Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Lun Oct 10, 2022 10:04 am

¡Lo imposible es lo que nosotros tenemos que hacer, porque de lo posible se encargan los demás todos los días"!
Simón Bolívar


Arranca la temporada de humo. Llamado a la reflexión
Si! Se terminó el martirio del torneo más largo de la historia. Ya está. Salimos de ese infierno.
No es la idea hacer balance ahora. Pero lo que sí está claro es que no se puede volver a caer ahí nunca más.
Ahora bien, para no volver nunca más hay que consolidarse como un equipo de Primera. Pero... ¿que significa consolidarse como equipo de Primera? ¿Volver al objetivo de los 25 puntos? ¿pelear un año abajo para después ir por más? ¿ir por todo desde hoy?
Cada pasito, cada ficha que mueva la CD va a ir marcando par cual de esos objetivos estamos.

Inventamos o erramos
El mercado de pases del año pasado decíamos que había que cambiar cosas, apoyandose en alguna base que se empezaba a visualizar.
Ahora en la buenas, pareciera que con muy poco nos alcanzaría para competir en la LPF.
Pero... en Belgrano siempre todo cuesta el doble, aun habiendo salido campeones.

Tenemos una buena base, pero con muchos jugadores a los que se le vence el contrato.
Algunos de ellos en la recta final de su carrera, otros que son caros, otros que han demostrado pero tienen reemplazo.

Tarea 1: Definir la lista de los que siguen.
Tarea 2: negociar los contratos con los que ya están.
Tarea 3: Reforzar este plantel con los jugadores acordes al objetivo planteado.

Y ahí empieza el humo del bueno, con la autorización de la logia cabulera.
¿Vuelve Lollo? ¿Que tan odiado está Novillo?
¿Se va Suarez de River? ¿Vieron el mensaje de Lertora?
¿Quien es el central +35 que alguien habló?
¿Rescinde contrato Chavarría?
¿Hay viento? ¿Hace calor? ¿quien es el repre? ¿Vuelve King?
¿Alguien hablo con Aimar para ver que planes tiene?
Claudito, ¿estamos en condiciones de confirmar que el 1 de Julio tenemos la vuelta del Mudo? Se cruzaran con Brunito en Carlos Paz?

Arranca la temporada de humo...
La primera como campeones recientes.

Y por cábala nomas: Quiero ser recordado como el abridor del Altas y Bajas del año que clasificamos a la Copa Libertadores.

Nos leemos.

PD: cumplamos todas las promesas. En breve ponemos fecha para la Gruta de Tanti. Lo de Alta Gracia queda para enero. Y las individuales ya deberían estar siendo cumplidas.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor fedebazan » Lun Oct 10, 2022 11:07 am

Muy buena intro, grande Facu.

¿Libertadores? Está bien que los 25pts nos traumaron, pero así de una ese objetivo puede ser una gran presión. O pará, si ganamos la Copa Argentina....

De igual forma, hay que seguir subiendo la vara, y eso, nuestro Presi, y el Capitán, lo saben.

Este Sábado, Luifa dió una nota:

Hace seis meses que ya estamos planificando el Belgrano de Primera, como también lo habíamos hecho con el Belgrano en la Primera Nacional, porque hay que tener plan B. Ahora estamos con la incertidumbre de no saber qué campeonato vamos a jugar, y con futbolistas que esperarán hasta después del Mundial para tomar decisiones”, explicó Artime.

Respecto a las renovaciones de contrato con las principales figuras de la campaña, entre ellas el goleador Pablo Vegetti, quien habría pedido contrato por dos años, señaló: “A Vegetti lo tenemos que ayudar a que termine como goleador del campeonato. A otro día nos sentaremos a hablar de la renovación”.


De igual forma, Pablo, en una nota con TyC, marcó la cancha:

Cuando le preguntaron por el próximo torneo, Vegetti no se achicó y sentenció: "Lo pensamos todos, si Belgrano mantiene la base y trae cuatro o cinco refuerzos clave puede hacer un gran torneo en Primera División. Lo hemos demostrado en Copa Argentina, donde jugaron los chicos a los cuales habitualmente no les tocaba, pero uno de afuera veía que los espacios eran diferentes, el roce también era diferente, y al tener el VAR también te agarran menos. Es diferente y yo creo que este equipo se sentiría muy cómodo".
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gringoCAB37 » Lun Oct 10, 2022 11:16 am

FacuZara7e escribió:[i].

Tarea 1: Definir la lista de los que siguen.
Tarea 2: negociar los contratos con los que ya están.
Tarea 3: Reforzar este plantel con los jugadores acordes al objetivo planteado.

Y ahí empieza el humo del bueno, con la autorización de la logia cabulera.
¿Vuelve Lollo? ¿Que tan odiado está Novillo?
¿Se va Suarez de River? ¿Vieron el mensaje de Lertora?
¿Quien es el central +35 que alguien habló?
¿Rescinde contrato Chavarría?
¿Hay viento? ¿Hace calor? ¿quien es el repre? ¿Vuelve King?
¿Alguien hablo con Aimar para ver que planes tiene?
Claudito, ¿estamos en condiciones de confirmar que el 1 de Julio tenemos la vuelta del Mudo? Se cruzaran con Brunito en Carlos Paz?



No termino el futbol de primera división, aún con el reducido por arrancar y ya tenemos humo.
Y humo del bueno, con nombres pesados.
Belgrano, el fenómeno que se generó, ya no puede subir para buscar los puntitos para no descender.
El luifa lo dijo varias veces, se despertó un gigante dormido.
Vamos a tener un mercado de pases tremendo, con muchas expectativas.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Orgaz510 » Lun Oct 10, 2022 11:40 am

]Y ahí empieza el humo del bueno, con la autorización de la logia cabulera.[/b]
¿Vuelve Lollo? ¿Que tan odiado está Novillo?
¿Se va Suarez de River? ¿Vieron el mensaje de Lertora?
¿Quien es el central +35 que alguien habló?
¿Rescinde contrato Chavarría?
¿Hay viento? ¿Hace calor? ¿quien es el repre? ¿Vuelve King?
¿Alguien hablo con Aimar para ver que planes tiene?
Claudito, ¿estamos en condiciones de confirmar que el 1 de Julio tenemos la vuelta del Mudo? Se cruzaran con Brunito en Carlos Paz?

De ese humo, creo q lo más importante es el Mudo, quizá Chavarría (desconozco cómo está en el último tiempo) y quizá Lertora ( alguien puede subir que dijo)
El resto, Lollo me parece que ya no está para primera, Novillo es muchísimo menos que Meriano y encima se fue haciéndose el Pasarella del 78, y a la rata la estoy esperando para darle una cálida bienvenida cuando venga con su River.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Lun Oct 10, 2022 11:57 am

Vamos de a poco...
son 4 meses que hay que mantener viva la llama
(y aclaro que no es por Cristian)
Aunque hay un Cristian que quiere volver a Cordoba...
(Y no es Lema)
Y mi Lema es: despacito, quiero acariciar tu cuerpo despacito...

PD: no viene Lema, no se coman ningún viaje.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor aguscordoba » Lun Oct 10, 2022 12:04 pm

Mi primer mensaje en este tema es copiar y pegar mi primero del cab 2022. Ojalá se vuelva a dar.

por aguscordoba » Jue Nov 18, 2021 12:58 pm
No me gustan las comillas ni las llaves creo que antes las llaves iban puestas en altas y bajas. Habiendo visto esto, seguro provocará a que volveremos a traer medios pelos y vacacioneros los delanteros serán carrileros y algún central va a jugar de lateral y el nueve de cinco.

Pero le tengo fe a eso de la sigla cab, parece.buena idea y apuesta, ojalá sea el scout golpe de actitud que hace falta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor maxy_cba_1905 » Lun Oct 10, 2022 12:08 pm

Si ya empeso la temporada de humo pregunta diego lugano... que no tiene problema de ponerse los corto con cualquier camiseta q sea celeste...
maxy_cba_1905
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 01, 2022 7:33 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Diega » Lun Oct 10, 2022 12:34 pm

Creo que el dilema principal es cuanto debemos mantener de esta base en primera, cuanto rompemos de la "mistica" lograda por este grupo por sumar calidad? o priorizamos calidad sobre la "mistica"? O hasta donde podemos desarmar esta base para no perder esa "mistica"? Esas son las dudas que me surgen en este momento en donde comienzan los meses de humo.
Otra cosa que dijo Facu en el otro tema y coincido, sabiendo que la primera esta bastante devaluada pero viendo los partidos salta a la vista que la mayor diferencia que tenemos es la velocidad con la que se juega, mas alla que el plantel tuvo buen desempeño fisico durante todo el campeonato el ritmo con el que se juega en primero es diferente y ahi tenemos que estar a la altura.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor tofranquiCAB » Lun Oct 10, 2022 12:55 pm

Yo antes de empezar con el humo.. vería como es el tema de las renovaciones..

Si mantendría este tipo de plantel, hablando de características de jugadores
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor John Silver » Lun Oct 10, 2022 12:56 pm

Hay uno que hace rato está hablado. Eso sí todo esto va a ser largo, más para nosotros.
Así que ansiedad y rocanrol.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Lun Oct 10, 2022 2:28 pm

Se viene la mejor parte del año, la temporada de pases, parece que esta promete muucho humo y rumores.
Que dijo Lertora? Siempre me gustó el loco
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor wepiojero » Lun Oct 10, 2022 2:50 pm

Llego la etapa donde hay que dejar de lado la pasion y el amor y poner la cabeza fria.
Primer paso, de quienes nos liberamos?
mi lista:
bernardello, olivera, ochoa, hesar, rojas?, vicentini, susvielles?, ramirez, miño. a comba, el guri y borda los tendria, pero para mi no se si tienen nivel para titular en primera.
Cederia a prestamo a barrea y tapia.

Hay que traer un 3 suplente del pijudo oliver, un central titular para que juegue con revola, 2 volantes x izq y der titulares, un 5 con juego que haga lo que hace rojas pero con 10 años menos y un 5 tapon suplente de longo, un delantero que le pelee el puesto a pablo y algun extremo rapido, que pelee con ortigoza el puesto (?).

Por el humo. Si el mudo viene cobrando lo de cualquier jugador normal, genial, si la apuesta economica es por el, no lo traeria, tenemos a bruno, de ultima lo traigo cuando bruno se llama.
chavarria? lo traigo con los ojos cerrados, hace 3 años, cuando era titular en su equipo y nosotros estabamos en la lona. hoy es un suplente de la 2da de españa que llego libre de la 2da de francia. un gusto chava.
a lertora lo traigo, sabe lo que es belgrano y es una gran opcion en el mediocampo.
lema? no gracias, necesitamos alguno en mejor nivel, para traer a lema le pongo una torta a diego y que juegue roto.
novillo? genial que vuelva, si se gana la titularidad bienvenido sea.
sequeira? veria como anda, si el guille lo hace jugar de lo que sabe nos puede rendir.
lollo ya esta para algun equipo medio pelo de la b o de primera pero que sabe que se va a la b.
suarez? si hablan del primo de matias, lo traeria, quiza puede alcanzar pelotas en esquiu, si hablan de matias, na, que se vaya a cagar, un tipo que trae conflictos, nos re cago y se rompe cada 2 x 3.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor fedebazan » Lun Oct 10, 2022 3:07 pm

FacuZara7e escribió:Vamos de a poco...
son 4 meses que hay que mantener viva la llama
(y aclaro que no es por Cristian)
Aunque hay un Cristian que quiere volver a Cordoba...
(Y no es Lema)
Y mi Lema es: despacito, quiero acariciar tu cuerpo despacito...

PD: no viene Lema, no se coman ningún viaje.


El que quiere volver es Christian? Uno que juega en un equipo que dió que hablar por sus refuerzos... Me sirve eh
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Lun Oct 10, 2022 3:44 pm

Ojala no sea Christian Bragarnik jaja
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor mnmcba » Lun Oct 10, 2022 4:23 pm

Será Bernardi que está en colon?? O nada que ver? Otro que se me ocurre que se llame así es Techera pero ese no creo que pise alberdi nunca más.
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Luchocab97 » Lun Oct 10, 2022 4:37 pm

Me da gracia los que dudan si el mudo tiene que volver o no. Es el refuerzo más importante de el fútbol argentino si vuelve
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor fedebazan » Lun Oct 10, 2022 4:43 pm

Yo hablaba de un Christian que jugó acá hace poco, no sé Facu jajaja
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Lun Oct 10, 2022 4:47 pm

Dos goles de oyola. 14 en lo que vale del campeonato
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2938
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Diega » Lun Oct 10, 2022 4:52 pm

Dicen que al Mudo se le termina el contrato a mitad del año que viene en Parma, para mi que la jugada va a ser cuando se vaya Bruno. Zapelli 6 meses en primera y despues el Mudo para que el hincha no lo extrañe.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Wolfgang » Lun Oct 10, 2022 5:09 pm

pitucoelperro escribió:Dos goles de oyola. 14 en lo que vale del campeonato


Cierra muy bien el campeonato. Muy picante siempre que lo ví (incluido en Alberdi).
Creo que podría ser una buena apuesta, es decir, jugador que a priori no debería ser caro viniendo de Tristán Suárez y fundamentalmente porque en el esquema predilecto de Farre (433) el delantero por izquierda, extremo o como lo quieran decir, nunca lo encontramos definitivamente.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron