Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor inaudi » Mié Oct 14, 2015 12:58 am

vamoslosceleste escribió:20 p una popular jajajajja.son terrible las hdp


Para mi esta perfecto lo que hace su dirigencia, si hay algo que han echo bien ellos últimamente es que siempre piensan en la gente. Así a la cancha van a ir miles de mujeres y chicos que a lo mejor no fueron nunca, que nuestra dirigencia se pierde por no pensar en la gente en reiteradas ocaciones. Para mi eso es lo único bueno que han mantenido con el correr de los años.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 14, 2015 1:44 am

inaudi escribió:
vamoslosceleste escribió:20 p una popular jajajajja.son terrible las hdp


Para mi esta perfecto lo que hace su dirigencia, si hay algo que han echo bien ellos últimamente es que siempre piensan en la gente. Así a la cancha van a ir miles de mujeres y chicos que a lo mejor no fueron nunca, que nuestra dirigencia se pierde por no pensar en la gente en reiteradas ocaciones. Para mi eso es lo único bueno que han mantenido con el correr de los años.


Está más que perfecto. Pero que después no se la cuenten y seamos un poco sincero. Si galleres pusiera la entrada a 100p la popu y 250 y 350 las plateas, no lo llena ni a ganchos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor alberdiceleste » Mié Oct 14, 2015 8:59 am

CordobadePrimera escribió:
inaudi escribió:
vamoslosceleste escribió:20 p una popular jajajajja.son terrible las hdp


Para mi esta perfecto lo que hace su dirigencia, si hay algo que han echo bien ellos últimamente es que siempre piensan en la gente. Así a la cancha van a ir miles de mujeres y chicos que a lo mejor no fueron nunca, que nuestra dirigencia se pierde por no pensar en la gente en reiteradas ocaciones. Para mi eso es lo único bueno que han mantenido con el correr de los años.


Está más que perfecto. Pero que después no se la cuenten y seamos un poco sincero. Si galleres pusiera la entrada a 100p la popu y 250 y 350 las plateas, no lo llena ni a ganchos.


Y cual es el merito de poner una entrada a 250 y jugar a cancha semivacia?? Lo nuestro es autoboicot!!

Espero de la dirigencia un guiño para la liguilla (que pueden ser dos partidos de local según los resultados): socios -con y sin ubicación- gratis (por el aguante de todo el año), niños gratis, mujeres y jubilados mitad de precio y precios accesibles para el resto!!! Si la gente no responde el año que viene hago de local en la cancha de las palmas para familiares de los jugadores solamente!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor 22seba » Mié Oct 14, 2015 9:30 am

Muy buena la accion. Ojala nuestra cd tome nota.
Alguna vez se le tiene que caer una idea a esos craneos.
Dos años con esa politica y a la gente la cebas. Le agarra el gustito a la cancha y los niños se hacen fanáticos. Son nuestro futuro.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 14, 2015 9:37 am

alberdiceleste escribió:
CordobadePrimera escribió:Y cual es el merito de poner una entrada a 250 y jugar a cancha semivacia?? Lo nuestro es autoboicot!!

Espero de la dirigencia un guiño para la liguilla (que pueden ser dos partidos de local según los resultados): socios -con y sin ubicación- gratis (por el aguante de todo el año), niños gratis, mujeres y jubilados mitad de precio y precios accesibles para el resto!!! Si la gente no responde el año que viene hago de local en la cancha de las palmas para familiares de los jugadores solamente!!!


Quién habla de méritos ? Creo que nadie.

De todos modos, cuál es el mérito de llenar una cancha ? Creo que ninguno, pero si lo ves como un mérito, Belgrano también lo hace y no con una entrada a $ 50. Entonces ahí entra la comparación.

Belgrano siempre mantiene el precio de la entrada a lo sumo la aumenta. Es algo que respeta al socio que paga su carnet. Las gallinas no, cuando quieren meter gente se cagan en el socio y dejan entrar a todos gratis.

La medida tiene que ser para todo el año la misma.

Y sobre meritorio o no meritorio, nadie habla de eso. SImplemente, que después para hacerse los chetos que llenaron la cancha, recurden el valor de la entrada. Meter 60mil a $50 c/u es igual de "meritorio" que meter 30mil a $ 100.

Sólo eso.

Si me preguntas a mí, creo haber hecho hasta números de que era más inteligente poner el carnet a un 25 o 40 % más barato para meter el doble de gente, pero bueno, creo que es un tema nada que ver con lo que voy diciendo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor alberdiceleste » Mié Oct 14, 2015 9:52 am

CordobadePrimera escribió:
Quién habla de méritos ? Creo que nadie.

De todos modos, cuál es el mérito de llenar una cancha ? Creo que ninguno, pero si lo ves como un mérito, Belgrano también lo hace y no con una entrada a $ 50. Entonces ahí entra la comparación.

Belgrano siempre mantiene el precio de la entrada a lo sumo la aumenta. Es algo que respeta al socio que paga su carnet. Las gallinas no, cuando quieren meter gente se cagan en el socio y dejan entrar a todos gratis.

La medida tiene que ser para todo el año la misma.

Y sobre meritorio o no meritorio, nadie habla de eso. SImplemente, que después para hacerse los chetos que llenaron la cancha, recurden el valor de la entrada. Meter 60mil a $50 c/u es igual de "meritorio" que meter 30mil a $ 100.

Sólo eso.

Si me preguntas a mí, creo haber hecho hasta números de que era más inteligente poner el carnet a un 25 o 40 % más barato para meter el doble de gente, pero bueno, creo que es un tema nada que ver con lo que voy diciendo.


Estoy de acuerdo, lo de belgrano es "meritorio" meter 30mil por partido, no es poco para nada, mas teniendo en cuenta que 2/3 son socios. Lo que si critico es que parece que nuestra CD no explota nuestras potencialidades de la mejor manera (ya sea en cuanto a convocatoria, en cuanto a los pibes, en cuanto al proyecto de ampliación, en cuanto a la campaña de socios, futbolistico, incorporaciones, etc... el trabajo en estos aspecto es bueno, pero nunca va mas allá). Las gallinas aun vendiendo humo, por creerse mas grande de lo que son, se acercan mas a lo que en verdad son... Nosotros con nuestro discurso humilde nos subestimamos demasiado!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor 22seba » Mié Oct 14, 2015 12:07 pm

Osea, siguiendo el razonamiento o criterio de algunos, si BELGRANO pone las entradas a 400 o 500 pesos y van 25000 personas quiere decir que a 50van al kempes 250.000 personas o 200mil o 150 mil o 100 mil minimo.
Puede ser eh, no es descabellado, un poco apretada va a estar la gente pero puede ser...
Merito de BELGRANO va a ser cuando trabaje la cd en hacer que langente valla a la cancha.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PirataD » Mié Oct 14, 2015 12:24 pm

Se ha debatido largamente del tema de los precios en este foro y hay una importante cantidad de foristas que opinan que esta bien no bajar el precio de las entradas para no cagar al socio e incentivar de ese modo a que la gente se asocie. Más allá de que algo de cierto hay en esa postura, si nos remitimos a los hechos creo que está claro que no bajar los precios no ha generado el efecto de sumar más socios o de persuadir para que eso pase, y creo que existen otras alternativas para no perjudicar a quien ya es socio. De modo que acá volvemos al punto inicial de la discusión. Cuál es el futuro de un club? Dónde radica el gérmen de su grandeza futura? En lo que siembres hoy, fundamentalmente.
Los que hoy son chicos, serán los futuros hinchas, y de ahí es que considero fundamental atraer a la familia a la cancha, a los chicos sobre todo, y cobrarles un precio simbólico, como hacen en este caso las gallinas, para cubrir el monto del seguro de espectador, y no los precios muchas veces desmedidos que se cobra siendo que los pendejos hasta cierta edad lo que menos hacen es mirar el partido. Tenés que invertir a futuro, resignar si es necesario un poco de ganancia presente para asegurarte un mayor capital societario y económico el día de mañana.
El marco multitudinario, la cancha llena, son ingredientes que avivan la pasión, que renuevan el compromiso del hincha, que aumentan el orgullo de pertenecer y de identificarse con los colores de una camiseta. Entonces, apuntemos a eso también no con acciones aisladas sino con verdaderas políticas institucionales.
Y si no querés perjudicar al socio, no caigas en la más fácil que es subirle el precio de las entradas a los no socios, preocupate por incrementar los beneficios para quienes ya lo somos, baja el precio del día del club, por ejemplo, o cóbralo una vez al año nomás. No sé, son ejemplos simplemente que doy, no digo que sean la solución completa y definitiva, pero sí creo que se puede trabajar de otra manera y encontrar alternativas.
Hemos tenido años históricos que consitituyeron una etapa histórica y única de nuestro club. Aprovechamos realmente este incentivo para captar más gente, para profundizar el sentido de pertenencia, para generar más entusiasmo y a partir de ello generar más recursos? Definitivamente no lo hicimos, y ahí está el error garrafal que se está cometiendo, amén de las muchas e innegables cosas buenas que se hicieron.
No pretendo que perdamos nuestra identidad, que nos transformemos en vendehúmos y abandonemos nuestra humildad. Pero creo que sin ser infieles a nuestra esencia ni contradecir nuestros valores, se puede hacer hincapié en el tema marketing y empezar a gestionar explotando verdaderamente el potencial que tenemos.
Nuestro principal recurso es la gente y lo tenemos sin aprovechar, sin explotar en su real dimensión.
Como dice el dicho, no sólo hay que serlo sino además parecerlo. Nos falta creérnosla un poco más, creer en lo que somos y darnos la importancia que en verdad tenemos. Explotemos la marca Belgrano, demosnos la importancia que tenemos, prioricemos la cantidad por sobre la ganancia cortoplacista. Es un cambio cultural necesario e imprescindible que debe empezar desde la dirigencia.
Como hinchas tenemos la obligación y la responsabilidad de acompañar, pero lamentablemente no todos ( y esto sucede en todos los clubes) tenemos el mismo nivel de compromiso y de sensibilización con respecto al club, y por eso es necesario incentivar, implementar políticas que apunten como objetivo a lograr que la gente se comprometa más, se acerque, vuelva a la cancha y participe más activamente.
Repito, y perdonen que me haya ido por las ramas, pero, amén que históricamente fueron vendehúmos y no me interesa parecerme a ellos, en este tipo de medidas están acertados y deberíamos imitarlas. Es la forma de atraer la gente a la cancha, es la forma de lograr los llenos que no suman sólo para el folklore del futbol sino más que todo para sostener y aumentar la pasión y el orgullo de pertenecer.
Invirtamos en eso hoy, resignemos hoy parte de la ganancia y estoy seguro que en el futuro los resultados serán satisfactorios y el crecimiento no se habrá detenido.
No olvidemos que las primaveras no son eternas en los clubes, Y cuando nos toca hay que aprovecharlas para sembrar con miras a las épocas de poca bonanza.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor 22seba » Mié Oct 14, 2015 12:31 pm

Lo tuyo amigo siempre para el aplauso.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 14, 2015 3:10 pm

alberdiceleste escribió:Estoy de acuerdo, lo de belgrano es "meritorio" meter 30mil por partido, no es poco para nada, mas teniendo en cuenta que 2/3 son socios. Lo que si critico es que parece que nuestra CD no explota nuestras potencialidades de la mejor manera (ya sea en cuanto a convocatoria, en cuanto a los pibes, en cuanto al proyecto de ampliación, en cuanto a la campaña de socios, futbolistico, incorporaciones, etc... el trabajo en estos aspecto es bueno, pero nunca va mas allá). Las gallinas aun vendiendo humo, por creerse mas grande de lo que son, se acercan mas a lo que en verdad son... Nosotros con nuestro discurso humilde nos subestimamos demasiado!!


Algo que coincido con vos. Yo sólamente estoy marcando diferencias.

Una cosa es meter 50mil personas a $ 200 la entrada y otra es hacerlo a $ 50 o gratis como pudieron hacer alguna vez. Una cosa es llenar el kempes cerrando un año en mitad de tabla contra San Martin de San Juan al precio de la entrada común y otra es hacerlo por una final donde vas para festejar.

Se está desviando el tema. Yo coincido con vos. Los pendejos deberían ir gratis o un precio bajo, las mujeres también.

Y el valor del abono debería ser un 40% menor.

Si el abono este torneo salió $ 1000 por 15 partidos, debería haber salido unos $ 600 para los 15 partidos. Eso te duplica seguro la cantidad de socios y ya sacas una pequeña diferencia, además de lo que dice PirataD. Pero son análisis para otro foro.

Este es para reirse de las gallinas entonces yo sólo me limito a decir lo que dije:

Van a llenar le kempes, otra vez... con entradas baratísimas... otra vez.

Si está bien o está mal, son 2 mangos aparte. Lo que si es cierto, es que lo llenan con entradas baratas y en una final y al Argentino se fueron con 5mil personas "alentando".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 14, 2015 4:32 pm

El 95% de los que van a un partido si la entrada sale 2 mangos no vuelven a ir si tienen que pagar un peso, son los mismos que pagan $500 una entrada para ver el partido contra Boca o River y despues aunque vayas primero y lo traigas a Messi no pagan $200 por un partido en el resto del año.

Y me parece perfecto que no se bajen los precios y no se caguen en el socio que aporta todo el año y no solo un partido.

Despues si queres regalar las entradas para llenar la cancha para la foto y sacar aires de grandeza por eso mientras jugas año tras año un torneo amateur es otra historia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Oct 15, 2015 3:45 pm

Más allá del precio "en general" que es muy barato, lo que me molesta a mí y ya he comentado en otras ocasiones es que tengo entendido que los menores de galleres pagan $150 para ser socios en cualquier ubicación de la cancha, mientras que en nuestro caso los valores para los socios menores en las plateas son muuucho mayores y no tiene sentido realmente. Me comentaba un socio gallina que el partido pasado hubo 40 mil personas, y él mismo me dijo que en la Ardiles había muchos colegios como invitados (tema que ya mencioné también alguna vez que deberíamos hacer).

En definitiva está bien que en primera paguemos entradas más caras que en la tercera categoría (aunque insisto que con 57 mil lugares disponibles los abonos deben ser más bajos) pero me molesta que no hagamos esas "simples" cosas que hacen que muchos menores vayan a la cancha, ya que obviamente son los hinchas socios del futuro.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CABezonCAB » Sab Oct 17, 2015 12:09 am

Y si en lugar de hablar de las gallinas regala entradas nos ponemos en campaña para poner hasta la pija el MAK la ultima fecha que nos queda de locales?
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor eutimio » Sab Oct 17, 2015 3:32 pm

Si, basta de gastar tiempo en las plumudas, y pongamos mucha gente contra el Pincha
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor marcuzzi » Lun Oct 19, 2015 5:21 pm

Las gallinas tienen otra forma, viven creídas y se mueven de acuerdo a lo que los medios le digan, no se cuanto sera pero un vagón de guita seguro que ponen, hace como dos semanas vienen metiendo notas hasta de que balanceado comen sus jugadores, en la voz en cadena 3 en canal 10 etc... y van gratis prácticamente y después quichicientas notas mas de que pusieron el MAK repleto, al estilo Champions etc... Se que si ascienden y llegan a primera sera bueno para el futbol de cordoba y para el mismo Belgrano, pero estas hijas de puta no cambian mas. Siempre van a hacer todo por izquierda y creyendose lo mas grande. Pero nosotros tambien somos muuuy hermeticos, y al extremo que no informamos nada por que tooodo el mundo esta en contra nuestro, AFA, medios de comunicación y hasta nosotros mismos que compartimos los colores. Cuando explotaremos nuestras virtudes? y machacaremos nuestros defectos?
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Jue Oct 22, 2015 12:40 pm

Dos "perlas" que he puesto en mi twitter y quiero compartir también acá (porque soy así de grosso :shock: )

1) Las gallis están indignadas porque en Formosa no habilitan público visitante. Y vean lo que le puso uno a la cuenta oficial del twitter gallarín:

gaiere.jpg
gaiere.jpg (114.83 KiB) Visto 5777 veces


O sea, pide "pagar" por lo que normalmente uno "gestiona". La diferencia entre un hincha de galleres y el resto.

2) Al que te pone la nota de Marca, recordale ésta del 2009 cuando ese mismo diario puso "El Belgrano, considerado el club más popular de Córdoba..." http://www.marca.com/2009/07/12/futbol/ ... 28495.html

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 22, 2015 12:54 pm

Ayer escuchaba a un hincha de galleres que le contaba a otro que habían hecho una gastada con la propaganda que dice:

"Foto de la familia.... DE LA FAMILIA" y que se suma el novio de la hija...

diciendo "FOTO CON LOS QUE LLENAN LA CANCHA.. LOS QUE LLENAN LA CANCHA...", yo escuchaba de lejos y me hacía el boludo y pensaba...

Tan cara dura pueden ser ? Hace no más de 2 meses Belgrano vendió 17mil entradas en el primer día de venta agotando las entradas que había disponbile y los precios eran de 200 para arriba.

Más que obvio que si Belgrano abría una popular la llenaba y ni hablar si los precios eran 20p. La gastada está divertida y estaría para hacerla con los clubes de primera en Córdoba, pero ser cara dura en decir que galleres llena la cancha y que Belgrano no...

Hay que ser medio tonto...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Jue Oct 22, 2015 12:58 pm

es muy simple muchachos.. alguno vio publicada la recaudación en algún diario?? No.. Por qué?? porque con la recaudación podes ver cuántos hinchas pagaron su entrada..

No le demos mas vuelta, dejenlos que tengan sus 15 minutos de fama, si total ellos viven de ese humo.. Porque vender humo es triste, y está mal.. Pero mas triste es comprar humo, y disfrutar de comprar humo de manera conciente..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor marianoelpirata » Jue Oct 22, 2015 1:11 pm

raulo escribió:es muy simple muchachos.. alguno vio publicada la recaudación en algún diario?? No.. Por qué?? porque con la recaudación podes ver cuántos hinchas pagaron su entrada..


Yo si la vi, en twitter hay una cargada donde sale una foto de que belgrano con boca metio 45 mil personas y que la recaudacion fue 3.805.115
y otra foto donde el club de galleres informa que con aconquija se recaudo 2.832.700
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Jue Oct 22, 2015 1:51 pm

marianoelpirata escribió:
raulo escribió:es muy simple muchachos.. alguno vio publicada la recaudación en algún diario?? No.. Por qué?? porque con la recaudación podes ver cuántos hinchas pagaron su entrada..


Yo si la vi, en twitter hay una cargada donde sale una foto de que belgrano con boca metio 45 mil personas y que la recaudacion fue 3.805.115
y otra foto donde el club de galleres informa que con aconquija se recaudo 2.832.700


entonces es matemática simple... Aún cuando esos números están infladísimos..

60 mil personas menos 25 mil socios, es igual a 35 mil personas pagando su entrada. Un promedio de 80 pesos por persona dentro de la cancha.

En el partido contra Boca, hubo 45 mil personas, menos 28 socios, es igual a 17000 personas pagando su entrada. Un promedio de 220 pesos por persona dentro de la cancha... Casi el triple..

Es decir, con los número de recaudación inflados a mas no poder, ni siquiera llegaron a pagar una popu cada uno que fue (salían 100 pesos por persona). Si pensamos que en cada popu ponele que tuvo 12000 personas, da un total de 24mil populares y 36 mil plateas. Es decir, a 150 pesos por platea, básicamente por cada plateista que pago su entrada, hubo otro que no la pagó, alrededor de 18000 personas gratis...

Y es sólo calculando con los números que mostraron, imaginensé si mostraran los número reales..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados