Logueate con tu cuenta de:

Problemas en la popu

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Problemas en la popu

Notapor laklocabcba » Lun Oct 29, 2012 5:02 pm

¿Alguien sabe que pasó en la popu que gomearon uno? No entendí bien ese problema...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor Pedro_cab » Lun Oct 29, 2012 5:17 pm

A mi me dijeron primero que la Barra le dio masa por rata, después me dijeron que era un embrollo entre barrios. Igual, las personas que me lo dijeron todas tocan de oído :P

Anda a saber que pasó...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor Klaus » Lun Oct 29, 2012 5:24 pm

Dónde?
Yo llegué para ver el segundo tiempo del preliminar... y no vi bardo alguno....
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor Borisoff » Lun Oct 29, 2012 5:29 pm

Recuerden que mucha gente lee el foro...
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Problemas en la popu

Notapor laklocabcba » Mar Oct 30, 2012 12:50 pm

Borisoff escribió:Recuerden que mucha gente lee el foro...



con más razón. Si realmente es así, como dicen alguno que gomearon a una rata, APLAUSOS DE PIÉ
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor mmohaded » Mar Oct 30, 2012 1:17 pm

Paso lo que va a pasar en la dorada o en la preferencial
Un par de pelotudos se cansaron de insultar a varios de los jugadores nuestros como si estuvieramos ultimos en el torneo o si hubieramos empatados con los empleados de alfajor jorgito de tucuman
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor PRALINE » Mar Oct 30, 2012 1:24 pm

laklocabcba escribió:¿Alguien sabe que pasó en la popu que gomearon uno? No entendí bien ese problema...

lo mismo le va a pasar a cordobadeprimera si sigue hinchando los huevos

cortala loco
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor laklocabcba » Mar Oct 30, 2012 1:52 pm

PRALINE escribió:
laklocabcba escribió:¿Alguien sabe que pasó en la popu que gomearon uno? No entendí bien ese problema...

lo mismo le va a pasar a cordobadeprimera si sigue hinchando los huevos

cortala loco



¿¿¿¿¿?????
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor Pirataricotero » Mar Oct 30, 2012 1:59 pm

PRALINE escribió:
laklocabcba escribió:¿Alguien sabe que pasó en la popu que gomearon uno? No entendí bien ese problema...

lo mismo le va a pasar a cordobadeprimera si sigue hinchando los huevos

cortala loco


Praline, una cosa es no estar de acuerdo con el comentario de otro, incluso hasta puede pasar que te rompa soberanamente las pelotas y te calentes, pero ya de ahi a tu comentario hay un largo trecho maquina.
Todo bien con vos papa, pero ademas de las reglas del foro, hay reglas basicas de convivencia que creo hay que respetar.
No digo que andes a los besos con todo el mundo, pero no hay que ser tan impulsivo, no estamos midiendo quien es el mas hincha o quien tiene la poronga mas grande, estamos hablando de futbol y de nuestro club.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor raulo » Mar Oct 30, 2012 2:04 pm

Ya está muchachos.. Ya fue advertido... Sigamos con el tema porfa...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor PabloV » Mar Oct 30, 2012 2:17 pm

Justo lo agarraron al lado mio al chango. Los que le pegaron decian que el chango le habia pegado al chinito. Igual el padrino bajo y le perdono la vida(ya habia recibido bastante igual).
Fue un problema muy aislado me parece que ni se merece una discusion
PabloV
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:55 am

Re: Problemas en la popu

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 30, 2012 2:20 pm

PRALINE escribió:
laklocabcba escribió:¿Alguien sabe que pasó en la popu que gomearon uno? No entendí bien ese problema...

lo mismo le va a pasar a cordobadeprimera si sigue hinchando los huevos

cortala loco

Se puede saber que hice? Desde que empezaste a bardearme que lo unico que hago es ignorarte.

Saludos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Problemas en la popu

Notapor cesarasd » Mar Oct 30, 2012 2:21 pm

porque tu novia es de galleres creo, por eso esta enojado :D :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Problemas en la popu

Notapor marcuzzi » Mar Oct 30, 2012 2:30 pm

Ultimamente hay mucho bardo en los mensajes, haber si bajamos un par de cambios muchachos, todos somos del mismo equipo, hay que tirar para el mismo lado y saber respetar opiniones.
Gueeee que hace Ravi Shankar!!!!! jajajaaaaaa :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 30, 2012 2:39 pm

cesarasd escribió:porque tu novia es de galleres creo, por eso esta enojado :D :D


jajajajaja sera eso? jajaja

marcuzzi escribió:Ultimamente hay mucho bardo en los mensajes, haber si bajamos un par de cambios muchachos, todos somos del mismo equipo, hay que tirar para el mismo lado y saber respetar opiniones.
Gueeee que hace Ravi Shankar!!!!! jajajaaaaaa :lol:


Prometo generar menos polemica :P jajaja pero ultimamente me estan tirando mas a mi que lo que yo genero eh? :P

PD: Dije ignorar, pero mas bien seria, no responder ni hablar para evitar quilombos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Problemas en la popu

Notapor tochy1arguello » Mar Oct 30, 2012 4:26 pm

saben p hacen Bardo en el foro ?. Por q tipos q no tienen hueBos para hacerlo cara a cara. P ejemplo. Cordobadeprimera q m manda msjs privados Bardeandome solo p mis horrores de ortografia q reconosco q tengo. Pero tiene derecho este tipo a desime indigena, pelotudo y un monton de wevadas ? . El va a la facu. Yo de pedo termine la primaria p q a los 14 años preferi ponerme a trabaja. . Puede ser q un hincha de Belgrano Bardee a otro p su razon social ? ?. . Sera realmente de Belgrano este tipo ? Alguien lo conoce personalmente?. Ami m gustaria conoserlo y llevarlo ala POPU a q m diga todo lo q m dijo en el msj privado. . . YO SOY ASI NADA ME HARA CAMBIAR, En alBerdi todo el año es carnaBal
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Problemas en la popu

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Oct 30, 2012 5:32 pm

tochy1arguello escribió:saben p hacen Bardo en el foro ?. Por q tipos q no tienen hueBos para hacerlo cara a cara. P ejemplo. Cordobadeprimera q m manda msjs privados Bardeandome solo p mis horrores de ortografia q reconosco q tengo. Pero tiene derecho este tipo a desime indigena, pelotudo y un monton de wevadas ? . El va a la facu. Yo de pedo termine la primaria p q a los 14 años preferi ponerme a trabaja. . Puede ser q un hincha de Belgrano Bardee a otro p su razon social ? ?. . Sera realmente de Belgrano este tipo ? Alguien lo conoce personalmente?. Ami m gustaria conoserlo y llevarlo ala POPU a q m diga todo lo q m dijo en el msj privado. . . YO SOY ASI NADA ME HARA CAMBIAR, En alBerdi todo el año es carnaBal


Ah bueno..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor gct-pirata » Mar Oct 30, 2012 6:04 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
tochy1arguello escribió:saben p hacen Bardo en el foro ?. Por q tipos q no tienen hueBos para hacerlo cara a cara. P ejemplo. Cordobadeprimera q m manda msjs privados Bardeandome solo p mis horrores de ortografia q reconosco q tengo. Pero tiene derecho este tipo a desime indigena, pelotudo y un monton de wevadas ? . El va a la facu. Yo de pedo termine la primaria p q a los 14 años preferi ponerme a trabaja. . Puede ser q un hincha de Belgrano Bardee a otro p su razon social ? ?. . Sera realmente de Belgrano este tipo ? Alguien lo conoce personalmente?. Ami m gustaria conoserlo y llevarlo ala POPU a q m diga todo lo q m dijo en el msj privado. . . YO SOY ASI NADA ME HARA CAMBIAR, En alBerdi todo el año es carnaBal


Ah bueno..

:evil: :evil:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor Flaco » Mar Oct 30, 2012 8:07 pm

No entiendo porque un troll como cdp no es baneado, y solo se banean aquellos que reaccionan contra ya sus insufribles participaciones.
Un troll arruina muchas cosas de un foro, y eso está ocurriendo. Un troll es una figura no deseable en un foro, pero aquí tiene impunidad, y lo arregla todo con un "no entendieron lo que quise decir" y que se yo cuantas pavadas más. Hay que ponerse los pantalones con todos. Si bien yo uso el comando de ignorar y por suerte no leo muchos de sus mensajes, aún así lo tengo que soportar cuando lo citan porque todo el tiempo ocurren discusiones de poca monta, irrelevantes e inconducentes, que en la mayoría de los casos provoca él.
Entonces, como se la pasa diciendo mentiras, como no va a la cancha y tiene piedra libre para hablar cualquier gansada en este foro, como no da la cara y nadie sabe quien es, creo que a la mayoría nos tiene los huevos al plato, y si diera la cara como mínimo se comería una hermosa apurada, no de mi parte pero sí de más de uno de acá, y con toda razón.

(*) En la jerga de Internet, un troll describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de divertimento, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura. Fuente: Wikipedia
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor PanchoCeleste » Mar Oct 30, 2012 9:25 pm

Flaco escribió:No entiendo porque un troll como cdp no es baneado, y solo se banean aquellos que reaccionan contra ya sus insufribles participaciones.
Un troll arruina muchas cosas de un foro, y eso está ocurriendo. Un troll es una figura no deseable en un foro, pero aquí tiene impunidad, y lo arregla todo con un "no entendieron lo que quise decir" y que se yo cuantas pavadas más. Hay que ponerse los pantalones con todos. Si bien yo uso el comando de ignorar y por suerte no leo muchos de sus mensajes, aún así lo tengo que soportar cuando lo citan porque todo el tiempo ocurren discusiones de poca monta, irrelevantes e inconducentes, que en la mayoría de los casos provoca él.
Entonces, como se la pasa diciendo mentiras, como no va a la cancha y tiene piedra libre para hablar cualquier gansada en este foro, como no da la cara y nadie sabe quien es, creo que a la mayoría nos tiene los huevos al plato, y si diera la cara como mínimo se comería una hermosa apurada, no de mi parte pero sí de más de uno de acá, y con toda razón.

(*) En la jerga de Internet, un troll describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de divertimento, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura. Fuente: Wikipedia


+1

Va generando polémica en cada tema que comenta.. Totalmente de acuerdo Flaco
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados