Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor carlosLBC » Mar May 10, 2011 9:01 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la rara de yayo!!!!!!!!!! jajajajaajaj q bueno como me rei! jajajaaja :lol: :lol: :lol: :lol:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor tuishcab » Mar May 10, 2011 10:12 pm

jajajajajj grande yayo a facebook
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Claudi0-Pirata » Mar May 10, 2011 10:46 pm

no se ve el video.. me dejan link asi lo veo?
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIRATAALDO » Mar May 10, 2011 11:07 pm

ezeecab escribió:
piratarg escribió:
PIRATAALDO escribió:Acabo de leer esto en un comentario de La Voz del gallinón:

"Che, recién anuncian en la Radio (cadena 3) que Dasafiliaron a galleres de AFA.-
Fue por ratificación de la quiebra.-
Están diciendo que tendrá que empezar desde la liga Cordobesa el año quue viene y si gana en el 2013 pasaría al Argentino B...

La verdad es que a pesar de ser hincha de la gloria y matarme de risa con galleres, esta noticia le hace muy mal a todo el futbol de cordoba ...."

QUE HAY DE CIERTO?? O SERÁ JODA???



son hincha de intimudo? :S


Instiputo dijiste? Se quemo solo pobrecito, amigo tenes un foro , va supongo, fijate en el centro vecinal si hay un foro para ustedes..y no le hace mal a nadie que se pudran donde esten... CON ESOS P... NO JUGAMOS NUNCA MAS!!!! ♫



Ustedes dos son boludos siempre o en algunos momentos del dia nomas????
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor kris-Misiones » Mié May 11, 2011 12:48 am

A ver..... me parece medio ilogico eso de qe empezaria de la liga cordobesa..
2º, seria un poco aburrido... está bien, "desaparecerian" .. pero es divertido un rato, ya dsp aburre.. ni para cagarte de risa podes, porq no jugaria contra nadie...
3º obvio q no lo qeremos ni cagando cerca nuestro, q se hundan en el arg A.. pero q mas lindo q ganarle un clasico a estos soretes?
4º.. bastante q rafaela se va a primera, union esta ahi no mas, bentral hoy esta meurto pero es grande, niubel esta en primera, libertad y union (sunchales) jugando por ascender al nacional B.. y Tiro auqn esta a punto de descender, sigue siendo del nacional B.. (SANTA FE)
Y cordoba.. un equipo en primera (belgrano) pero pa ser sinceros tamos en la B, al igual q instiput0, y galleres desaparecido? racing no asciende ni cagando, sp. belgrano y estudiantes, menos q menos....... (CBA)
seria fiero /:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor tribu_cab » Mié May 11, 2011 12:57 am

San Martin de Tucuman tambien descendio hasta la liga de origen, en este caso por merito propio, y volvieron a subir hasta la A, obviamente con mucha ayuda del gobierno.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor mariano1905 » Mié May 11, 2011 10:10 am

PIRATAALDO escribió:Acabo de leer esto en un comentario de La Voz del gallinón:

"Che, recién anuncian en la Radio (cadena 3) que Dasafiliaron a galleres de AFA.-
Fue por ratificación de la quiebra.-
Están diciendo que tendrá que empezar desde la liga Cordobesa el año quue viene y si gana en el 2013 pasaría al Argentino B...

La verdad es que a pesar de ser hincha de la gloria y matarme de risa con galleres, esta noticia le hace muy mal a todo el futbol de cordoba ...."

QUE HAY DE CIERTO?? O SERÁ JODA???


Mmm... suena a verso. En cadena 3 no dice nada en la página. Creo que sería tapa en todos los diarios de Córdoba esa noticia.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIRATAALDO » Mié May 11, 2011 11:27 am

mariano1905 escribió:
PIRATAALDO escribió:Acabo de leer esto en un comentario de La Voz del gallinón:

"Che, recién anuncian en la Radio (cadena 3) que Dasafiliaron a galleres de AFA.-
Fue por ratificación de la quiebra.-
Están diciendo que tendrá que empezar desde la liga Cordobesa el año quue viene y si gana en el 2013 pasaría al Argentino B...

La verdad es que a pesar de ser hincha de la gloria y matarme de risa con galleres, esta noticia le hace muy mal a todo el futbol de cordoba ...."

QUE HAY DE CIERTO?? O SERÁ JODA???


Mmm... suena a verso. En cadena 3 no dice nada en la página. Creo que sería tapa en todos los diarios de Córdoba esa noticia.


Si Mariano creo que tenés razón, solo que cuando lo ví me llamó la atención. Pero si con el correr de las horas nadie levantó la info, debe ser porque es verso nomas.
Aunque me encantaría :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor santi_cab100 » Mié May 11, 2011 2:08 pm

PIRATAALDO escribió:
ezeecab escribió:
piratarg escribió:
son hincha de intimudo? :S


Instiputo dijiste? Se quemo solo pobrecito, amigo tenes un foro , va supongo, fijate en el centro vecinal si hay un foro para ustedes..y no le hace mal a nadie que se pudran donde esten... CON ESOS P... NO JUGAMOS NUNCA MAS!!!! ♫



Ustedes dos son boludos siempre o en algunos momentos del dia nomas????


Jajajajajaja
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor mariano1905 » Mié May 11, 2011 2:50 pm

PIRATAALDO escribió:
mariano1905 escribió:
PIRATAALDO escribió:Acabo de leer esto en un comentario de La Voz del gallinón:

"Che, recién anuncian en la Radio (cadena 3) que Dasafiliaron a galleres de AFA.-
Fue por ratificación de la quiebra.-
Están diciendo que tendrá que empezar desde la liga Cordobesa el año quue viene y si gana en el 2013 pasaría al Argentino B...

La verdad es que a pesar de ser hincha de la gloria y matarme de risa con galleres, esta noticia le hace muy mal a todo el futbol de cordoba ...."

QUE HAY DE CIERTO?? O SERÁ JODA???


Mmm... suena a verso. En cadena 3 no dice nada en la página. Creo que sería tapa en todos los diarios de Córdoba esa noticia.


Si Mariano creo que tenés razón, solo que cuando lo ví me llamó la atención. Pero si con el correr de las horas nadie levantó la info, debe ser porque es verso nomas.
Aunque me encantaría :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


A mi no sé si me gustaría. Por momentos si, sobre todo cuando escucho que todavía siguen con esa característica soberbia muy propia de ellos. Pero después pienso, 3 años (como mínimo) sin clásico, sin tener a quien cargar... no sé. No está tan bueno. Por ahí me parece poco reirme solo porque perdió con Unión de Mar del Plata. Me gustaría reirme porque le ganamos por los puntos...
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Guillote22 » Mié May 11, 2011 3:29 pm

Anoche tuve oportunidad de estar en un Congreso para estudiantes de periodismo deportivo en el que participaban el Luifa y Julián Maidana para que les hicieran preguntas, era una especie de conferencia de prensa.

Los dos entraron juntos y por supuesto que se les empezaron a acercar los participantes para sacarse fotos con ellos (obvio que los de Belgrano iban con el Luifa y las gallinas con Maidana). Tremenda la diferencia. Para sacarse fotos con el Luifa había fila de 10 personas. Para Maidana eran dos o tres siendo que también podrían haber ido también los de Instituto y los de Juniors donde jugó ese muerto.

Siempre son menos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor matiasnic » Mié May 11, 2011 4:18 pm

jajjaja!
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor remnet » Mié May 11, 2011 5:24 pm

De creidas que son (y el periodismo choto que las agranda), ojalá se queden donde están al menos un par de años más.
Lo bueno sería poder ascender este año, y hacer un buen torneo en primera (onda Godoy Cruz), para que de una vez por todas queden claras como son las cosas...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirata1919 » Mié May 11, 2011 6:52 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/willi ... do-respeto

Willington: "A Talleres le han perdido el respeto"
El ídolo dice que con los chicos se ganan partidos, no campeonatos, y que los foráneos deben salir a escena. “No voy a la cancha porque me hace mal”, reconoce.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirata1972 » Mié May 11, 2011 8:27 pm

Pirata1919 escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/willington-galleres-le-han-perdido-respeto

Willington: "A galleres le han perdido el respeto"
El ídolo dice que con los chicos se ganan partidos, no campeonatos, y que los foráneos deben salir a escena. “No voy a la cancha porque me hace mal”, reconoce.

Si a la Vista... son Horribles!!!!!!!!! jajajajaja
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Dantediaz » Mié May 11, 2011 9:58 pm

JAJAJA Lo que pasa que las gallinas en las ultimas instancia del campeonato, los voive el solo hecho de pansar que tiene que que jugar con equipos superioresse les enfria el orto y no quieren subir jajaja pechos frios!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor kris-Misiones » Mié May 11, 2011 11:36 pm

Che y si belgrano esta en el argentino A, ya eliminado para el ascenso, cuantos de uds harian mil kilometros para ir a ver a gente q gana el triple q un jugador del equipo q esta a punto de ascender?
no seas boludos, y todos ponemos la foto de la gaina en tres arroyos, ya eliminado... antes de gastar 300,400 mangos para ir a ver ese partido, me los meto en el orto y lo gasto en algo q necesite...
yo no los defiendo, son bien pechos frio.. pero no da para bardiar por cualquier gilada..
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor chuwaka1 » Jue May 12, 2011 12:15 am

Che y si belgrano esta en el argentino A, ya eliminado para el ascenso, cuantos de uds harian mil kilometros para ir a ver a gente q gana el triple q un jugador del equipo q esta a punto de ascender?
no seas boludos, y todos ponemos la foto de la gaina en tres arroyos, ya eliminado... antes de gastar 300,400 mangos para ir a ver ese partido, me los meto en el orto y lo gasto en algo q necesite...
yo no los defiendo, son bien pechos frio.. pero no da para bardiar por cualquier gilada..


todavia no estaban eliminados; ese partido perdieron y se le acabaron las chances;
cabe recordar que el torneo pasado quedaron eliminados una fecha antes de terminar el torneo ese y en la ultima llevaron 5000 personas al chateau; nosotros quedamos sin chances un par de fechas antes (creo) y llevamos 10000; siempre son iguales, local, visitante, eliminados y con chanches; Lo de tres arroyos no es una mancha mas al tigre; es una pluma mas a la gallina ^^
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor ValverdeJ » Vie May 13, 2011 5:39 am

Esa noticia de la posible desafiliación de Talleres de la AFA es del 08/08/2008, previo a su partido con Aldosivi.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor DaRioCaB » Vie May 13, 2011 9:29 am

Ayer cuando nos empararon recibí burlas gallinescas en el celular... no me quiero imaginar como se habrán ido a dormir despues de lo que pasó. Imagino diciendose por dentro "porque no tenemos los huevos que tiene Belgrano... realmente somos gallinas..."

ay ay ay... es hermoso cuando por algo pequeño suben y suben, logrando después caer desde mucho mas arriba. Pobres.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados