Logueate con tu cuenta de:

Pablo Chavarría en Bélgica

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Pablo Chavarría en Bélgica

Notapor misael » Jue Mar 22, 2012 2:37 pm

hoy pablo hablo en la mesa del futbol, y comento un poco de su experiencia en belgica, la agarre tarde a la nota pero logre escuchar que extraña mucho cordoba dijo: "no la cambio por nada y alberdi mucho menos" Recordo a familiares, y dijo que quiere en el corto plazo volver a jugar con belgrano en primera, que seria un sueño cumplido.
En un momento se lo noto emocionado por extrañar demasiado a Belgrano.
ESTA POR JUGAR LA FINAL DE LA COPA BELGICA, PODEMOS TENER UN PIRATA CAMPEON EN EUROPA. NO SE BIEN CUANDO SERA.. ALGUNO QUE SEPA MAS DE FUTBOL EUROPEO AVERIGUA?

ojala salga campeon!!...

(podrian cambiar el nombre del titulo de este topic, y llamarlo "chavarria en belgica")
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Pablo Chavarría en Bélgica

Notapor Guillote22 » Jue Mar 22, 2012 2:54 pm

El otro tema ya era muy viejo, así que directamente lo dividí para hacer uno nuevo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Pablo Chavarría en Bélgica

Notapor santopirata09 » Jue Mar 22, 2012 3:04 pm

Se podría hacer un ''subforo'' (creo que se llama así) que sea dedicado a los jugadores exportados por Belgrano. Y que cada uno lleve el nombre de dicho jugador. ''Matías Suárez'' (aunque ya me encariñé con el título ''otra vez ...'', ''Franco Vázquez'', etc..
Es una idea, la cagada es que estos temas son propensos a durar lo que dura la misma carrera del jugador y no sé que tanto puedan extenderse los topics en cuanto a cantidad de mensajes.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Pablo Chavarría en Bélgica

Notapor aguscordoba » Jue Mar 22, 2012 3:20 pm

yo en su momento (de chava se habló siempre en el topic de matias) dije que cuando chavarría volviera a hacer un gol iba a abrir un topic, la verdad que lo quemé porque me paso todos los fines de semana esperando leer que hizo un gol y nada jaja

la buena noticia fue que justamente a mediamañana me fijé la última fecha de la liga belga que se jugó ayer y el kortrijk ganó y se clasificó a los playoffs que lo juegan los primeros seis del campeonato. son 10 fechas para definir el campeón y los que van a las copas, aunque el kortrijk quedó sexto es una buena campaña siempre estuvieron ahi entre el 7mo y el 5to peleandola. el domingo juegan contra el anderlecht de suarez.

de todas maneras busqué si jugó el partido y muchas veces es titular algunas veces es suplente. veremos si el año que viene es cedido otra vez a este equipo o le dan lugar en el ander

voy a tratar de buscar cuándo se juega la final de la copa belga a ver si encuentro algo, todo es en francés y holandés y es medio complicado el idioma je
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pablo Chavarría en Bélgica

Notapor Piripichi » Jue Mar 22, 2012 9:27 pm

aguscordoba escribió:yo en su momento (de chava se habló siempre en el topic de matias) dije que cuando chavarría volviera a hacer un gol iba a abrir un topic, la verdad que lo quemé porque me paso todos los fines de semana esperando leer que hizo un gol y nada jaja

la buena noticia fue que justamente a mediamañana me fijé la última fecha de la liga belga que se jugó ayer y el kortrijk ganó y se clasificó a los playoffs que lo juegan los primeros seis del campeonato. son 10 fechas para definir el campeón y los que van a las copas, aunque el kortrijk quedó sexto es una buena campaña siempre estuvieron ahi entre el 7mo y el 5to peleandola. el domingo juegan contra el anderlecht de suarez.

de todas maneras busqué si jugó el partido y muchas veces es titular algunas veces es suplente. veremos si el año que viene es cedido otra vez a este equipo o le dan lugar en el ander

voy a tratar de buscar cuándo se juega la final de la copa belga a ver si encuentro algo, todo es en francés y holandés y es medio complicado el idioma je


Una de mis hijas habla mas o menos en holandeño. Ya mismo le estoy pidiendo que rastree infromación y de paso que aporte alguna traducción mas o menos entendible.
Y Pensar que me odió cuando me opuse a que gastara en ese idioma pedorro. Le dije "pero para qué carajo querés estudiar holandés. Cuando mierda vas a ver a un holandés de cerca" Y estuvo un año y pico viviendo en Den Haag (La Haiga) :?

Groetjes voor alles!
Según mi hija significa "saludos para todos". Me parece verso, porque se pronuncia algo así como "Kjrrejchs vújaléh" Parece que uno tuviera la boca llena de agua.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Pablo Chavarría en Bélgica

Notapor santopirata09 » Jue Mar 22, 2012 9:31 pm

hoe oud is je dochter? :mrgreen:
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Pablo Chavarría en Bélgica

Notapor Piripichi » Jue Mar 22, 2012 9:52 pm

santopirata09 escribió:hoe oud is je dochter? :mrgreen:


Queloqué?
Clauditaaaa, Hijaaa! Vení porfa!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Pablo Chavarría en Bélgica

Notapor Piripichi » Jue Mar 22, 2012 9:56 pm

Piripichi escribió:
santopirata09 escribió:hoe oud is je dochter? :mrgreen:


Queloqué?
Clauditaaaa, Hijaaa! Vení porfa!


Ajá! Buitrón de Santo no tenés nada.

Claudia seguí vos- Gracias (Voy al ñoba, vistes?)

oi!! ik ben 26, en jou? :P
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Pablo Chavarría en Bélgica

Notapor sebapiraton » Jue Mar 22, 2012 9:58 pm

santopirata09 escribió:hoe oud is je dochter? :mrgreen:


je kan niet!

gracias traductor de google :lol:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Pablo Chavarría en Bélgica

Notapor aguscordoba » Jue Mar 22, 2012 10:34 pm

la final es este sábado 24 contra el Lokeren (terminó a mitad de tabla)
habrá que buscar algún stream, mas vale que el dt lo ponga a chava de titular je
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pablo Chavarría en Bélgica

Notapor papanoel123 » Vie Mar 23, 2012 2:45 pm

aguscordoba escribió:la final es este sábado 24 contra el Lokeren (terminó a mitad de tabla)
habrá que buscar algún stream, mas vale que el dt lo ponga a chava de titular je


Sino le hacemos quilombo desde aca para q lo bajen al DT jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Pablo Chavarría en Bélgica

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 23, 2012 2:59 pm

Chava, te quiero "B"er en BELGRANO!!!!!!!!! la dupla que haría con el picante!! juju desastres harían juntos!!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Pablo Chavarría en Bélgica

Notapor chulipirata2010 » Sab Mar 24, 2012 3:28 am

COMPRO! Que dupla con el pica q harian mamitaaaaaaaa
Es un jugador para ver en primera y tal vez después puede pasar a un grande de Europa como Bolatti cuando lo repatrio huracán...
Alguien sabe como le esta yendo a Pablito? :shock:
DE PENDEJO YO TE VENGO A VER, SOY PIRATA YO SOY CORDOBES!

Desde el culo del mundo, desde Nueva Zelanda te sigo alentando, sufriendo, sintiendo BELGRANO de mi Bida
Avatar de Usuario
chulipirata2010
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 29, 2010 3:47 am
Ubicación: Nueva Zelanda

Re: Pablo Chavarría en Bélgica

Notapor aguscordoba » Sab Mar 24, 2012 12:26 pm

la final de hoy va a las 16.30
estuve buscando algunas crónicas pero ninguna da alineaciones probables

espero que chava sea titular, ya estoy harto de ver palermo con el mudo suplente.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pablo Chavarría en Bélgica

Notapor misael » Sab Mar 24, 2012 5:31 pm

chulipirata2010 escribió:COMPRO! Que dupla con el pica q harian mamitaaaaaaaa
Es un jugador para ver en primera y tal vez después puede pasar a un grande de Europa como Bolatti cuando lo repatrio huracán...
Alguien sabe como le esta yendo a Pablito? :shock:



mejor dicho, que dupla que hicieron, esa remontada de guyon se basaba en esa delantera, cuando guyon se quedo sin chava al inicio de un nuevo torneo y puso a campodonico perdio muchisimo. una gran dupla eran juntos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Pablo Chavarría en Bélgica

Notapor aguscordoba » Sab Mar 24, 2012 6:18 pm

pobre chava, lo hacen jugar de 8 o wing pegado a la raya, y encima tiene que hacer la banda defendiendo cuando ataca el equipo contrario. no pisa el area ni de casualidad y así debe patear al arco alguna vez cada muerte de obispo seguro por eso no tiene goles...encima el equipo no tiene alma, jugó todo el partido con uno mas, los embocan en una jugada faltando 15 minutos y al dt se le ocurre sacarlo a él, que se vaya a la puta madre que la parió con el dt del palermo y el del ander que se le ocurrió contra el az en la europa league dejar en el banco de suplentes al goleador del certamen.

el partido malísimo, clima muy frío. CON RAZON SE QUIEREN VOLVER Y EXTRAÑAN EL FUTBOL ARGENTINO...
PIDAMOS UN PRÉSTAMO SIN CARGO
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pablo Chavarría en Bélgica

Notapor Belgrano11 » Sab Mar 24, 2012 6:21 pm

LINK EN VIVO:
http://lsh.lshunter.tv/static/popups/8788302537420.html

El equipo de chava pierde 1-0, ya termina. No se si esta jugando Pablo, me parece que no :|
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Pablo Chavarría en Bélgica

Notapor chulipirata2010 » Sab Mar 24, 2012 8:11 pm

misael escribió:
chulipirata2010 escribió:COMPRO! Que dupla con el pica q harian mamitaaaaaaaa
Es un jugador para ver en primera y tal vez después puede pasar a un grande de Europa como Bolatti cuando lo repatrio huracán...
Alguien sabe como le esta yendo a Pablito? :shock:



mejor dicho, que dupla que hicieron, esa remontada de guyon se basaba en esa delantera, cuando guyon se quedo sin chava al inicio de un nuevo torneo y puso a campodonico perdio muchisimo. una gran dupla eran juntos.


Teni razón que dupla hicieron y que pueden volver a hacer, más en primera que generalmente hay más espacios.
Y si como dicen lo están haciendo jugar de 8 y poco, traiganlo a prestamo iaaaaaaaaaaa
DE PENDEJO YO TE VENGO A VER, SOY PIRATA YO SOY CORDOBES!

Desde el culo del mundo, desde Nueva Zelanda te sigo alentando, sufriendo, sintiendo BELGRANO de mi Bida
Avatar de Usuario
chulipirata2010
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 29, 2010 3:47 am
Ubicación: Nueva Zelanda

Re: Pablo Chavarría en Bélgica

Notapor papanoel123 » Sab Mar 24, 2012 11:12 pm

Chava jugo y a los 13 lo amonestaron y a los 80 y pico lo sacaron, me parece que perdio el equipo de él.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Pablo Chavarría en Bélgica

Notapor aguscordoba » Dom Abr 08, 2012 8:09 pm

DOS GOLES DE SHAVARÍA para el triunfo del kortrijk 3 a 1 ante el club brugge
puso el 2-0
y a los 89 marcó el 3-1 final

aca el video con el compacto
http://www.youtube.com/watch?v=ObNaNOufJ4M

el primero gol tipo 2.30, buena habilitación definiendo de primera
el segundo a los 6minutos, buena contra

¿estará por ser papa? felicitaciones tigre!!
Adjuntos
chava1.jpg
chava1.jpg (69.36 KiB) Visto 6920 veces
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados