Logueate con tu cuenta de:

Problemas en la popu

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Problemas en la popu

Notapor Piripichi » Mar Oct 30, 2012 9:33 pm

tochy1arguello escribió:saben p hacen Bardo en el foro ?. Por q tipos q no tienen hueBos para hacerlo cara a cara. P ejemplo. Cordobadeprimera q m manda msjs privados Bardeandome solo p mis horrores de ortografia q reconosco q tengo. Pero tiene derecho este tipo a desime indigena, pelotudo y un monton de wevadas ? . El va a la facu. Yo de pedo termine la primaria p q a los 14 años preferi ponerme a trabaja. . Puede ser q un hincha de Belgrano Bardee a otro p su razon social ? ?. . Sera realmente de Belgrano este tipo ? Alguien lo conoce personalmente?. Ami m gustaria conoserlo y llevarlo ala POPU a q m diga todo lo q m dijo en el msj privado. . . YO SOY ASI NADA ME HARA CAMBIAR, En alBerdi todo el año es carnaBal


No tengo el gusto de conocer al que te bardea y por eso no me interesa atacarlo ni defenderlo. Pero el que le dice a alguien "indígena" creyendo que lo insulta, es, por definición, hincha de talleres.
Desvirtuando un toque: está mejorando un fardo tu ortografía Tochy. Y brindo por eso. Salú amigo!.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 30, 2012 9:43 pm

Yo soy un troll? O sea, un tipo como pirataeterno, que me dedica una firma y comenta en cada foro que puede bardeandome, eso no es ser troll?

Querido Flaco, yo comento y como dijo por ahi pirataricotero, tengo mi fundamento para hacerlo, quizas bien, quizas mal, pero lo tengo. En ningun momento genero bardo. Fijate bien, que en el del partido, el que genero todo el bardo fue francab dedicando un gol sin ningun sentido por algo que yo dije.

Creeme, que las veces que he hablado con los moderadores no han sido las mejores charlas y no me banean porque no voy en contra de ninguna regla. No insulto a nadie, tendre una manera rara de decir las cosas, pero intento decirlas con la mejor (ojo, si vienen y me bardean no vayan a esperar que le responda bien como hizo francab), pero bueno cada uno tiene su forma de ver las cosas, si para vos, soy un "troll" es un problema tuyo.

Por ultimo, me encanta que tochy1arguello ahora salga diciendo eso, cuando en todo comentario que ponia firmaba "La señorita maestra me va a venir a retar." entonces vieja, eso no es spamear? Eso no es generar bardo? No me prendo en esa gilada y lo dejo pasar. Se ve que se canso que le ignore esas tonteras que ahora salto a decir lo que digo por MP.

Justamente un MP, es eso, un mensaje privado, de una persona a otra. Muchos me putearon por aca, yo lo hago por MP, porque es entre vos y yo. El foro es para discutir, para debatir y para hablar sobre un determinado tema.

Este, es para hablar sobre "Problemas en la popu" asique Flaco, te convertiste en un hermoso y feo Troll de ese que tanto estas repudiando. Te informo un poco, y asi termino con esta desvirtuada. Arriba en la parte derecha de cada mensaje, al lado de citar, tenes un signo de exclamacion en rojo. Si te molesta algun mensaje mio, apretas ahi y tenes varias opcoines para reportar el mensaje. Lo mandas, los moderadores lo leen y si tenes razon, me banean, si no, no hacen nada.

Me da gracia, porque en el otro foro terminan hablando de mi y no del partido, por giladas que les molestan:
"Que si digo que jugar con el picante es jugar con 1 menos" "Que si digo que Turus no juega bien" "Que si tengo una novia hincha de talleres"

Vos fijate Flaco, antes de tirarme todo el fardo a mi, yo reconozco que quizas vaya al bulto de una, tendre que aprender a comunicarme mejor, porque esa no es mi idea, pero dejame de romper las bolas, me siguen a mi como si fuera no se que para despues andar hechandome en cara cada cosa, como tambien hizo uno por ahi, que por una frase que tire en un foro nada que ver, la anduvo pegando por todos lados.

Por ultimo amigo, vos tambien esta generando bardo al pedo. Esto se soluciona muy facil, enviandome un MP diciendo que te molesta de mi y listo. Si sigo haciendo lo que te molesta, como te dije, reportas los mensajes y los que administran el foro se fijan si me banean o no.

PanchoCeleste, vos estas haciendo lo mismo.

Saludoos =)

Mi idea, era ayudarlo un poco con la ortografia, esta google.com.ar que en 2 segundos te sacas la duda de como se escribe una palabra. Yo mismo dije que tambien tengo errores pero despues de eso, me bardeo como el mejor. Tochy, los mensajes son Privados por algo, si tenes algun problema con lo que te dije, respondeme y vemos que onda. Pero nunca te voy a decir que sos un capo, cuando andas spameando por todos lados bardeandome.
Y no le dije indigena ni lo trate como tal, fue una comparacion. Igualmente, fue una contestacion despues de tanta bardeada que me hacia. Se ve que con eso, dejo de bardearme y nunca te bardie por tu razon social. Estabas en denso bardeandome en todos tus mensajes, no te hagas el santo tampoco!

Abrazo. Al que le gusta lo que yo escribo, todo bien y al que no, problema de el. Abrazo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Problemas en la popu

Notapor cabfer » Mar Oct 30, 2012 10:05 pm

Piripichi escribió:
tochy1arguello escribió:saben p hacen Bardo en el foro ?. Por q tipos q no tienen hueBos para hacerlo cara a cara. P ejemplo. Cordobadeprimera q m manda msjs privados Bardeandome solo p mis horrores de ortografia q reconosco q tengo. Pero tiene derecho este tipo a desime indigena, pelotudo y un monton de wevadas ? . El va a la facu. Yo de pedo termine la primaria p q a los 14 años preferi ponerme a trabaja. . Puede ser q un hincha de Belgrano Bardee a otro p su razon social ? ?. . Sera realmente de Belgrano este tipo ? Alguien lo conoce personalmente?. Ami m gustaria conoserlo y llevarlo ala POPU a q m diga todo lo q m dijo en el msj privado. . . YO SOY ASI NADA ME HARA CAMBIAR, En alBerdi todo el año es carnaBal


No tengo el gusto de conocer al que te bardea y por eso no me interesa atacarlo ni defenderlo. Pero el que le dice a alguien "indígena" creyendo que lo insulta, es, por definición, hincha de galleres.
Desvirtuando un toque: está mejorando un fardo tu ortografía Tochy. Y brindo por eso. Salú amigo!.


Leí lo que le dijo cbadeprimera a este flaco en la página anterior e iba a poner exactamente lo mismo, te me adelantaste. Pensar que diciendole a alguien INDIGENA lo estas insultando es digno de ser un hincha de galleres. Sin palabras loco..
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Problemas en la popu

Notapor cesarasd » Mar Oct 30, 2012 10:10 pm

A mi me parece que muchos estan muy susceptibles con cordobaesdeprimera. No digo que sea un santo, pero estan constantemente buscandole la quinta pata al gato (cualquier similitud con el caso Turus en lo futbolistico es pura coincidencia). Yo creo que muchas de las cosas que él dice las diria cualquier otro usuario se las dejarian pasar a varias.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Problemas en la popu

Notapor Pedro_cab » Mar Oct 30, 2012 10:13 pm

CDP no es el mismo de antes, está más piola ahora, sino miren su avatar nuevo...

:D
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor MMP » Mar Oct 30, 2012 10:34 pm

PanchoCeleste escribió:
Flaco escribió:No entiendo porque un troll como cdp no es baneado, y solo se banean aquellos que reaccionan contra ya sus insufribles participaciones.
Un troll arruina muchas cosas de un foro, y eso está ocurriendo. Un troll es una figura no deseable en un foro, pero aquí tiene impunidad, y lo arregla todo con un "no entendieron lo que quise decir" y que se yo cuantas pavadas más. Hay que ponerse los pantalones con todos. Si bien yo uso el comando de ignorar y por suerte no leo muchos de sus mensajes, aún así lo tengo que soportar cuando lo citan porque todo el tiempo ocurren discusiones de poca monta, irrelevantes e inconducentes, que en la mayoría de los casos provoca él.
Entonces, como se la pasa diciendo mentiras, como no va a la cancha y tiene piedra libre para hablar cualquier gansada en este foro, como no da la cara y nadie sabe quien es, creo que a la mayoría nos tiene los huevos al plato, y si diera la cara como mínimo se comería una hermosa apurada, no de mi parte pero sí de más de uno de acá, y con toda razón.

(*) En la jerga de Internet, un troll describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de divertimento, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura. Fuente: Wikipedia


+1

Va generando polémica en cada tema que comenta.. Totalmente de acuerdo Flaco


+2

Si bien expone algunos argumentos, la forma con la que los expone es casi siempre ofensiva. Quizá lo que debe moderar no es lo que dice sino cómo lo dice.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor PRALINE » Mar Oct 30, 2012 10:42 pm

raulo escribió:Ya está muchachos.. Ya fue advertido... Sigamos con el tema porfa...

Abz


toy amenazado asi que no puedo decir nada porque si no lo mandaria a adonde ya sabe cordobadeprimera. toy envenenao, al discriminador lo tiene que borrar, no a mi. pido disculpas si moleste a alguien, pero el discriminador que se la merece, se la merece.

tochy, cero cabida a la gilada
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor tochy1arguello » Mar Oct 30, 2012 11:23 pm

si gente. No hay q darle bola ala gilada. Yo recibo msjs privados y con mucho gusto, pero para q m puteen se burlen por no no escribir bien ? Va hasta mi m da gracia pero bue. Pero q m bardee o m putee como lo iso CDP. Q q creo q es de Belgrano. Eso m da p las bolas. Un hincha de belgrano puteando a otro ? ?. Rebajandolo ? ?. . Perdon al foro, y a los creadores del portal mis felicitasionesmis . Pero tenia q hacer publico lo de este chavon. . . Yo Soy asi nada m hara cambiar en alberdi todo el año es carnaBal. Abraso
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Problemas en la popu

Notapor cabezaceleste » Mar Oct 30, 2012 11:39 pm

Al loco de la popu lo ví de lejos....pobre jaja

Yo coincido con muchas cosas sobre lo que dicen de CDP, que a veces se pone medio denso (CASI SIEMPRE) , pero con una mano en el corazón, hay algunos usuarios viejos (No hace falta decir cuales son) y ahora se les sumo el amigo Praline (Que no tengo nada en tu contra,disculpa que te nombre), que están esperando que escriba (Y VALLA QUE LO HACE SEGUIDO EL LOCO) para ir al bulto de una y la mayoría de las veces solo lo atacan sin fundamentar nada.
Ponen firmas (algunas muy ocurrentes y graciosas que la verdad :D :D :D ) y lo hostigan casi permanentemente, digo, eso también es hacer el bardo cada vez más grande.


TODOS TENDRÍAN QUE PISAR UN POCO EL FUTBOL.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor lionelcba10 » Mar Oct 30, 2012 11:42 pm

Ahora que lo pienso, Praline me hace acordar un poco a Murguero, a ustedes no? jajajaja
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 30, 2012 11:42 pm

Que algun mod cambie el titulo del tema y ponga: "Problemas en el portal" o "problemas con CordobadePrimera" asi no se desvirtua mas y sigue el tema! jaja

tochy.
2 cosas.
1) No te hagas el santo, porque para que yo te mande un MP asi, vos estuviste varios dias atras mio boludeandome y jodiendome
2) Tampoco es asi como lo contas, pero como bien dije, te mande un Mensaje Privado y no voy a contar lo que puse ni lo que te quise decir, porque un mensaje privado es de una persona hacia otra, no para todo el foro, por algo no se hace por el foro!

u otro nombre podria ser: "Lapidiemos a CdP".

Agradezco a los que criticaron con buena onda y sin bardear, a los que no, que se le va hacer, algunos me han bardeados y por eso los bardie otros la ligaron de arriba. A los segundos, disculpas !

Opino lo mismo que vos lionel, lo nombraste y se me vino a la cabeza jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Problemas en la popu

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Oct 30, 2012 11:45 pm

Desvirtuando un poco (je) y hablando sobre el tema en cuestión es minimamente curioso que me haya llegado antes del partido el rumor de que podía haber problemas en la popular el Domingo. O sea, la teoria del "rata" desde ya es falsa. Realmente LAMENTABLE que pasen estas cosas en las tribunas, lo único que generan es mal clima y alejan a la gente de la cancha. Indignadísimo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor club_a_belgrano » Mié Oct 31, 2012 1:17 am

Seré un poco loco, pero me causa mucha gracia los comentarios de CDP..!!

es bardero, pero fuera de cuando dicen bardio a turus, que ahi si me dan ganas de ashebatarlo, esta todo bien, y esta perfecto que diga lo que siente, al fin de cuentas hay que tener en cuenta que no hay muchos lugares o tal vez OTRO LUGAR para decir TODO LO QUE SENTIS POR BELGRANO..

al que no le gusta que no lea, o que lo putee o que lo bardee o que lo acuse con su mama kico, y que lo baneen, pero tiene mi aprecio (sacando a lo de turus que repito me lo perdi, pero si me dicen que lo sacan a turus de la titularidad voy entre semana a putiarlo al ruso, y ESO QUE AL RUSO LO BANCO AUNQUE LO HAGA TRAER AL NEGRO CULIAU DEL CAMPEONATO PASADO QUE GRACIAS A D-s YA ME OLVIDE EL NOMBRE)

Dejen de buscarle la parte sin manchas al yaguarete y a ver si nos ponemos las pilas para hacer una bandera que le haga el aguante a turus, al ruso, y firmada por CDP!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Problemas en la popu

Notapor trapitocab » Mié Oct 31, 2012 3:32 am

Sigo con la desvirtuada: A mi no me parece que Cordobadeprimera sea mala leche para comentar o que ande generando bardo al pedo. Le fueron a la frente por un comentario sobre el Pica, o Turus, siendo que en la cancha se cansan de putearlo a este último y no he visto jamás a nadie que lo defienda de cara a otro. Digo, si no les gusta, expongan que piensan distinto y listo, pero no necesariamente despues les tienen que decir "LTA" o que le cerraron el traste, ni cosas asi. Algunos parece que querían mas que el Pica hiciera un gol para bardear a los que no lo querian entre el 11 titular, que para que Belgrano gane. A mi no me parece ofensivo ni que agreda, he leído comentarios en su contra que si lo parecieron, o firmas y hasta un nuevo tema para bardearlo. Tampoco se de donde ni como viene la bronca con esos usuarios, es decir, como se generó la "polémica", pero me parece que se esta escandalizando algo que nada que ver. Lo de los mensajes privados, es al pedo opinar porque solo los que los envian/reciben sabe cómo viene la cosa y qué realmente se dice.
No estoy ni de un lado ni del otro, solo queria opinar porque me parece que se la han agarrado de mas.

Y..... ahora se arman los PRO CORDOBADEPRIMERA y la oposicion jajajajaja

No dramaticen la vida gente!!


Con respecto a lo del bardo de la popu, como joden esas cosas, se genera un clima turbio al pedo. A mi me llego un msj desde la Prefe, que tuviera cuidado que se iba a armar bardo... Yo lo vi al "jefe de la barra" salir con todos sus secuaces y al rato entraron. No se...
Saludos a todos!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Problemas en la popu

Notapor raulo » Mié Oct 31, 2012 9:38 am

1) Los temas de moderación no se discuten en los foros generales, está en las reglas.
2) Tema desvirtuado.
3) Los mensajes privados no se pueden hacer públicos y no se moderan.


TEMA CERRADO

Pd: No podemos moderar opiniones. Lo que hay que cumplir en el portal son las reglas. Todos las saben o deberían saberlas. Así que por favor corten con esta persecuta que no conduce a nada, o no me va a quedar otra que sancionar a los que no cumplan el reglamento.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados