Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 22, 2015 2:07 pm

raulo escribió:
marianoelpirata escribió:
raulo escribió:es muy simple muchachos.. alguno vio publicada la recaudación en algún diario?? No.. Por qué?? porque con la recaudación podes ver cuántos hinchas pagaron su entrada..


Yo si la vi, en twitter hay una cargada donde sale una foto de que belgrano con boca metio 45 mil personas y que la recaudacion fue 3.805.115
y otra foto donde el club de galleres informa que con aconquija se recaudo 2.832.700


entonces es matemática simple... Aún cuando esos números están infladísimos..

60 mil personas menos 25 mil socios, es igual a 35 mil personas pagando su entrada. Un promedio de 80 pesos por persona dentro de la cancha.

En el partido contra Boca, hubo 45 mil personas, menos 28 socios, es igual a 17000 personas pagando su entrada. Un promedio de 220 pesos por persona dentro de la cancha... Casi el triple..

Es decir, con los número de recaudación inflados a mas no poder, ni siquiera llegaron a pagar una popu cada uno que fue (salían 100 pesos por persona). Si pensamos que en cada popu ponele que tuvo 12000 personas, da un total de 24mil populares y 36 mil plateas. Es decir, a 150 pesos por platea, básicamente por cada plateista que pago su entrada, hubo otro que no la pagó, alrededor de 18000 personas gratis...

Y es sólo calculando con los números que mostraron, imaginensé si mostraran los número reales..


La verdad que ni se me había ocurrido apuntar por ahí para analizarlo jaja my bueno.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Jue Oct 22, 2015 2:12 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:
marianoelpirata escribió:Yo si la vi, en twitter hay una cargada donde sale una foto de que belgrano con boca metio 45 mil personas y que la recaudacion fue 3.805.115
y otra foto donde el club de galleres informa que con aconquija se recaudo 2.832.700


entonces es matemática simple... Aún cuando esos números están infladísimos..

60 mil personas menos 25 mil socios, es igual a 35 mil personas pagando su entrada. Un promedio de 80 pesos por persona dentro de la cancha.

En el partido contra Boca, hubo 45 mil personas, menos 28 socios, es igual a 17000 personas pagando su entrada. Un promedio de 220 pesos por persona dentro de la cancha... Casi el triple..

Es decir, con los número de recaudación inflados a mas no poder, ni siquiera llegaron a pagar una popu cada uno que fue (salían 100 pesos por persona). Si pensamos que en cada popu ponele que tuvo 12000 personas, da un total de 24mil populares y 36 mil plateas. Es decir, a 150 pesos por platea, básicamente por cada plateista que pago su entrada, hubo otro que no la pagó, alrededor de 18000 personas gratis...

Y es sólo calculando con los números que mostraron, imaginensé si mostraran los número reales..


La verdad que ni se me había ocurrido apuntar por ahí para analizarlo jaja my bueno.


Coincido, compran mucho humo. Pero ahí es donde creo que a veces falla nuestra dirigencia. En la escala del 1 al 10, Galleres vende humo a nivel 10. Lo cual no es recomendable porque es humo puro. Pero nosotros estamos en 2. Tenemos un potencial de venta mucho mayor al que aplicamos y sin entrar en el tema de cagar más alto de lo que nos da el culo.

El ejemplo de las 17.000 entradas vendidas en un día es un ejemplo claro. Galleres se movió de entrada y habilitó la popular Artime. BELGRANO no hizo ni medio esfuerzo por la Whiskyngton. Y se llenaba en media hora.

Es como cuando uno presenta el currículum: hay que inflarlo un poco. No decir que uno sabe hacer lo que no sabe hacer, que es lo que hace Galleres; pero sí potenciar mucho más lo que uno sí sabe hacer. ¿Se entiende?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 22, 2015 2:51 pm

cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:entonces es matemática simple... Aún cuando esos números están infladísimos..

60 mil personas menos 25 mil socios, es igual a 35 mil personas pagando su entrada. Un promedio de 80 pesos por persona dentro de la cancha.

En el partido contra Boca, hubo 45 mil personas, menos 28 socios, es igual a 17000 personas pagando su entrada. Un promedio de 220 pesos por persona dentro de la cancha... Casi el triple..

Es decir, con los número de recaudación inflados a mas no poder, ni siquiera llegaron a pagar una popu cada uno que fue (salían 100 pesos por persona). Si pensamos que en cada popu ponele que tuvo 12000 personas, da un total de 24mil populares y 36 mil plateas. Es decir, a 150 pesos por platea, básicamente por cada plateista que pago su entrada, hubo otro que no la pagó, alrededor de 18000 personas gratis...

Y es sólo calculando con los números que mostraron, imaginensé si mostraran los número reales..


La verdad que ni se me había ocurrido apuntar por ahí para analizarlo jaja my bueno.


Coincido, compran mucho humo. Pero ahí es donde creo que a veces falla nuestra dirigencia. En la escala del 1 al 10, Galleres vende humo a nivel 10. Lo cual no es recomendable porque es humo puro. Pero nosotros estamos en 2. Tenemos un potencial de venta mucho mayor al que aplicamos y sin entrar en el tema de cagar más alto de lo que nos da el culo.

El ejemplo de las 17.000 entradas vendidas en un día es un ejemplo claro. Galleres se movió de entrada y habilitó la popular Artime. BELGRANO no hizo ni medio esfuerzo por la Whiskyngton. Y se llenaba en media hora.

Es como cuando uno presenta el currículum: hay que inflarlo un poco. No decir que uno sabe hacer lo que no sabe hacer, que es lo que hace Galleres; pero sí potenciar mucho más lo que uno sí sabe hacer. ¿Se entiende?

Sdos.


Eso es lo que vengo diciendo que nos falta eso, una "vendida de humo" pero tampoco la ganzada de las gallinas y algunos me dijeron que no eramos las gallinas y que se yo, pero necesitamos hacernos ver como el más grande de Córdoba. Si sos de otro lugar y venís a Córdoba y abris el diario, pareciera que las gallinas estan jugando la Libertadores y Belgrano el federal cuando la cosa es claramente alrevez.

Por otro lado, respecto a la popu en el Belgrano vs Talleres, de que ellos si lo abrieron, escuche por ahí que con las gallinas no hizo falta pedir permiso a nadie, es algo como más informal, me pareció una pelotudez, pero viendo que el precio de la entrada pusieron lo que les pintó, no me extrañaría.

Ahora, es cierto que Belgrano si se ponía en pesado seguro que le abrían la popu, pero bueno, quiá nosotros tuvimos algunas travitas más por el hecho de jugar un torneo en serio.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor MAMELLI » Jue Oct 22, 2015 6:15 pm

La unica verdad es la realidad y la realidad hoy nos muestra que vendiendo humo o por la razón que fuera, estan en boca de todos.-

Estamos jugando por entrar en la liguilla del principal torneo a nivel continental y para nuestra dirigencia pareceria que el proximo partido es uno mas. Tenemos una relación con la prensa que es patetica. Hace mas de cinco años que no comunicamos bien en los medios cordobeses y pareceria que nos interesa mas tener lubricadas las lenguas porteñas que las de aqui.

Creo que esta movida politica de Perez le costará carisimo a Belgrano. Las diferencias que existen con todos los representantes del futbol cordobes y en particular con la Liga Cordobesa son inocultables, lo mismo que a nivel del gobierno provincial. Ahi empiezan a ganar las plumas. Tienen gente metida en todos los estamentos vinculados con el negocio del futbol y militan a favor de su club, mientras nosotros todavia mantenemos la estructura del gerenciamiento, donde solo otorgan espacio para todas aquellas actividades ajenas al futbol.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor manuk » Jue Oct 22, 2015 8:07 pm

MAMELLI escribió:La unica verdad es la realidad y la realidad hoy nos muestra que vendiendo humo o por la razón que fuera, estan en boca de todos.-

Estamos jugando por entrar en la liguilla del principal torneo a nivel continental y para nuestra dirigencia pareceria que el proximo partido es uno mas. Tenemos una relación con la prensa que es patetica. Hace mas de cinco años que no comunicamos bien en los medios cordobeses y pareceria que nos interesa mas tener lubricadas las lenguas porteñas que las de aqui.

Creo que esta movida politica de Perez le costará carisimo a Belgrano. Las diferencias que existen con todos los representantes del futbol cordobes y en particular con la Liga Cordobesa son inocultables, lo mismo que a nivel del gobierno provincial. Ahi empiezan a ganar las plumas. Tienen gente metida en todos los estamentos vinculados con el negocio del futbol y militan a favor de su club, mientras nosotros todavia mantenemos la estructura del gerenciamiento, donde solo otorgan espacio para todas aquellas actividades ajenas al futbol.-


Es asi Mamellli, mas la derrota política de Macri, más el triunfo de Tinelli en Afa, más solo quedará políticamente Armando. Fin de ciclo. Duele. Pero es asi
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cabernetpirata » Jue Oct 22, 2015 8:30 pm

manuk escribió:
MAMELLI escribió:La unica verdad es la realidad y la realidad hoy nos muestra que vendiendo humo o por la razón que fuera, estan en boca de todos.-

Estamos jugando por entrar en la liguilla del principal torneo a nivel continental y para nuestra dirigencia pareceria que el proximo partido es uno mas. Tenemos una relación con la prensa que es patetica. Hace mas de cinco años que no comunicamos bien en los medios cordobeses y pareceria que nos interesa mas tener lubricadas las lenguas porteñas que las de aqui.

Creo que esta movida politica de Perez le costará carisimo a Belgrano. Las diferencias que existen con todos los representantes del futbol cordobes y en particular con la Liga Cordobesa son inocultables, lo mismo que a nivel del gobierno provincial. Ahi empiezan a ganar las plumas. Tienen gente metida en todos los estamentos vinculados con el negocio del futbol y militan a favor de su club, mientras nosotros todavia mantenemos la estructura del gerenciamiento, donde solo otorgan espacio para todas aquellas actividades ajenas al futbol.-


Es asi Mamellli, mas la derrota política de Macri, más el triunfo de Tinelli en Afa, más solo quedará políticamente Armando. Fin de ciclo. Duele. Pero es asi


Yo prefiero estar así, que ser una filial del Pachuca, o alguien que le va prestando la cola al primero que le pone plata. La prostitución no es solo de las chicas.

Nunca me voy a olvidar de su ferrari.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Jue Oct 22, 2015 10:01 pm

Ahora parece ser que si no estamos con Tinelli nos vamos a quedar afuera de los comensales.

Ahora gana Scioli, entonces luego votamos a su amigo Montoya (capaz que puso él el cartel en el puente santa fe con la imagen de la hinchada de Belgrano, coqueteando a alberdi a votar al fpv) y con eso vamos a tener contacto directo con el poder y eso significa que nos irá muy bien.

Es masomenos la mentalidad que tienen los que entregaron su club a los mejicanos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Elmer Met » Jue Oct 22, 2015 10:38 pm

MAMELLI escribió:La unica verdad es la realidad y la realidad hoy nos muestra que vendiendo humo o por la razón que fuera, estan en boca de todos.-

Estamos jugando por entrar en la liguilla del principal torneo a nivel continental y para nuestra dirigencia pareceria que el proximo partido es uno mas. Tenemos una relación con la prensa que es patetica. Hace mas de cinco años que no comunicamos bien en los medios cordobeses y pareceria que nos interesa mas tener lubricadas las lenguas porteñas que las de aqui. -


Nos guste o no estar en medios porteños hace que los jugadores nos vean con otros ojos, que los medios de afuera nos vean con otros ojos, o vos crees que a los oidos los managers de italia llega lo que dice Cometto?
Mas allá de eso estoy de acuerdo con el resto de tu comentario. Hoy en día se confía en que el proyecto es tan bueno q es responsabilidad de la gente apoyar, se le tira toda la responsabilidad a la gente (que la tenemos, ojo!). El mensaje de Perez me parece que es algo como:
"Hace años que nos mantenemos en primera, entramos a copa internacionales, mantenemos una base del equipoñ por lo que la gente DEBE acompañar".
NO estan errado, pero tenes que ayudar, fomentar que eso suceda.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 22, 2015 11:37 pm

Elmer Met escribió:
MAMELLI escribió:La unica verdad es la realidad y la realidad hoy nos muestra que vendiendo humo o por la razón que fuera, estan en boca de todos.-

Estamos jugando por entrar en la liguilla del principal torneo a nivel continental y para nuestra dirigencia pareceria que el proximo partido es uno mas. Tenemos una relación con la prensa que es patetica. Hace mas de cinco años que no comunicamos bien en los medios cordobeses y pareceria que nos interesa mas tener lubricadas las lenguas porteñas que las de aqui. -


Nos guste o no estar en medios porteños hace que los jugadores nos vean con otros ojos, que los medios de afuera nos vean con otros ojos, o vos crees que a los oidos los managers de italia llega lo que dice Cometto?
Mas allá de eso estoy de acuerdo con el resto de tu comentario. Hoy en día se confía en que el proyecto es tan bueno q es responsabilidad de la gente apoyar, se le tira toda la responsabilidad a la gente (que la tenemos, ojo!). El mensaje de Perez me parece que es algo como:
"Hace años que nos mantenemos en primera, entramos a copa internacionales, mantenemos una base del equipoñ por lo que la gente DEBE acompañar".
NO estan errado, pero tenes que ayudar, fomentar que eso suceda.


Pero eso no quita que puedas moverte en la prensa de Córdoba y la de Buenos Aires.

Tampoco quita a que tengamos un presente que la gente debería ir a la cancha a que también haya una movida para hacerlo.

Una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CHINOTUERTO » Mié Oct 28, 2015 11:05 pm

"Nuestra primera franquicia Argentina" jooo, nos la dejan servida los pachuquitos estos. Gracias muchachos!!!
Adjuntos
IMG_20151028_201945718_HDR.jpg
IMG_20151028_201945718_HDR.jpg (1.51 MiB) Visto 6540 veces
IMG_20151028_202021464.jpg
IMG_20151028_202021464.jpg (1.27 MiB) Visto 6540 veces
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 28, 2015 11:43 pm

Cual es la página ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CHINOTUERTO » Jue Oct 29, 2015 12:14 am

No, ni idea de q página es la foto. La subieron hoy en un grupo de wapp donde estoy. Es tremenda :D :D :D
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor josrur » Jue Oct 29, 2015 1:07 am

josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Notapor aguscordoba » Jue Oct 29, 2015 8:06 am

Yo estuve buscando algun link con dicha información pero no he encontrado nada, ni googleando ni en pagina de Pachuca. Le daré el beneficio de la duda.

De todas formas si pones palabras claves en google esta lleno de noticias (portales deportivos) que informan del éxito de Pachuca C el ascenso en Argentina jaja. Que vergüenza.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 29, 2015 9:57 am

aguscordoba escribió:Yo estuve buscando algun link con dicha información pero no he encontrado nada, ni googleando ni en pagina de Pachuca. Le daré el beneficio de la duda.

De todas formas si pones palabras claves en google esta lleno de noticias (portales deportivos) que informan del éxito de Pachuca C el ascenso en Argentina jaja. Que vergüenza.
Foroplex


Me canse de navegar por páginas del pachuca y no encontré nada tampoco =/

Lo único que me causó gracia, fue el twitt de pachuca diciendo que talleres ascedió a "PRIMERA DIVISION B Nacional" Hasta donde yo sabía era "B Nacional" sólo, la "PRIMERA B" era el metro :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CHINOTUERTO » Jue Oct 29, 2015 10:30 am

También lo busqué y nada, pero ojo que no todo TIENE que estar en la web. Por ahí es una gacetilla de prensa o un simple mail. Le pregunté al flaco que lo subió y al también le llegó x wapp, o sea que es "inrasteable".

Lo que sí apareció en la búsqueda es que en la pachuweb siguen siendo parte de "la familia" mueejejeje. El parentesco es innegable!!!
http://tuzos.com.mx/t1516/grupo-pachuca/
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 29, 2015 12:06 pm

Eso está hace bastante, desde que Fassi es presidente y los hinchas de galleres pidieron que lo retiren.

Claramente, Fassi tiene un acuerdo con el Grupo Pachuca que no lo dijo muy abiertamente (si se sabe que Pachuca tendrá alguna prioridad por los jugadores que saquen elos) yo sólo espero el momento en que se haga evidente la mano de Pachuca.

Ahora las gallinas están chochas de que Fassi consigue NIke y Claro/BBVA como sponsor, piensan que lo consiguieron por que galleres es grande y en realidad es todo mano Pachuca, no me extrañaría que la diferencia de dinero que pondría una empresa menor con la que pone NIke o BBVA la esté metiendo Pachuca jaja.

Me reiré el día que Fassi muestre el verdadero negocio y las gallinas se quieran morir, se me hace que será una especie de Lopez en Newell's, que no lo pudieron sacar hasta que armaron terrible quilombo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor hernanco25 » Jue Oct 29, 2015 2:30 pm

El BBVA no le paga un mango a galleres, posta 0 pesos ponen es todo cartel , averiguen bien jeje, son la mentira mas grande de la Argentina
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor matias_cab32 » Jue Oct 29, 2015 2:59 pm

http://www.goal.com/es-mx/news/4773/m%C ... de?ICID=OP

cada dia mas orgulloso de ser de belgrano
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor marcuzzi » Jue Oct 29, 2015 3:20 pm

http://estoenlinea.oem.com.mx/115292-ge ... -talleres/


PACHUCA.- Con beneplácito se recibió en la Bella Airosa la noticia de que Talleres de Córdoba, equipo que gestiona el Grupo Pachuca en Argentina, coronó en el Torneo Federal A y logró el ascenso a la B Nacional, dejando atrás una aciaga etapa para ese club.
Se cumplió así el primer objetivo deportivo trazado por Andrés Fassi, presidente del conjunto cordobés desde este año, de abandonar esa categoría y apuntar a la Primera División.
Varios millones de dólares invirtió el Grupo que dirige Jesús Martínez en este proyecto y lo van a seguir haciendo para alcanzar el máximo circuito pampero; de hecho, en unos meses empieza el campeonato relámpago en la B Nacional y dentro de seis meses podría lograr el ansiado regreso a la Primera División.
Por lo pronto, anoche, en Córdoba, miles de aficionados celebraban este logro en el Estadio Mario Alberto Kempes, luego de que vencieron como visitantes 1-0 al Sol de América, con anotación de Victorio Ramis, en la provincia de Formosa; los mil kilómetros que separan a estas dos ciudad no fueron impedimento para que más de cinco mil seguidores de la ‘T’ alentaran a su escuadra en la tribuna, con todo y que están prohibidas las barras visitantes en ese futbol.
En fin, el modelo Pachuca ha empezado a reconstruir a Talleres, en una gestión exitosa que arrancó este año. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado