Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Jue Nov 17, 2022 5:15 pm

Lucas_pirata1905 escribió:93.600.000 pesos es lo que le ofrecería A lima a vegetti para jugar libertadores y ser segundo delantero con Hernán Barcos (39) años ... Pregunto alguien de acá rechazaría la oferta por más amor al club que le pueda tener...

Por qué si me decís que Pablo venía de Europa y con una cuenta en dolares, parado economicamente etc etc.. pero venía de jugar en instituto donde dio el salto a Belgrano Salio campeón ... Le ofrecen buena guita con 34 años y encima recién papá...
Yo me voy al pingo hago la diferencia y vuelvo tranquilo a jugar por la camiseta muchachos...
El cambio ésta expresado en dólar blue... La diferencia estaría que allá lo cobra en billetes verdes por qué no tienen restricciones ... Y acá por más que arregle el contrato en dólares a igual condición lo tendría que pesificar a dólar oficial.... Ose que cobraría la mitad y en peso


Pero está perfecto que se vaya, no podemos hipotecar el futuro del club por la situación económica del país, simplemente que se termine el franeleo y a otra cosa.

Vegetti no es Messi, fue un delantero muy importante en el ascenso, pero la vida sigue muchachos...... Belgrano ya ofreció lo que puede pagar y entiendo que implica un esfuerzo muy importante para las arcas del club. Si Vegetti está dispuesto a sacrificar algo de plata y se quiere quedar (tampoco es que si se queda no le va a alcanzar para pagarle el colegio al pibe) buenísimo, me alegro mucho, y si no, vaya yendo nomás, y a pensar si Farre lo ve a Susvielles como titular para Primera y hay que buscarle un delantero semejante que lo complemente o le pelee el puesto o si no lo ven para tal responsabilidad y hay que salir a volcar el mismo esfuerzo económico por un delantero de primera línea.

Tampoco le tengamos tanto miedo a la Primera gente! Estigarribia acá no es que fue un desastre, pero fue un 9 del montón y resulta que ahora porque hizo un par de goles en primera es el hermano gemelo de Ibrahimovic. Susvielles no es menos 9 (si se pone las pilas y se mantiene en forma) que la mitad de los delanteros de primera con los que vamos a competir, para traer un Estigarribia, me quedo con lo nuestro....

Retegui hace un año las gallinas no sabían como sacárselo de encima, un año despues te hizo una camionada de goles, esto no es una ciencia exacta. El coki demostró que condiciones técnicas tiene de sobra y si nos basamos en sus números estrictamente fueron iguales o mejores que los de Vegetti mientras jugó y casualmente cuando mejor rindió fue contra equipos de Primera.

Si no se puede arreglar con Vegetti, por el motivo que sea, a otra cosa y a seguir armando el equipo para la temporada que viene.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Jue Nov 17, 2022 6:25 pm

Renovó Hesar hasta diciembre del 2024.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Jue Nov 17, 2022 11:45 pm

Vamos aclarando el panorama...
De atras para adelante:
Vicentini: anda negociando su salida de Sarmiento.
Depende exclusivamente de él. Belgrano no va a poner plata en su ficha.

Al parecer mañana se anuncia a Rebola

Novillo se quedaría a pelear un lugar. Se traeria un central zurdo.

Novaretti y Rojas son las próximas placas celestes.

Compagnucci ya tiene una propuesta en sus manos. Por ahora no hay acuerdo, pero el carnicero se quiere quedar en Cordoba, para estar cerca del negocio familiar.

Diarte estaría encaminado. Hoy hubo reunión. La cláusula de salida es baja. Y el jugador quiere jugar en Primera. Y desde el Santo sienten que hay ciclo cumplido.
Diría que está avanzado, pero Lucas ya nos usó mas de una vez.

Hesar ya firmó la renovación.

De los que se buscan, solo se que Oyola está frío. Hay varios sondeos para ese puesto.

Hay un nombre de un volante bastante interesante y con experiencia. Seria un jugador importante para nuestra realidad de recien ascendido.
Yo lo veo dificilísimo, pero ésta CD se maneja bien. Y si no salió el nombre en ningún lado capaz es cierto.

Y arriba, lo de Estigarribia no lo veo potable porque los dueños de su pase quieren venderlo. Y ahi empieza la novela si vale la pena invertir esa guita en él.
Hay opciones parecidas por un cuarto de lo que se dice que vale el Chelito goleador de la Copa Argentina.

Y para novelas ya lo tenemos a Pablito. Que le van a clavar un clavito en los huevitos en breve.
Y como dice el dicho, tira mas un pelo de la c... que una yunta de bueyes...
Pero ya se metió en un brete al pedo.
Ya tiene cansaditos a toditos...
Muchas gracias por todo capitan. Buen viaje.
Y si quiere volver, traiga ventilador para disipar em humo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Vie Nov 18, 2022 12:04 am

No vaya ser cosa Facu que sea como dijiste que El cabezón ya estaba cerrado, que se hablaba de retirarse en Primera y sumarse a la estructura del Club :lol:

Jugador a seguir Kevin Viveros. Colombiano 22 años, jugó en la sub 20 de su país.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gonzago » Vie Nov 18, 2022 1:55 am

Espero equivocarme, pero a hesar no lo veo para primera.
Todo bien con el turquito q dejo todo, eternamente agradecido, pero para mí no le da la nafta.
Por lo único q me cierra q lo dejan es por q es ese típico jugador q farre lo va a usar de 3, de 4 o de lo q sea y el va a dar lo mejor de el sin chistar...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belgrano686 » Vie Nov 18, 2022 8:20 am

Que grande Zielinski será el nuevo DT de Nacional de Montevideo un grande de América
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor aguscordoba » Vie Nov 18, 2022 9:04 am

Se termina la semana y no hay definición de pv. Cuando parece que Belgrano en buen tiempo ya have cuanto que le dejo su pripuesta hace minimo 10 dias....y todavía nada. Tampoco es q fue una miseria.

Leyendo entre lineas, seguro es en todos lados pero siempre vamos a renegsr con las mujeres de los futbolistas. Anda a decirle a los p. De c che dejen europa para volver a vivir a Cordoba. Ta facil.

Yo si me aseguro la continuidad de Vicentini no dudaría en escuchar si hay alguna oferta seria modesta x Losada, que le sirva al club y también a él.
Belgrano no está para sobrar nada pero tampoco para no vender nada de nada. Ingresos necesitas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Vie Nov 18, 2022 9:21 am

Sr wolf escribió:No vaya ser cosa Facu que sea como dijiste que El cabezón ya estaba cerrado, que se hablaba de retirarse en Primera y sumarse a la estructura del Club :lol:


Lo raro del caso es que todo el mundo lo daba por hecho. Periodistas, algunos foristas con info de adentro, algunos que acosan a los jugadores y hasta la inmobiliaria de la casa del CABezón.
Esto confirma la máxima de que todo es humo hasta que no se pone la firma.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Vie Nov 18, 2022 11:56 am

#MercadoDePases | #Belgrano avanza por Lionel Bucca, que queda libre de #Union el 31 de diciembre. Ya se habló de un contrato por un año con opción de compra por el 75% del pase. Seguirán negociando.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Robertoagc1cab » Vie Nov 18, 2022 12:05 pm

De que juega?
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Vie Nov 18, 2022 12:28 pm

Robertoagc1cab escribió:De que juega?

Volante ofensivo dicen
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Vie Nov 18, 2022 12:30 pm

Robertoagc1cab escribió:De que juega?


Por lo visto polifuncional como le gustan a GF.
Jugó de delantero, extremo izquierdo, extremo derecho, mediocampista de contención, volante ofensivo, jugó en Riestra y en Unión. 50 partidos. 2 goles. 4 asistencias.
Este año jugó 16 encuentros, 1 gol.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belgrano686 » Vie Nov 18, 2022 1:39 pm

aguscordoba escribió:Se termina la semana y no hay definición de pv. Cuando parece que Belgrano en buen tiempo ya have cuanto que le dejo su pripuesta hace minimo 10 dias....y todavía nada. Tampoco es q fue una miseria.

Leyendo entre lineas, seguro es en todos lados pero siempre vamos a renegsr con las mujeres de los futbolistas. Anda a decirle a los p. De c che dejen europa para volver a vivir a Cordoba. Ta facil.

Yo si me aseguro la continuidad de Vicentini no dudaría en escuchar si hay alguna oferta seria modesta x Losada, que le sirva al club y también a él.
Belgrano no está para sobrar nada pero tampoco para no vender nada de nada. Ingresos necesitas.


Losada es lo único que tenemos que le da seguridad al equipo hoy en día no se puede tocar.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Vie Nov 18, 2022 1:54 pm

belgrano686 escribió:
aguscordoba escribió:Se termina la semana y no hay definición de pv. Cuando parece que Belgrano en buen tiempo ya have cuanto que le dejo su pripuesta hace minimo 10 dias....y todavía nada. Tampoco es q fue una miseria.

Leyendo entre lineas, seguro es en todos lados pero siempre vamos a renegsr con las mujeres de los futbolistas. Anda a decirle a los p. De c che dejen europa para volver a vivir a Cordoba. Ta facil.

Yo si me aseguro la continuidad de Vicentini no dudaría en escuchar si hay alguna oferta seria modesta x Losada, que le sirva al club y también a él.
Belgrano no está para sobrar nada pero tampoco para no vender nada de nada. Ingresos necesitas.


Losada es lo único que tenemos que le da seguridad al equipo hoy en día no se puede tocar.


San Lorenzo al parecer anda buscando arquero y estaría en lista para reforzar el equipo.
De todas maneras hoy habló el representante en la mesa del fútbol y ante la pregunta del interés de San Lorenzo dijo textual.
"Nadie me contacto y si asi lo hicieran hablaría primero con las autoridades de Belgrano por mi compromiso y relación con ellos".
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Nov 18, 2022 10:43 pm

Me desconcierta el luifa que en campaña decís que no quería que se fueran los jugadores mal como con la otra dirigencia y a Bernardello primero le dijeron que seguía y después ya no, tiene toda la pinta de forriada según lo que puso Bernardello en sus redes.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 19, 2022 2:16 pm

Una forreada lo del cabezon si es como el dice,en cuanto a lo deportivo me parece bien porque no estaba para jugar en primera y no es el unico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor manuk » Sab Nov 19, 2022 5:02 pm

Demasiado le dio el club a Bernardello un año y medio becado, encima se queja. Bien luifa belgrano por encima de todo!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belga2004 » Sab Nov 19, 2022 5:07 pm

manuk escribió:Demasiado le dio el club a Bernardello un año y medio becado, encima se queja. Bien luifa belgrano por encima de todo!


Coincido... Vivió lesionado y Belgrano lo bancó.
Aparte aportó muy poco futbolísticamente...

Se esperaba mucho más...

Gracias por todo... Éxitos
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor tooj6 » Sab Nov 19, 2022 5:11 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Me desconcierta el luifa que en campaña decís que no quería que se fueran los jugadores mal como con la otra dirigencia y a Bernardello primero le dijeron que seguía y después ya no, tiene toda la pinta de forriada según lo que puso Bernardello en sus redes.

Realmente sabes q primero le dijeron q seguia y despues q no? O solo lo decis porq lo dicen periodistas? Escribis como si hubieses sido testigo...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Sab Nov 19, 2022 5:22 pm

tooj6 escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Me desconcierta el luifa que en campaña decís que no quería que se fueran los jugadores mal como con la otra dirigencia y a Bernardello primero le dijeron que seguía y después ya no, tiene toda la pinta de forriada según lo que puso Bernardello en sus redes.

Realmente sabes q primero le dijeron q seguia y despues q no? O solo lo decis porq lo dicen periodistas? Escribis como si hubieses sido testigo...


Cuando pasaban estas cosas con la dirigencia anterior nunca se ponía en duda al jugador, siempre la culpa era de la Cd.

Para mi, usaron al cabezón para convencer a PV9, al ver que no alcanza con eso y el montón de guita, solo queda eso en la oferta. Se la están midiendo, siento que es un mensaje más a Pablo que contra el cabezón, que de paso, algo le debería haber dolido que solo se lo busque renovar para que esté contento el amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados