Logueate con tu cuenta de:

Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Diewucho_chaco » Mar Nov 27, 2012 7:53 am

Piripichi escribió:
Me hiciste acordar, me hiciste acordar!!!
Bueno... casi.
El sábado 24 de noviembre de 1990 asistí al nacimiento de mi hija menor (silencio, por favor).
Estábamos en la sala de partos, el médico, la enfermera y yo. Creo que la madre también estaba.
El médico es Pirata hasta el estetoscopio, así que de fondo teníamos la radio transmitiendo un partido de Belgrano de mi vida.
Se me nublan los recuerdos por la emoción de tener a mi beba en brazos, así que no me acuerdo contra quien jugamos.
¿Habrá algún memorioso en la sala que pueda decirme qué partido era?
Se agradece...



:twisted:
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Flaco » Mié Nov 28, 2012 8:54 am

cbapiraton escribió:SIEMPRE ME CARACTERICE POR SER RAPIDO EN CONSEGUIR COSAS

Poético.

trapito, notable lo tuyo, gracias por compartir; además fijate cómo tu anécdota fue un disparados para que los demás cuenten suss historias.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 28, 2012 1:40 pm

Piripichi escribió:
Me hiciste acordar, me hiciste acordar!!!
Bueno... casi.
El sábado 24 de noviembre de 1990 asistí al nacimiento de mi hija menor (silencio, por favor).
Estábamos en la sala de partos, el médico, la enfermera y yo. Creo que la madre también estaba.
El médico es Pirata hasta el estetoscopio, así que de fondo teníamos la radio transmitiendo un partido de Belgrano de mi vida.
Se me nublan los recuerdos por la emoción de tener a mi beba en brazos, así que no me acuerdo contra quien jugamos.
¿Habrá algún memorioso en la sala que pueda decirme qué partido era?
Se agradece...


24/11/1990 en Córdoba: Belgrano de Córdoba 2 (Gustavo J. Spallina (p) y Adrián Mahía), Quilmes 0
Jugado por la 17ma. Fecha del Torneo Nacional “B” 1990/91 de la AFA.
Juez: Juan C. Crespi


Nacio tu hija, le ganamos a los gallinones de quilmes y encima hizo un gol el eterno tanito... que dia tuviste papa!

Fuente: http://historiayfutbol.obolog.com/histo ... ac-2178943
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2993
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Piripichi » Mié Nov 28, 2012 5:48 pm

Pirataricotero escribió:
Piripichi escribió:
Me hiciste acordar, me hiciste acordar!!!
Bueno... casi.
El sábado 24 de noviembre de 1990 asistí al nacimiento de mi hija menor (silencio, por favor).
Estábamos en la sala de partos, el médico, la enfermera y yo. Creo que la madre también estaba.
El médico es Pirata hasta el estetoscopio, así que de fondo teníamos la radio transmitiendo un partido de Belgrano de mi vida.
Se me nublan los recuerdos por la emoción de tener a mi beba en brazos, así que no me acuerdo contra quien jugamos.
¿Habrá algún memorioso en la sala que pueda decirme qué partido era?
Se agradece...


24/11/1990 en Córdoba: Belgrano de Córdoba 2 (Gustavo J. Spallina (p) y Adrián Mahía), Quilmes 0
Jugado por la 17ma. Fecha del Torneo Nacional “B” 1990/91 de la AFA.
Juez: Juan C. Crespi


Nacio tu hija, le ganamos a los gallinones de quilmes y encima hizo un gol el eterno tanito... que dia tuviste papa!

Fuente: http://historiayfutbol.obolog.com/histo ... ac-2178943


Oh! Gracias amigo!
Destinaste tiempo y esfuerzo para buscar esta información. No sabés cómo valoro tu gesto.
Encima son datos felices. Me pusiste en la sala de partos otra vez con mi hijita en brazos. La radio en una pequeña repisa cubierta con una tela ¡celeste! transmitiendo al Celeste y la mocosa en mis brazos.
Qué recuerdos!
Mil gracias (con lagrimón incluido)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 28, 2012 6:58 pm

Piripichi escribió:
Pirataricotero escribió:
Piripichi escribió:
Me hiciste acordar, me hiciste acordar!!!
Bueno... casi.
El sábado 24 de noviembre de 1990 asistí al nacimiento de mi hija menor (silencio, por favor).
Estábamos en la sala de partos, el médico, la enfermera y yo. Creo que la madre también estaba.
El médico es Pirata hasta el estetoscopio, así que de fondo teníamos la radio transmitiendo un partido de Belgrano de mi vida.
Se me nublan los recuerdos por la emoción de tener a mi beba en brazos, así que no me acuerdo contra quien jugamos.
¿Habrá algún memorioso en la sala que pueda decirme qué partido era?
Se agradece...


24/11/1990 en Córdoba: Belgrano de Córdoba 2 (Gustavo J. Spallina (p) y Adrián Mahía), Quilmes 0
Jugado por la 17ma. Fecha del Torneo Nacional “B” 1990/91 de la AFA.
Juez: Juan C. Crespi


Nacio tu hija, le ganamos a los gallinones de quilmes y encima hizo un gol el eterno tanito... que dia tuviste papa!

Fuente: http://historiayfutbol.obolog.com/histo ... ac-2178943


Oh! Gracias amigo!
Destinaste tiempo y esfuerzo para buscar esta información. No sabés cómo valoro tu gesto.
Encima son datos felices. Me pusiste en la sala de partos otra vez con mi hijita en brazos. La radio en una pequeña repisa cubierta con una tela ¡celeste! transmitiendo al Celeste y la mocosa en mis brazos.
Qué recuerdos!
Mil gracias (con lagrimón incluido)


De nada viejo, siempre es un placer :) :)
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2993
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor ignamartin94 » Mié Nov 28, 2012 9:20 pm

Año 2006, Belgrano se jugaba la punta del Nacional B con Ramaccioti de técnico (uno de los mejores del último tiempo, ojala algun dia se lo reconozcan) y esperaba la visita de Huracan de Tres Arroyos que estaba descendido, decidimos ir con mi viejo, aunque no eramos socios por cuestiones laborales de él y ecónomicas de la familia especialmente. Empieza el partido y como era de esperarse, ataca el celeste llevandose por encima a los de rojo, pero se les notaba algo mal, viste cuando un equipo juega motivado de más? asi estaba Huracan descendido, y lo primero que sentenció mi viejo fué "a estos le pagaran Unión y Chicago".
Segundo tiempo y la bocha no entraba, hasta que creo que Frangipane (otro grande) marca en el arco de la Prefe, Gol! y la euforía queda abortada por el linea, que marca offside, asi, lo hizo si mal no recuerdo como 4 veces, 4 GOLES NOS ANULÓ!
Nunca vi el ambiente tan tenso en el Gigante, faltaban las piedritas que flotaban como en Dragon Ball (jajaja), se notaba la presión y la gente estaba como loca, entre ese equipo de medio pelo que nos hacia partido y el arbitraje, parecía que estaba todo en contra, recuerdo que el alambrado se movía mal, a esos tipos si Belgrano no ganaba los mataban a la salida, era terrible posta.
Hasta que Rama lo puso a Novaretti, "para que juegue de 9" me decía mi viejo. Minuto 50 de la segunda parte, centro de Frangipane y mete la cabeza el defensor para poner el 1 a 0 y liberar toda la presión. No se si el gol de Farre a River o el de Peppino a Boca los grite tanto como este, fue tremendo, tan así que por primera y unica ves lo vi lagrimear a mi viejo, que lindo, otro recuerdo hermoso que te deja este Belgrano pechador y sufridor, de esos pocos equipos que se jactan de ganar los partidos donde debe ser, en la cancha ;)
Gracias Dios por la Vida, Gracias Jesuitas por su obra evangelizadora, Gracias Alberdi por Belgrano...
Avatar de Usuario
ignamartin94
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 29, 2012 9:45 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Fernetpirata » Jue Nov 29, 2012 12:28 am

ignamartin94 escribió:Año 2006, Belgrano se jugaba la punta del Nacional B con Ramaccioti de técnico (uno de los mejores del último tiempo, ojala algun dia se lo reconozcan) y esperaba la visita de Huracan de Tres Arroyos que estaba descendido, decidimos ir con mi viejo, aunque no eramos socios por cuestiones laborales de él y ecónomicas de la familia especialmente. Empieza el partido y como era de esperarse, ataca el celeste llevandose por encima a los de rojo, pero se les notaba algo mal, viste cuando un equipo juega motivado de más? asi estaba Huracan descendido, y lo primero que sentenció mi viejo fué "a estos le pagaran Unión y Chicago".
Segundo tiempo y la bocha no entraba, hasta que creo que Frangipane (otro grande) marca en el arco de la Prefe, Gol! y la euforía queda abortada por el linea, que marca offside, asi, lo hizo si mal no recuerdo como 4 veces, 4 GOLES NOS ANULÓ!
Nunca vi el ambiente tan tenso en el Gigante, faltaban las piedritas que flotaban como en Dragon Ball (jajaja), se notaba la presión y la gente estaba como loca, entre ese equipo de medio pelo que nos hacia partido y el arbitraje, parecía que estaba todo en contra, recuerdo que el alambrado se movía mal, a esos tipos si Belgrano no ganaba los mataban a la salida, era terrible posta.
Hasta que Rama lo puso a Novaretti, "para que juegue de 9" me decía mi viejo. Minuto 50 de la segunda parte, centro de Frangipane y mete la cabeza el defensor para poner el 1 a 0 y liberar toda la presión. No se si el gol de Farre a River o el de Peppino a Boca los grite tanto como este, fue tremendo, tan así que por primera y unica ves lo vi lagrimear a mi viejo, que lindo, otro recuerdo hermoso que te deja este Belgrano pechador y sufridor, de esos pocos equipos que se jactan de ganar los partidos donde debe ser, en la cancha ;)


nadie se olvida de ese partido ni de esa campaña!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados