vez q se publica uno, y me chupa un huevo si es adentro de la catedral y justo estan en un bautismo, si es por BELGRANO q se haga!!!... trabajo en colon al 4000 todos pero todos los dias me como el viaje de un accidente, protestas, piquetes, para apoyar a cis, en contra de cris, los gringos q van a cobrar menos y los negros q nos van a pagar menos....... que se corte una ves por belgrano, y por que se consiguió algo lindo sin protesta, en contra de nadie, no me molesta para nada!!!

EL 21 a las 19 COLON Y A. ORGAZ...... PRESEENTE!!!!!!!!
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 17, 2012 9:24 am

belgranodesiempre escribió:no me parece un motivo suficiente para cagarle el regreso a casa a miles de cordobeses que utilizan la principal via de la ciudad. ya festejamos en el estadio, tiraron pirotecnia y todo, si quieren organizar algo hablen con el club y que nos habran las tribunas, esa cultura de parar la ciudad para que vean que festejamos me parece una pelotudes y sobre todo este motivo, si fuera en la previa de un clasico ir al hotel a bancar los jugadores, un ascenso, o el logro de un titulo, pero a las 19 en la principal arteria de la ciudad para festejar una buena campaña que ya se festejo lo justo y necesario no me parece. humildad, y sigamos soñando, que hay que festejar si no ganamos nada? bajemos un cambio.


Tal cual. Igual, no tiene sentido. Ya los jugadores estan de vacaciones, Perez va a estar en el rio con los pies mojaditos (??) y organizar un banderazo.... sin comentarios.

Yo la primera vez que lo lei fue en el diario de la voz. Despues aparecio en facebook, tengo miedo que haya sido un invento del diario.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Dic 17, 2012 9:39 am

Me parece que ya no hay marcha atras con esto. Solo queda tratar de que salga lo mejor posible. Esperemos que quien lo haya organizado lo haya hecho seriamente y no sea un fracaso esto, sino ya nadie va a creer en los banderazos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor Fernetpirata » Lun Dic 17, 2012 12:02 pm

yo le tengo fe!! va a ser como el banderazo por el año del ascenso
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor LeitoPirataCAB » Lun Dic 17, 2012 2:15 pm

En alberdi TODO EL AÑO ES CARNAVAL ...

Ya esta en la pagina de Mundo D, Dia a dia lo han anunciado en algunas radios...
tenemos que estar todos... A SEGUIR FESTEJANDO!
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor LeitoPirataCAB » Lun Dic 17, 2012 2:15 pm

En alberdi TODO EL AÑO ES CARNAVAL ...

Ya esta en la pagina de Mundo D, Dia a dia lo han anunciado en algunas radios...
tenemos que estar todos... A SEGUIR FESTEJANDO!
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor joel_cab » Lun Dic 17, 2012 2:18 pm

Lo difundieron en todos lados ya. Habra que ir!

BELGRANO ES CARAVANA :D
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor Pedro_cab » Lun Dic 17, 2012 2:31 pm

Está saliendo en todos lados!!

NOTA MUNDO D: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los-p ... -banderazo
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor lucas-soyceleste » Lun Dic 17, 2012 6:29 pm

A mi también me pareció medio colgado apenas lo leí, sobre todo por q era anónima la convocatoria! peeeerooo nobleza obliga de aca siempre cuando salen estas cosas medias colgadas a modo de consejo decimos q si no tiene difusión ni se haga, pero esta vez esta en todos lados, en mundo d sale como noticia etc...
A si q habra q apoyar y hacerse presente una vez mas copando la ciudad!!!!

PD: concuerdo con el tema de los mensajes bajo cero! se puede dar una critica y en lo posible constructiva pero de ahí a tratar de gilada a los banderazos q tanto nos identifican me parece q no!

PD: belgranodesiempre con escribir con el tamaño q escribimos todos te leemos igual ;)

Saludos lucas
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor fede_mc » Lun Dic 17, 2012 11:59 pm

Si el #21D es el fin del mundo... que te agarre con la celeste puesta y moviendo el trapo.

;)
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor julianpirata » Mar Dic 18, 2012 12:08 am

que mejor forma de morir que estar alentando al club de tus amores! :D
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Banderazo el viernes 21?¿

Notapor marcuzzi » Mar Dic 18, 2012 9:07 am

julianpirata escribió:que mejor forma de morir que estar alentando al club de tus amores! :D


Adhiero 100% :)
Buena idea para hacer un hasstag (creo que asi se escribe) ó TT en Tweeter o por face, alguna movida tipo nacional con el titulo asi. 21D SI SE VIENE EL FIN DEL MUNDO QUE TE AGARRE CON LA CELESTE PUESTA.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados