Logueate con tu cuenta de:

Fichajes Temporada 2009/2010

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor eze-pirata » Jue Jul 02, 2009 10:59 am

por ahí nombraron al picante de unión y la verdad coincido totalmente, cada vez que lo vi jugar demostro una personalidad y un caracter tremendo, es encarador y muy habilidoso. Despues habria que ver si nos quedamos en la b o si asendemos para ver que jugador traer y quien no. Como siempre se dice en cada comienzo de temporada ( pero en esta especialmente) hay que traer un resfuerzo en cada puesto, salvo obviamente el de arquero, respecto a la delantera es muy flojo lo que tenemos y se tendria que resforzar muy bien esa zona.
Avatar de Usuario
eze-pirata
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:13 am

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jul 02, 2009 12:04 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
¿Interés por Chávez? El mediocampista Cristian Chávez, quien ya no será tenido en cuenta por Diego Simeone en San Lorenzo de Almagro, estaría en los planes de Belgrano para la próxima temporada, aunque también lo pretende Arsenal, según revelaron fuentes de la entidad azulgrana.


Chavez:
en comunicación con el programa “Podio Deportivo” de LV2 dijo: “Mi representante me dijo que había una posibilidad en Belgrano, ya sea en la B Nacional o en Primera, y yo iría gustoso”


:roll:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor paolo » Jue Jul 02, 2009 4:44 pm

Tiro tres Nombres !!!

Brian Scalco, inferiores de olimpo.
Matias Escudero: 19 años, central de chicago, muchos lo comparan con Gaby Milito, mucho futuro
J J Moralez: 9 de Quilmes, juega solo.

Y Sigo insistiendo con Ramua !!!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor lokaso » Vie Jul 03, 2009 11:08 am

nada que ver con el tema: pero vieron qué parecido es maldonado a arriola?¿?es re parecido, sobretodo de cara culiaoo!!jojoojojo...no me habia dado cuenta...ojala que no sea igual de pecho frio..
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Che Celeste » Vie Jul 10, 2009 10:07 am

He leído en el portal que si no ascendemos el domingo se iría Labruna, y que ha sonado el nombre de Ghiso.
Si el domingo nos va mal y tenemos que seguir participando en este horrible campeonato, creo que tenemos que buscar un técnico que nos pueda ascender.
Todo pinta que va a ser un campeonato muy duro, ya están San Martín deTucumán y Gimnasia de Jujuy, y todavía puede agregarse Gimnasia de La Plata, lo que complicaría mucho más las cosas.
Ghiso no me disgusta, lo prefiero antes que a Labruna.
Sin embargo, yo elegiría otro DT.: Carlos Roldán, que se fue de Tucumán, siendo reemplazado por nuestro conocido Pancho Ferraro.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Flaco » Vie Jul 10, 2009 11:05 am

Labruna debe seguir, sí o sí.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 10, 2009 1:39 pm

Como ya dije en otro post, ojala que siga Labruna... Ahora si los rumores son ciertos me encanta Ghiso que ya ha manifestado más de una vez que quiere dirigir a Belgrano y lo dijo estando en instituto.

Lo que si me preocupa es el tema del armado del equipo para un futuro, ya sea en la A o en la B, espero que CC se este moviendo y pensando en ello (por lo visto algunas cosas se saben como que Berza no juega más en belgrano).

Creo que Belgrano necesita de una buena columna vertebral y de darle un poco más de lugar a los pibes. Pese al buen rendimiento de Maidana y Maldonado ( es solo un partido y en la B el campeonato es muy largo y duro y para primera no estan) creo que hace falta reforzar y mucho la mitad de cancha.

Personalmente entiendo que hace falta un central de nombre, un 5, volantes por fuera si es posible un 8 y un vol izq, un enganche y dos puntas.

De central la verdad que mucho no he visto porque tenía fe que se quedara Nova pero me gusta Carnielo de Rafaela, de 5 Javier Villareal, de 8 Zarif, de vol izq Cravero pero no creo que venga, de enganche Patricio Perez y puntas esta complicado (creo que Instituto con la Chancha Zarate la pegó muy bien).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor misael » Vie Jul 10, 2009 1:50 pm

para mi lo que tiene labruna no lo tiene ghiso y lo que tiene ghiso no lo tiene labruna... labruna es un tecnico de mas caracter y para mi arriesga mas aunque no es tan ordenado como ghiso.. ghiso es ams ordenado hasta hizo jugar muy bien a instituto... para mi los jugadores de instituos eran muy pecho frio por eso no tuvieron exito en belgrano creo que eso no pasaria...


como jugo belgrano ayer para mi seria mejor no arriesgar... si belgrano estuviese en primera me encanta pekerman pero esta muy lejos que venja jose... jeje tambien me encantan las duplas!! se imaginan que dupla seria labruna y ghiso!!!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Che Celeste » Vie Jul 10, 2009 1:57 pm

gracias_paolo escribió:o que si me preocupa es el tema del armado del equipo para un futuro, ya sea en la A o en la B, espero que CC se este moviendo y pensando en ello (por lo visto algunas cosas se saben como que Berza no juega más en belgrano)


Coincido, como dije cuando abrí un tema al respecto sobre el tiempo entre la fecha 38 y el segundo partido de la promo, casi 3 semanas es mucho tiempo.
Varios equipos se han estado moviendo con los refuerzos, por ejemplo Instituto, que consiguió un muy buen delantero de área para la categoría (la chancha Zárate).

Esperemos que CC haya hecho algo parecido, por lo menos iniciando algunos contactos.

Yo también creo que necesitamos 4 o 5 jugadores de calidad, pero escuchando a Perez el martes en “la pelota envenenada” creo que no tenemos que hacernos muchas ilusiones con los refuerzos...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor ElDracu » Vie Jul 10, 2009 2:58 pm

paolo escribió:Tiro tres Nombres !!!

Brian Scalco, inferiores de olimpo.
Matias Escudero: 19 años, central de chicago, muchos lo comparan con Gaby Milito, mucho futuro
J J Moralez: 9 de Quilmes, juega solo.

Y Sigo insistiendo con Ramua !!!!


Cómo te banco, paolo!!! Muy buena apuesta la del cervecero.
Me parece que villita te debería ceder el lugar.

Me gustaría que vuelva el Tomate Pena.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor misael » Vie Jul 10, 2009 3:18 pm

Che Celeste escribió:
gracias_paolo escribió:o que si me preocupa es el tema del armado del equipo para un futuro, ya sea en la A o en la B, espero que CC se este moviendo y pensando en ello (por lo visto algunas cosas se saben como que Berza no juega más en belgrano)


Coincido, como dije cuando abrí un tema al respecto sobre el tiempo entre la fecha 38 y el segundo partido de la promo, casi 3 semanas es mucho tiempo.
Varios equipos se han estado moviendo con los refuerzos, por ejemplo Instituto, que consiguió un muy buen delantero de área para la categoría (la chancha Zárate).

Esperemos que CC haya hecho algo parecido, por lo menos iniciando algunos contactos.

Yo también creo que necesitamos 4 o 5 jugadores de calidad, pero escuchando a Perez el martes en “la pelota envenenada” creo que no tenemos que hacernos muchas ilusiones con los refuerzos...



como andas che.. mira yo creoq eu como jugo belgrano contra racing no hayq eu pedir muchos refuerzo para mi lo que hace falta para ascender (si nos quedamos en la b es un 3 que pueda juhar de stoper por derecha.. y un buen libero con los huevos de lussenjof pero no tan calenton hay que ver y buscar uno... no creo que haga falta algo mas. sinceramente.. yo sacaria a bustos, cuevas lux, cardenas, farias, berza, aloi, de giorgi, aldecoa, a lollo le daria un prestamo al igual que giufre y rigamonti..

subiria a zarate lo pondria a jugar de 9 y a heredia (cuando va a conecntrar aunque sea le estamos cagando la carrera) dejaria a beraza (hay que tener un 10 suplente)

si subimos a primera resindira el contrato a los que nombre y traeria un 5 como ojeda dos defensores buenisimos!!! gastaria la mayoria del presupuestos en los defensores. y nada mas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 10, 2009 6:32 pm

yo tiro 4 nombres

Cravero
Tete Gonzalez
Peppino
Mauro Obolo
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor pirata_marplatense » Vie Jul 10, 2009 6:50 pm

coincido con fede_pirata el remplazante de el mercenario es Peppino, tete gonzales ya conoce al club y esta a punto de descender con gimnasia, para mi los nombres serias los siguientes:

Peppino
Tete Gonzales
Villareal
Ricki gomes.
y un 9 que este en el mercado que valga la pena
pirata_marplatense
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor raulo » Vie Jul 10, 2009 7:18 pm

pirata_marplatense escribió:coincido con fede_pirata el remplazante de el mercenario es Peppino, tete gonzales ya conoce al club y esta a punto de descender con gimnasia, para mi los nombres serias los siguientes:

Peppino
Tete Gonzales
Villareal
Ricki gomes.
y un 9 que este en el mercado que valga la pena


me gustan los 4 nombres, pero sin novaretti vamos a necesitar un defensor mas, estemos en la categoria que estemos.

De entre cuevas, bustos y soriano dejaria a uno solo, traeria a un goleador, y subiria a zarate.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Che Celeste » Vie Jul 10, 2009 7:20 pm

FeDe_PiRaTa escribió:yo tiro 4 nombres

Cravero
Tete Gonzalez
Peppino
Mauro Obolo



Muy buenos refuerzos serían!!!!
Todos conocen el club y algunos de ellos son hinchas de la B.
Además, necesitamos REFERENTES dentro de la cancha
Hoy es uno de nuestros grandes déficit: el UNICO tipo que habla (y normalmente no muy bien, ya que es muy frontal y ampuloso en sus gestos) es nuestro arquero.
Necesitamos tipos con personalidad que sean la voz de mando para el resto, especialmente para los pibes.
Y creo que principalmente Peppino y Teté Gonzalez podrían cumplir perfectamente ese rol.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor SagradoCeleste » Vie Jul 10, 2009 7:26 pm

Mariano o Matias.
El que sea de los dos y si pueden ambos, mejor.
Pero quiero si o si a uno de los en mi equipo esta temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor manuk » Vie Jul 10, 2009 8:49 pm

ES INCREIBLE, PERO SE LLEGA AL ULTIMO PARTIDO CON UN PUÑADO DE PIBES MAS OLAVE.
ATRAS HAN QUEDADO YA TODOS LOS COSTOSOS REFUERZOS QUE TRAJO BELGRANO AL PRINCIPIO DE LA TEMPORADA.

PARA QUE SE TRAJERON? PORQUE NO JUGARON ANTES LOS PIBES?
PIENSO DEBERIAMOS CONFIAR EN LOS CHICOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA

BECERRA, BERZA, LUX, FRANGIPANE, FARRE, MANICERO, PACHECO, ALOI, BERAZA, MINA MERCADO, CARDENAS, NOVARETTI.

TODOS DICEN AUSENTE EN LA GRAN FINAL...

BASTA TRAER RELLENO, APONER A LOS PIBES.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor jopirata » Vie Jul 10, 2009 11:45 pm

FeDe_PiRaTa escribió:yo tiro 4 nombres
Cravero
Tete Gonzalez
Peppino
Mauro Obolo


Cravero se va a jugar a Primera con Atl Rafaela - Dificil
el Teté Gonzalez puede ser buen refuerzo... - Posible
Peppino es suplente en Racing y Caruso lo usa para recambio - Dificil
Óbolo, la está juntando con pala en Suecia y todavía le quedan 2 años de contrato - Imposible

pirata_marplatense escribió:Villareal
Ricki gomes.
y un 9 que este en el mercado que valga la pena


Villareal, salió campeón con Cerro Porteño y va a jugar la Copa Sudamericana y Libertadores - Casi Imposible
Ricky Gomes, si es el de Gim de jujuy, se queda en el Lobo todo el torneo salvo que salga algo de 1era - Dificil
un 9 que valga la pena: JJ Morales, tendría todo arreglado para volver a San Martin de Tucuman - Dificil

SagradoCeleste escribió:Mariano o Matias


Mariano Campodónico ya firmó para All Boys - Imposible
Matías Gigli ya firmó su continuidad en Aldosivi - Imposible

raulo escribió:me gustan los 4 nombres, pero sin novaretti vamos a necesitar un defensor mas, estemos en la categoria que estemos.

De entre cuevas, bustos y soriano dejaria a uno solo, traeria a un goleador, y subiria a zarate.


Se nombraba de defensor Matías Cahais... tendría todo arreglado con Argentinos Juniores - era buena opción

---

Si nos quedamos en la B, traería un defensor central y un ocho... el resto me quedo con los pendejos del club; y si no peleamos cosas importantes me quedo tranquilo de que jugamos con lo nuestro y no nos estan "robando"!

Olave o el arquero de la sub 20 que ahora se me borró el nombre
Farias - Lollo - Turus - Gonzales
Ocho - Maidana - Maldonado
Vasquez
Chavarría - Zárate

Dt: Jopirata :twisted:
Ayudante: Gracias_Paolo :D
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor SagradoCeleste » Vie Jul 10, 2009 11:49 pm

Farias se va a Huracan de Tres Arroyos. No se si en prestamo o si lo compran.
Pesima noticia porque las pocas veces que lo vi jugar me encanto el Mono y ademas que nos hace falta un 4 - 8.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor juancruzps » Vie Jul 10, 2009 11:52 pm

Peppino libre en racing, telefono Omar.
juancruzps
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jun 01, 2009 9:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados