Logueate con tu cuenta de:

Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 31, 2009 12:06 pm

Si quieren leer algunas opiniones sobre Alvarado..
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/libro ... de-cba/25/

no me dejaron muy tranquilo las opiniones jeje :twisted:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor tofranquiCAB » Vie Jul 31, 2009 12:22 pm

gracias_paolo escribió:TofranquiCAB yo no estoy indignado, si me indignaría si sucede eso con Maldonado.


Lo indignado lo digo por lo que digiste que te molestaba

gracias_paolo escribió: No me importa si había plan A, B, C o Z simplemente digo que a mi humilde entender en defensa falta un tipo de experiencia y categoria que tanto el DT como CC entendían que hacia falta. .


Vos lo decis bien CC, el DT, vos, yo, los jugadores, muchos hinchas, etc, esperaban un tipo de experiencia y categoria y a lo que voy es que se lo busco.. nosotros solo conocemos gestiones por villaviciencio y curbello x que ellos mismos ratificaron el interes de Belgrano, que son tipos que encajan en ese perfil, y no quisieron venir a jugar a belgrano.. se hablo tbm de tula, casteglione, mosquera.. y vaya a saber cuantos mas, y si sera cierto.. pero todos encajan en ese perfil.. Alvarado es chico, pero tiene experiencia.. no se si sera mudo o cantara como pavarotti.. supongo que lo trajeron por buenas referencia.
Y bueno si te molestas porque no se pudo traer lo ideal esta bien, pero hacelo con calma al momento de expresar tu molestia, x q se genera un "clima" malondon dirian los chicos.
Por lo menos yo.. veo que en esta oportunidad CC no se movio tan mal

gracias_paolo escribió: Que yo mando al preso a CC ??? Creo que estas un poco errado yo no soy el que salgo a declarar que se va a traer refuerzos de categoria y experiencia porque los refuerzos estan en el club y despues traigo a Aloi, Beraza y demás... .


Aloi, Beraza, Mina mercado... y demas fueron incorporaciones de "última" y vaya saber por que y en que sentido y condiciones no sabemos.. pero se sumaron con el plantel ya formado.. es como que ahora con el plantel formado venga SR xxxx. el año pasado los refuerzos fueron cuevas, becerra, pacheco, manicero, cardenas. dsp que hayan andado o no es otra cosa..

No me parece que esta vez hayan sido tan dispares las declaraciones con los hechos.. si tomamos el "no se esta negociando con X" como una estrategia para que no te soplen el jugador y el de buscar alternativas por las dudas en caso de rechazo..


Fijate tambien que es una de las pocas veces que se trae gente para que haga pretemporada con el equipo.. cosa q es un avance
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 31, 2009 12:26 pm

Bueno me dice un amigo según informan desde CC que el Plan A era Mariano Uglessich (ex Velez y libre de Arsenal) pero que dilato la respuesta, desde CC se cansaron de esperar y fueron por Alvarado que sería el plan B...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor aguscordoba » Vie Jul 31, 2009 12:29 pm

son muy variadas las opiniones de los cuervos. lo unico que se ponen de acuerdo es que fue quemado al ponerlo de 4 o de 5 (si sabremos de esas aca). algunos dicen que es una onda turus nada de salir jugando tirar todo a la m... otros dicen q tiene huevos (parece q esa es la onda del muchacho en cuestion, lo cual sirve para la b nacional y para belgrano). pero despues por ahi uno dice q tiene buena tecnica y otros ya dicen que es un burro mal . me preocupa que sea muy limitado onda berza.

en fin, yo nose que habran pensado labruna y cordoba celeste cuando lo trajeron, será pibe y demas pero definitivamente espero quue quienes los hayan asesorado sabrán bien a quien trajeron. labruna hace años está en primera se supone q lo debe conocer dentro de todo.

que problemon vamos a tener cuando se lesiones turus o tenga amonestaciones, pinta que pautasso empezará a practicar la funcion de stopper derecho me parece ante la alternativa de que mahecha podría jugar por ese sector o de doble 5. veremos que pinta
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor arturoorgaz » Vie Jul 31, 2009 12:30 pm

Suscribo a los que piden mesura, me gustan las incorporaciones, siempre preferí los jugadores que vienen con "hambre" (al menos por lo que los colombianos dicen de venir a jugar a Argentina y por lo que espero de Alvarado creo que es asi) mas que con "nombre" para sumar a los chicos del club. La verdad me ilusiona mas este equipo y DT que el del año pasado. Cuantas veces vimos grandes nombres que no dejaron nada, mas vale ni nombrarlos.
Otro tema: empieza a inquietarme el asunto Maldonado. Pensar que estuvo un año sin jugar, cuando TODOS sabiamos lo que era y jugaban Aldecoa, Pacheco, Lux, Becerra ¡¡¡hasta Cardenas!!! por izquierda y no se le dio oportunidad. Hoy lo buscan de primera por solo dos partidos. Espero que no pase nada.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Gusceleste » Vie Jul 31, 2009 12:40 pm

OK. El tema de los "refuerzos" ya está. Poco y cargado de dudas. Es evidente que más allá de la voluntad o la falta de ella por parte de CC, de su horrible estrategia de comunicación y de su cuestionable política de reclutamiento, pueden sacarse al menos un par de conclusiones:

-La apuesta por la promoción de jugadores de las inferiores es válida y debe mantenerse para que dé sus frutos. Es necesario mantener esta línea aunque no cumplamos en lo inmediato, el sueño del ascenso. Esa pirámide de "producción" debe consolidarse dando oportunidad a que los jugadores maduren futbolísticamente en el club. Esto significa capitalizar a Belgrano, transformarla en una institución respetable (no por nada Lanús jugó con nuestras inferiores hace poco). Para que esto funcione no hay que ser desesperados para vender y hay que dar condiciones contractuales mejores que estimulen a los valores que van surgiendo. Lo de Novaretti -más allá de la calentura que aún tenemos- es un llamado a la reflexión sobre esta cuestión. Los primeros desesperados por rajar buscando el mango son los propios players y hay que manejar esto con inteligencia y abriendo un poco más la mano. Porque si no lo que se invierte en formar jugadores luego se pierde en manos de "representantes" o se gasta en abogados. Lo que no podemos es construir por un lado y perder por otro: de nuevo sirve el ejemplo de Novaretti y el amague preocupante de alguno que quiere tentar a Maldonado.

-Belgrano está consiguiendo, en medio de la debacle financiera de los clubes y a pesar de la quiebra, aparecer como una institución seria. Esta imagen institucional es de vital importancia para que los buenos jugadores quieran reforzar nuestro plantel. Recordemos que como club del ascenso, deslocalizado del polo portuario, debe remar contracorriente cada vez que quiere traer jugadores o técnicos de jerarquía. Que Labruna haya elegido quedarse es una buena señal. También la decisión del Picante. Claro, no son Fergusson ni Ibrahimovich, pero por algo hay que comenzar.

-Es decir, como señala el sabio Mamelli, por allá arriba, hay que armarse de un poco de paciencia. No desesperemos por el ascenso, construyamos una política formativa e institucional sólida y las cosas llegarán por su propio desarrollo. De nada sirve ascender si a la temporada siguiente hay que ver los partidos de primera desde un piso más abajo.

Ahora esperar que pasen las semanas que faltan para ir a verlo a Belgrano. Eso sí me pone ansioso. La abstinencia ya se está haciendo notar, o no?
Última edición por Gusceleste el Vie Jul 31, 2009 12:47 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Che Celeste » Vie Jul 31, 2009 12:46 pm

Bueno, se ha terminado la novela de los refuerzos (eso parece por lo menos).

Para redondear mi postura al respecto, y para no citar a muchos foristas, prefiero mencionar en que coincido y en que no con lo que se ha expresado.


Coincido con:

• “El proyecto tiene que tener sus cimientos en los pibes”: perfecto, esa es la idea. CON LA SALVEDAD de que:
1. No los insulten al segundo partido que jueguen mal,
2. A los que anden bien los VENDAN a fin de año (o antes, por caso Maldonado, al que no vendieron, por ahora.).
Porque así, es imposible, el proyecto NUNCA se va a consolidar.

• “Tenemos un buen plantel”

• “Vamos a pelear el ASCENSO”.

• Hay que tener PACIENCIA: de acuerdo, PERO dentro de los límites razonables, porque con la paciencia SOLA no se consigue nada. La paciencia debe ser un ingrediente más en este tema del fútbol, al cual hay que agregarle otros tantos.


No coincido con:

• “Ningún refuerzo te asegura nada”: bajo ese criterio sería lo mismo Messi que el punta de Bella Vista o Mascherano que el 5 de Yupanqui. Si bien nada es seguro, la PROBABILIDAD de que un jugador te rinda difiere de la calidad del jugador, no nos engañemos por favor. Casi todos los que seguimos el fútbol sabemos más o menos que jugador te puede rendir y cual otro es como ir a jugar a la ruleta.

• “Somos un club gerenciado, que quieren?”: Quiero que si alguien gerencia Belgrano se de cuenta que no es lo mismo que Racing de Cba, Instituto o Alumni de Villa María. Y que en ESTA categoría DEBE ser protagonista.

• “Nos ha ido muy bien con XX, ZZ, jugadores absolutamente desconocidos cuando los trajimos y mal con tal jugador conocido”: Es cierto, SOLO PARCIALMENTE CIERTO (lo cual se asemeja bastante a una falsedad). Nos ha ido igual de mal con ilustres desconocidos (hace falta que los nombre?) y muy bien con jugadores de trayectoria.


Para finalizar, una de los hechos más me molestó de este tema, es cuando se dice UNA cosa y se hace OTRA: “Vamos a traer jugadores de EXPERIENCIA”, fue el mensaje que se nos transmitió a los hinchas.
Creo que, salvo “el picante” Pereyra, el resto no cumple con lo prometido.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor arturoorgaz » Vie Jul 31, 2009 1:14 pm

En sucesos dicen que lo de Maldonado no es nada concreto, no hay pruebas de ninguna negociacion.
Desvirtúo un minuto: Becerra refuerzo de Racing Club
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 31, 2009 1:16 pm

arturoorgaz escribió:Desvirtúo un minuto: Becerra refuerzo de Racing Club


Es lo mismo que acabo de escuchar yo.. :shock: :?

Falta que digan "Pacheco nuevo refuerzo de Boca" y "Manicero, flamante refuerzo del Bayern Munich" :mrgreen:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor luis2100 » Vie Jul 31, 2009 1:31 pm

Che Celeste escribió:
No coincido con:

• “Ningún refuerzo te asegura nada”: bajo ese criterio sería lo mismo Messi que el punta de Bella Vista o Mascherano que el 5 de Yupanqui. Si bien nada es seguro, la PROBABILIDAD de que un jugador te rinda difiere de la calidad del jugador, no nos engañemos por favor. Casi todos los que seguimos el fútbol sabemos más o menos que jugador te puede rendir y cual otro es como ir a jugar a la ruleta.

.



Comensando q los ejemplos que pusiste son malisimos, te olvidaste si cristiano ronaldo juega en la delantera de universitario tambien va a rendir.

Poneme un ejemplo asi en el NACIONAL B, que vos sepas que va a funcionar, de lo mejor que se movio en la B dos ejemplos, roman diaz en instituto para vos esta asegurado que va a funcionar?? patricio perez en defensa puede como que no puede.

Leyendo post de aca muchos mean afuera del tarro mal, parecemos a los inombrables q se quejan de los refuersos y no se dan cuantan que estan la tercera categoria, recuerden q cada ves mas la primera echa ojo en refuersos de poco nombre.

estos es el futbol argentino y cada ves estamos peor!!!
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor aguscordoba » Vie Jul 31, 2009 1:44 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
arturoorgaz escribió:Desvirtúo un minuto: Becerra refuerzo de Racing Club


Es lo mismo que acabo de escuchar yo.. :shock: :?

Falta que digan "Pacheco nuevo refuerzo de Boca" y "Manicero, flamante refuerzo del Bayern Munich" :mrgreen:


becerra proximo abonado al boliche Esperanto.

respecto a manicero, el mismísimo Franz Beckenbauer lo tenía en carpeta al muchacho en cuestión, como posible alternativa para cubrir el hueco si Frank Ribery se marchaba del Bayern, pero como al final se queda se cayó la operación.

hablando de europa: vamos este año el anderletch hay que meternos en la champions asi lo vemos por tele a suarez contra un barza madrid manchester!!

en pocas palabras: pereyra me parece que puede darle ese "picante" a la delantera que se perdió con el bajon de chava. los colombianos me dan ilusiones de ver un belgrano diferente en el trato de la pelota y la generación de juego que fue un punto bajísimo desde hace 2 años. y el alvarado que sea lo que dios quiera, por lo menos parece que el muchacho mete y deja todo algo que siempre será bienvenido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor misael » Vie Jul 31, 2009 1:55 pm

ojala no me tilden de iluso y extremadamente optimista, hoy hable con un compa del colegio que es de CASLA (y simpatizante d belgrano) el esta contento porque dice que pone mucho huevo y que esta en buen momento, lo cago una lesion que lo dejo mucho tiempo afuera pero antes que se lesionara era una gran promesa del futbol argentino y san lorenzo... segun este amigo dice que pone mucho huevo...
Última edición por misael el Vie Jul 31, 2009 1:58 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor joel_cab » Vie Jul 31, 2009 1:56 pm

Por lo que lei de Alvarado, jugaba de 2 y lo corrieron al medio de 5!

que no sea un nuevo caso Lollo :?
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor juanicosa » Vie Jul 31, 2009 2:11 pm

mas alla de todo lo que se dice en los post, en los que algunos coincido y en otros no, yo estoy re ilucionado con este belgrano, y veo que las cosas se hacen mejor año a año. No me molesta tanto estar en la b mientras vea progreso en la parte de inferiores y refuerzos, despues el ascenso es solo cuestion de tiempo.


salvo el picante, el resto de los refuerzos nunca los vi jugar, pero les tengo fe.


y espero que lo de maldonado sea solo un rumor y no lo vendan, seria un gravisimo error.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor pirata del sur » Vie Jul 31, 2009 3:40 pm

entonces ya estatodo listo el tema refuerzos? picante pereyra ,mahecha, movil y alvarado? ya esta el plantel completo no viene nadie mas?
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 31, 2009 3:44 pm

pirata del sur escribió:entonces ya estatodo listo el tema refuerzos? picante pereyra ,mahecha, movil y alvarado? ya esta el plantel completo no viene nadie mas?

Asi es.. nos retiramos del mercado de pases.

Ahora a ponerse a punto y aceitar el equipo para arrancar con todo y ganar el apertura de movida nomas!!!!!!!!

Desvirtuo un min.. Mañana amistoso con Gimnasia de jujuy.. ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor pirata del sur » Vie Jul 31, 2009 3:50 pm

la puta madre estoy ansioso quero ver a belgrano ya ya ya ya ya ya :!: :!: :!:
estoy ansiosoooooo vamos belgrano este año es nuestro , le rompemos el culo a quen se nos cruce al medio
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor dogorcar » Vie Jul 31, 2009 7:09 pm

pirata del sur escribió:la puta madre estoy ansioso quero ver a belgrano ya ya ya ya ya ya :!: :!: :!:
estoy ansiosoooooo vamos belgrano este año es nuestro , le rompemos el culo a quen se nos cruce al medio

Si es como que falta algo, menos mal pasan los birreros con un equipo uruguayo algo podemos ver.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor teto_cabpirata » Vie Jul 31, 2009 7:54 pm

Por como esta el mercado de pases me gustan los refuerzos, para mi que vasmos a pelear seguro, a Alvarado para mi que ya se lo tenia en contacto como plan B, porque habian dicho que iba a venir un Uruguayo y se ve que al no poder contratarlo cerraron todo con Alvarado, no puedo decir mucho de ese jugador porque no lo conzco, pero por lo que dicen los del Cuervo es una especie de Lollo
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor SagradoCeleste » Vie Jul 31, 2009 7:59 pm

No se si a ustedes les pasara lo mismo pero ami solo Belgrano me puede poner asi, un segundo estoy desilusionado, a los tres segundos estoy seguro que damos la vuelta de punta a punta. Al ratito pienso y tengo ganas de matar a AP, al los dos minutos me relajo y es lo mas grande que hay. Despues veo los refuerzos y me pongo loco pero pienso SOMOS BELGRANO CARAJO y estoy chocho porque me parece que trajimos a Zlatan, Pirlo, Xavi y Cannavaro. TE ODIO TE AMO TE ODIO TE AMO.
Maldita ciclotima celeste...
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados