Logueate con tu cuenta de:

Noche estrellada en Chaco

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor lospiratasdevl » Vie Abr 02, 2010 1:18 pm

Felicitaciones Diego...

Qué buena historia...

Se me puso la piel de galleres al leer tu comentario...

Ojalá pudieras venir a la Docta algún día...

Te vamos a esperar con los brazos abiertos, y listos para alentar al Pirata...

Saludos a todo Chaco...





www.metroflog.com./Pirata_Cuartetero_VL
www.metroflog.com./Pirata_Cuartetero_VL
www.metroflog.com./Pirata_Cuartetero_VL
www.metroflog.com./Pirata_Cuartetero_VL
www.metroflog.com./Pirata_Cuartetero_VL




AGUANTE BELGRANO, RODRIGO Y LA MONA LOKO...

LOS PIRATAS DE VILLA EL LIBERTADOR
lospiratasdevl
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor Belgranico » Vie Abr 02, 2010 5:39 pm

Emocionante loco! 8-) 8-) ;)
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor Diewucho_chaco » Mié Dic 05, 2012 7:19 am

SE ME DA! El sábado por fiiiinnnnnnn voy a ir a verte Belgrano :D No tengo idea de cómo llegar al Kempes, dónde y qué entrada sacar, cuánto tiempo antes del partido entrar, por dónde... Quién, por favor, me puede dar una mano?
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor papanoel123 » Mié Dic 05, 2012 8:34 am

Diewucho_chaco escribió:SE ME DA! El sábado por fiiiinnnnnnn voy a ir a verte Belgrano :D No tengo idea de cómo llegar al Kempes, dónde y qué entrada sacar, cuánto tiempo antes del partido entrar, por dónde... Quién, por favor, me puede dar una mano?


Por ahora se venden las entradas el Jueves para los socios. Seguramente mañana informaran donde se venden las entradas para todo publico (si en el Gigante o en el Kmepes).

Despues se venden 3 tipos de entradas:
Populares (Tribuna Artime $ 60.00)
Plateas (Tribunas Gasparini o Ex-Descubiera y Ardiles o Ex-Cubierta $ 100.00)

Para ir a la cancha, habría que ver por donde venis, para no hacerte dar un vuelton.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor Diewucho_chaco » Mié Dic 05, 2012 10:34 am

Para llegar no hay historia. Mi papá conoce bastante. El tema más que nada es saber si voy a alcanzar entradas. Necesito dos. Dónde comprar. Cuál comprar. No sé.. qué cosas se puede llevar a la cancha y qué cosas no. Estoy en cero. No tengo idea.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor lokaso » Mié Dic 05, 2012 12:23 pm

Diewucho_chaco escribió:Para llegar no hay historia. Mi papá conoce bastante. El tema más que nada es saber si voy a alcanzar entradas. Necesito dos. Dónde comprar. Cuál comprar. No sé.. qué cosas se puede llevar a la cancha y qué cosas no. Estoy en cero. No tengo idea.


el mismo sábado vas a poder comprar entradas, supongo que las venderán en la cancha de Belgrano. Creo que las populares se van a agotar, así que tendrás que comprar plateas a $100.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor majito_22 » Mié Dic 05, 2012 12:38 pm

que hermosas palabras dieguito!...contas conmigo para compartir un partido junto a nuestro belgrano!
nadie lo entiende, algunos te miran como si estuvieras loco, es q belgrano es la muestra de q existe el amor eterno,pasar por tantos estados de animo junto a el, amarlo hasta dejar de lado algunas cosas solo x estar a su lado, no lo entienden... es q si dejara de sentir este amor creo q moriria,mi creencia,mi religion, mi forma de enfrentar la vida,de frente, a lo belgrano,con garra y humildad y sabiendo q siempre despues de la tormeta viene la recompenza, es q cuando juega belgrano sale el sol en mi alma y lo demas se vuelve nada al lado suyo!...
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor Fernetpirata » Mié Dic 05, 2012 12:57 pm

hermosas palabras!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor agupiratacba » Mié Dic 05, 2012 1:15 pm

mira aca hay una pagina de colectivos de cordoba http://www.miautobus.com/,pone en origen en que parte de cordoba vas a salir por ejemplo: cruz alta 8512 y de destino pone "KEMPES" ahi te dice las lineas de colectivo que te llevas,donde estan las paradas,etc...lo que si vas a tener que comprar una tarjeta magnetica para pagar Imagen o si no conseguis,conseguite cambio y decile a algun pasajero que les pase la tarjeta avos y a tu viejo,el boleto sale 3:20
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor kris-Misiones » Mié Dic 05, 2012 2:54 pm

Que piola chaqueño!! a ver cuando nos vamos para cordoba juntos a ver un partidito.. la ultima vez q fui fue contra indp. de mendoza :cry: hace bastante ya... :x :x
Yo calzo la casaca de Guarani AF para que todos nos identifiquen al toque, te va¿? jajaja
Me acuerdo ese dia contra indp. me puse la camiseta de guarani y hacia un frio de cagarse! igual yo andaba cagado de frio para ver si alguien me saludaba jajajajajaja

VAMO BELGRANOOOO!

Alta historia chaco, nunca me quedo leyendo algo asi tan largo! lo tuyo fue interesante..
algun dia tenemo q ir juntos papa ;)

Pensar que hay muchos de aca q ven siempre a los jugadores, o van a la cancha como si fuera una vez mas.. y yo veo a un jugador en la calle con suerte y BABA!!!) ... ir a la cancha es un sueño!!! que lindo vieja que lindo todo
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1613
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor francab » Jue Dic 06, 2012 3:34 pm

Diewucho_chaco escribió:Para llegar no hay historia. Mi papá conoce bastante. El tema más que nada es saber si voy a alcanzar entradas. Necesito dos. Dónde comprar. Cuál comprar. No sé.. qué cosas se puede llevar a la cancha y qué cosas no. Estoy en cero. No tengo idea.

Tema entradas:
Viernes 07/12 de 10 a 18 hs: Solamente venta de plateas a todo el público en general.
Sabado 08/12 desde las 10 hs: Remanente de entradas para todo el público en general.

Se venden en el Gigante de Alberdi (las boleterías están sobre la Arturo Orgaz).

Populares si quedan podés conseguir el sábado.
Plateas conseguís seguro, no creo que se agoten. Sale $100 a cualquier platea. Para mi se ve mejor desde la Gasparini, pero es opinión mia (las 2 están igual lejos). Eso si, desde la Ardiles no te va a pegar nunca el sol porque lo tenés atrás; y si llegás a la cancha temprano algo se va a transpirar en la Gasparini jeje
A las 17 en teoría juega la reserva, por si vas temprano y querés ver a los pibes.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor cuifa » Jue Dic 06, 2012 3:49 pm

Hermoso releer la historia originalmente escrita por Diego y ahora su propia actualización contando su incontenible emoción de ver por primera vez a BELGRANO.

Me da gusto ver esto para que muchos valoren la importancia que tiene el jugar de vez en cuando en el Chateau, para que personas como Diego puedan ver a su amor de cerca, como lo hacemos nosotros cada día.

Diego, da lo mismo cuál platea compres. Lo que quizás las diferencie es que la Gasparini es un poco más "fiestera" mientras que la Ardiles es más "tranqui". Pero es lo mismo.

Con respecto a qué se puede llevar, qué no, todo eso, podés llevar cualquier cosa menos armas, je. En las plateas no suelen ser tan hincha huevos los cacheos como en la popu.

Para comprar las entradas tenés que irte al Gigante de Alberdi. Si tu viejo no sabe dónde queda, cualquier persona de Córdoba seguramente te va a poder indicar y si no preguntás por acá y te vamos a guiar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor nicolassrv » Jue Dic 06, 2012 7:49 pm

Diego, con unos amigos vamos a comer un asado mas o menos cerca del kempes, estas invitado con tu viejo si quieren ir y despues vamos todos a la cancha, solo tenes que mandarme un mensaje privado y a pasarla bien el sabado.

si llegas el finde vas a tener que comprar las entradas en el gigante de alberdi, calle orgaz esquina rioja, depaso conoces el gigante y el barrio, con sus murales hermosos de Belgrano.

suerte y yo compraria popular, ahi te vas a enamorar mas, sin dudar.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor Piripichi » Jue Dic 06, 2012 8:07 pm

Muy linda historia Diego. La leí ayer y me causó mucha emoción.
Y muy buena gente la que se ofrece de anfitriones.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor trapitocab » Vie Dic 07, 2012 10:02 pm

Diewucho_chaco escribió:Para llegar no hay historia. Mi papá conoce bastante. El tema más que nada es saber si voy a alcanzar entradas. Necesito dos. Dónde comprar. Cuál comprar. No sé.. qué cosas se puede llevar a la cancha y qué cosas no. Estoy en cero. No tengo idea.


No podes ingresar con botellas ni comida (eso es cualquiera), no podes ingresar con encendedores (si fumas, escondetelo bien, o de ultima, que lo pase tu viejo ya que a la gente mayor la revisan menos), nada de elementos punzantes ni cortantes, no lleves cosas (radio, por ejemplo) con pilas porque suelen sacartelas tambien. Evitá entrar con medicamentos tambien, porque algunos canas tienen dos dedos de frente... Y bue, al faso escondetelo en la plantilla de la zapa. jaja. Nada mas, no me acuerdo de otra cosa con la que te rompan las pelotas. (Evita en lo posible leyendas o banderas que hagan apologia a la droga, a la violencia, leyendas politicas, una vez a un flaco le quitaron un trapo porque tenia dibujada una chala). Bue, si necesitas algo mas, avisá no más. APROVECHÁ LA MOVIDA PARA SUMARTE AL ASADO QUE TE INVITARON :D Y OBVIAMENTE, SI TE DAN LOS TIEMPOS, PASATE POR ALBERDI, EL BARRIO QUE LLEVA LA ESENCIA DE BELGRANO. SALUDOS!! MAÑANA VA A SER TREMENDO SEÑOR CARNAVAL EN EL KEMPES, DISFRUTALO MUCHO Y LLENA LOS CUENCOS DE TUS OJOS CON LO MAS FRAGIL DE LA LOCURA.

P.D.: Lleva mucha plata, porque si hace calor, te vas a cagar de sed, y te fajan $12 la botella de gaseosa de medio (algunos te la van a querer cobrar $15, no se las pagues, son unos giles avivados)
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor Diewucho_chaco » Sab Dic 08, 2012 4:27 pm

estoy en carlos paz.. mil gracias a todos x el apoyo.. sobre todo a julio y facu de la filial carlos paz.. gracias a gii, dani, majo y belen.. y por sobre todas la cosas gracias Dios por darme la oportunidad de cumplir este sueño. Salgo para la cancha! a la popu voy.. con la camiseta blanca alternativa y gorra roja! Abrazo!
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor edunanez » Sab Dic 08, 2012 7:06 pm

Increible historia Diewucho, que sea la primera de muchas veces que vas a ver a Belgrano.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor agupiratacba » Sab Dic 08, 2012 11:06 pm

Diewucho_chaco escribió:estoy en carlos paz.. mil gracias a todos x el apoyo.. sobre todo a julio y facu de la filial carlos paz.. gracias a gii, dani, majo y belen.. y por sobre todas la cosas gracias Dios por darme la oportunidad de cumplir este sueño. Salgo para la cancha! a la popu voy.. con la camiseta blanca alternativa y gorra roja! Abrazo!

hermano,de los mejores partidos elegiste para ver,me parece que no te vas mas de cordoba!! :)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor Diewucho_chaco » Dom Dic 09, 2012 3:20 am



ME MORÍ.. Desde que entré hasta que salí me sentí en el aire.


Acá va el video del gol del Chiqui desde la popular. No me quería ir de la canchaaaaaaaa

Si no se ve que alguien lo arregle por favor.

http://www.youtube.com/watch?v=Bo8AOET4 ... e=youtu.be
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor Piripichi » Lun Dic 10, 2012 9:31 pm

Diewucho_chaco escribió:

ME MORÍ.. Desde que entré hasta que salí me sentí en el aire.

Acá va el video del gol del Chiqui desde la popular. No me quería ir de la canchaaaaaaaa

Si no se ve que alguien lo arregle por favor.

http://www.youtube.com/watch?v=Bo8AOET4 ... e=youtu.be


Fabulosa historia. Qué lindo que la hayas vivido a pleno junto a los amigos que te recibieron y acompañaron.
Este es el primer viaje. Habrá tantos que se te va a pegar la tonaadita Cordoobesa.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados