Logueate con tu cuenta de:

Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

que hubieses preferido

la base como esta...jugadores del club??¿
37
73%
o los 3 ex belgrano del ascenso 2006?¿?
14
27%
 
Votos totales : 51

Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Notapor polpirata » Dom Jul 26, 2009 3:45 am

Reforzó la delantera

La Crema ya se aseguró a Matías Gigli. Ante la demora de la respuesta de Peirone (era el hombre buscado), la dirigencia del club apostó por el delantero que tuvo su último paso por Aldosivi. El lunes se sumará al plantel, al igual que lo hará Lautaro Trullet, hijo de Carlos, el nuevo entrenador del team rafaelino.

se suman.......fragipane en aldosivi.....


y campodonico en all boys



opiniones al respecto..............que crees que hubiese sido lo mejor para afrontar este nuevo campeonato en busca del ascenso??.....

.....haber contratado a estos 3 futbolistas tan gloriosos en aquel ascenso del 2006????

o dale una oportunidad a la divisiones inferiores del club........lease maldonado...maidana....chavarria (entre otros)?¿?¿
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Notapor jotabel » Dom Jul 26, 2009 5:57 am

Si la pregunta es teniendo en cuenta en el nivel fisico y futbolistico que estan hoy Paolo, Campodonico y Gigli
mi repuesta entonces seria combinada:
Los pibes del club + Bolatti del 2006 :twisted: :mrgreen: :mrgreen:



O sino los pibes + 3 o 4 resfuerzos de categoria ( esperemos que estos que se estan trayendo lo sean ) ...
A Gigli lo aprecio pero creo que ya por su edad, se puede llegar a conseguir este año un reemplazante en su puesto ya sea dentro de los los pibes del club o quien te dice con el experimentado "picante" Pereira, lo unico que digo es que de los delanteros que hemos traido ultimamente provenientes de otros equipos todavia no hemos coseguidos goleadores con la mistica que demostraron tener Campodonico y Gigli desde que estos se fueron de Belgrano a esta parte , y no hablo de un gran delantero , sino que tanto Bustos como Cuevas no han demostrado tener la mistica de Gigli y Campodonico, 2 jugadores que convertiron goles en partidos determinantes como lo fueron las promociones como asi tambien en clasicos( ej. campodonico).. y las pocas asistencia que tuvieron Cuevas y Bustos no sirven de excusas ya que si nos fijamos, sobre todos Bustos se harto de errar goles en los partidos donde los jugadores que realmente quedan en la historia "marcan", mas alla de sus condiciones tecnicas ..
Recuerdo que Campodonico tener casi 2 chanses solamente de gol y las metio a las 2 en aquel clasico del 2005 en un clasico, lo mismo que Gigli en 3 partidos de promociones metiendola adentro, en fin necesitamos jugadores que no le pese este tipo de partidos chivos, donde realmente aparecen los idolos o referentes, esperemos encontrar un reemplazante que se calce este tipo de traje. si no aparecen dentro de las incorporaciones que los podamos encontrar algun pibe del club....Si queremos ascender necesitamos volver recuperar esta clase de jugadores en el equipo, no estoy pidiendo un Sosa Artime Villita, Monserrat etc, por que seria mucho pedir hoy, sino que volvamos a recuperar esa clase de jugadores que mínimamente te marcan un diferencia de entrega y tecnica en partidos realmente "determinantes" ..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Notapor gonzapallo » Dom Jul 26, 2009 6:58 am

la verdad que me hiere el alma ver a campogol en allgays. Ni hablar del pajaro en rafalela.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Notapor Murcy » Dom Jul 26, 2009 7:47 am

Solo me duele campogol por el hecho que nos seria util en serio.
Matias ya cumplio su ciclo y paolo...mejor que paolo vaya donde haya mas plata para el.
VOLVE CAMPOGOL!!!
P/d: Vote la opcion 1 porque para mi es tiempo de renovacion ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Notapor Miguelucho » Dom Jul 26, 2009 9:20 am

El fútbol va a la velocidad de un fórmula 1, a Gigli ya se le pasó el cuarto de hora, Paolo se fué a pelotudear a los pagos del Conde Drácula y nos dejó pagando y Mariano puede ser pero en el lugar de quién? no nos olvidemos de la edad de Mariano. Apuesto 100% por Don Omar y los pibes. Vamos Belgrano!!!
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Notapor jopirata » Dom Jul 26, 2009 11:20 am

Miguelucho escribió:Apuesto 100% por Don Omar y los pibes. Vamos Belgrano!!!


Nada más para agregar...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Notapor Borisoff » Dom Jul 26, 2009 11:25 am

“Volvió Gareca, volvió Garay, asociate”
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Notapor Pedro_cab » Dom Jul 26, 2009 12:17 pm

vamo vamo los pibe (8)

io los tengo de idolos a mariano, paolo i matias. pro gigli i campogol se esta por retirar ii paolo no esta en estado, seria desperdiciar plata comprar a esos tres jugadores. en cambio los pibes estan en estado ii todavia no seran "historicos" como paolo, gigli i campogol pro tienen buen juego, no te digo qe si ascendemos es por ellos nomas pro todavia tienen MUCHO futuro, i con ellos se puede terminar de pagar la deuda.

PD: no me ubiera disgutado tener los pibes + paolo, gigli i campogol :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Notapor gonzapallo » Dom Jul 26, 2009 1:13 pm

O por lo menos a Mariano. A mi paolo medio que me termino decepcionando
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Notapor raulo » Dom Jul 26, 2009 1:26 pm

para mi campodonico esta muy lejos de ser el nueve que todos creen. No critico a la gente que lo quiere y que lo recuerda con cariño, de hecho me parece mas que logico, pero no creo que sea ni siquiera uno de los 5 mejores nueves de la categoria.

Paolo tampoco es nada del otro mundo. Si acepto que enganches de las caracteristicas de paolo casi no quedan, y mucho menos en la b nacional. Pero esta claro que no es imprescindible ni irremplazable en ningun equipo. Sumado a eso, no me gusto mucho su salida repentina 6 meses atras.

Gigli tambien es un delantero mas de esta categoria. Me parece que esta en un muy buen momento, pero hay varios en ese nivel. De cualquier manera, como ya dije en otro topic, su llegada podria ser mas que interesante por su caracter de referente de los utlimos tiempos y la gran influencia que tendria en un plantel compuesto casi enteramente por pibes. Dejando los sentimientos de lado, el unico de estos tres que podria aportarle algo positivo a este plantel seria Gigli. Desde lo animico y mental, y tambien desde lo futbolistico (Esta claro que adentro de la cancha es mas importante que que soriano, bustos, aldecoa y hasta me animaria a decir que cuevas).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Notapor Pirata1919 » Dom Jul 26, 2009 2:41 pm

Movil y Mahecha a belgrano.. mahecha no se como sera.. pèro busquen a Edwin Movil en youtube y van a ver lo q hace.. es un jugadoraso. saludoss!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Notapor cuifa » Dom Jul 26, 2009 5:16 pm

Borisoff escribió:“Volvió Gareca, volvió Garay, asociate”


Genial lo suyo Boris. Completamente de acuerdo.

Me acuerdo la temporada 2004 creo que fue, que se armó un equipo "de sangre celeste". La idea era tener jugadores que supieran lo que es Belgrano. Vinieron Brusco, Medina, Ávalos, el Beto Fernández, Leo Torres. Terminaron todos yéndose por la puerta chica y jugando quiénes, SÍ, LOS PIBES. De ese debut anticipado surgieron valores como Novaretti, Porcari y el Pulga Ríos, entre otros

La única forma de caminar y avanzar es mirando para adelante, gente. El futuro llegó hace rato, y está en nuestras inferiores.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Notapor dani8017 » Dom Jul 26, 2009 7:12 pm

hay que apostar a los pibeees
dani8017
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:00 pm

Re: Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Notapor Gallego » Dom Jul 26, 2009 9:01 pm

jopirata escribió:
Miguelucho escribió:Apuesto 100% por Don Omar y los pibes. Vamos Belgrano!!!


Nada más para agregar...


Comparto esta opinión, máxime por como terminó jugando el equipo en los partidos de la promoción. Ese funcionamiento y, fundamentalmente esa actitud del equipo de ir al frente a buscar los partidos me ilusiona.

Aguante Belgrano como sea y donde sea!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Notapor joel_cab » Dom Jul 26, 2009 10:14 pm

los pibes con algunos refuerzos..

los pibes te ganan muchos partidos pero los campeonatos los define la experiencia.

hay que buscar el equilibrio... De todas maneras Gigli ya no es el mismo, Campodonico paso su mejor epoca entre Belgrano y San Martin

y Frangispane se nos fue por la puerta de atras el torneo pasado...

ojala pudieramos sumar al gringo Bolatti del 2006 :D pero son sueños.

De todas maneras el equipo que se esta armando me ilusiona...

Falta un 9 de area, pero un 9 en serio.. de esos que la meten cuando esta abajo del arco
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Notapor juampicab » Dom Jul 26, 2009 10:15 pm

mil veces los pibes... lo de 2006 ya fue ahora a mirar para adelante, tenemos una base de pibes PARA SALIR CAMPEONES me tengo una fe de la put* madre!!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Notapor jotabel » Dom Jul 26, 2009 10:52 pm

cuifa escribió:
Borisoff escribió:“Volvió Gareca, volvió Garay, asociate”


Genial lo suyo Boris. Completamente de acuerdo.

Me acuerdo la temporada 2004 creo que fue, que se armó un equipo "de sangre celeste". La idea era tener jugadores que supieran lo que es Belgrano. Vinieron Brusco, Medina, Ávalos, el Beto Fernández, Leo Torres. Terminaron todos yéndose por la puerta chica y jugando quiénes, SÍ, LOS PIBES. De ese debut anticipado surgieron valores como Novaretti, Porcari y el Pulga Ríos, entre otros

La única forma de caminar y avanzar es mirando para adelante, gente. El futuro llegó hace rato, y está en nuestras inferiores.

Sdos.


Asi como existen esos 2 ejemplos y otros muchos ( aunque el ej. de Galleres bate todos los records en frio :twisted: ) tambien hay ejemplos a rolete de jugadores que volvieron a sus equipo del exterior o de otros equipos de Argentina a sus respectivos clubes donde fueron idolos antes de irse y en su regreso salieron campeones o fueron figuras e icono nuevamente algunos ej: Franchescoli y Gallardo regreso a River años atras , Martin Palermo, Ibarra y Riquelme regreso a Boca, La Bruja Veron y Calderon a Estudiantes, El Luifa y el Chiche Sosa regreso a Belgrano (ascenso 98) etc. etc..
No estoy diciendo que hoy Gigli Campodonico y menos Paolo vaya a ser aquel regreso de Sosa o el Luifa sino que ninguno de los tuvimos cuando se fueron estos referentes del 2006 reemplazaron a ninguno de estos jugadores y va mucho mas alla de la calidad tecnica a lo que me refiero .

Ahora se puede llegar a dar que de los pibes salga un jugador que se cargue el equipo al hombro de los tuvimos la vez que hicimos historia o que le peguemos con algunos de estos refuerzos que trae CC como no, esto nadie lo sabe, veremos, lo unico que digo que ya sea fruto de estos pibes o de estos refuerzos que llegan, si o si necesitamos tener esta clase de jugador mucho mas si nos llenamos la boca hablando de la mistica de Belgrano y el no darse por vencido aun vencido, jueguen lindo o no tan lindo esta clase de jugadores iconos no pueden falta en un equipo celeste que por historia debe ser protagonista mucho mas si en infraestructura e hinchada somos el club numero 1 de la divisional .

Si nos fijamos Velez o Lanus por citar 2 modelos de equipos que apuestan tambien a los pibes, ellos combinan sus equipos nutriendos de pibes pero tienen 3 o 4 referentes de experiencia x equipo . Como digo arriba en Belgrano la vez que hemos ganado algo en la historia teniamos 2 o 3 referentes en esos equipos (antes surgian mas todavia) Ahora quienes fueron los referentes los ultimos 2 años en Belgrano ¿ Cuevas? el asustadizo Bustos? el Chelo Delgado? Aldecoa? a eso me refiero que hace rato no tenemos un referente yo estoy totalmente de acuerdo con los pibes de echo mas que un acierto de Labruna fueron la imposibilidad de jugar de Farre y Aldecoa lo que hizo que veamos a un Maldonado y compania y que hayan tenido exito mucho mas, a creo que perdimos partidos en el campeonato sin poder ver a estos pibes mucho antes por testarudez de los diferentes tecnicos que hemos tenido, pero asi mismo si hacemos el modelo Velez o Lanus creo que nos vamos a tener que encontrar 2 o 3 jugadores con experiencia y referentes que acompañen a los pibes .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Notapor Guillote22 » Dom Jul 26, 2009 11:05 pm

La verdad es que ninguno de los tres jugadores ha mostrado un buen nivel luego del Clausura 2006 (recordemos que en el Apertura no rindieron tanto). Tal vez algunos momentos de Mariano en Tucumán, pero en general estuvieron bastante por debajo. O sea, tenemos que darnos cuenta que lo del 2006 fue una combinación de factores que elevó mucho el nivel de estos jugadores (y de otros más también) y eso nos llevó a Primera. Les guardo muchísimo cariño a Paolo, Matías y Mariano y recuerdo sus goles como si fuera ayer, pero lamentablemente no podemos seguir trayendo jugadores sólo por el cariño que les tenemos. Hay que mirar para adelante y pensar en lo mejor para Belgrano, y hoy no creo que sean ellos.
Cuando vengan a Alberdi, se los ovacionará como se merecen por todo lo que nos dieron, pero no los voy a pedir como refuerzos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Notapor niquitocampeon » Dom Jul 26, 2009 11:09 pm

para los que son pendejos , no se olviden del equipo que ascendio en el 91 jugadores del club tecnico del club tranquilos , hay que tener suerte con los refuerzos y mucha como siempre con belgrano ahy grandes jugadores .
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: Los pibes o los ex del ascenso 2006??

Notapor Diewucho_chaco » Dom Jul 26, 2009 11:57 pm

hay que alentar a los pibes..!!

Aunq.. al luifa lo espero hasta los 95 :) Si quiere volver.. q vuelva. Total, mas goles q Bustos va a hacer jajaja


Bless you!
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados