Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Lun May 09, 2011 6:19 pm

jaguirre_MundoD: En la portada de La Capital de MdP no hay referencias al partido #unionmdp vs #talleres hoy a las 18 [via Twitter]
jaguirre_MundoD: Unos 25 hinchas de #talleres, en la popular Norte del José María Minella. Se hablaba de que vendrían unos 100 [via Twitter]
4:58

jaguirre_MundoD: "No tienen barras ustedes?" pregunta un cordobés a hinchas de #unionmdp. "Nooo, es gente de familia..." todos en la platea. #talleres [via Twitter]
jaguirre_MundoD: Pregunta un hincha de Unión. "#Talleres 'entrega' el partido? No juega nadie, Aranda, Sacripanti y Zárate al banco..." [via Twitter]
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor juanicosa » Lun May 09, 2011 7:43 pm

en este preciso momento esta ocurriendo uno de los papelones de los plumudos, 3 a 0 abajo
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Lun May 09, 2011 7:45 pm

pobres gallinas...

sacan turno para golearlo los equipuchos del argentino... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor juanicosa » Lun May 09, 2011 8:30 pm

murio osama bin laden, uno de los 12 hombres mas MALOS del mundo... los otros 11 juegan en talleres...
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gct-pirata » Lun May 09, 2011 8:40 pm

Vieron por canal 10 que los 25 hinchas de galleres salian de la mano en trencito del Jose Maria Minella....

Es para no cortar LA CADENA DE FRÏO!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Celestologo » Mar May 10, 2011 12:14 am

Lo que siguió después fue desesperación. Talleres casi no llegó al arco rival. No tuvo profundidad, su juego fue inconexo y ni siquiera con pelotas paradas pudo arrimarse al gol. El “olé, olé” de los escasos 200 hinchas de Unión, en un escenario preparado para albergar a 45 mil, fue el colmo de lo vergonzante. El final llegó como un manto de piedad, porque la diferencia, pudo incluso ser superior. El resultado de ayer deja en claro un plantel desmotivado y golpeado anímicamente, un cuerpo técnico en crisis, una dirigencia que no encuentra soluciones deportivas y una hinchada que lo sufre.

En La Mañana de Córdoba de hoy

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=55760
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor tarupampa » Mar May 10, 2011 2:27 am

Tampoco seamos hipócritas, no hay forma de meter gente en mar del plata un lunes a las 6 de la tarde en una categoría de ascenso, así que por ese lado yo no los gastaría. Los guaso perdieron 3 a 0 conta un equipo que no tiene hinchas, y los 34 que se acercaron a la cancha les gritaban OLE, OLE, OLE....es muy fuerte eso.



Si se quedan un añito mas en el argentino A, se viene una gastada que va a sobrepasar Córdoba, no quiero mostrar nada para no mufar, pero se viene "Las gallinas se quieren matar: el juego"



Saludos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor DamianPirata » Mar May 10, 2011 9:21 am

No merecen un tema aparte por eso lo pongo aca.
PERO POR FAVOR vean este video.
Si no lo quieren ver entero veanlo del minuto 7:30, hasta el final. No tiene desperdicio.



Grande YAYO!!! Siempre alguna tira.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor litocab » Mar May 10, 2011 10:22 am

DamianPirata escribió:No merecen un tema aparte por eso lo pongo aca.
PERO POR FAVOR vean este video.
Si no lo quieren ver entero veanlo del minuto 7:30, hasta el final. No tiene desperdicio.



Grande YAYO!!! Siempre alguna tira.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: excelente!
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Puchito » Mar May 10, 2011 10:32 am

AJAJAJAJA, QUE HDP!! QUE MAESTRO YAYO!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor emibelgrano » Mar May 10, 2011 11:48 am

jajaja es un maestro yayo, posta que el loco siempre se tira una en la tele, o siempre se lo ve con la camiseta de la b
Avatar de Usuario
emibelgrano
Amigo
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Feb 10, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Mar May 10, 2011 12:19 pm

jajaja la cara que pone mirando a la camara me mato
genio yayo, como me gusta que los piratas hinchas famosos en serio lo sean en serio y lo demuestren, no como galleres que de casualidad tiene al parlanchin de juez.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor mariano1905 » Mar May 10, 2011 3:03 pm

Sportivo Belgrano de San Francisco, Estudiantes de Río Cuarto, Juventud Unida de San Luis, Alumni de Villa María, Deportivo Maipú de Mendoza, Central Norte, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Huracán de Tres Arroyos y Unión de Mar del Plata. Todos equipos con muuuucha historia los que le ganaron este torneo a Galleres.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor mmohaded » Mar May 10, 2011 6:28 pm

Yayo sos una masa. NO me quiero imaginar lo que seria buenos aires si el gran potro rodrigo estuviera vivo.

Ahora faltaria que tomasito salga y diga mi pareja es futbolista, arquero y juega en galleres y me engaño por benjamin.
No puedo parar de reirme
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIRATAALDO » Mar May 10, 2011 7:05 pm

Acabo de leer esto en un comentario de La Voz del gallinón:

"Che, recién anuncian en la Radio (cadena 3) que Dasafiliaron a Talleres de AFA.-
Fue por ratificación de la quiebra.-
Están diciendo que tendrá que empezar desde la liga Cordobesa el año quue viene y si gana en el 2013 pasaría al Argentino B...

La verdad es que a pesar de ser hincha de la gloria y matarme de risa con talleres, esta noticia le hace muy mal a todo el futbol de cordoba ...."

QUE HAY DE CIERTO?? O SERÁ JODA???
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor piratarg » Mar May 10, 2011 7:27 pm

PIRATAALDO escribió:Acabo de leer esto en un comentario de La Voz del gallinón:

"Che, recién anuncian en la Radio (cadena 3) que Dasafiliaron a galleres de AFA.-
Fue por ratificación de la quiebra.-
Están diciendo que tendrá que empezar desde la liga Cordobesa el año quue viene y si gana en el 2013 pasaría al Argentino B...

La verdad es que a pesar de ser hincha de la gloria y matarme de risa con galleres, esta noticia le hace muy mal a todo el futbol de cordoba ...."

QUE HAY DE CIERTO?? O SERÁ JODA???



son hincha de intimudo? :S
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor ezeecab » Mar May 10, 2011 7:30 pm

piratarg escribió:
PIRATAALDO escribió:Acabo de leer esto en un comentario de La Voz del gallinón:

"Che, recién anuncian en la Radio (cadena 3) que Dasafiliaron a galleres de AFA.-
Fue por ratificación de la quiebra.-
Están diciendo que tendrá que empezar desde la liga Cordobesa el año quue viene y si gana en el 2013 pasaría al Argentino B...

La verdad es que a pesar de ser hincha de la gloria y matarme de risa con galleres, esta noticia le hace muy mal a todo el futbol de cordoba ...."

QUE HAY DE CIERTO?? O SERÁ JODA???



son hincha de intimudo? :S


Instiputo dijiste? Se quemo solo pobrecito, amigo tenes un foro , va supongo, fijate en el centro vecinal si hay un foro para ustedes..y no le hace mal a nadie que se pudran donde esten... CON ESOS P... NO JUGAMOS NUNCA MAS!!!! ♫
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor santopirata09 » Mar May 10, 2011 7:40 pm

ezeecab escribió:
piratarg escribió:
PIRATAALDO escribió:Acabo de leer esto en un comentario de La Voz del gallinón:

"Che, recién anuncian en la Radio (cadena 3) que Dasafiliaron a galleres de AFA.-
Fue por ratificación de la quiebra.-
Están diciendo que tendrá que empezar desde la liga Cordobesa el año quue viene y si gana en el 2013 pasaría al Argentino B...

La verdad es que a pesar de ser hincha de la gloria y matarme de risa con galleres, esta noticia le hace muy mal a todo el futbol de cordoba ...."

QUE HAY DE CIERTO?? O SERÁ JODA???



son hincha de intimudo? :S


Instiputo dijiste? Se quemo solo pobrecito, amigo tenes un foro , va supongo, fijate en el centro vecinal si hay un foro para ustedes..y no le hace mal a nadie que se pudran donde esten... CON ESOS P... NO JUGAMOS NUNCA MAS!!!! ♫



Viejo, lean bien.. esta citando un comentario del Diario.. no es hincha del centro vecinal..
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor laBvieja » Mar May 10, 2011 7:51 pm

Qué dificil es sacarse el hincha de encima! En varias reuniones me preguntan si estoy contento del presente de Talleres. Y siempre contesto lo mismo. "La verdad es que se extraña el clásico, no es lógico que estén tan abajo pero cuando me entero contra quienes juegan y como les va, se me ríe el culo"
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor andres_pirata » Mar May 10, 2011 8:08 pm

Imagen
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados