Logueate con tu cuenta de:

Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Flaco » Vie Jul 31, 2009 8:36 pm

Hola. De Alvarado debo decir que recuerdo haberlo visto jugar varios partidos, y no desentonaba por aquél entonces. El recuerdo que tengo es el de un jugador sumamente aguerrido (que metía la piernita de mas en repetidas ocasiones), de quite y gran despliegue físico. Le recuerdo realmente buenos partidos como número cinco. No es mal jugador en absoluto. El tema es la lesión de la que viene, claro. Caso contrario hubiera sido difícil que recalara en la B.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor francab » Vie Jul 31, 2009 9:49 pm

Coincido con G_P en que no era lo que se buscaba desde CC y lo que la mayoria de los hinchas pediamos en defensa, que era experiencia. No lo conozco a Alvarado, lo tengo que ver antes de opinar, pero peor que Berza es imposible...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor facundopirata » Sab Ago 01, 2009 10:40 am

arturoorgaz escribió:Desvirtúo un minuto: Becerra refuerzo de Racing Club


Todavía no es refuerzo seguro,se fue a probar a Racing,pero si queda me parece que se va a cansar de pasarle Blem al banco
-----------Celeste y Pirata-----------
Avatar de Usuario
facundopirata
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jun 19, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Che Celeste » Sab Ago 01, 2009 12:02 pm

luis2100 escribió:
Che Celeste escribió:
No coincido con:

• “Ningún refuerzo te asegura nada”: bajo ese criterio sería lo mismo Messi que el punta de Bella Vista o Mascherano que el 5 de Yupanqui. Si bien nada es seguro, la PROBABILIDAD de que un jugador te rinda difiere de la calidad del jugador, no nos engañemos por favor. Casi todos los que seguimos el fútbol sabemos más o menos que jugador te puede rendir y cual otro es como ir a jugar a la ruleta.

.



Comensando q los ejemplos que pusiste son malisimos, te olvidaste si cristiano ronaldo juega en la delantera de universitario tambien va a rendir.

Poneme un ejemplo asi en el NACIONAL B, que vos sepas que va a funcionar, de lo mejor que se movio en la B dos ejemplos, roman diaz en instituto para vos esta asegurado que va a funcionar?? patricio perez en defensa puede como que no puede.

Leyendo post de aca muchos mean afuera del tarro mal, parecemos a los inombrables q se quejan de los refuersos y no se dan cuantan que estan la tercera categoria, recuerden q cada ves mas la primera echa ojo en refuersos de poco nombre.

estos es el futbol argentino y cada ves estamos peor!!!


Ya que me citás, te contesto lo siguiente:

1. Los ejemplos que puse fueron al solo efecto de refutar lo que yo considero una idea inexacta: “ningún jugador te asegura nada”. Entre dos equipos que tienen uno jugadores de mayor calidad y experiencia que el otro, vos cual crees que tiene MAYORES CHANCES de ganar?
2. Si no, fijate las dos últimas promociones que jugamos (y perdimos), que hubiese pasado si hubiésemos tenido un delantero de MAYOR EXPERIENCIA Y CALIDAD que el que tuvimos (Bustos)? No te parece que nos podría haber ido un poquito mejor?
3. Si a vos te parece que Alvarado es el jugador de CALIDAD y con EXPERIENCIA que necesitábamos, es tu apreciación, no la mía.
4. Creo que existían otros jugadores que reunían esas características (Por ejemplo: Tula, Villavicencio, Ribonetto, etc.)
5. No entiendo la comparación con Galleres, no me gusta compararme con impresentables. Compararse con equipos así es de mediocres.
6. Pienso que Belgrano es un GRANDE. Ahora, esa grandeza hay que demostrarla, entre otras cosas, contratando jugadores de CALIDAD, porque con la GRANDEZA de la hinchada SOLAMENTE, no se sale campeón, ni tampoco con el color de la camiseta.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor gracias_paolo » Sab Ago 01, 2009 12:05 pm

Hay algo que no entiendo en la gente de Belgrano: Muchos dicen que somos grandes pero cuando pedimos buenos jugadores saltan diciendo que como ese jugador va a venir a Belgrano !!!! :o :o :o ... Es como una contradicciòn...

Ya esta, el equipo ya esta formado y la verdad se reflejará en ela cancha... Ahora hay que apoyar y alentar a estos jugadores porque estan vistiendo la celeste...

Maidana, Maldonado, Barrios son titulares Labruna, es lo unico que pido !!!!. Maidana va a llegar muy lejos...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor lokaso » Sab Ago 01, 2009 2:20 pm

yo estoy conforme con los refuerzos loco...me gustan porque son jovenes, al fin dejamos de traer viejos choros!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor luis2100 » Sab Ago 01, 2009 3:22 pm

Che Celeste escribió:
luis2100 escribió:
Che Celeste escribió:
No coincido con:

• “Ningún refuerzo te asegura nada”: bajo ese criterio sería lo mismo Messi que el punta de Bella Vista o Mascherano que el 5 de Yupanqui. Si bien nada es seguro, la PROBABILIDAD de que un jugador te rinda difiere de la calidad del jugador, no nos engañemos por favor. Casi todos los que seguimos el fútbol sabemos más o menos que jugador te puede rendir y cual otro es como ir a jugar a la ruleta.

.



Comensando q los ejemplos que pusiste son malisimos, te olvidaste si cristiano ronaldo juega en la delantera de universitario tambien va a rendir.

Poneme un ejemplo asi en el NACIONAL B, que vos sepas que va a funcionar, de lo mejor que se movio en la B dos ejemplos, roman diaz en instituto para vos esta asegurado que va a funcionar?? patricio perez en defensa puede como que no puede.

Leyendo post de aca muchos mean afuera del tarro mal, parecemos a los inombrables q se quejan de los refuersos y no se dan cuantan que estan la tercera categoria, recuerden q cada ves mas la primera echa ojo en refuersos de poco nombre.

estos es el futbol argentino y cada ves estamos peor!!!


Ya que me citás, te contesto lo siguiente:

1. Los ejemplos que puse fueron al solo efecto de refutar lo que yo considero una idea inexacta: “ningún jugador te asegura nada”. Entre dos equipos que tienen uno jugadores de mayor calidad y experiencia que el otro, vos cual crees que tiene MAYORES CHANCES de ganar?
2. Si no, fijate las dos últimas promociones que jugamos (y perdimos), que hubiese pasado si hubiésemos tenido un delantero de MAYOR EXPERIENCIA Y CALIDAD que el que tuvimos (Bustos)? No te parece que nos podría haber ido un poquito mejor?
3. Si a vos te parece que Alvarado es el jugador de CALIDAD y con EXPERIENCIA que necesitábamos, es tu apreciación, no la mía.
4. Creo que existían otros jugadores que reunían esas características (Por ejemplo: Tula, Villavicencio, Ribonetto, etc.)
5. No entiendo la comparación con Galleres, no me gusta compararme con impresentables. Compararse con equipos así es de mediocres.
6. Pienso que Belgrano es un GRANDE. Ahora, esa grandeza hay que demostrarla, entre otras cosas, contratando jugadores de CALIDAD, porque con la GRANDEZA de la hinchada SOLAMENTE, no se sale campeón, ni tampoco con el color de la camiseta.



Partamos de la base q estamos en la segunda division del futbol argentino.


- tenemos un equipo con experiencia( olave, pautasso, mansanelli, turus) calidad ( chavarria, vasquez, pereyra) tenemos promesas (barrios, maldonado, maidana) en los papeles tenemos un equipo que va a luchar muy arriba.

- que jugadores de calidad pueden venir, si te pones a ver como se movio el mercado de pase de PRIMERA DIVISION el 80% de los equipos contrato jugadores que tuvieron una buena temporada el torneo anterior en el nacional B.
me nombraste refuerso de calidad: villavicencio firmo con atletico en primera division, tula tiene llamado de primera division y del exterior y ribonetto ese se podria haber venido no sabemos si se lo busco y que pidio de $$$

- nunca dije que alvarado sea de calidad y experiencia, pero tampoco creo q desentone en la B ( el unico miedo q tengo es la lesion q tuvo q se vuelva a resentir)

- con respeto a bustos el club se jugo la carta de contratar a cuevas en su momento, que NO haya sido una buena incorporacion por ahora es otra cosa.

y por ultimo obvio que BELGRANO es grande pero eso no significa que hoy por hoy como esta el futbol argentino en decadencia, jugadores que esten militando en el exterior o en primera quieran venir al nacional B.

- se contrato a pereyra jugadoraso para la division espero que se adapte bien, vos crees que con esa contratacion parte del presuepuesto anual no fue invertido ahi.

hay que ser realista nomas.


pd. che celeste no me nombraste que jugadores que se contrataron en los otros equipos de la b, vos asegura que van a funcionar . ya que para vos "ningun refuerzo te asegura nada" son una farsa esas palabaras.
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor cuifa » Sab Ago 01, 2009 3:30 pm

Estemmmmm... Un día sin entrar y lindo tole tole se armó con todo esto.

Creo que hay que distinguir dos cosas. Por un lado, es verdad que CC no trajo lo que se esperaba. Alvarado tiene 50 partidos, algunos internacionales, y todo eso, pero de ninguna manera es un defensor con trayectoria en primera. Ahora, ¿cómo sabemos nosotros que CC no hizo gestiones por otros jugadores?

Todo lo que sabemos o no, es en base a los rumores periodísticos. Genezoni gritaba como un pelotudo que el defensor iba a ser Curbelo y nada que ver. Me dirán: "Por eso CC debería decirlo más claro". Sí, pero cuando la gerenciadora blanquea con quién/es está negociando, automáticamente esos tipos piden más plata. Entiendo que en esta era de la súper información todos querramos saber qué pasa, pero a veces no se puede.

Yo estoy convencido de que Pérez hizo las gestiones para traer algo más acorde con lo que quería Labruna, pero no se consiguió. Si no, no hubieran pasado casi dos semanas de negociaciones. Por otra parte, por favor, quiero que me digan UN nombre de UN defensor realmente excepcional por el que haya que arrancarse la cabeza porque no vino a Belgrano. NO LO HAY. Ni Villavicencio, ni Tula, ni Curbelo, ni Casteglione me parece que sean mucho más que Alvarado. Sinceramente lo digo.

Por otra parte, quiero mencionar que si se fijan en las plantillas de los clubes de la B nacional no hay prácticamente jugadores que hayan bajado de primera a la B, y si los hay, son todos tipos que están de vuelta y con una inactividad altísima. Leyenda y Valdemarín, por ejemplo, hace como dos años que no juegan un partido entero. Son buenos refuerzos a nivel de nombre nomás, a nivel de juego no lo creo. Evidentemente, los jugadores de primera no quieren ir a la B, prefieren ser suplentes en Arsenal pero no bajar. No creo que Belgrano sea el único equipo que buscó jugadores de primera, seguramente otras instituciones también lo hicieron; sin embargo, nadie los consiguió. Si ningún club incorporó jugadores de primera, por algo será. No creo que sea problema de los clubes exclusivamente.

También adhiero a la moción, calma y optimismo. Y concuerdo con quienes afirman que en Belgrano siempre ha sido más común que triunfen los jugadores "ignotos" que los que vienen con renombre.

Y también reitero el pedido para que recordemos los últimos dos campeones de la liga nacional: San Martín y Atlético. Ambos, lo único que hicieron es mantener la base y sumar jugadores sin renombre pero que se pudieron amoldar. Los equipos que mejor se reforzaron en los últimos años, no consiguieron nada.

De los últimos tres años, me parece que este es en el que mejor se ha manejado CC, sinceramente lo digo. Ojalá dé frutos. Pero puede pasar que no, y hay que bancársela. El fútbol no es 2 + 2 = 4. NADA GARANTIZA RESULTADOS. Sólo nos queda confiar y cumplir como corresponde nuestra función de hinchas en la cancha.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ago 01, 2009 4:09 pm

Alvarado y Pereyra desde mi punto de vista son buenos refuerzos.
Lo que pasa es que los colombianos son una incognita total, por eso mucha gente no esta conforme.. pero hay que verlos muchachos, quien les dice dejan sin palabras a mas de uno..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor carLitos » Sab Ago 01, 2009 9:49 pm

A mi entender, el zaguero que podría haber REFORZADO al plantel, hubiese sido tomatito Pena.
En su paso anterior por el club, no anduvo tan mal, y eso que jugaba con cada uno...

Los partidos de Aldosivi que vi el torneo pasado, siempre lo vi MUY seguro, intentando siempre jugar por abajo (cosa que le falta a los nuestros).

El guaso sumaba en experiencia, juego aereo en las 2 areas, pelotas paradas y FÚTBOL.

Para mi, Pena junto a Novaretti (dejando de lado el resentimiento), era la mejor dupla de centrales de la B.

Muchos capaz que no querrían que venga porque ya es grande. Yo lo hubiese traído por este campeonato. Ascender o ascender. Una vez en primera, salimos a buscar a un defensor que quiera venir. En primera todo es más fácil, y muchos de los que ahora no quisieron venir, estando en primera se vienen a dedo con tal de jugar.

Ningún refuerzo te asegura nada, pero con algunos nombres, tenes menos chances de fracasar que con otros.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor pablopirata84 » Lun Ago 03, 2009 12:02 pm

Alvarado.OK. Unas fichitas de mi parte para el excuervo.

Acá les dejo un link de una nota a Pablo de principios del 2009.

http://200.110.156.35/~uv9943/index.php ... Itemid=187

Con Lollo y Barrios puede armar un buen bloque defensivo.

A los colombianos no los conozco, no he visto videos. En la posición de Movil generalmente saben tener buen toque y remates de larga y media distancia.(me acuerdo de giovanni Hernandez por citar un caso).Veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor mati la 3 lq » Lun Ago 03, 2009 2:26 pm

kee defensa vamos a tener...muy buena
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor mati la 3 lq » Lun Ago 03, 2009 2:26 pm

kee defensa vamos a tener...muy buena
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor paolo » Lun Ago 03, 2009 2:56 pm

Che este defensor central que es uruguayo, de experiencia y jugó en la B y primera... tuve buscando y pueden ser:

Morquio ex huracan , ahora esta en el curico unido tiene 33 años

Adrian Romero , ex pincha y cahca , ahora en nacional tiene 30 años

Maximiliano Lucas ex river y olimpo ahora en Liverpool tiene 29 o 30

Andres Scotti tiene 30 pero siempre jugo en 1º

Meloño , ex medio argenntina tiene 33 años

Se dieron cuenta ???
Todos viejos, todos Serrizuelas, leivas, y delgados.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor pirata_marplatense » Lun Ago 03, 2009 3:37 pm

que se va atraer algo mas ? no se cerro el tema de las incorporaciones con Alvarado ? :S
pirata_marplatense
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor pirata del sur » Mié Ago 05, 2009 1:00 pm

gente estube pensando en que si los COLOMBIANOS tienen un buen desempeño y se ganan un lugar entre los 11 titulares y sean fundamentales para el equipo!!! , pueden llegar a ser convocados por su seleccion y esto nos puede perjudicar a nosotros , teniendo en cuenta que en las eliminatorias solo se suspende el futbol de 1ra division, en cambio en el nacional b y las categorias mas vajas la pelota sigue rodando....
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor niko04 » Mié Ago 05, 2009 1:46 pm

pirata del sur escribió:gente estube pensando en que si los COLOMBIANOS tienen un buen desempeño y se ganan un lugar entre los 11 titulares y sean fundamentales para el equipo!!! , pueden llegar a ser convocados por su seleccion y esto nos puede perjudicar a nosotros , teniendo en cuenta que en las eliminatorias solo se suspende el futbol de 1ra division, en cambio en el nacional b y las categorias mas vajas la pelota sigue rodando....


es verdad! quien fue el que dijo que iba haber un jugador de seleccion en la B Nacional ? jajaja

Pero dudo mucho que llamen a algun jugador de la segunda division de Argentina para jugar en una seleccion, sera Colombia... peero
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor pirata del sur » Mié Ago 05, 2009 2:02 pm

niko04 escribió:
pirata del sur escribió:gente estube pensando en que si los COLOMBIANOS tienen un buen desempeño y se ganan un lugar entre los 11 titulares y sean fundamentales para el equipo!!! , pueden llegar a ser convocados por su seleccion y esto nos puede perjudicar a nosotros , teniendo en cuenta que en las eliminatorias solo se suspende el futbol de 1ra division, en cambio en el nacional b y las categorias mas vajas la pelota sigue rodando....


es verdad! quien fue el que dijo que iba haber un jugador de seleccion en la B Nacional ? jajaja

Pero dudo mucho que llamen a algun jugador de la segunda division de Argentina para jugar en una seleccion, sera Colombia... peero



si a la seleccion argentina no llaman a uno del nacional pero de otro pais como colombia ecuador venezuela si hay pocibilidades d q llamen a un jugador a la su seleccion
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor niko04 » Mié Ago 05, 2009 4:09 pm

Existe la posibilidad, y la seleccion no llama jugadores de la B porque no hay jugadores buenos ahi, ademas, la B y Primera son muy diferentes... y ni hablar europa...

Pero tienen que romperla mucho para que comboquen a un jugador de segunda, lo dudo mucho...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor pirata del sur » Mié Ago 05, 2009 4:28 pm

niko04 escribió:Existe la posibilidad, y la seleccion no llama jugadores de la B porque no hay jugadores buenos ahi, ademas, la B y Primera son muy diferentes... y ni hablar europa...

Pero tienen que romperla mucho para que comboquen a un jugador de segunda, lo dudo mucho...


pero yo hablo de los colombianos que el futbol alla es distinto q el futbol argentino y no tienen la misma cantidad y calidad de jugadores como argentina
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados