Logueate con tu cuenta de:

La menTira se acabo

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

La menTira se acabo

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Nov 17, 2012 1:49 pm

Abro otro post sobre las gallinas, este no tanto para hablar de su constante humillación sino de todas las mentiras que hay al rededor de esta gente, que son muchas y las repiten hasta el cansancio. Acá hay que desenmascararlos.

Y para empezar una grande: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-ta ... la-bandera

Talleres engrosó su activo. El telón que cubrió la popular Willington y la platea Gasparini del Kempes, y que convirtió al partido 99º aniversario entre el 11 y el 12 de octubre pasado en un show inolvidable, quedó para el club.

Es decir que cuando Talleres tenga su primera comisión post quiebra, algo que podría darse en el primer semestre de 2014, en el inventario que recibirán los directivos aparecerá la denominada como la más grande el mundo exhibida hasta este momento (380 metros de ancho por 45 de largo) por un valor de 207.500 pesos.

La cifra mencionada y otros detalles inherentes al ingreso del telón al patrimonio albiazul figuran en un informe del fideicomiso que integran Daniel Ruffener y Gustavo Eluani, en el que se detalla el cuadro de resultados del partido del 99 aniversario jugado contra Nacional de Montevideo.

“Informamos a V.S. que con relación a la bandera que se desplegara durante el entretiempo y el final del partido, hecho que constituyó un hito importante por tratarse de la más grande del mundo que se haya desplegado hasta el presente dentro de un estadio de fútbol, el monto total abonado por la misma, más viáticos, ascendió a la suma de 207.500 pesos conforme al siguiente detalle:

a) contrato de confección $ 198.000
b) exceso de tela $ 8.500
c) viáticos por tareas antes y durante el evento de mil pesos”, indica el escrito que está en la Justicia.
De este importe los simpatizantes del club, a través de distintas colaboraciones, aportaron la suma de 37.000 pesos. Consecuentemente el saldo que ya fue abonado con fondos del giro ordinario asciende a la suma de 170.500 pesos. Atento a ello este importe será restituido al giro ordinario para afrontar los gastos propios del mismo, quedando la bandera como parte del patrimonio del club para ser desplegada en eventos y partidos relevantes para la vida del mismo”, indicaron los fiduciarios.


En ese “giro ordinario” ingresó el aporte del Fondo de Inversión, que coadministra el club con el fideicomiso. “Se adelantó el dinero y se restituyó con la recaudación”, dijo una fuente del grupo empresarial.

El saldo disponible del evento fue de 421.287 pesos (ingresos 1.188.420-egresos 767.133), pero con “las deducciones” mencionadas y otros rubros, quedó en un saldo de 207.552 pesos. Un saldo que será utilizado por el octavo pago a los acreedores.


En conjunto
Una quiebra encaminada (el juez Saúl Silvestre ordenó la normalización para que haya elecciones en 2014) y el hecho de que el evento no haya generado “déficit” pueden tomarse como argumentos para sumar la bandera al patrimonio, según manifestaron fuentes tribunalicias. Aunque esa lectura no será igual para los acreedores, por caso, quienes exigen siempre prioridad.

También cuenta la participación de la barra. Impulsó la movida del telón y recaudó parte de los fondos para cumplir la obligación contraída con el aerógrafo Rody Soria, el diseñador del telón. Aquel episodio de las jeringas contra el equipo, en el torneo pasado, parece haber quedado atrás y la relación del club con “la Fiel” está en paz, por ahora.



El cubre butacas se lo pagó el Fondo de Inmersión. No tenes verguenza.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La menTira se acabo

Notapor juliocadcam » Sab Nov 17, 2012 2:02 pm

Imagen


Imagen
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: La menTira se acabo

Notapor cabfer » Sab Nov 17, 2012 3:15 pm

Que pelotudes enorme utilizar la plata de su quiebra para eso. Pero es sumamente lógico y coherente con su forma de pensar. Es debido a sus delirios de grandeza que prefieren destinar la plata para volver a ser club en ese telón para tener algo con que "cargarnos", ya que no conciben estar por debajo de nosotros. Pobresitos, sigan con su soberbia.

La máxima mentira es la de "Birgenes". Sacada de la galera hace poco porque se dieron cuenta que no nos podían seguir diciendo bolivianos como única cargada (ya que no nos molesta, y quedan como unos racistas de mierda), aunque lo siguen haciendo. Más bronca me da la gente de Belgrano que les cree. Somos un Club con 107 años de historia, y en esos 107 fuimos campeones vaaarias veces. Somos el equipo de Córdoba con más vueltas olímpicas.
Es muy simple, el plumífero que cacaree con eso es porque es IGNORANTE, y desconoce la historia, o MENTIROSO, ya que sabiendo como son las cosas prosigue con la mentira.
Por favor no se coman más esa falacia!!!

Y como frutilla del postre para sus mentiras esta el otro mote que nos meten, el de "paga asados". La verdad que son cosas de las barras, y en todo caso que tiene de malo tener buena relación con otra hinchada? es necesario hacerte el gallito con todo el mundo, ir con el culo en la mano del cagazo cada vez que vas de visitante y encima correr por todos lados. Y para colmo el último clásico nos cantaban un tema de la 12: Nunca hicimos amistades.. nunca las vamos hacer.. y ahí va oootra mentira. Son o fueron en su momento amigos o de buena relación con: Quilmes, Atletico de Tucuman, Racing de Nueva Italia, Estudiantes, Unión, San Lorenzo, Velez... de los que yo sepa.. No tienen cara..

No caben dudas que son adictos a la mentira estos muchachos, para sostener la mayor mentira que es que se creen inmensos y le están pifiando por mucho.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados