Logueate con tu cuenta de:

Chiquito Bossio y Arriola

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor Pedro_cab » Vie Oct 26, 2012 3:13 pm

Me acuerdo cuando Chiquito me firmó la camiseta, era re pendejo yo y lo veía a el y era enorme, como que me asustaba :P

Arriola no me gustaba tanto como jugador, pero siempre hacía goles importantes y sin dudas AMA la camiseta, en twiter se hartó de bolacear a las gallinas. Admás prometió que si ganaban se hacía una B en la cabeza, y el culiau del Chiquito se la hizo (o eso intentó :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor PRALINE » Vie Oct 26, 2012 3:41 pm

martinpirata07 escribió:
PRALINE escribió:
Fernetpirata escribió:Praline y no tenes amigos de galleres? o para ser amigos tuyos tienen que ser de belgrarno? Si es asi loco te estas perdiendo muchas cosas en la vida.

PD mi novi tambien es de galleres, el padre de ella es re fana y los fines de semana me le recago de risa no sabes lo que te perdes


PREFIERO PERDERME ESO Y SALIR CON CHICAS DE BELGRANO. TA TODO BIEN HERMANO CADA UNO HACE LO QUE LE PINTE PERO YO SOY MUY FANATICO VIEJA.

TUVE UN AMIGO DE GALLERES PERO SE MURIO. ERA BUENAZO EL LOCO, MUY BUENA GENTE. YA NO TENGO AMIGOS GALLINAS, UN AMIGO DE LA GLORIA QUE CADA VEZ QUE LO VEO LO GASTO MAL JAJAJA

si viejo a todos lados viajo y hace 15 años q soy socio.. Pero novoy a discutir esocon un tipo q tiene menos de 20 comentarios en el foro y todos son bardos... Eso es típico delas gallinas infiltradas... Abrassso pa


vos vieja tenes 87 mensajes , tampoco es que estoy hablando con Arturo Orgaz viteh. perde cuidado que en dos o tres dias te alcanzo y te paso pa. como dijeron por ahi, esto no es una competencia para ver quien es mas hincha. si de verdad viajas locura , deberias conocerme locon. praline viaja a todos lados, pregunta por praline.

abrassso pa, y vamo a copa rafaela.
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor martinpirata07 » Vie Oct 26, 2012 6:00 pm

todo bien plarine... T recuerdo q el q empezó el bardo fuiste vos... Yo no me creo mas hincha q nadie por ir todos los findes a la cancha tengo un amigo q la novia es de galleres y el viaja con migo y como asi tam tengo un par mas q por diferentes razones no pueden viajar y no son menos hinchas q yo... Igual todo bien vieja nos vemos en Rafaela!
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor cabezaceleste » Vie Oct 26, 2012 6:43 pm

PRALINE escribió:
CordobadePrimera escribió:Yo salgo con una mina hincha de galleres... y? cual hay? Soy menos hincha que vos?

Que salame por Dios...


TE FELICITO VIEJA. Y QUE QUERES QUE LE HAGA LOCON? SI TE PINTA PONETE DE NOVIO CON EL LUCHO DE LA FIEL. LA NIÑA LOLI ES GALLINA Y NO SALGO NI EN PEDO CON ELLA AUNQUE ME PASE A BUSCAR CON EL AUTO. VOS SERAS SIMPATIZANTE HERMANO, TE RESPETO, VOS RESPETA A LOS HINCHAS DE VERDAD.

YO NO TE DISCRIMINO.

ABRASSSOOO


Si me pasa a buscar la niña Loli en el auto, le doy hasta que Gastón Turus gané el balón de Oro dejando a Messi y Cristiano segundo y tercero respectivamente.

Te felicito por ser el más grande hincha de Belgrano de la historia.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Chiquito Bossio y Arriola

Notapor Pablo77 » Vie Oct 26, 2012 7:23 pm

cabezaceleste escribió:Si me pasa a buscar la niña Loli en el auto, le doy hasta que Gastón Turus gané el balón de Oro dejando a Messi y Cristiano segundo y tercero respectivamente.


:lol:

Yo le doy hasta que Marco Pérez sea goleador del Madrid.





Enviado desde Tapatalk
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor PRALINE » Vie Oct 26, 2012 10:16 pm

cabezaceleste escribió:
PRALINE escribió:
CordobadePrimera escribió:Yo salgo con una mina hincha de galleres... y? cual hay? Soy menos hincha que vos?

Que salame por Dios...


TE FELICITO VIEJA. Y QUE QUERES QUE LE HAGA LOCON? SI TE PINTA PONETE DE NOVIO CON EL LUCHO DE LA FIEL. LA NIÑA LOLI ES GALLINA Y NO SALGO NI EN PEDO CON ELLA AUNQUE ME PASE A BUSCAR CON EL AUTO. VOS SERAS SIMPATIZANTE HERMANO, TE RESPETO, VOS RESPETA A LOS HINCHAS DE VERDAD.

YO NO TE DISCRIMINO.

ABRASSSOOO


Si me pasa a buscar la niña Loli en el auto, le doy hasta que Gastón Turus gané el balón de Oro dejando a Messi y Cristiano segundo y tercero respectivamente.

Te felicito por ser el más grande hincha de Belgrano de la historia.


Gracias amigo, uno hace lo que puede.igual no es para tanto.

Pablo77 escribió:
cabezaceleste escribió:Si me pasa a buscar la niña Loli en el auto, le doy hasta que Gastón Turus gané el balón de Oro dejando a Messi y Cristiano segundo y tercero respectivamente.


:lol:

Yo le doy hasta que Marco Pérez sea goleador del Madrid.

Ese negro se va a artar de hacer goles. acordate lo que dice PRALINE.en diez años hablamos.




Enviado desde Tapatalk
martinpirata07 escribió:todo bien plarine... T recuerdo q el q empezó el bardo fuiste vos... Yo no me creo mas hincha q nadie por ir todos los findes a la cancha tengo un amigo q la novia es de galleres y el viaja con migo y como asi tam tengo un par mas q por diferentes razones no pueden viajar y no son menos hinchas q yo... Igual todo bien vieja nos vemos en Rafaela!


Todo bien capo, vos viajas , vos me entendes. y no hablemos mas de gallinas ni de novias gallinas. aca lo que importa es el pirata y viajaaaaaaaaaarrrrrr. Nos tomamos unos tintillos en Rafaela si nos cruzamos.Abrazo fiera ;)
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor CarlosQueso » Dom Nov 18, 2012 7:15 pm

carlos-bossio-asesino-01-263868.jpg
carlos-bossio-asesino-01-263868.jpg (65.63 KiB) Visto 3333 veces


¿El asesino es Chiquito Bossio?
Avatar de Usuario
CarlosQueso
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 18, 2012 7:03 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Chiquito Bossio y Arriola

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Nov 19, 2012 6:15 am

con bosio la mejor ,me acuerdo varios clasicos cuando era chico y era un gran arquero,y arriola una maza lo consco personalmente,y este año estuvo en san telmo e iva a ver siempre a Belgrano cuando podia a bs as,no me olvido el gol contralas gallinas,y un gol a river en un empate uno a uno aca
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados