Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor deprimera » Lun Abr 25, 2011 11:55 pm

Para mi ... esta es una de las mejores y me tiento cada vez que me acuerdo



Fecha 34 del Nacional B 2007/2008 ....



Talleres jugaba de local contra Rafaela
El primer tiempo, termina Talleres ganando 1 a 0 ....
En el segundo tiempo, Rafaela empata recien comenzado el complemento
45 minutos del segundo tiempo .... Penal para talleres .....
Q paso ??? ...
Lo erró jajajajajajajajajajaja
Y que paso despues???
Gol de Rafaela a los 47 minutos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Son los unicos que tienen todo para ganar
y se lo terminan ganando!


Dejo el link: http://archivo.lavoz.com.ar/08/05/17/se ... _id=195543
ME GUSTAN TUS COLORES,,,, TE QUIEROOOOOOOO
deprimera
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 15, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor andres_pirata » Mar Abr 26, 2011 4:18 pm

Nunca los hinchas de Talleres pensaron que terminarían la noche de Pascua de resurrección como la terminaron. Cuando a los 29 minutos del segundo tiempo Diego Giménez metió el cuarto y abrió el camino de la humillación futbolística albiazul, en la platea cubierta arrancó un doloroso éxodo hacia afueras de la Boutique. Rostros compungidos e incrédulos, que no podían digerir una goleada lacerante, por los números y por la forma insólita en la que se dio.

Semblantes golpeados, que se brotaron de bronca cuando los jugadores salieron del vestuario y enfilaron, en silencio sepulcral, hacia el ómnibus estacionado en el playón del estadio.

La escena remitía a aquel clásico que Talleres perdió con Racing en Nueva Italia 1 a 0 y que terminó con la gestión de Arzubialde al frente del plantel. Ira visceral, que se transformó en insultos hirientes hacia Walter Ribonetto, Cristian Zárate y Lisandro Sacripanti, entre los jugadores, y para el DT Gustavo Coleoni, en particular.

“¡Andate ‘Sapo’ c...!”, “¡Se c... lo mismo que en Salta!”, “¡Te hiciste echar ‘Tino’!”, “¡Reaccionen p... que todavía podemos ascender por los cruces!”, fueron algunas de las diatribas que recibieron del centenar de hinchas que los aguardaba. Tampoco se salvó de la andanada verbal el asesor deportivo del fideicomiso, Víctor Binello. Sin embargo, los hinchas ovacionaron al “Polaco” Gianunzio, quien no podía contener el llanto por lo sucedido, a Federico Crivelli y al “Chavo” Ruiz.
.....

Mientras los inversores albiazules terminaban de hablar en los vestuarios, en el portón principal del estadio, una mamá veinteañera enfundada en una camiseta albiazul y acompañada por un pibito de no más de cuatro años, lloraba en forma desconsolada. A su lado pasó un plateísta del club, quien le palmeó el hombro y le dijo: “Ya está mamita, no te pongas mal. No vale la pena. Esta película ya la vimos otras veces”.
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor matiasnic » Mar Abr 26, 2011 6:53 pm

jajajaa
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor corey8 » Mar Abr 26, 2011 8:31 pm

club_a_belgrano escribió:http://img546.imageshack.us/i/salvenlas.jpg/

NO SE COMO SUBIRLA A MUNDO D



Imagen

ahi te la subi asi la ven los muchchos jajaja
corey8
Amigo
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Jul 24, 2010 1:01 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor tribu_cab » Mar Abr 26, 2011 11:12 pm

jajajajaaja tremendos todos los comentarios, que triste que son las plumas!!!

Me lei todo y creo que no lo encontre, pero una de las cosas mas vergonzosas fue la del cordon policial para separar su propia hinchada!!!!!!!!! creo que es la cosa mas patetica que vi en el mundo del futbol!!. GALLINAS!!!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Mié Abr 27, 2011 12:22 pm

Esa que posteó alguien sobre aquel partido con Rafaela, me hace acordar también a otra gallineada histórica que fue en la cancha de Newell's: las gallis iban ganando 3-0 al cierre del primer tiempo, y en el segundo tiempo los comegatos se lo dieron vuelta y les ganaron 4-3.

Impresentables!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor mariano1905 » Mié Abr 27, 2011 2:06 pm

Creo que la humillación más grande de las gallinas es ser hincha de galleres. Vi por un montón de lugares que siguen apareciendo diciendo que son el más grande de Córdoba, echando en cara su "historia" y llamando a los hinchas de Belgrano mitómanos. Evidentemente no saben lo que significa esa palabra, porque si lo supieran dejarían de hablar, se llamarían al silencio y serían un poco más humildes teniendo en cuenta la situación en la que están. La verdad que la gallina hace que el cordobés quede mal en todo el país. Una vergüenza total....
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Emanuelpirata » Mié Abr 27, 2011 7:28 pm

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... #!/chori.t el q pueda entre y coment donde sale el 5 a 0 q nos ganarón, el face es de un amigo pero me molesta q entren los demás opinando jaja sobre su equipito, así como ellos lo hacen quiero q uds, vuelvo a repetir el q quiera y pueda coment cosas en este caso humillaciones de galleres, yop les puse muy muchas jeje...
Emanuelpirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 23, 2005 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor piratachueco » Mié Abr 27, 2011 10:11 pm

deprimera escribió:Para mi ... esta es una de las mejores y me tiento cada vez que me acuerdo



Fecha 34 del Nacional B 2007/2008 ....



galleres jugaba de local contra Rafaela
El primer tiempo, termina galleres ganando 1 a 0 ....
En el segundo tiempo, Rafaela empata recien comenzado el complemento
45 minutos del segundo tiempo .... Penal para galleres .....
Q paso ??? ...
Lo erró jajajajajajajajajajaja
Y que paso despues???
Gol de Rafaela a los 47 minutos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Son los unicos que tienen todo para ganar
y se lo terminan ganando!


Dejo el link: http://archivo.lavoz.com.ar/08/05/17/se ... _id=195543





JAJAJA me acuerde d este partido, resultaba q perdi una apuesta y tuve q ir a ver a Galleres (nunca senti tanto frio en mi vida)... y cuando hace gol rafaela me empeze a reir desimuladamente, cuando nos hibamos llendo le dije a mi tio lo muerto y pecho frio q son.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor andres_pirata » Jue Abr 28, 2011 1:43 pm

Imagen
Imagen
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Jue Abr 28, 2011 2:59 pm

hoy escuché esto en la radio y acabo de ponerlo en las siguientes imágenes
Adjuntos
placa1.jpg
placa1.jpg (26.2 KiB) Visto 11331 veces
placa2.jpg
placa2.jpg (33.46 KiB) Visto 11331 veces
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor rodrigoqCABPdC » Jue Abr 28, 2011 3:04 pm

Jaajaa como me cago de risa con ese Baley 30.000 personas en la Boutique? Por lo menos eso entendi yo, ah no ! Jajaaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rodrigoqCABPdC
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 25, 2011 3:35 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor JOSE_LOSROBLES » Dom May 01, 2011 3:35 am

gallina te vas a morir en el argentino por pecho helado jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor kris-Misiones » Dom May 01, 2011 12:54 pm

Casi un centenar de simpatizantes siguieron a Talleres en la provincia de Buenos Aires. Luego del partido, algunos ingresaron al campo de juego y "saquearon" a los jugadores.

QUE MAL SE "T" VE...
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor andres_pirata » Dom May 01, 2011 4:15 pm

Imagen
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor figuepirata » Dom May 01, 2011 4:58 pm

Imagen


Andres Diaz
mi abuelo siempre me dijieron q es muy feo sentir lastima por alguien,,,pero vos t juro.q me das lastima ,,,apesar de vivir donde vivis y tener los autos ,esposa , hijos,pileta al fondo ext ext me das mucha lastima.yo cobro 1750$ por mes tengo 2 hijos terrible no tengo auto.pero saves q facha yo lo miro a los ojos tranquilos,cosa q vos ni volviendo a nacer podrias,,, :lol:

Victor Hugo Cabanillas
Volvemos a la boutique para volver... Q grande les quedo esa frase usando como estrategia nuestro mitico estadio para cagar a la gente... Ahora coleoni q dira hay q sacar 9 de 3 dejen de chamullar :lol:

Leonardo Odetto
UNA VEZ MAS, EL SUEÑO SE TERMINO EN TRES ARROYOS. SE ACUERDAN HACE UN AÑO ATRAS??? LA MISMA HISTORIA, LA MISMA PELICULA. COLEONI, SI TENES DIGNIDAD ECHATE!!! Y LLEVATE CON VOS A SACRIPANTI, SOLFERINO, ARANDA, ANIVOLE, RIBONETTO, PIETERS, GONZALEZ BARON, ZARATE, Y TODA LA CAMADA DE DIRIGENTES INEPTOS. :lol:

ESTE ES EL MAS GRACIOSO
Ivan Nieto
loco estoy podrido de todo esto.me dan ganas de reventale la cabeza a todos los jugadores.no se si estoy equivocado pero para ascender hay q poner plata en AFA para mi lamentablemen es asi. :lol: JAJAJA NI DIGNIDAD TIENEN

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 11&sk=wall Si quieren ver más lloriqueos entren ahi :mrgreen:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Dom May 01, 2011 5:13 pm

jojojo para todos los gustos las opiniones, pobres gallinas estan desesperadas. gracias a dios nunca en el foro leí algun hincha decir algo tan lamentable como comprar a la afa.

esperá cuando en un par de meses digan que no ponen mas un peso, como los indios van a quedar las gallinas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Gallego » Dom May 01, 2011 9:38 pm

Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Lun May 02, 2011 3:06 pm

Uno pide llamar al Conde Pascual. Otro pide comprar a los árbitros. Dos definiciones en sí mismas de lo que es no tener dignidad.

Gracias a Dios que mi viejo me hizo ser de BELGRANO.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor mariano1905 » Lun May 02, 2011 3:28 pm

cuifa escribió:Uno pide llamar al Conde Pascual. Otro pide comprar a los árbitros. Dos definiciones en sí mismas de lo que es no tener dignidad.

Gracias a Dios que mi viejo me hizo ser de BELGRANO.

Sdos.


Que pidan comprar árbitros no me parece tan loco. Sería continuar con una línea que mantienen a lo largo de su humillante historia... por lo menos en algo serían coherentes.

Y pensar que después de ganarle a Sportivo Belgrano, estaban ascendidos...
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados