Logueate con tu cuenta de:

Fichajes Temporada 2009/2010

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor raulo » Mar Jun 23, 2009 2:22 am

Dantediaz escribió:
RAULO: he estado de acuerdo con vos en muchos post hasta lo cierres de los mismo, pero no megustaria ver endeudado de nuevo al al pirata. Yo solo pienso que el pirata tiene que cambiar gente donde tiene difilcultades, y acomodando las piesas de atras y el medio, solo nesecita cambiar parte de la delantera, y dejar al pibe Chavarria es alli donde esta el problema no hay golllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!



esta claro que para que lleguen los jugadores que puse se tendrian que ir varios de este plantel. No solo por cuestiones de plata, sino por cuestiones legales. Belgrano, por orden del juez, solo tiene un numero limitado de incorporaciones a prestamo. Osea que deberia dejar en libertad a varios de los que vinieron como refuerzos para este torneo.

Los que ocupan plaza de refuerzo y se deberian ir son:

Cardenas
Berza
Lux
Beraza
Aloi

Ya se fueron:

Pacheco
Becerra
Manicero

El caso farre es diferente. Personalmente lo considero un suplente mas o menos decente. Osea, mas que un suplente, es un parche. En primera, la mayoria de los suplentes deberian ser variantes, pero siempre hay varios que solo entran en caso de urgencia (Expulsiones, lesiones, etc). En la maxima categoria, turus y farre cumplirian ese objetivo, suplentes de urgencia.
Si se decide dejarlo en libertad, cosa que no me molestaria, se tendria que contratar otro jugador que pueda ser variante y urgencia.
Si no ascendemos, considero a farre una buena variante para el mediocampo en la b nacional. Siempre y cuando este rodeado de jugadores de buen pie.

Hoy por hoy, belgrano tiene un mediocampo sumamente limitado, con jugadores que pueden jugar en esta categoria, pero no todos juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor misael » Mar Jun 23, 2009 7:18 am

si ascendemos lo traeria a hechalar lo mandaria a mudar a bustos y cuevas, y traeria a hechalar y gigliotti.

carrilero por izquierda podria ser riky gomez no lo conosco pero creo que aceptaria venir seguro, oyola no me gusta, y creo que wilchez es un jugadorazo de segundo tiempo seria lindo traerlo para meterlo en el ST. me encanta enzo perez, jaja medio lejos que venga ...

abajo chau a berza, traeria un central conmucha experiencia, un ayala un samuel algo asi.. creo que esta complicado apra que vengan estos pero bue pepino no me agrada del todo.... hayq ue traer un dos ponedor como lusenkof obvio a eeste o lo quiero ver ni en pintura pero hayq ue aceptar que mete mucho...

de 3 yo lo dejaria a fernando nomas... y de si hace falta un 4 que sea turus.

de 5 a pietravallo!!! es ese 5 recuperador que va a piso como masche... hay videeo s en youtube, n puedo creer que dejamos ir un jugador como este!!!
y tambien
javier liendo.... meza sanchez... algun 5 asi...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor niniobuede » Mar Jun 23, 2009 7:55 am

a mi entender, si volvemos a primera el mejor refuerzo seria un DT como jorge ghiso
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Che Celeste » Mar Jun 23, 2009 8:35 am

Si bien este es un tema “complicado”, ya que no ha terminado la temporada, no sabemos en que categoría vamos a jugar y además se pueden sentir afectados algunos jugadores que están en el plantel, HAY QUE TRATARLO, ya que Belgrano está por encima de todo.

Si ascendemos, todo perfecto, con los recursos que se generan, se puede armar un plantel para permanecer en primera.

Si no ascendemos en esta promo, el objetivo debe ser UNO SOLO: sí o sí armar un equipo para ascender.

Como se consigue esto?: De dos maneras distintas:

1) Con un equipo que tenga un funcionamiento aceitado, más allá de grandes nombres. Fruto de varios años de trabajo y mucho “rodaje”. Este es el caso de los tucumanos en los 2 últimos años. NO ES EL CASO NUESTRO.

2) Armar una columna vertebral formada por jugadores de CALIDAD y bien complementada. Esta es la UNICA posibilidad que tenemos, dada la urgencia del tiempo..

Entonces, tenemos esa columna vertebral??

Arquero: Totalmente cubierto

Defensor Central: Novaretti. Si se va, necesitamos uno de la misma calidad o dos de buena calidad.

Volante Central: No tenemos uno de calidad mínima. Hace falta uno de jerarquía, El otro puede ser cualquiera de los que están, incluso un pibe del club.

Volantes laterales: escasez absoluta. Precisamos uno por cada costado, y ambos de CATEGORÍA.

Enganche: uno que alterne con Vazquez.

Delanteros: Tenemos un montón, pero NINGUNO de calidad. Necesitamos un delantero que marque cerca de 15 goles en una temporada.

En resumen, HACEN FALTA 6 o 7 jugadores de Primer Nivel.

Estará Perez finalmente dispuesto a INVERTIR (reitero, INVERTIR y no pensar que es un gasto) para armar un equipo que ponga a Belgrano donde merece estar ?????

Por último, es Labruna el DT que necesita Belgrano para cumplir este objetivo? Yo tengo mis (grandes) dudas de que sea la persona indicada, pero como ya el mensaje es un poco largo, prefiero ampliar el concepto en otro momento.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor alecab2 » Mar Jun 23, 2009 9:36 am

Bueno ..para irse hay muchos ...pongo los que para mi tendrian que venir ..


Atras: pepino, el negro martinez (me gusta como pone)
al diome: Javi liendo, Pietra (a full)
Adelante: solo traeria al PETISITO Carranza (ex chicagon, j y g jujuy) :evil: :mrgreen:
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor misael » Mar Jun 23, 2009 2:49 pm

niniobuede escribió:a mi entender, si volvemos a primera el mejor refuerzo seria un DT como jorge ghiso



a mi tambien me gusta ghiso me parese un gran tecnico...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Vanguard » Mar Jun 23, 2009 2:51 pm

si ascendemos hay que hacer equipo nuevo directamente , hay que pensar minimo , por parte baja en 8 tipos
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor julito18 » Mar Jun 23, 2009 3:21 pm

coincido con alecab, me gusta mucho Carranza,
pero ta dura la mano..

pero si ascendemos, facil 9 jugadores..
si no, con unos 4 me confomo.. :
2 defensores
1 medio (falta un 5)
1 delantero (goleador) porque no tenemos un goleador fijo por eso..

nada mas gente
suerte ;)
Imagen
julito18
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 08, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor niko04 » Mié Jun 24, 2009 3:09 am

misael escribió:
niniobuede escribió:a mi entender, si volvemos a primera el mejor refuerzo seria un DT como jorge ghiso

a mi tambien me gusta ghiso me parese un gran tecnico...


Disculpen como lo digo no? pero no hay p... que le venga bien a nadie...
Digo, si viene Ghiso y le va mal 3 partidos, ya van a decir... o que es un Ghi$o pinguino de IACC, o que es un muerto o que no sabe dirigir, o alguna escusa nueva...
En fin, para mi tenemos DT de sobra para la B y creo que andariamos bien en primera...

Enganche: uno que alterne con Vazquez.

Hay que traer un enganche...
Vazquez no es enganche, es media punta o delantero, no es lo mismo...

Anoche desvelado vi linea de 4 y estaba Vazquez, dijo "puedo jugar de enganche" pero se siente mas comodo de media punta...
Osea es como un Lollo de 5, mejor traer un ENGANCHE propiamente dicho y ponerlo a Vazquez donde mejor se siente...
Y la delantera la armaria (dejando afuera alguno) Vazquez - Chavarria - 9 ¿Campodónico? (para la B)
Osea que cumpliriamos con tener un RECAMBIO o VARIANTE en el banco de suplente y no un reemplazo...
Tener a Vazquez o Chava, es un lindo banco de suplentes...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Che Celeste » Mié Jun 24, 2009 7:59 pm

niko04 escribió:
misael escribió:
niniobuede escribió:a mi entender, si volvemos a primera el mejor refuerzo seria un DT como jorge ghiso

a mi tambien me gusta ghiso me parese un gran tecnico...


Disculpen como lo digo no? pero no hay p... que le venga bien a nadie...
Digo, si viene Ghiso y le va mal 3 partidos, ya van a decir... o que es un Ghi$o pinguino de IACC, o que es un muerto o que no sabe dirigir, o alguna escusa nueva...
En fin, para mi tenemos DT de sobra para la B y creo que andariamos bien en primera...

Enganche: uno que alterne con Vazquez.

Hay que traer un enganche...
Vazquez no es enganche, es media punta o delantero, no es lo mismo...

Anoche desvelado vi linea de 4 y estaba Vazquez, dijo "puedo jugar de enganche" pero se siente mas comodo de media punta...
Osea es como un Lollo de 5, mejor traer un ENGANCHE propiamente dicho y ponerlo a Vazquez donde mejor se siente...
Y la delantera la armaria (dejando afuera alguno) Vazquez - Chavarria - 9 ¿Campodónico? (para la B)
Osea que cumpliriamos con tener un RECAMBIO o VARIANTE en el banco de suplente y no un reemplazo...
Tener a Vazquez o Chava, es un lindo banco de suplentes...


Respecto a tu post, en un tema coincido y en otro no tanto.

La coincidencia es en lo de VAZQUEZ: POR FIN Alguien que piensa que no es enganche!!! Desde que debutó vengo escribiendo que su puesto natural es media-punta.

No coincido tanto en lo de Labruna. Creo que necesitamos un DT que trabaje un poco más, y en lo posible que haya sido exitoso (Por ejemplo, Rivoira).
Creo que una prueba de fuego importante será esta promo.
Ahí veremos si este DT es el que necesitamos.
Ojalá el que esté en lo cierto seas vos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Borisoff » Mié Jun 24, 2009 8:12 pm

Hay un jugador que me gustaría para Belgrano y es César Emanuel Pereyra, el de Unión.
Otro que pinta bien es Alberto Martín Gómez, de Independiente de Rivadavia.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor PIRATAALDO » Mié Jun 24, 2009 8:35 pm

creo que hay algunos jugadores del nacional b que podrian ser buenos refuerzos para un futuro. mas alla de la categoria en que estemos, esos son para mi:
el 5 de los andes (britez ojeda),
el chavo alustiza
ese comepiernas de atletico tucuman, se llama granero
el picante pereyra de union de sta fe
el volante de all boys umbides
y tambien me gusta el pajaro juarez de atl. rafaela

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor PIRATAALDO » Mié Jun 24, 2009 8:47 pm

UN TRES, UN CINDO, UN NUEVE Y UN ENGANCHE SON NECESIDAD URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!
ESTEMOS DONDE ESTEMOS!!!!!!
CARDENAS NO VA MAS. NO SE QUIEN LO TRAJO PERO ES UN LOQUITO.
FIJENSE QUE TODOS LOS CONTRARIOS SIEMPRE NOS HAN ATACADO POR ESE SECTOR Y POR ALLI NOS HAN HECHO EL 80% DE LOS GOLES. UN DESASTRE
LOS UNICOS DELANTEROS QUE HOY TENEMOS CON ESTIRPE DE PRIMERA SON CHAVARRIA Y BUSTOS... LOS DEMAS BIEN GRACIAS.
VOLANTES DE PRIMERA: MANSANELLI, VAZQUEZ, Y CREO QUE HASTA AHI NOMAS
DEFENSORES: TURUS, NOVARETTI, Y PAREMOS DE CONTAR
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor misael » Mié Jun 24, 2009 9:45 pm

un 9: gigliotti
un volante por izquierda (en realidad 2) ricky gomez y wilchez par el segundo t.
dos 5: pietravallo (metedor) y , britez ojeda (o alguien de su categoria)
un defensor central: cahais, pepino
un carrilero: el negro martinez de 4 y un 3 con jerarquia ponedor.

que se queden:
novaretti, chavarria, vazquez, soriano, bustos, mansanelli, olave turus, y los chicos del club con menos de 20 años, subir a 5 o 6 chicos del club a primera...(entre ellos dos 5 un volante derecho, dos carrileros un 3 y 4 un enganche y a pablo heredia!!!! a los cauntos va a jugar el pibe... a rigamonti se le puede dar un prestamo a otro club, di giorgi tiene 25 ya fuee)


el resto si te he visto no me acuerdo chau...

di giorgi, lux, farre, maldonado, aldecoa, lollo, berza, cardenas, rigamonti, beraza, pautasso, peirone, cuevas, etc...

vendiendo a estos 13 jugadores me van a decir que no se puede comprar a gigliotti o britez ojeda??
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor julito18 » Mié Jun 24, 2009 10:21 pm

cuando misael hablo de los chicos de 20 años tiene razon loco
zarate lo vi en boleto a primera y el pibe la mueve
habria que probarlo, dejarlo jugar 2 o 3 partidos seguiditos para ver como rinde....

em, tambien me gusta mucho Desvaux, que cada corner con ese tipo es medio gol,
cabesea muy bien y es de poner bien la patita cuando hay que ponerla...

pero ya veremos mas adelante...
Imagen
julito18
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 08, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor daniel marquez » Mié Jun 24, 2009 11:19 pm

hola ,si nos quedamos en la b,no traeria a nadie,pondria los del clu,echaria los q andaron mal,y q nos agan la cancha y mas barato el carnet,todos contentos
daniel marquez
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:39 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Che Celeste » Jue Jun 25, 2009 8:32 am

Borisoff escribió:Hay un jugador que me gustaría para Belgrano y es César Emanuel Pereyra, el de Unión.
Otro que pinta bien es Alberto Martín Gómez, de Independiente de Rivadavia.


Coincido.
Dos jugadores muy interesantes.

El "picante" Pereyra es un delantero que pecha mucho, en el área es muy peligroso y que tiene buen remate de media distancia.

El petizo Gomez es el tipo de delantero por afuera que a mi me gusta: desequilibra siempre y es encarador. Del estilo de Carranza, el de Chicago.

Se comenta que puede venir a Instituto.


Como dije en otro post: A NO DORMIRSE Con los refuerzos!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor alecab2 » Sab Jun 27, 2009 1:14 am

http://www.youtube.com/watch?v=iRzhqCJm6cc

No si saldra el video porque soy medio zapayo para estas cosas, pero este jugador me gusta para belgrano .. se llama fernando mendez ..
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor SANTIAGOPIRATA » Sab Jun 27, 2009 1:59 am

Yo pensaría en Britez Ojeda,y si se puede Bolatti sería mejor,pero no lo creo :? .No tenemos medio campo,y nos faltarían 2defensores.Delanteros tenemos,lo q pasa es q no tenemos un Frangipane que sirva balones.Todos nuestros medios son de contención.
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor SagradoCeleste » Sab Jun 27, 2009 1:18 pm

Borisoff escribió:Hay un jugador que me gustaría para Belgrano y es César Emanuel Pereyra, el de Unión.
Otro que pinta bien es Alberto Martín Gómez, de Independiente de Rivadavia.


A Martin Gomez lo quieren traer hace rato, pero siempre han pedido abusadas de guita para traerlo. Les paso lo mismo a las gallinas cuando lo quisieron traer.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados