Logueate con tu cuenta de:

Fichajes Temporada 2009/2010

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor raulo » Vie Jul 24, 2009 2:43 pm

aguscordoba escribió:raulo que opinas del movil este? a mi el video me convenció: traelo ya perez y si hace falta (exitista mode on) comprale el pase.
despues veremos como le queda la remera de belgrano como se adapta ala ciudad, a que no sea caravanero, que no sea problematico etc etc, pero en la cancha parece q la mueve lindo.



la verdad que me gusto mucho, sobretodo despues de ver los compilados de todos los otros jugadores que sonaron, este es lejos el mejor...

ojo, hay que tener en cuenta que el futbol colombiano esta muy lejos de ser la b nacional. Aca el futbol es mucho mas cerrado y no se si va a poder tener las libertades que tenia alla... Pero me interesa mucho la pegada de media y larga distancia que tiene...

No me queda muy claro si juega de doble 5 adelantado o de enganche, pero podria ser un jugador bastante interesante...



una curiosidad que me di cuenta en el video, es que en el boyaca chico juega fram pacheco....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor francab » Vie Jul 24, 2009 2:47 pm

Miren lo que dice Di Santo (el 9 alto que fue desde Chile al Chelsea) en el Ole:
-¿Te imaginás jugando en el fútbol argentino?

-Me gustaría jugar en Córdoba, en Talleres o Belgrano. Es que me encanta el cuarteto. Si no, un clásico River-Boca.

:roll:

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07 ... 64435.html
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Dos refuerzos colombianos?

Notapor peladodelalambre » Vie Jul 24, 2009 2:48 pm

Estarían Muy avanzadas las contrataciones de dos jugadores colombianos uno es Edwin Móvil y el otro Juan Alejandro Mahecha...

Móvil jugó el ultimo partido de ls selección Colombiana contra venezuela y fue una de las figuras del torneo para el club Boyacá Chicó.

EDWIN MOVIL Volante con llegada, enganche - http://www.youtube.com/watch?v=v7diJWAAl8g
http://www.youtube.com/watch?v=v7diJWAAl8g

Juan Mahecha Lateral Volante por derecha - http://www.youtube.com/watch?v=5sUIal2EMLk
http://www.youtube.com/watch?v=5sUIal2EMLk
peladodelalambre
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 16, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor aguscordoba » Vie Jul 24, 2009 2:49 pm

creo que la polémica va a ser si termina jugando el edwin movil y vazquez come banco.
yo en esta confío en labruna que el los tiene que conocer en que no es como lazaga que lo recomendó martino, ahora lo pidió el propio dt nuestro, queseyo son apuestas veremos si sale, pero seguro que va a ser para el debate lo cual está siempre bueno para el foro pirata. yo lo unico que quiero es qu elleguen jugadores que le cambien un poco la cara de futbol a estos 2 años horribles de futbol pirata. en una de esas lo junta con vazquez o nose, habrá q ver labruna será el responsable de esto.

cuando vino rubiel quintana para los mas grandes decíamos rubiel quien y el negro de no ser por el hdp del chiche arano que lo fracturó le hubiera ido muy bien y a belgrano tambien. veremos que onda
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor drleviathan » Vie Jul 24, 2009 2:51 pm

Algunos datos adicionales sobre Edwin Móvil:

1. Es hijo de Play --ver foto adjunta
2. Es fanático de Windows: Mobile Edition.
3. Todos lo llaman Ed. Igual que al caballo, Mr. Ed
4. Es fierrero.
5. Se asoció con Exxon y ahora es rico.

Imagen
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor MAMELLI » Vie Jul 24, 2009 2:55 pm

Ver para creer ;)
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 24, 2009 3:00 pm

Gallego escribió:En primer lugar se me hace que los Colombianos se van a cagar de frio, les va a costar adaptarse y que además los van a cagar a patadas. Ojalá no salga Franquito Vázquez cediendole el lugar a alguno de éstos jugadores.

Además si el Loqui Zárate, que había entrenado en la pretemporada con Racing de Nva. Italia para jugar en el Argentino "A" se terminó yendo a Colombia a jugar nada menos que al "América de Cali" en primera división de ese país, se imaginan lo que puede llegar a ser el nivel de esos jugadores que vienen del Boyacá Chicó. :cry:

Será que no tengo el mejor recuerdo del último colombiano que pasó por Belgrano... :?

Mejor no digo nada y ojalá que sea lo mejor para Belgrano... pero no les veo mucho futuro en Belgrano ni tampoco me ilusionan estos jugadores.... ojalá me equivoque. :(


Coincido.. prefiero que venga un jugador que haya jugado la b nacional el año pasado que un desconocido de colombia..
Le va a costar mucho agarrarle la mano al futbol argentino.. no me gusta :?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor francab » Vie Jul 24, 2009 3:01 pm

drleviathan escribió:Algunos datos adicionales sobre Edwin Móvil:

1. Es hijo de Play --ver foto adjunta


Imagen

jajaja que culia... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor crametta » Vie Jul 24, 2009 3:03 pm

drleviathan escribió:Algunos datos adicionales sobre Edwin Móvil:

1. Es hijo de Play --ver foto adjunta
2. Es fanático de Windows: Mobile Edition.
3. Todos lo llaman Ed. Igual que al caballo, Mr. Ed
4. Es fierrero.
5. Se asoció con Exxon y ahora es rico.

Imagen



Que bueno!!!! Se ve muy feliz en la foto. y te comento que por acá por rio cuarto andaba un primo de él, pero el mismo era astronauta, Y TAMBIEN ES FELIZ!!!!
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Willy » Vie Jul 24, 2009 3:05 pm

No se olviden que Labruna dirigió en el futbol colombiano asi que los debe conocer. Miren lo que dice en el diario de Colombia:

"El DT argentino, que dirigió al Cali, estaba muy interesado en contar con los servicios de los dos volantes y todo parece indicar que su objetivo de tenerlos se va a concretar en las próximas horas."

Si estaba muy interesado por algo será. La verdad a mi esa idea de traer a jugadores extranjeros que nadie conoce no me gusta, pero le doy la derecha al técnico que los conoce.

Y en los videos, estoy viendo el de Movil, mamita que le pega de afuera... aparte con las dos piernas

Y Mahecha en el video se lo ve jugando tanto de 8 como de doble 5, no solo de 8.

Miren como la baja Movil en el minuto 4:10 :shock:
Última edición por Willy el Vie Jul 24, 2009 3:28 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Murcy » Vie Jul 24, 2009 3:08 pm

Cuando vino el negrito quintana no la junaba ninguno.
Ojala este Movil sea un enganche de lpm y aca la rompa. Si este la rompe ojala sea titular y lo mande al banco a Vasquez. A este todavia le falta y va a ser bueno que aprenda algo viendo a otro en su puesto. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor jopirata » Vie Jul 24, 2009 3:13 pm

pirata94 escribió:Nombre: Edwin Dayan
Apellido: Movil
Fecha de nacimiento: 7 mayo 1986
Edad: 23
País de nacimiento: Colombia
Posición: Mediocampista

Partidos Jugados este campeonato: 17
Goles: 1


Nació el mismo día y el mismo año que yo................................... espero que no sea tan perro jugando al fútbol como el que escribe :twisted: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor alecab2 » Vie Jul 24, 2009 3:16 pm

Sean mas positivos no hay verga que les venga bien, esperemos a ver que pasa ... Tengo una buena data ninguno de los dos son arqueros :mrgreen: :mrgreen:
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor pirata94 » Vie Jul 24, 2009 3:17 pm

por lo visto en los videos, parecen Buenos, como dice raulo, dentro de todos los q sonaron, me parecen los mejores, ojala nos sorprendan a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor nicolassrv » Vie Jul 24, 2009 3:22 pm

acax hay videos
Edwin movil

http://www.youtube.com/watch?v=v7diJWAA ... re=related
Mahecha

http://www.youtube.com/watch?v=5sUIal2E ... re=related

Movil le pega muy bien por lo que se ve, el otro me parece que no es muy bueno.
Última edición por nicolassrv el Vie Jul 24, 2009 3:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor aandres » Vie Jul 24, 2009 3:27 pm

Muy buena media distancia, pueda ser que se acomode al nacional.
Última edición por aandres el Vie Jul 24, 2009 3:33 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor agustin_alesso » Vie Jul 24, 2009 3:32 pm

Pueden pasar dos cosas:

:arrow: Se podria dar la gran Rubiel
:arrow: O sino gritare: volve Beraza!!!!!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor raulo » Vie Jul 24, 2009 3:34 pm

MAMELLI escribió:Ver para creer ;)



es que es asi pancho...

para mi, entre el futbol latinoamericano (exceptuando brasil) y el fubol argentino, hay un salto que va mas alla de la calidad del futbol o del futbolista. Los futbolistas de esas tierras que vienen a argentina con exitos en la espalda, tiene que hacer una adaptacion grande a la forma de jugar de los argentinos, a lo forma de vivir el futbol de los argentinos, a las presiones de los argentino, y a la vida extrafutbolistica de los argentinos.

Quien lo conocia al maestrico gonzales antes que llegara a colon y despues al huracan de cappa??
Quien lo conocia al ñol solano o al patron bermudez antes que ganen todo con bianchi??
Quien lo conocia a jairo castillo y jairo patiño antes de que llegara al futbol argentino??

Nadie. A algunos les fue muy bien. A otros no tan bien, pero se adaptaron y pudieron jugar en un nivel similar al que traian. Pero tambien hubo una larga lista de jugadores que venian como "estrellas" del futbol latinoamericano y no pudieron nunca llegar a su nivel. La mayoria de ellos se volvio a su pais de origen, en donde si volvieron a jugar en su nivel. Incluso alguno que otro cruzo el charco luego de fracasar en el futbol argentino.



Esta claro que es una apuesta. No son los refuerzos de categoria que necesitaba belgrano. No son tipos con experiencia en la categoria, ni jugadores de trayectoria. Son una moneda al aire.

Puede salir muy bien. Puede ser que los jugadores se adapten, que la rompan y que le den un toque de distincion al equipo.

Pero tambien puede salir muy mal. Pueden convertirse en los beraza y manicero de este torneo..



habra que ver.... para creer...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor peladodelalambre » Vie Jul 24, 2009 3:40 pm

No se, lo edwin me interesa bastanbte, tenes un video de 8 minutos mostrando todas cosas buenas...hay algunos caballos que vinieron a belgrano que no juntan 8 minutos de jugadas en 5 vidas...pero bueh!
espero que sea como el gran Rubiel, uno de los ultimos Virtuosos, venidos de afuera del club, que piso alberdi...

se ve que el tipo maneja el balón y le pega con las dos piernas, no como cierto delantero que tenemos hoy que no le pega con ninguna!!!
peladodelalambre
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 16, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor aguscordoba » Vie Jul 24, 2009 3:42 pm

si totalmente, es una apuesta y como toda apuesta hay riesgos que se gane o no, pero esta vez esta el aval de que esta vez parece que labruna nuestro propio dt que avala las contrataciones.

creo que cordoba celeste se debe y nos debe una apuesta que salga bien. no funciono con conocidos cuevas con pacheco con ignotos lazaga con experimentados delgado cada uno vino de diferentes maneras pergaminos experiencias etc. por ej, en estas cuestiones las gallinas muchas veces trajeron ignotos y les funcionaron increiblemente, y a nosotros casi nunca. espero que esta vez si se le de a CC y será para el bien de belgrano. por el momento creo que debemos tratar de ser positivos optimistas,

ver para creer: la verdad estará en el verde cesped.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados