Logueate con tu cuenta de:

Chiquito Bossio y Arriola

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Chiquito Bossio y Arriola

Notapor Guillote22 » Vie Oct 26, 2012 1:38 am

Abro el tema para recordar a dos tipos que son fanáticos de Belgrano y que por ahí no son tan recordados por la gente. Obvio que esta semana estuvieron "de moda" porque le ganaron a las gallinas y Bossio juega siempre de celeste y Arriola se cortó el pelo haciendo una B gigante.

Tengo pocos recuerdos de Bossio, porque era muy chico. Lo que me acuerdo, es que lo tenía como un arquerazo y siempre fui siguiendo su trayectoria por su pasado en Belgrano. También me acuerdo de todo lo que lo putearon el día que empatamos 1-1 con Lanús en la fecha 17 del Clausura 2007. Lo acusaban de traidor porque no se dejaba hacer goles :?

De Arriola es imposible no recordar el gol con la rodilla a las gallinas. A todos nos dejó algo pendiente en su último tiempo donde no rindió nada, pero si ya le tenía un cariño especial por ese gol (más allá de algún otro importante, como a River en el 2006), ahora viendo lo que hizo después de ganarle a las gallinas, me dan ganas de ir a abrazarlo.

Cierro dejando esta nota a Bossio, donde en pocas preguntas que le hacen nombra mil veces a Belgrano.

Link a la nota
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor Fernetpirata » Vie Oct 26, 2012 9:12 am

De bossio tengo lindos recuerdos, y de arriola sentimientos encontrados. Pero es lindo ver que ellos se sigan acordando de Belgrano
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 26, 2012 9:53 am

Muy lindo la verdad. Es lindo ver que hay hinchas de Belgrano en todos lados. Me encanta la frase de Bossio:
“Lo más lindo que me pasó fue cuando me compró Belgrano. Pasar al club del que uno es hincha fue fantástico. En segundo lugar pondría la convocatoria a la selección, fue inolvidable. Aún estando en la B Nacional, me siguieron llamando”

Por segundo lugar, me quedo con su anecdota:
–En la primera final en Córdoba estuve en la cancha. A Núñez no pude ir, lo vi en casa con mi familia en Buenos Aires. Lo gasté todo el día a mi cuñado, que es hincha perro de Talleres.

Igualmente, no concuerdo con lo que dijo Fernet, de que se siguen acordando de Belgrano, ya que son HINCHAS, no son jugadores como cualquier otro como por ej, Mahecha, Movil, Pautasso, Berza, no se por tirar nombres que estuvieron en Belgrano y se fueron pero no eran hinchas. Es como que alguno de nosotros se vaya a Europa y se acuerde de Belgrano, es obvio que lo van hacer, es lindo que lo hagan publico, eso si!

Que grande Bossio. De Arriola, yo siempre le tuve aprecio, se que no era Sorin, pero cumplia..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor pirataafgano » Vie Oct 26, 2012 10:11 am

Que grande "chiquito" amargando a las putas a sus casi 40 años.
El gol de "pavota" de Arriola fué sublime, que lindo garcharlos con un gol así.
LTA.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor jeton » Vie Oct 26, 2012 10:19 am

la verdad q me siento orgulloso de esto! habla de lo q somos! de haber pasado muchos años en el caso de bossio siga intacta la pasion por belgrano!! arriola es una hincha como nosotros q sufre y va a la cancha de local y de visitante cuando puede!! la mejor tarde de mi vida en el monumental de nuñez estaba llorando d ela emocion como todos los q estabamos ahi!!! !! a mi se me pone la piel de lija cuando veo q los ex jugadores o jugadores actuales lo viven como uno, ese dia estaban el beto fernandez, el tano spallina y algunos mas q en ese momento me lleno de orgullo y de emocion!! abrazo Piratas y a inflar el pecho mas q nunca porq somos diferentes!!
jeton
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor francab » Vie Oct 26, 2012 11:18 am

Como hinchas los banco a muerte a los 2!!!

Como jugadores Bossio me gustaba, pero era imposible que se retirara acá teniendo al Juanca en este nivel. Arriola siempre me pareció un muerto como jugador, se habrá puesto el quiosco? :lol: (repito que como hincha lo banco jaja)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor villagrita85 » Vie Oct 26, 2012 11:51 am

jeton escribió:la verdad q me siento orgulloso de esto! habla de lo q somos! de haber pasado muchos años en el caso de bossio siga intacta la pasion por belgrano!! arriola es una hincha como nosotros q sufre y va a la cancha de local y de visitante cuando puede!! la mejor tarde de mi vida en el monumental de nuñez estaba llorando d ela emocion como todos los q estabamos ahi!!! !! a mi se me pone la piel de lija cuando veo q los ex jugadores o jugadores actuales lo viven como uno, ese dia estaban el beto fernandez, el tano spallina y algunos mas q en ese momento me lleno de orgullo y de emocion!! abrazo Piratas y a inflar el pecho mas q nunca porq somos diferentes!!


Recuerdo la tarde en el monumental, lo tenia atras al Tano Spallina y al Bete Fernandez, sobre que ya estaba emocionado por el entonro y lo que nos jugabamos, cuando los vi a ellos atras mio me dije en mi interior "Si estos tipos tambien estan aca, hoy no podemos perder"....y no perdimos!!!.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor francab » Vie Oct 26, 2012 12:13 pm

villagrita85 escribió:
jeton escribió:la verdad q me siento orgulloso de esto! habla de lo q somos! de haber pasado muchos años en el caso de bossio siga intacta la pasion por belgrano!! arriola es una hincha como nosotros q sufre y va a la cancha de local y de visitante cuando puede!! la mejor tarde de mi vida en el monumental de nuñez estaba llorando d ela emocion como todos los q estabamos ahi!!! !! a mi se me pone la piel de lija cuando veo q los ex jugadores o jugadores actuales lo viven como uno, ese dia estaban el beto fernandez, el tano spallina y algunos mas q en ese momento me lleno de orgullo y de emocion!! abrazo Piratas y a inflar el pecho mas q nunca porq somos diferentes!!


Recuerdo la tarde en el monumental, lo tenia atras al Tano Spallina y al Bete Fernandez, sobre que ya estaba emocionado por el entonro y lo que nos jugabamos, cuando los vi a ellos atras mio me dije en mi interior "Si estos tipos tambien estan aca, hoy no podemos perder"....y no perdimos!!!.

Para mi imborrable el momento de ese día que el tano Spallina se bajó del bondi de la dirigencia y vino corriendo a abrazarse y cantar con los que estábamos haciendo la cola para entrar al Monumental!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor PRALINE » Vie Oct 26, 2012 12:17 pm

CordobadePrimera escribió:Muy lindo la verdad. Es lindo ver que hay hinchas de Belgrano en todos lados. Me encanta la frase de Bossio:
“Lo más lindo que me pasó fue cuando me compró Belgrano. Pasar al club del que uno es hincha fue fantástico. En segundo lugar pondría la convocatoria a la selección, fue inolvidable. Aún estando en la B Nacional, me siguieron llamando”

Por segundo lugar, me quedo con su anecdota:
–En la primera final en Córdoba estuve en la cancha. A Núñez no pude ir, lo vi en casa con mi familia en Buenos Aires. Lo gasté todo el día a mi cuñado, que es hincha perro de galleres.

Igualmente, no concuerdo con lo que dijo Fernet, de que se siguen acordando de Belgrano, ya que son HINCHAS, no son jugadores como cualquier otro como por ej, Mahecha, Movil, Pautasso, Berza, no se por tirar nombres que estuvieron en Belgrano y se fueron pero no eran hinchas. Es como que alguno de nosotros se vaya a Europa y se acuerde de Belgrano, es obvio que lo van hacer, es lindo que lo hagan publico, eso si!

Que grande Bossio. De Arriola, yo siempre le tuve aprecio, se que no era Sorin, pero cumplia..


CHIQUITO VIVIA EN MI BARRIO Y SALIA CON UNA MINITA FANATICA DE LA GALLINA, O SEA NO ES TAN HINCHA COMO PARECE.

RETRACTATE HERMANO, DE ONDA TE DIGO EH.
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor papanoel123 » Vie Oct 26, 2012 12:36 pm

PRALINE escribió:CHIQUITO VIVIA EN MI BARRIO Y SALIA CON UNA MINITA FANATICA DE LA GALLINA, O SEA NO ES TAN HINCHA COMO PARECE.

RETRACTATE HERMANO, DE ONDA TE DIGO EH.


Que haya estado saliendo con una chica que es de Talleres, lo hace menos hincha a él???

Me parece que estas derrapando. Es como si me dijieras que no te hablas ni conoces a ningun gallina xq si es asi, vos sos menos hincha del pirata...es ilógico.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor PRALINE » Vie Oct 26, 2012 12:42 pm

papanoel123 escribió:
PRALINE escribió:CHIQUITO VIVIA EN MI BARRIO Y SALIA CON UNA MINITA FANATICA DE LA GALLINA, O SEA NO ES TAN HINCHA COMO PARECE.

RETRACTATE HERMANO, DE ONDA TE DIGO EH.


Que haya estado saliendo con una chica que es de galleres, lo hace menos hincha a él???

Me parece que estas derrapando. Es como si me dijieras que no te hablas ni conoces a ningun gallina xq si es asi, vos sos menos hincha del pirata...es ilógico.


LOCURA, LA MINITA ERA REFANATICA,IBA A LA CANCHA Y TODO. DE GRANDE SE VOLTIO AL CAPO DE LA FIEL. YO NI ESCABIADO SALGO CON UNA MINITA ASI, VOS ESTAS EN TU DERECHO, PERO YO NO.CHIQUITO ESTUVO FLOJO, ACEPTALO Y PUNTO.

ABRASSSSSSSSSSO
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 26, 2012 12:43 pm

Yo salgo con una mina hincha de talleres... y? cual hay? Soy menos hincha que vos?

Que salame por Dios...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor PRALINE » Vie Oct 26, 2012 12:49 pm

CordobadePrimera escribió:Yo salgo con una mina hincha de galleres... y? cual hay? Soy menos hincha que vos?

Que salame por Dios...


TE FELICITO VIEJA. Y QUE QUERES QUE LE HAGA LOCON? SI TE PINTA PONETE DE NOVIO CON EL LUCHO DE LA FIEL. LA NIÑA LOLI ES GALLINA Y NO SALGO NI EN PEDO CON ELLA AUNQUE ME PASE A BUSCAR CON EL AUTO. VOS SERAS SIMPATIZANTE HERMANO, TE RESPETO, VOS RESPETA A LOS HINCHAS DE VERDAD.

YO NO TE DISCRIMINO.

ABRASSSOOO
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor Fernetpirata » Vie Oct 26, 2012 12:59 pm

Praline y no tenes amigos de talleres? o para ser amigos tuyos tienen que ser de belgrarno? Si es asi loco te estas perdiendo muchas cosas en la vida.

PD mi novi tambien es de Talleres, el padre de ella es re fana y los fines de semana me le recago de risa no sabes lo que te perdes
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor PRALINE » Vie Oct 26, 2012 1:04 pm

Fernetpirata escribió:Praline y no tenes amigos de galleres? o para ser amigos tuyos tienen que ser de belgrarno? Si es asi loco te estas perdiendo muchas cosas en la vida.

PD mi novi tambien es de galleres, el padre de ella es re fana y los fines de semana me le recago de risa no sabes lo que te perdes


PREFIERO PERDERME ESO Y SALIR CON CHICAS DE BELGRANO. TA TODO BIEN HERMANO CADA UNO HACE LO QUE LE PINTE PERO YO SOY MUY FANATICO VIEJA.

TUVE UN AMIGO DE GALLERES PERO SE MURIO. ERA BUENAZO EL LOCO, MUY BUENA GENTE. YA NO TENGO AMIGOS GALLINAS, UN AMIGO DE LA GLORIA QUE CADA VEZ QUE LO VEO LO GASTO MAL JAJAJA
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor martinpirata07 » Vie Oct 26, 2012 2:22 pm

PRALINE escribió:
CordobadePrimera escribió:Yo salgo con una mina hincha de galleres... y? cual hay? Soy menos hincha que vos?

Que salame por Dios...


TE FELICITO VIEJA. Y QUE QUERES QUE LE HAGA LOCON? SI TE PINTA PONETE DE NOVIO CON EL LUCHO DE LA FIEL. LA NIÑA LOLI ES GALLINA Y NO SALGO NI EN PEDO CON ELLA AUNQUE ME PASE A BUSCAR CON EL AUTO. VOS SERAS SIMPATIZANTE HERMANO, TE RESPETO, VOS RESPETA A LOS HINCHAS DE VERDAD.

YO NO TE DISCRIMINO.

ABRASSSOOO

que pensamiento de nene d jardín!! Que tendrá q ver q tenga una novia de galleres el chavon? No se loco perocada comentario tuyo en un bordo para alguien.. Y lo único q haces es armar puterio.. Asta t pareces a las gallinas.. Vos sos hincha de belgrano?
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor PRALINE » Vie Oct 26, 2012 2:25 pm

martinpirata07 escribió:
PRALINE escribió:
CordobadePrimera escribió:Yo salgo con una mina hincha de galleres... y? cual hay? Soy menos hincha que vos?

Que salame por Dios...


TE FELICITO VIEJA. Y QUE QUERES QUE LE HAGA LOCON? SI TE PINTA PONETE DE NOVIO CON EL LUCHO DE LA FIEL. LA NIÑA LOLI ES GALLINA Y NO SALGO NI EN PEDO CON ELLA AUNQUE ME PASE A BUSCAR CON EL AUTO. VOS SERAS SIMPATIZANTE HERMANO, TE RESPETO, VOS RESPETA A LOS HINCHAS DE VERDAD.

YO NO TE DISCRIMINO.

ABRASSSOOO

que pensamiento de nene d jardín!! Que tendrá q ver q tenga una novia de galleres el chavon? No se loco perocada comentario tuyo en un bordo para alguien.. Y lo único q haces es armar puterio.. Asta t pareces a las gallinas.. Vos sos hincha de belgrano?


obvio viejita, viajo a todos lados. vos viajas?

pregunta lo que quieras de Belgrano que te lo voy a responder.

ABRASSSSSSOOOO
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor Guillote22 » Vie Oct 26, 2012 2:26 pm

Praline: No es una competencia de quién es más hincha. Dejá que la gente opine lo que quiera, para eso es el Foro.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor martinpirata07 » Vie Oct 26, 2012 2:38 pm

PRALINE escribió:
Fernetpirata escribió:Praline y no tenes amigos de galleres? o para ser amigos tuyos tienen que ser de belgrarno? Si es asi loco te estas perdiendo muchas cosas en la vida.

PD mi novi tambien es de galleres, el padre de ella es re fana y los fines de semana me le recago de risa no sabes lo que te perdes


PREFIERO PERDERME ESO Y SALIR CON CHICAS DE BELGRANO. TA TODO BIEN HERMANO CADA UNO HACE LO QUE LE PINTE PERO YO SOY MUY FANATICO VIEJA.

TUVE UN AMIGO DE GALLERES PERO SE MURIO. ERA BUENAZO EL LOCO, MUY BUENA GENTE. YA NO TENGO AMIGOS GALLINAS, UN AMIGO DE LA GLORIA QUE CADA VEZ QUE LO VEO LO GASTO MAL JAJAJA

si viejo a todos lados viajo y hace 15 años q soy socio.. Pero novoy a discutir esocon un tipo q tiene menos de 20 comentarios en el foro y todos son bardos... Eso es típico delas gallinas infiltradas... Abrassso pa
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor cesarasd » Vie Oct 26, 2012 2:39 pm

pirataafgano escribió:Que grande "chiquito" amargando a las putas a sus casi 40 años.
El gol de "pavota" de Arriola fué sublime, que lindo garcharlos con un gol así.
LTA.


no puedo encontrar por ningún lado algún video de ese partido, en ese sentido reconosco que nos quedamos medio atrás porque en internet esta lleno de los partidos de las gallinas y de los nuestros no tanto.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados