Logueate con tu cuenta de:

Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 12, 2009 11:36 am

Traen a Sava y me la corto.. y lo de un refuerzo por 1 mes me parece una locura teniendo tantos pibes que lo pueden remplazar tranquilamente
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor lokaso » Mié Ago 12, 2009 12:46 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Traen a Sava y me la corto.. y lo de un refuerzo por 1 mes me parece una locura teniendo tantos pibes que lo pueden remplazar tranquilamente


es exactamente lo mismo que pienso yo
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor SagradoCeleste » Mié Ago 12, 2009 3:03 pm

Esperemos que salga Rufail a confirmar que van a venir dos refuerzos asi confirmamos que no vienen.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor raulo » Mié Ago 12, 2009 3:53 pm

en su momento, que viniera Sava no era una mala opcion. Hoy, con la confirmacion que no se fue ningun delantero, y que se incorporaron zarate desde las inferiores y pereyra como refuerzo, no tendria ningun tipo de sentido que viniera.

Ahora, el tema del refuerzo en la defensa es otro. Porque si los cuatro partidos que se pierde Turus es una "estimacion" y depende de la evolucion, habria que pensarlo. La incertidumbre de las lesiones es un hecho en el futbol. Pero si te pasan a mitad de torneo, no tenes otra opcion que arreglarte con lo que tenes. Ahora, cuando te pasan antes del comienzo, tenes cierto tiempo para evaluar bien si conviene o no conviene traer un refuerzo.
la desicion en este caso deberia venir del lado del cuerpo medico, que tiene que evaluar si corre riesgo o no la participacion de turus en la mayor parte del torneo o efectivamente es solo algunas fechas del principio del mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor cuifa » Mié Ago 12, 2009 6:39 pm

Lo de Sava, como alguien mencionó anteriormente, me parece que lo tiraron para meterle presión a Racing y que le incrementen el contrato.

En cuanto al tema Turus, no me parecería correcto traer un refuerzo porque no creo que haya demasiados buenos jugadores en la B nacional como para desesperarse. A jugársela con la pendejada!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor MAMELLI » Mié Ago 12, 2009 7:12 pm

Soy partidario de que se traiga un jugador con experiencia en el sistema defensivo pretendido por Labruna.
Los chicos de las inferiores tienen mucho futuro. Un hecho fortuito hace que Belgrano necesite un defensor experto.
Mas allá del enorme futuro que todos le deseamos en el club, Barrios solo tiene dos (2) partidos oficiales y eso es muy riesgoso para afrontar un campeonato sin tener la certeza de cuando Turus estará en condiciones de volver.
A veces hay que tomar positivamente los contratiempos. Lesionado Turus hay que traer mínimamente a un jugador con su experiencia en el puesto y si resulta de mayor calidad, mejor.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor dogorcar » Mié Ago 12, 2009 7:19 pm

MAMELLI escribió: Lesionado Turus hay que traer mínimamente a un jugador con su experiencia en el puesto y si resulta de mayor calidad, mejor.-


Se va complicar el tema con eso Doc. ;) ;) :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor MAMELLI » Mié Ago 12, 2009 7:33 pm

dogorcar escribió:
MAMELLI escribió: Lesionado Turus hay que traer mínimamente a un jugador con su experiencia en el puesto y si resulta de mayor calidad, mejor.-


Se va complicar el tema con eso Doc. ;) ;) :roll: :roll:


SACRILEGIO!!!! Pido perdón Carlitos. No sé en que estaba pensando realmente cuando escribí eso. :D
Estoy tomando una hoja para escribir cien veces: COMO VOS, COMO VOS NO HAY DOS
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Guillote22 » Mié Ago 12, 2009 8:05 pm

En realidad, como Turús no hay 2... ni 3, ni 4, ni 6 si juega en todos los puestos!!!

Coincido en que vamos a necesitar alguien con experiencia, el tema es que también es cierto que una vez vuelto Turús hay dos opciones: se queda el "refuerzo" y tapamos a un pibe que podría rendir o bien tenemos un refuerzo en el banco.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor MAMELLI » Mié Ago 12, 2009 8:24 pm

Guillote22 escribió:En realidad, como Turús no hay 2... ni 3, ni 4, ni 6 si juega en todos los puestos!!!

Coincido en que vamos a necesitar alguien con experiencia, el tema es que también es cierto que una vez vuelto Turús hay dos opciones: se queda el "refuerzo" y tapamos a un pibe que podría rendir o bien tenemos un refuerzo en el banco.


Me parece que la disyuntiva no se agota alli. También puede suceder que Turús no vuelva a ser el mismo (cuestión que no deseo obviamente) y en tal caso, el nuevo refuerzo no solo que no taparía a ningún pibe sino que demostraría claramente que fue imprescindible su contratación. Pero si la disyuntiva fuera solamente la que planteaste, te pregunto: ¿Donde está el perjuicio para nosotros? Si el nuevo refuerzo tapa a un pibe, señal que se contrató a la persona indicada y si el refuerzo se va al banco, señal que el pibe es un crack.
No creo que ninguno de los que opinamos en este tema tengamos algún intererés económico cuando lo hacemos, ojalá que no me equivoque. ;)
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Guillote22 » Mié Ago 12, 2009 8:34 pm

Me ofrecieron parte del pase de Barrios :P

Mi comentario no apuntaba a lo deportivo, apuntaba a seguir promocionando y formando jugadores juveniles, que "teóricamente" es la idea principal de esta temporada.

Ojo que también podría ser que el refuerzo es otro Berza y el pibe juegue por descarte (toco madera).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor MAMELLI » Mié Ago 12, 2009 8:42 pm

Guille, apunto a que el negocio de los jugadores es de Córdoba Celeste S.A. La quiebra se levantará inexorablemente antes del 30/6/2011.
Por lo tanto, desde mi modesto punto de vista COMO SUFRIENTE SEGUIDOR DE TRIBUNA, quiero el mejor equipo en la cancha.
No creo que por uno o dos campeonatos le vayan a cortar la carrera a ninguna de las promesas de inferiores, al contrario, siempre es bueno tener un espejo donde mirarse.
Maidana dice continuamente que aprendió muchísimo viendo la entrega de Farré y la manera como Lux distribuia la pelota ¿Te imaginás lo que hubiera capitalizado si en lugar de Farré y Lux, hubiera podido ver de cerca a Bolatti?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor charlipirata » Mié Ago 12, 2009 11:55 pm

O a Villita...

Un refuerzo de experiencia por linea, eso es loque sirve para dar el ultimo golpe de horno a estos pibes.

Traer a un tipo que se ponga la camiseta y juegue sin importar el tiempo que estuvo en el banco... Algo así como era Lux, miren si ayudo a influir en Maidana!

Contra Central por la huida de Dolaretti y la expulsión de Bersa debimos poner dos pibes, si nos pasa lo mismo en el torneo no podemos darnos el lujo de perder puntos por eso.
El torneo es largo, no en meses, sino en fechas, 44 partidos va a jugar el que ascienda, falta mucho y a un defensor muchas cosas le pueden pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor elpirata_cmj » Jue Ago 13, 2009 2:28 am

MAMELLI escribió:
Guillote22 escribió:En realidad, como Turús no hay 2... ni 3, ni 4, ni 6 si juega en todos los puestos!!!

Coincido en que vamos a necesitar alguien con experiencia, el tema es que también es cierto que una vez vuelto Turús hay dos opciones: se queda el "refuerzo" y tapamos a un pibe que podría rendir o bien tenemos un refuerzo en el banco.


Me parece que la disyuntiva no se agota alli. También puede suceder que Turús no vuelva a ser el mismo (cuestión que no deseo obviamente) y en tal caso, el nuevo refuerzo no solo que no taparía a ningún pibe sino que demostraría claramente que fue imprescindible su contratación. Pero si la disyuntiva fuera solamente la que planteaste, te pregunto: ¿Donde está el perjuicio para nosotros? Si el nuevo refuerzo tapa a un pibe, señal que se contrató a la persona indicada y si el refuerzo se va al banco, señal que el pibe es un crack.
No creo que ninguno de los que opinamos en este tema tengamos algún intererés económico cuando lo hacemos, ojalá que no me equivoque. ;)



no amigo..! para mi si traen a alguien..ojala que no!... va a tapar a barrios.. no porque sea mejor sino porque es asi siempre!

fijate que maldonado y maidana como jugaron contra central.. pero los pusieron porque no habia otro!

porque no los pusieron antes? es asi siempre


para mi ahi que aguantar a los pibes!

por ahi este torneo rinden y quedamos punteros! por ahi no y quedamos en mitad de tabla!

pero es seguro que dentro de poco maldonado barrios maidana chavarria vasquez se van a destapar y ser figuras en belgrano!

como fueron montoya bolatti peppino rios novaretti!

el 2004 por ahi empese a ir a la cancha!

y de jugadores que trajimos rindieron muy pocos!

ponele pena bevaqua mansa despues noce gigli campodonico y frangipane y ponele que aimar!

pero despues bajaron su nivel en belgrano y no rindieron.. salvo noce pero despues se fue

el unico que quedo es mansanelli! para mi el unico que trajimos que valio la pena!

el resto.. fueron las figuras de belgrano que justamente fueron los pibes

ahi que bancarlos!

porque no ponian a barrios en ves de a berza? ese culiado que nos cago facil 3 partidos
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ago 13, 2009 7:23 pm

SagradoCeleste escribió:Esperemos que salga Rufail a confirmar que van a venir dos refuerzos asi confirmamos que no vienen.


jaja, tal cual :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor raulo » Vie Ago 14, 2009 12:34 pm

Dia a Dia escribió:¿Viene Sava? "Hablé hace unos días con el técnico (por Labruna), pero no me llamaron más", dijo Día a Día el punta FacundoSava, quien fue ofrecido a Córdoba Celeste. "Si el DT habló con Sava que vaya y le explique él a Bustos y Cuevas. No va a venir", dijeron desde la gerenciadora.


FUCK!!!!

Rufail lo desmintio!!! Eso quiere decir que el colorado es celeste????? :? :evil:


PD: Me cago en el tacto con el que se maneja este impresentable. Por comentarios asi se arman lo quilombos que se arman... Comienzo a pensar que rufail es gran responsable de los errores que CC tuvo en el pasado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 14, 2009 1:11 pm

raulo escribió:
Dia a Dia escribió:¿Viene Sava? "Hablé hace unos días con el técnico (por Labruna), pero no me llamaron más", dijo Día a Día el punta FacundoSava, quien fue ofrecido a Córdoba Celeste. "Si el DT habló con Sava que vaya y le explique él a Bustos y Cuevas. No va a venir", dijeron desde la gerenciadora.


FUCK!!!!

Rufail lo desmintio!!! Eso quiere decir que el colorado es celeste????? :? :evil:


PD: Me cago en el tacto con el que se maneja este impresentable. Por comentarios asi se arman lo quilombos que se arman... Comienzo a pensar que rufail es gran responsable de los errores que CC tuvo en el pasado...


Ah bueno, mira vos que amable el gordito chanta este para desmentir un rumor.. de paso le pega al tecnico.. buenisimo.. dale que va gordo chorro..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 14, 2009 1:26 pm

Para mi no va a vanir nadie....

Y no digo nada al respecto porque despues ciertos posteadores me dicen que todo lo que hace CC me cae mal... Lo que si desde cuendo se le tiene que explicar a los jugadores cuando se trae un refuerzo ? M A M A R R A C H O !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor francobelgrano » Vie Ago 14, 2009 1:38 pm

Sava? Ojalá sea una joda...... :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Che Celeste » Sab Ago 22, 2009 10:52 am

Anoche, en la transmisión del partido, el periodista de TyC daba como MUY PROBABLE la llegada de Sava a Belgrano.
Alguien tiene algún dato al respecto?
Hasta cuando está abierto el libro de pases?
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados