Logueate con tu cuenta de:

Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor leandro2010 » Sab Oct 06, 2012 5:56 pm

Esta no me la olvido en mi puta vida jajajajajaja, no me acuerdo el año que era pero era por el torneo de la B, teniamos que jugar contra Olimpo en Alberdi.
Buee, llega el dia, ya teniamos todos la entrada (Mi viejo, mi abuelo, mi hno, mi tio y yo), que pasa ese dia... UN TORMENTON DE LA PUTA MADRE!! Mi abuelo que no queria ir por temor a que la pedrada le agarrara en auto nuevo en pleno viaje (Somos de Rio Segundo), finalmente apenas freno un poquito la lluvia nos lanzamos a la ruta.
Mi abuelo mirando constanemente el cielo con tremendo cagazo jajajajajajajaja. Buee, la cosa es que llegamos al ACA donde dejamos el auto siempre que vamos a la cancha, nos bajamos todos menos mi viejo que se queda hablando por celular avisandole a mi vieja que ya habiamos llegado, apenas nos bajamos... ¡TROOOON! Un trueno que nos hizo saltar a todos por el retumbe que tuvo ahi adentro y otra vez un aguacero, pero falta lo mas insolito todavia jajajajajaja..
En esa termina mi viejo de hablar y cuando se va a bajar del auto SE LE SALE LA CADERA DE LUGAR!! Nooo la puta madree, no puede ser esto!! Pensamos todos, ahi nomas salta mi abuelo: "VAMOS A UN HOSPITAL YA", la respuesta de todos: "ESTAS LOCO, YA SE LE VA A ACOMODAR SOLA!! Jajajajajajaja, bueee, bajamos a donde esta el bar del ACA y ahi estuvimos como 15 minutos tratando de que a mi viejo se le acomodara todo. Ahi nomas tomamos un taxi y partimos para el Gigante. El cagazo de mi abuelo y mi viejo despues cuando mi viejo tenia que subir todos los escalones para llegar a la tribuna. No me acuerdo si salio 1-1 o 0-0 el partido, lo unico que me acuerdo fue que Tombolini saco todo..


Y esta es otra:

Fue en un partido contra Instituto que salio 1-1, el dia del golazo de Roman Diaz y Mahecha para Belgrano, despues vino el penal de Pautasso que mejor no acordarse...

Llegamos al ACA y nos subimos a un taxi para salir rumbo al Gigante, subimos y dice el taxista: ¿Al Gigante?; SI le decimos todos (los mismos de la anecdota anterior) Y dice el taxista : "Mi cuñado jugaba ahi, saben quien es??: Andres Soriano" Y ahi empezo, "que es un buen 9 para Belgrano"; "que nunca le dieron las oportunidades"; "que Belgrano se va a arrepentir de no haberlo echo jugar " blablabla.
La cosa es que un poco de razon tuvo jajajajaja, porq cada vez que pesco un partido de Atlanta en la tele, Andres convierte jajajajaja, como hoy contra Central Cordoba.

Saludos y espero que les gusten jajajaja :D :D
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Oct 06, 2012 11:36 pm

luisitotk escribió:
Piripichi escribió:Me hiciste acordar, me hiciste acordar!!!
Bueno... casi.
El sábado 24 de noviembre de 1990 asistí al nacimiento de mi hija menor (silencio, por favor).
Estábamos en la sala de partos, el médico, la enfermera y yo. Creo que la madre también estaba.
El médico es Pirata hasta el estetoscopio, así que de fondo teníamos la radio transmitiendo un partido de Belgrano de mi vida.
Se me nublan los recuerdos por la emoción de tener a mi beba en brazos, así que no me acuerdo contra quien jugamos.
¿Habrá algún memorioso en la sala que pueda decirme qué partido era?
Se agradece...

Me paso algo parecido para el nacimiento de mi nene. Jueves a la noche. Nacional B. 2 dias antes del centenario.
Mi mujer con trabajo de parto a los gritos del dolor y yo con la radio escuchando Unión-Belgrano, me queria matar la bruja, apagá eso se sentía, el medico se cagaba de risa. Ganamos 2-0, un gol lo hizo el Beto Fernandez, el otro no recuerdo. Era la epoca del equipo de "Corazon celeste".
El sabado (todavia en la clinica) arrancó la caravana del centenario al mediodia cerca del Olmos y de ahi del Allende se sentia todo, asi que pedi disculpas y me piré un rato a la caravana, cuando volvi estaba la bruja con mi vieja esperandome hacia como una hora que le habian dado el alta.
Llegamos al dpto, al frente del Registro, las deje y me fui al Gigante al toque a seguir festejando!


Ese partido ganamos 2-1 y sobre el final a ellos les anularon el empate por una supuesta falta a Palos que no vio nadie. Estuve en Santa Fé esa noche, con Dariocab! Fue la síntesis de los 10 años de Belgrano, un partido súper sufrido y con los huevos en la garganta.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor agupiratacba » Sab Oct 06, 2012 11:59 pm

me acuerdo en los partidos entre el 2007 y 2009 en el secundario salir cagando los dias lunes,jueves y viernes que jugabamos en alberdi,salia del colegio alas 7:30 jugábamos alas 9 casi siempre,el colegio quedaba en villa allende llegaba con lo justo ala cancha,tambien juntar plata todo el verano para pagarme mi carnet desde los 15 años (quemaba cables para vender el cobre,cortaba el pasto,hasta en las obras trabaje),despues la primera vez en la cancha con 5 años en el 98,la final contra aldosivi,me acuerdo que con mi viejo mirabamos el partido desde afuera de los escalones de la popular no habia mas lugar,despues de terminado el partido abrieron los portones de la cubierta y lo vi al luifa ahi de cerca corriendo en calzoncillos festejando el ascenso.
y la ultima que me acuerdo,una vez ibamos a jugar a futbol con amigos,yo con la remera de belgrano puesta,bueno... estabamos llegando alas canchitas de futbol 5 y justo pasa un bondi lleno de hinchas de talleres(parece que jugaban ese dia en el chato),y de suicida algo les grite :D,la cosa es que el colectivo hace unos metros y frena :o ,yo ya estaba adentro de las canchas de futbol que estan todas rodeadas de redes,no tenia a donde correr,ya pensaba que me iban a cagar a trompadas, era el unico con algo de belgrano y el unico que les habia gritado algo,el bondi se quedo en frente pero nadie bajo,gritaron un par de cosas de bolivia etc..y se fueron...
Última edición por agupiratacba el Dom Oct 07, 2012 12:10 am, editado 1 vez en total
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom Oct 07, 2012 12:06 am

Pregunta para lo más viejos: en cuántos de los 4 ascensos de Belgrano estuvieron presentes físicamente en la cancha (para desmemoriados, Banfield en el 91, Aldosivi en el 98, Olimpo en el 2006 y River en el 2011),
Además, en cuántos de los tres descensos estuvieron? (Banfield en el 94, Unión en el 2002, Banfield en el 2007).

Yo tengo la suerte de haber estado en los 4 ascensos, y digo suerte porque en el 91 y el 98 no iba a la cancha solo (soy clase 85) y mi abuelo/tíos me llevaron.
De los descensos, sólo estuve en el estuve en el del 2007.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Piripichi » Dom Oct 07, 2012 12:27 am

Guillote22 escribió:Pregunta para lo más viejos: en cuántos de los 4 ascensos de Belgrano estuvieron presentes físicamente en la cancha (para desmemoriados, Banfield en el 91, Aldosivi en el 98, Olimpo en el 2006 y River en el 2011),
Además, en cuántos de los tres descensos estuvieron? (Banfield en el 94, Unión en el 2002, Banfield en el 2007).

Yo tengo la suerte de haber estado en los 4 ascensos, y digo suerte porque en el 91 y el 98 no iba a la cancha solo (soy clase 85) y mi abuelo/tíos me llevaron.
De los descensos, sólo estuve en el estuve en el del 2007.


Estuve en los cuatro partidos.
En el del 91 (ya que se trata de anécdotas) mi amigo Leonardo, como era su costumbre, se la pasaba puteando al árbitro. Aunque en ese partido por lo único que sufrimos fue por la incomodidad de tanta gente que había.
Años mas tarde, en la época que jugamos contra Aldosivi, mi amigo estaba haciendo el curso de árbitro. Me acuerdo que salté a reputear al árbitro (por un orsai, ponele, o un lateral), y este cualiadazo había cambiado tanto que me explicaba que el linesman, que la posición del árbitro, que la jugada rápida y que la puta que lo parió. Me recitó el reglamento de la Liga Cordobesa, de la Afa, de la Fifa y hasta el de la liga de Birmania. Con los otros negros nos miramos extrañados un instante... y seguimos puteando a diestra y siniestra mientras mi amigo "árbitro" decía "ustedes no saben un carajo de fútbol".
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Oct 07, 2012 1:52 am

del descenso en banfield en el 94 me acuerdo que necesitábamos que newells (al igual que en el 2007) le ganara a gimnasia de jujuy, había que prenderle velas a Ivan Gabrich...obvio no pusieron ni las manos y perdieron por lo menos 4-0 o 4-1...

y el partido con banfield nose, me parece que empatamos 1-1...jugaba el fede besone, el tano spallina el luifa, me parece que tmb estaba laciar, olalla...sí con la camiseta celeste clara hummel

estaba en rio cuarto y había que escucharlo como se pudiese en radio, me acuerdo que el turco whebe cuando terminaba el partido decía que Belgrano iba a volver a primera cosas así y se me caían las lágrimas

del ascenso del 98 pago por volver a ver el zapatazo de cosme zacanti en el partido de ida...si no me equivoco cuando hizo el gol no sabía qué hacer cómo festejarlo don cosme jaja

después del partido de unión enel 2002 (gol de perezlindo) sin haber estado, me quedó para siempre en la retina viendo imágenes de finalizado el partido algunos jugadores llendose al vestuario y llevándose a nuestro arquero que lloraba desconsoladamente...es el que ahora pedimos para la selección
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Oct 07, 2012 2:24 am

Si no me falla la memoria ese partido con banfield lo ganamos 2 a 0 un domingo fue, y no fue en el 94 sino en el 96.

Que raro estos comegato de mierda yendo para atras, todo vuelve en la vida.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom Oct 07, 2012 12:58 pm

cesarasd escribió:Si no me falla la memoria ese partido con banfield lo ganamos 2 a 0 un domingo fue, y no fue en el 94 sino en el 96.

Que raro estos comegato de mierda yendo para atras, todo vuelve en la vida.


Sí, fue error mío. Era el 96. Nosotros ganamos, pero no alcanzó, igual que en el 2007. En el que perdimos fue contra Unión. Quedaban 3 fechas y estábamos justo 9 puntos abajo de Unión, necesitábamos ganarle a ellos, a Estudiantes y a Chicago y que ellos perdieran con nosotros, Colón y San Lorenzo. Ellos sacaron 7 de esos 9 y nosotros sólo 1.

Ese día NOB se hizo dos goles en contra :S
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor sebapiraton » Dom Oct 07, 2012 11:20 pm

hoy nos sentamos en la gasparini con mi hijo de 10 años y me acordaba de este post sobre recuerdos, me puse a mirar la cancha, lo que se ve de las viejas populares , me veia corriendo por la explanada hacia la popu, me acordaba del chiche y su comba en el 2 a 1 frente a las gallinas, la pirateada del luifa en una baldosa frente a boca, los goles de enria, de rueda, los laterales de binetti (muy parecidos al mono quiroga), a Rezza, a cosme, al tranquito de villita, a la camiseta iluminada del tano spallina, me volvia ese sentimiento de pendejo.
me habla ignacio (mi hijo)
- que te pasa pa??
- nada pichon, me acuerdo cuando venia de chico y me alegra mucho que estes aca conmigo, hoy vamos a quedarnos sin garganta, porque hoy ganamos.................
yo sé que el no entendió pero lo sabrá dentro de unos años.

saludos gente y no puedo mas con mi alegria, por este presente y por el futuro que viene :D

GRACIAS POR LAS EMOCIONES Y TODAS LAS SENSACIONES QUE ME HICISTE PASAR VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO.........
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Oct 07, 2012 11:29 pm

bien ahi piraton, ami me pasa lo mismo tengo recuerdos de los 8-10 años y después que uno crece se da cuenta de lo que nuestros viejos vivieron...yo nunca le ví la sonrisa a mi viejo como en el gol de monserrat a banfield

ah y sobre el descenso en el 2002 con unión, me acuerdo que siempre la peleamos palmo a palmo con argentinos jrs, que siempre nos llevaba 5-3 puntos eran indescontable porque no los podíamos alcanzar...me acuerdo que les ganamos alla sobre la hora en cancha de ferro sábado a la ncohe gol de bordicio de cabeza...pero antes de ese partido hubo un belgrano velez que le ganamos en el gigante y ahi lo igualamos al bicho en puntos pero con un partido menos ellos que jugaban el lunes por la noche...obvio que le ganaron a los mismos que después terminaron mandando al descenso en promoción...creo que mañana juegan contra racing de córdoba


y lo que vi hoy en la ardiles en el pasillo del medio donde van los discapacitados creo que nadie va a superar a esa persona en anécdota, un viejo en una silla de ruedas pero semi camilla o sea estaba literalmente acostado!!... con un respirador artificial una vieja tenia un nebulizador y un aparato como una batería de energía abajo...no solo que el viejo estaba algo lúcido porque le hablaba al señor que estaba al lado sino que era de boca al último decía con lo poco de voz que tenía "vos sos de la B" ja, increíble.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor cesarasd » Lun Oct 08, 2012 9:13 pm

Guillote22 escribió:
cesarasd escribió:Si no me falla la memoria ese partido con banfield lo ganamos 2 a 0 un domingo fue, y no fue en el 94 sino en el 96.

Que raro estos comegato de mierda yendo para atras, todo vuelve en la vida.


Sí, fue error mío. Era el 96. Nosotros ganamos, pero no alcanzó, igual que en el 2007. En el que perdimos fue contra Unión. Quedaban 3 fechas y estábamos justo 9 puntos abajo de Unión, necesitábamos ganarle a ellos, a Estudiantes y a Chicago y que ellos perdieran con nosotros, Colón y San Lorenzo. Ellos sacaron 7 de esos 9 y nosotros sólo 1.

Ese día NOB se hizo dos goles en contra :S


Es curioso que 2 de los 3 descensos que tenemos los sufrimos jugando contra banfield y ganandole en ambos casos, y nos fuimos por culpa de ñuls en ambos casos porque fueron para atrás. Es más aparte a banfield le ganamos una final por el ascenso y perdimos otra. Yo al mirar el fixture de la temporada pasada y ver que jugabamos la penultima fecha contra banfield me hubiera asustado pero no tenia en cuenta esta estadistica.

Del descenso por el partido contra unión dependiamos de un milagro, nosotros descendemos las 3 fechas anteriores que tenemos 3 partidos seguidos en Córdoba y sacamos un solo punto. Me acuerdo que perdimos contra huracan un sabado en el chato y ya se sabia que ese dia estabamos descendidos porque hubiera sido diferente ir a jugar a santa fe estando 6 puntos abajo y si ganabas te ponias a 3.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor agupiratacba » Lun Oct 08, 2012 11:28 pm

Estaria para cagarle algo en este campeonato a Newells no?Digo nomas....
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Pedro_cab » Lun Oct 08, 2012 11:51 pm

agupiratacba escribió:Estaria para cagarle algo en este campeonato a Newells no?Digo nomas....


NO.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Piripichi » Lun Oct 08, 2012 11:53 pm

agupiratacba escribió:Estaria para cagarle algo en este campeonato a Newells no?Digo nomas....


Sería maravilloso.
Pero NUNCA -tanto para cagarlo a ñul o a quien sea (gallinas incluidas)- vayamos para atrás.
Alguna día, el destino se va a encargar de ponernos en esa encrucijada. Y ahí veremos qué tan grandes tenemos las pelotas.
Otros ya vivieron ese momento y mostraron sin pudor su indignidad.
Yo sólo quiero que Belgrano Ponga Huevo y vaya al frente.
SIEMPRE
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor cabfer » Mar Oct 09, 2012 12:17 am

Piripichi escribió:
agupiratacba escribió:Estaria para cagarle algo en este campeonato a Newells no?Digo nomas....


Sería maravilloso.
Pero NUNCA -tanto para cagarlo a ñul o a quien sea (gallinas incluidas)- vayamos para atrás.
Alguna día, el destino se va a encargar de ponernos en esa encrucijada. Y ahí veremos qué tan grandes tenemos las pelotas.
Otros ya vivieron ese momento y mostraron sin pudor su indignidad.
Yo sólo quiero que Belgrano Ponga Huevo y vaya al frente.
SIEMPRE


Totalmente. Me indignaría ver que Belgrano no vaya al frente para perjudicar a otro. Primero esta Belgrano. Soy de Belgrano y no anti-quiensea.
Pero creo que acá agupirata se refería a arrebatarle por las buenas a estos comegatos algo que en este momento los encuentra en la punta. Que allá por la fecha 19 el destino se acuerde de las veces que fueron para atrás en nuestro perjuicio y por ahí nos guiñe un ojo. Quien te dice que en diciembre tengamos alguna que otra anécdota que contar.. La puta madre! como me haces soñar Belgrano! pero que seríamos sin sueños..
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor tebytocab » Mar Oct 09, 2012 12:37 am

Pedro_cab escribió:
agupiratacba escribió:Estaria para cagarle algo en este campeonato a Newells no?Digo nomas....


NO.

Imagen


jajaj pedrito poruqe pusiste esa foto en tu mensaje? que tiene que ver..pregunto porque es mia esa bandera y no entendio cual fue el motivo
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor cesarasd » Mar Oct 09, 2012 12:41 am

muy buena la bandera. Creo que lo que quiso decir es como bien dice la bandera somos distintos al resto y no vamos a ir para atrás nunca como hizo ñuls ya dos veces
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor lukitasdecba » Mar Oct 09, 2012 1:46 am

Apertura 2011, fecha 3, Lunes feriado, Santa Fé, vs. Unión.

Me levanto tipo 1 de la tarde y digo "me voy en la moto". Mi vieja que es rompebolas como cualquier madre que piense un poquitito me dice que como me voy a ir en la moto, que si no tenía plata me pagaba el bondi (jaja como si éstas locuras fueses problemas de guita), que se iba a armar quilombo, que iba a tener que manejar de noche blabla. Como bier orgulloso que soy fui lo mismo.

El dia estaba lindo, asi que fui con unos jeans, un buzito y camperuli del CAB, todo piola en casi toda la ida. Los piratas que iban desde Cba en auto me miraban y saludaban, pase a algunos bondis y veia que algunos me señalaban como diciendo que hace este loco.

Llegando a Santo Tomé tengo algunos problemitas con la cadena, y como había salido apurado no había llevado ni una llave! La ponía asi nomas a la cadena y a los 30 segundos se me volvía a salir. No quedaba otra que intentar seguir, encima se hacia la hora del partido y yo dele renegar!!

Ya casi llegando, no sabía donde joraca estaba la cancha de Unión, y justo veo a una piba en la parada de bondo con la casaca del tate y le pregunto donde queda la cancha, la mina me mira con cara rara como diciendo "este enfermo no se vendrá desde cba", me intenta explicar pero eran como nuevemilochocientas indicaciones inentendibles, entonces le digo "queres que te lleve?". En realidad no era por hacerme el gato sino porque era la forma más rápida de llegar a la cancha sin perderme o preguntarle a 200 personas más, y la mina me dice "bueno, pero sacate la campera porfa". ¡Encima pretenciosa!

Llegamos a la costanera sobre la hora, la piba buena onda agradece y me desea suerte, voy a dejar la moto a manos del naranjita y se me vuelve a salir la cadena, estaba flojisina, perp me chupaba un huevo, ya estaba ahí, después vería como volver a cba, ahora era turno de ver al amor de mi vida! El naranjita detecta mi cordobeseada, y en busca de amparo le digo "por favor cuidame la moto o me vuelvo caminando", le debo haber dado mucha lástima y me dice "andá tranquilo". De más está decir que estabamos del lado de Unión y yo con la remera de Belgrano abajo del buzo, y la campera hecha un bollo en mi mano.

Tras camuflarme como 5 cuadras, ya ingreso a la zona visitante con una sonrisa de oreja, ingreso a la cancha a los 5 del primer tiempo. Luego entra la barra dele bardear a la barra de la tota (creo que así se llamaba la barra de Unión) y yo por dentro puteando "manga de culiaus, justo hoy terminan la amistad??".

Ese partido terminó en quilombos ya que la hinchada de Belgrano quiso chorear unas banderas de la platea, y terminó la yuta sacandonos a palazos y todo el circo. Todos se subian a los bondis y yo cono un gil que tenia la moto como a 10 cuadras!!! Mucho bardo, encima una vez que zafo de la yuta tengo que infiltrarme entre los de Unión y estaban todos re calientes por el empate y querían matarnos por los quilombos de laa hinchadas y eso.

Yo con la moto en mano ubico un tallercito (entre toda la masa de gente saliendo del estadio) pidiendo que me aguanten 2 llaves inglesas. Sin dramas me la prestan, ajusto la cadena joya y me dispongo a volver a la cancha para comer un buen chori!!

En eso ya no quedaba casi nadie, sino los que se quedaban en el puestito comiendo o esperando el bondo, a su vez su tonada aporteñada me causaba mucha gracia y no sé que se me cruzó por la cabeza, me hago el que estoy hablando por teléfono y con tonada porteña digo "viste como nos coparon? encima estos cordobeses cantaron todo el partido" y cosas asi, todoa me empezaron a mirar feo asi que intente terminar rápido para luego irne, total la diversión ya había pasado...

Y la vuelta... fue unos de los peoree momentos de mi vida. Refrescó a full, eran las 1am masomenos y encima la ruta era oscuriiiiisina porque había neblina y mucha brisa, yo estaba muy desabrigado (soy de viajar en moto, tengo equipo para andar, pero no daba para caer a la cancha de botas y campera de power ranger, y aparte durante el dia habia estado muy lindo en temperatura y me re confié). Volvi temblando todo el viaje, las manos no las sentía, las rodillas sentia como si se me partieran, a veces frenaba para bajarme y caminar algunos pasos para mover las piernas pero me dolia tanto que casi no podía caminar, encina con la neblina me desvié como 40 kms por otro lado, estaba destruído psicológicamente también.

Hasta que llegué como a las 7 de la mañana a casa, le di un beso y un abrazo a mi vieja y me dijo "no hagás más eso por Belgrano". Y le hice caso! Como 6 meses hasta que jugamos la Copa Argentina con Independiente...
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor tribu_cab » Mar Oct 09, 2012 1:54 am

Guillote22 escribió:Pregunta para lo más viejos: en cuántos de los 4 ascensos de Belgrano estuvieron presentes físicamente en la cancha (para desmemoriados, Banfield en el 91, Aldosivi en el 98, Olimpo en el 2006 y River en el 2011),
Además, en cuántos de los tres descensos estuvieron? (Banfield en el 94, Unión en el 2002, Banfield en el 2007).

Yo tengo la suerte de haber estado en los 4 ascensos, y digo suerte porque en el 91 y el 98 no iba a la cancha solo (soy clase 85) y mi abuelo/tíos me llevaron.
De los descensos, sólo estuve en el estuve en el del 2007.


En los ascensos estuve en 3, solamente me falto estar en bahia en el 2006. Habia ido dos veces a caballito, contra ferro y contra chicago..no pude contra olimpo.
Y en los descensos solamente en el ultimo contra Banfield en el chateau.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor cesarasd » Mar Oct 09, 2012 2:01 am

la mejor anécdota de todas lukita :D Como me cage de risa sobre todo en la parte que piensa la mina: "este enfermo no se habra venido en moto desde Córdoba". Espero ansioso la anécdota del viaje contra independiente.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron