Logueate con tu cuenta de:

Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Notapor paolo » Dom Dic 02, 2012 11:13 pm

Hoy llegue a la cancha escuchando la previa, por la impacto, y era puro elogios a este gran campañon del pirata mas grande del mundo, obviamente compartía esos elogios. Creo que el mundo pirata esta mas que satisfecho y podemos cerrar un año bueno en lo deportivo como en lo institucional. Pero, a toda esta fiesta y carnaval un grupo de gente la opaca y da mucha bronca, les cuento que voy a la platea dorada, hoy en especial me dio mucha bronca, hasta me pare y calme un poco la situación junto a un amigo.
Ibamos en el primer tiempo, y un grupo de "hinchas" lo insultaban a Olave, al chiqui lo insultaron de arriba a abajo, ni hablar de Aquino, contantemente insultado. Hasta que se fueron al asco y uno grito " TURUS GALLINON", si si señores, eso mismo gritaron. En el segundo tiempo, uno le pregunta al otro.. che ¿A quien saco el boludo este? (Refiriendose al ruso me imagino), y uno de la bandita le responde "Ah ese que estaba pesado, el alto", entonces ahi nomas quien pregunto dice "Ahh... lo saco a Melano"...hasta que un señor, le dice amablemente " No lo saco a Aquino".

Terrible.. !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Notapor lokaso » Dom Dic 02, 2012 11:18 pm

jajajaja..no sé si reirme o largame a llorar.
En serio hay "hinchas" así?
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Notapor Pedro_cab » Dom Dic 02, 2012 11:26 pm

En la Prefe estuvo todo tranqui, ya pasaron los nervios del campeonato parece, salvo en una que Turus fue, corrió, la ganó y después dio mal un pase y empezaron a murmurar me di vuelta y con todo "SHHHHHH".

Puteadores hay en todos lados, gracias a Dios en Belgrano hay pocos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Notapor joel_cab » Dom Dic 02, 2012 11:29 pm

Lamentablemente siempre va a haber, pero los hay en todos los clubes.

Donde estaba yo, los mismos que se quejaron TODO el torneo porque el ruso era "defensivo" hoy se estaban quejando de la linea de 3 :shock: :lol:
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Notapor papanoel123 » Dom Dic 02, 2012 11:42 pm

Yo me tuve que bancar uno en la Prefe, pidiendo que en la Pretemporada los suelten a Zapata y a Velazquez. Puteando todo el partido a ambos.

Despues que lo putearan al Chiqui por el error (es más, los escucho e hizo una cara de "y este que carajo sabrá" al q lo insultó), pero por suerte despues la mayoria lo apoyó.

Pelotudos hay en todos lados, lamentablemente para no armar bardo hay que bancarselos y hablarles, hacerles ver que no somos el Barça y si pretende jugadores asi, q fallan poco y nada y siemrpe tienen un rendimiento de 8 ptos, q se vaya a Bs As con los puteadores seriales que siempre quieren salir campeon o que se hagan de las gallinas o del barça y lo miren por TV.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Notapor piratamoro » Dom Dic 02, 2012 11:43 pm

Yo estuve en la prefe y había un par de "Señoras" que se cansaron de putear a TODOS, desde olave a Aquino. Tristisimo....
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Notapor cesarasd » Dom Dic 02, 2012 11:57 pm

dan ganas de largarse a llorar. Lo peor de todo es que son socios, no son "exitistas" que se suman ahora que vamos bien.

Como dijeron recién hay que bancarse esta gente y tratar de explicarle, preferentemente sin violencia.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Notapor julianpirata » Lun Dic 03, 2012 12:00 am

seguramente si hubiera sido en el kempes dirian que ahi van solo los exitistas y ect!me acuerdo el año pasado cuando habia muchos puteadores en el kempes y luego decian qeu habia que volver a alberdi,que ahi estan los verdaderos hinchas,pero quedo demostrado que puteadores hay en todos lados!!y la verdad es que son unos mal agradecidos porque hicimos tremendo campañon y se quejan....no me quiero imaginar si estuvieramos en el caso de union que sumo solo 5 puntos y esta en descenso o estar como las plumas en la c!gracias a los jugadores,cuerpo tecnico y dirigencia por hacer mas grande a este club qe se lo merece!se nos viene la sudamericana ejej :D
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Notapor juliocadcam » Lun Dic 03, 2012 12:19 am

papanoel123 escribió:Yo me tuve que bancar uno en la Prefe, pidiendo que en la Pretemporada los suelten a Zapata y a Velazquez. Puteando todo el partido a ambos.

Despues que lo putearan al Chiqui por el error (es más, los escucho e hizo una cara de "y este que carajo sabrá" al q lo insultó), pero por suerte despues la mayoria lo apoyó.

Pelotudos hay en todos lados, lamentablemente para no armar bardo hay que bancarselos y hablarles, hacerles ver que no somos el Barça y si pretende jugadores asi, q fallan poco y nada y siemrpe tienen un rendimiento de 8 ptos, q se vaya a Bs As con los puteadores seriales que siempre quieren salir campeon o que se hagan de las gallinas o del barça y lo miren por TV.


Puedo entender una puteada por la calentura que puede generarte una jugada puntual del partido.

Pero un tipo que te diga que hay que dejar libres a Zapata y Velazquez no tiene idea de futbol y es un pelotudo con todas las letras.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Notapor caleee » Lun Dic 03, 2012 12:38 am

Mira en la cancha putean todos, son muchas emociones juntas, a mi me sacan, antes iba a la prefe, y como por lo general son viejos de mierda los q putean siempre trataba de ahcer la contra, ocmo decir lo puteaban a turus y yo gritaba bien turus vamo vamo, cosas asi, pero q puteeen en vos baja o comentando ni me calienta, es normal q se descargue y listo, ahora al q putee a algun jugador para q lo escuche ese si le hace mal a belgrano, y en este momento es el mejor para darse cuenta de eso, porq no se puede reclamar nada a ninguno, hay q sacarlos cagando y punto
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Notapor Fernetpirata » Lun Dic 03, 2012 12:50 am

yo voy a la prefe, para mi fue lo normal, tambien tenemos q tener en cuenta que a la gente le gusta putear y esa es su forma. Yo no la comparto, pero bue.... Igual no tenemos q quedarnos con algunos que ami modo de ver son detalles, me quedo con la imagen de todos festejando. Esto es un club y gracias a dios es asi, nunca todos vamos a estar de acuerdo, nosotros aca en el foro no podemos hacerlo, imaginate 20.000 personas mas en un partido donde cada jugada te mueve las revoluciones de 0 a 100. Pero vuelvo a decir lo importante es que el 90% del estadio alento. y que el ruso ruso ya se instalo.

Con el tema de los viejos, lastimosamente son gente grande y por ende es imposible que cambien. tengamos en cuenta que ellos y esto lo digo con respeto estan "educados de otra manera", y que sin pensar si lo que hacen esta bien, ellos piden y esperan lo mejor para el pirata.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Notapor Guillote22 » Lun Dic 03, 2012 3:19 am

Como ya dijeron varios, hay de todo. Hoy escuché a un gil gritar "Melano pendejo de mierda, la concha de tu madre" y la verdad que todos los que estábamos alrededor del tipo este nos dimos vuelta pero no para bardearlo, si no para tratar de entender qué le pasaba, como para putear a un pibe como Melano que viene cumpliendo y destacadamente. Después de sentirse observado, paró un poco con las puteadas.
Lo que es muy común escuchar (aunque hoy no me pasó) son gritos aislados para el Ruso, al estilo de "hacé un cambio, Ruso cagón" o cosas así.

Yo he optado por ni siquiera hablarles, porque cuando alguien les contesta, se terminan yendo a las manos y es un momento de mierda para todos los que andan cerca.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Notapor charlipirata » Lun Dic 03, 2012 8:54 am

paolo escribió:Hoy llegue a la cancha escuchando la previa, por la impacto, y era puro elogios a este gran campañon del pirata mas grande del mundo, obviamente compartía esos elogios. Creo que el mundo pirata esta mas que satisfecho y podemos cerrar un año bueno en lo deportivo como en lo institucional. Pero, a toda esta fiesta y carnaval un grupo de gente la opaca y da mucha bronca, les cuento que voy a la platea dorada, hoy en especial me dio mucha bronca, hasta me pare y calme un poco la situación junto a un amigo.
Ibamos en el primer tiempo, y un grupo de "hinchas" lo insultaban a Olave, al chiqui lo insultaron de arriba a abajo, ni hablar de Aquino, contantemente insultado. Hasta que se fueron al asco y uno grito " TURUS GALLINON", si si señores, eso mismo gritaron. En el segundo tiempo, uno le pregunta al otro.. che ¿A quien saco el boludo este? (Refiriendose al ruso me imagino), y uno de la bandita le responde "Ah ese que estaba pesado, el alto", entonces ahi nomas quien pregunto dice "Ahh... lo saco a Melano"...hasta que un señor, le dice amablemente " No lo saco a Aquino".

Terrible.. !!


O sea que en Alberdi no solo van los hinchas de ley no? :shock: También hay otros? :shock: Yo pensé que casi todos privilegiaban jugar ahi y dejar afuera a 20.000 piratas solo porque a Alberdi van los de siempre, se ve que no...

Boludos hay en todos lados, solo necesitan la oportunidad de demostrarlo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Notapor LH_fabian_LH » Lun Dic 03, 2012 9:17 am

charlipirata escribió:
paolo escribió:Hoy llegue a la cancha escuchando la previa, por la impacto, y era puro elogios a este gran campañon del pirata mas grande del mundo, obviamente compartía esos elogios. Creo que el mundo pirata esta mas que satisfecho y podemos cerrar un año bueno en lo deportivo como en lo institucional. Pero, a toda esta fiesta y carnaval un grupo de gente la opaca y da mucha bronca, les cuento que voy a la platea dorada, hoy en especial me dio mucha bronca, hasta me pare y calme un poco la situación junto a un amigo.
Ibamos en el primer tiempo, y un grupo de "hinchas" lo insultaban a Olave, al chiqui lo insultaron de arriba a abajo, ni hablar de Aquino, contantemente insultado. Hasta que se fueron al asco y uno grito " TURUS GALLINON", si si señores, eso mismo gritaron. En el segundo tiempo, uno le pregunta al otro.. che ¿A quien saco el boludo este? (Refiriendose al ruso me imagino), y uno de la bandita le responde "Ah ese que estaba pesado, el alto", entonces ahi nomas quien pregunto dice "Ahh... lo saco a Melano"...hasta que un señor, le dice amablemente " No lo saco a Aquino".

Terrible.. !!


O sea que en Alberdi no solo van los hinchas de ley no? :shock: También hay otros? :shock: Yo pensé que casi todos privilegiaban jugar ahi y dejar afuera a 20.000 piratas solo porque a Alberdi van los de siempre, se ve que no...

Boludos hay en todos lados, solo necesitan la oportunidad de demostrarlo


tranquilamente ese grupito de puteadores pueden haber comprado entradas ya que se vendieron 500! y me parece logico, ya que dudo que algun socio no sepa quien es Aquino o Melano! lo sabe cualquiera que vio un partido por tv o fue una sola vez a la cancha!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Notapor laklocabcba » Lun Dic 03, 2012 11:41 am

LH_fabian_LH escribió:
charlipirata escribió:
paolo escribió:Hoy llegue a la cancha escuchando la previa, por la impacto, y era puro elogios a este gran campañon del pirata mas grande del mundo, obviamente compartía esos elogios. Creo que el mundo pirata esta mas que satisfecho y podemos cerrar un año bueno en lo deportivo como en lo institucional. Pero, a toda esta fiesta y carnaval un grupo de gente la opaca y da mucha bronca, les cuento que voy a la platea dorada, hoy en especial me dio mucha bronca, hasta me pare y calme un poco la situación junto a un amigo.
Ibamos en el primer tiempo, y un grupo de "hinchas" lo insultaban a Olave, al chiqui lo insultaron de arriba a abajo, ni hablar de Aquino, contantemente insultado. Hasta que se fueron al asco y uno grito " TURUS GALLINON", si si señores, eso mismo gritaron. En el segundo tiempo, uno le pregunta al otro.. che ¿A quien saco el boludo este? (Refiriendose al ruso me imagino), y uno de la bandita le responde "Ah ese que estaba pesado, el alto", entonces ahi nomas quien pregunto dice "Ahh... lo saco a Melano"...hasta que un señor, le dice amablemente " No lo saco a Aquino".

Terrible.. !!


O sea que en Alberdi no solo van los hinchas de ley no? :shock: También hay otros? :shock: Yo pensé que casi todos privilegiaban jugar ahi y dejar afuera a 20.000 piratas solo porque a Alberdi van los de siempre, se ve que no...

Boludos hay en todos lados, solo necesitan la oportunidad de demostrarlo


tranquilamente ese grupito de puteadores pueden haber comprado entradas ya que se vendieron 500! y me parece logico, ya que dudo que algun socio no sepa quien es Aquino o Melano! lo sabe cualquiera que vio un partido por tv o fue una sola vez a la cancha!



¿ven? ¿como carajo contenés las ganas de hacerlo re cagar al forro ese?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Notapor belgranodesiempre » Lun Dic 03, 2012 12:48 pm

cuando salio zapata puede que se hallan sentidos algunos silbidos? muy poco el aporte de zapata en este torneo la verdad.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Notapor germanvallende » Lun Dic 03, 2012 2:01 pm

La verdad, que es muy triste, que estando a la altura que estamos, en la posicion que estamos y los puntos que conseguimos, no puede haber gente que putee en la cancha a NUESTROS jugadores y tecnico...
Gustos van a haber miles, millones, pero no podes ir a insultar a los jugadores, que venimos viendo como se rompen el alma para dejarnos bien parados a donde vayamos.
Desafortunadamente yo tuve un encontronazo en la prefe la fecha pasada con Lanus, porque un flaco se harto de insultar a absolutamente todos los jugadores... Digo desafortunadamente, porque luego de pedirle amablemente que la cortara, y un par de discusiones, èl tratandose de justificar el por què insultaba a Olave y Turus :shock: ... tuvimos un "encontronazo" bastante feo para la gente que estaba cerca como decian mas arriba...

Ya arrepentido de mi reaccion, sigo pensando lo mismo... Esa gente no puede ir mas a la cancha, si no te gusta como juega Belgrno no vayas mas a la cancha, o de ultima, anda a alentar, cantar, apoyar... NO A INSULTAR!!!

Gracias
Saludos
germanvallende
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:01 pm

Re: Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Notapor charlipirata » Lun Dic 03, 2012 2:05 pm

LH_fabian_LH escribió:
charlipirata escribió:
paolo escribió:Hoy llegue a la cancha escuchando la previa, por la impacto, y era puro elogios a este gran campañon del pirata mas grande del mundo, obviamente compartía esos elogios. Creo que el mundo pirata esta mas que satisfecho y podemos cerrar un año bueno en lo deportivo como en lo institucional. Pero, a toda esta fiesta y carnaval un grupo de gente la opaca y da mucha bronca, les cuento que voy a la platea dorada, hoy en especial me dio mucha bronca, hasta me pare y calme un poco la situación junto a un amigo.
Ibamos en el primer tiempo, y un grupo de "hinchas" lo insultaban a Olave, al chiqui lo insultaron de arriba a abajo, ni hablar de Aquino, contantemente insultado. Hasta que se fueron al asco y uno grito " TURUS GALLINON", si si señores, eso mismo gritaron. En el segundo tiempo, uno le pregunta al otro.. che ¿A quien saco el boludo este? (Refiriendose al ruso me imagino), y uno de la bandita le responde "Ah ese que estaba pesado, el alto", entonces ahi nomas quien pregunto dice "Ahh... lo saco a Melano"...hasta que un señor, le dice amablemente " No lo saco a Aquino".

Terrible.. !!


O sea que en Alberdi no solo van los hinchas de ley no? :shock: También hay otros? :shock: Yo pensé que casi todos privilegiaban jugar ahi y dejar afuera a 20.000 piratas solo porque a Alberdi van los de siempre, se ve que no...

Boludos hay en todos lados, solo necesitan la oportunidad de demostrarlo


tranquilamente ese grupito de puteadores pueden haber comprado entradas ya que se vendieron 500! y me parece logico, ya que dudo que algun socio no sepa quien es Aquino o Melano! lo sabe cualquiera que vio un partido por tv o fue una sola vez a la cancha!


Con tu lógica Fabi no seria ni siquiera hincha de BELGRANO
La realidad es que pelotudos hay en todos lados, socios y no socios, no hagamos una cacería de brujas y le tiremos el fardo de las puteadas a los no socios porque todos sabemos que no es así
Vos ibas conmigo a La Hualfin y ahí había muchos que iban todos los partidos solo a putear
Una vez German Montenegro dijo que el argentino usaba un estadio como sillón económico de psicólogo ya que ahí descargaba toda la miseria que tenia que vivir a diario
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Notapor IvoCab » Lun Dic 03, 2012 2:11 pm

Muchachos no tiene nada que ver con lo que se esta hablando pero si con el titulo.
La gente que te revisa antes que la policia, que tienen esas pecheras azules, forman parte del club o de los culiados de los cobanis?
Despues cuento que fue lo que me pasó en la PC.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Re: Gente inadaptada, gente que le hace mal a Belgrano.

Notapor IvoCab » Lun Dic 03, 2012 2:14 pm

belgranodesiempre escribió:cuando salio zapata puede que se hallan sentidos algunos silbidos? muy poco el aporte de zapata en este torneo la verdad.


Es verdad, yo tambien escuche silbidos, pocos, pero hubo, yo no lo aplaudí ni silve.
Solamente silbo al arbitro, al rival y a choros como Silvera y Delgado.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados