Logueate con tu cuenta de:

Fichajes Temporada 2009/2010

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor aguscordoba » Jue Jul 23, 2009 11:23 pm

gracias_paolo escribió:Si muy bonito que jueguen los chicos, ahora el hincha de Belgrano y hablo en general esta dispuesto a bancerse que los pibes no puedan pelear el campeontao :?: :?: :?: Por lo que viene sucediendo NO, si hasta a Suarez jugador que demostrò tener nivel para vestir la camiseta por el solo hecho de pegarle mal a una pelota comenaron a tratarlo de hincha de galleres y demàs... No es facil apostar a un proyecto asì en Cba...

Yo creo que los pibes necesitan de referentes, de gente que los hable, que los guie dentro de la cancha, gente de experiencia... No es facil ponerse la celeste y salir a jugar en Alberdi con 18 mil personas... Preguntale a un Chiche Sosa o al Luifa sino pesa ??? No le va a pesar a un Maldonado...

Con todo respeto para tirarle la 10 a Nania se la tiro a Vazquez... Aca han pasado jugadores de grandes batallas y les ha pesado esta camiseta... Por eso creo que no es bueno ni un extremo ni el otro, fantastico que se pongan a los pibes pero no pequeños de soberbios al creer que por dos partidos medianamente bien jugados ya estamos para ser campeones... Ese equipo es el mismo que durante mucho partidos dio lastima salvo por dos jugadores como Maldonado y Maidana... Entonces hacen falta refuerzos, si hacen falta... 8 como siempre se trajo NO, pero si 3 o 4 para que los pibes los acompañen...

Es mi simple opiniòn...


adhiero en todo, yo no me dejo influir porque hayamos jugado medianamente bien la promo teniendo en cuenta que lo vemos muy asi por lo muy horrible que hemos jugado, ojo quiero que jueguen los pibes, pero jugamos con la obligacion presion del ascensoy eso en algun momento puede ser contraproducente y viendo que el equipo es el mismo casi por ahi va a ser dificil que los pibes aguanten esos partidos jodidos que hay q dar vuelta o chivos en canchas dificiles o ni hablar de locales con un resultado adverso mas alla de que respondieron en algo tremendo y presionable como la promo contra central y demas. hay que traer lideres o tipos que puedan transofrmarse en especie de caudillos (no digo viejos de vuelta o carteludos) pero bue algo hay q traer sobre todo atras y en el medio dos volantes un defensor y chau veremos q se consigue.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor jotabel » Vie Jul 24, 2009 12:06 am

aguscordoba escribió:
gracias_paolo escribió:Si muy bonito que jueguen los chicos, ahora el hincha de Belgrano y hablo en general esta dispuesto a bancerse que los pibes no puedan pelear el campeontao :?: :?: :?: Por lo que viene sucediendo NO, si hasta a Suarez jugador que demostrò tener nivel para vestir la camiseta por el solo hecho de pegarle mal a una pelota comenaron a tratarlo de hincha de galleres y demàs... No es facil apostar a un proyecto asì en Cba...

Yo creo que los pibes necesitan de referentes, de gente que los hable, que los guie dentro de la cancha, gente de experiencia... No es facil ponerse la celeste y salir a jugar en Alberdi con 18 mil personas... Preguntale a un Chiche Sosa o al Luifa sino pesa ??? No le va a pesar a un Maldonado...

Con todo respeto para tirarle la 10 a Nania se la tiro a Vazquez... Aca han pasado jugadores de grandes batallas y les ha pesado esta camiseta... Por eso creo que no es bueno ni un extremo ni el otro, fantastico que se pongan a los pibes pero no pequeños de soberbios al creer que por dos partidos medianamente bien jugados ya estamos para ser campeones... Ese equipo es el mismo que durante mucho partidos dio lastima salvo por dos jugadores como Maldonado y Maidana... Entonces hacen falta refuerzos, si hacen falta... 8 como siempre se trajo NO, pero si 3 o 4 para que los pibes los acompañen...

Es mi simple opiniòn...



adhiero en todo, yo no me dejo influir porque hayamos jugado medianamente bien la promo teniendo en cuenta que lo vemos muy asi por lo muy horrible que hemos jugado, ojo quiero que jueguen los pibes, pero jugamos con la obligacion presion del ascensoy eso en algun momento puede ser contraproducente y viendo que el equipo es el mismo casi por ahi va a ser dificil que los pibes aguanten esos partidos jodidos que hay q dar vuelta o chivos en canchas dificiles o ni hablar de locales con un resultado adverso mas alla de que respondieron en algo tremendo y presionable como la promo contra central y demas. hay que traer lideres o tipos que puedan transofrmarse en especie de caudillos (no digo viejos de vuelta o carteludos) pero bue algo hay q traer sobre todo atras y en el medio dos volantes un defensor y chau veremos q se consigue.


Comparto tambien.
Aparte en la promo nos falto nada mas y nada menos que lo mismo que nos falto todo el año el GOL..
Jugar bien y no demostrarlo despues en los arcos y por lo tanto con "resultados" no sirve pa bosta.. Quilmes jugo bien durante buena parte del campeonato y termino dando lastima en la mitad de tabla..erraba mucho encima le convertian mucho.
Lo importante es complementar el buen juego por momentos y huevos que se vio en la promocion pero con GOLES..las pocas o muchas que tengamos que vayan adentro.. Atletico tucuman cuando jugaba bien y ponia goleaba, y cuando jugaba mal por ej. contra Union o Los Andes en Tucuman y un par de partidos mas , lo mismo ganaba por que tenian gol..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor niquitocampeon » Vie Jul 24, 2009 12:24 am

NO TENEMOS QUE REGALARNOS ATRAS Y TENEMOS QUE CONVERTIR ASI ES EL NACIONALB .- AGUANTE BELGRANO
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor charlipirata » Vie Jul 24, 2009 7:02 am

Personalmente creo que la falta de gol era por la ausencia de un "7"...

Delanteros nos sobran, gente que de el ultimo pase no tenemos.
Me van a decir que Bustos, Cuevas o Chavarria erraban mucho, es asi, pero también veamos cuantos mano a mano tenían... muy pocos.

Volviendo al tema refuerzos, antes de traer un 10 traigo un 8, Zarif me encanta!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor dogorcar » Vie Jul 24, 2009 8:27 am

charlipirata escribió:Personalmente creo que la falta de gol era por la ausencia de un "7"...

Delanteros nos sobran, gente que de el ultimo pase no tenemos.
Me van a decir que Bustos, Cuevas o Chavarria erraban mucho, es asi, pero también veamos cuantos mano a mano tenían... muy pocos.

Volviendo al tema refuerzos, antes de traer un 10 traigo un 8, Zarif me encanta!


Ta suelto Zarif ????? Ese es bueno !!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Gallego » Vie Jul 24, 2009 8:29 am

Perdonen, pero más arriba se esta hablando de Rodrigo "el rengo" Díaz que jugó en Independiente, Lanus, Culón, etc.? El hermano del que vino a Institutin? :?

Les digo ya los de la gloria van a tener problemas con Román Díaz, acuerdense... ese tipo es conflictivo y no me extrañaría que no termine la temporada en Instituto... todo puede pasar pero el tipo tiene problemas de conducta y no es muy buena leche que digamos. Ahora "el rengo" Díaz es un jugador que si empieza jugando bien un partido puede rendir, pero no te digo si le sale mal la primera o si lo marcan fuerte... lisa y llanamente desaparece... sería que juegue para que lo putiemos en chino!!! Me disgustaría que venga semejante mercenario que se va a pasar la celeste por el traste a la primera de cambio.

GP, te cuento que escuche en un par de programas partidarios que Alexis Alonso es enganche clásico sino más bien media punta y que no lo he visto jugar... por tanto te doy la derecha ;)
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Che Celeste » Vie Jul 24, 2009 8:46 am

Rodrigo Díaz ????? Muy intermitente, no me gusta.

El turquito Zarif, lo vengo diciendo desde que jugaba en chicago, un jugador que le calzaría perfecto la celeste.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor alecab2 » Vie Jul 24, 2009 9:25 am

Zarif .. me gusta, tiene temperamento, sabe lo que es el ascenso y salio campeon viniendo de una situacion complicada en chicago... R. Diaz :? no se.. no lo conozco
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor agustin_alesso » Vie Jul 24, 2009 9:31 am

Tengo la sensacion (capaz que me equivoque) que no va a haber mas noticias certeras de un nuevo refuerzo...

La cosa va a seguir como esta... que todos los nombres que salten de ahora en mas, van a ser pura y llanamente un deseo y no una realidad
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor aguscordoba » Vie Jul 24, 2009 2:12 pm

en la impacto dicen que estan avanzadas las negociaciones para traer A 2 COLOMBIANOS!!
y dicen que en internet figura en colombia, pero que no quieren decir nombres ni nada.

PARA TODOS LOS DEL PORTAL, ME METI A INTERNET Y ACA LES DEJO LA NOTICIA QUE ENCONTRE!!
y dios quiera que si vengan sean buenos, que recuerdos de rubiel quintana que tengo, amo tener negritos latinos en belgrano, mi sueño es tener un brazuca que la rompa.

Chicó vende tres jugadores importantes al fútbol argentino



Lo jugadores del Boyacá Chícó Marco Pérez, Juan Mahecha y Edwin Móvil, viajarán en los próximos días a Argentina para unirse al fútbol de ese país. Uno va a primera división y otros dos a segunda.



Marco Pérez, la estrella del equipo boyacense a futuro, viajará el sábado para ser parte de Gimnasia y Esgrima de la La Plata para el siguiente semestre.


Juan Mahecha y Edwin Móvil viajarán el lunes próximo a la provincia de Córdoba para ser parte de Belgrano, equipo de la segunda división de ese país.


El máximo accionista del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, estuvo negociando los pases de los jugadores desde hace más de tres meses y está desde hace una semana en Buenos Aires cerrando los negocios.



Pérez jugó con la selección sub-20 en Venezuela y fue titular indiscutido, por su parte, Móvil y Mahecha, han sido parte fundamental del club boyacense.


http://www.terra.com.co/deportes/articu ... entino.htm
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor aguscordoba » Vie Jul 24, 2009 2:18 pm

http://www.futbolred.com/mustang/notici ... no/5689367

otra noticia que confirma el tema, y ah ihay una fotito de movil jaja con ese nombre que tiene, me conformo con que la muevan
dios quiera que sean buenos!!

espero ver como les cae la noticia a la muchachada del porta. mientras en la impacto siguen haciendo esperar que digan los nombres yo ya se los deje aca a todos jaja.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor francab » Vie Jul 24, 2009 2:22 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Segun Wikipedia ambos son volantes, ya no me sorprende nada en Belgrano :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor aguscordoba » Vie Jul 24, 2009 2:31 pm

el edwin movil tiene fecha de joven es del 86. jugo en la sub20 de colombia, tiene un gol en libertadores con el equipucho ese que juega ja. 34partidos jugados en colombia 12 goles. 6 en la copa 1 gol.

les dejo un link de youtube nose subirlo aca. van 2 minutos que estoy viendo y son 8 y ya estoy algo sorprendido y se vana sorprender de cómo le pega y algunas habilidades que parece q tiene, ojo es un videito hay q ver si se pone la celeste blablabla peeeero me genera por lo menos expectativa sin siquiera saber quien joraca es.

http://www.youtube.com/watch?v=v7diJWAAl8g
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor raulo » Vie Jul 24, 2009 2:32 pm

de todos los videos de promocion de jugadores, el de edwin movil es el mejorcito.. Ojala que sea porque hay mas material..

ahi se los dejo, parece que este tal movil le pega de afuera que da calambre...




Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor pirata94 » Vie Jul 24, 2009 2:35 pm

aca encontre algunos datos de los 2 colomBianos



Nombre: Juan Alejandro
Apellido: Mahecha
Fecha de nacimiento: 22 julio 1987
Edad: 22
País de nacimiento: Colombia
Posición: Mediocampista

Partidos Jugados este campeonato: 24 (fue el jugador q mas jugo en el campeonato colomBiano para Boyacá )
Goles: 1




Nombre: Edwin Dayan
Apellido: Movil
Fecha de nacimiento: 7 mayo 1986
Edad: 23
País de nacimiento: Colombia
Posición: Mediocampista

Partidos Jugados este campeonato: 17
Goles: 1
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor aguscordoba » Vie Jul 24, 2009 2:37 pm

raulo que opinas del movil este? a mi el video me convenció: traelo ya perez y si hace falta (exitista mode on) comprale el pase.
despues veremos como le queda la remera de belgrano como se adapta ala ciudad, a que no sea caravanero, que no sea problematico etc etc, pero en la cancha parece q la mueve lindo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor francab » Vie Jul 24, 2009 2:37 pm

parece que todos estabamos viendo lo mismo en youtube jaja. Le pega muy bien, parece que es enganche :? .. algo q me disgustaria ya que Vazquez tiene que ser el titular.

A ver que onda el otro ahora...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor raulo » Vie Jul 24, 2009 2:38 pm

ahi va el de mahecha...

un lateral volante por derecha, que llega al gol. Una variante para pautasso seria...



Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor francab » Vie Jul 24, 2009 2:41 pm

justo lohabia encontrado.. me gano de mano raulo..

Este parece que es 8..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Gallego » Vie Jul 24, 2009 2:41 pm

En primer lugar se me hace que los Colombianos se van a cagar de frio, les va a costar adaptarse y que además los van a cagar a patadas. Ojalá no salga Franquito Vázquez cediendole el lugar a alguno de éstos jugadores.

Además si el Loqui Zárate, que había entrenado en la pretemporada con Racing de Nva. Italia para jugar en el Argentino "A" se terminó yendo a Colombia a jugar nada menos que al "América de Cali" en primera división de ese país, se imaginan lo que puede llegar a ser el nivel de esos jugadores que vienen del Boyacá Chicó. :cry:

Será que no tengo el mejor recuerdo del último colombiano que pasó por Belgrano... :?

Mejor no digo nada y ojalá que sea lo mejor para Belgrano... pero no les veo mucho futuro en Belgrano ni tampoco me ilusionan estos jugadores.... ojalá me equivoque. :(
Última edición por Gallego el Vie Jul 24, 2009 2:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados