Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mar Jun 06, 2023 10:24 am

pitucoelperro escribió:
akaceleste escribió:Agus... si en la cancha pones a Zapelli, al Mudo, Ulises, posiblemente al Caco García y ni te digo si viene Suarez, claramente no va a ser un equipo para correr como boludo atrás de la pelota, Belgrano deberá mutar su juego a algo más con tenencia de pelota, lo que significa presión rápida que bueno ahí si tenes que ser rápido. Sería más o menos lo que planteó cuando estuvo el Caco García en cancha.

Vamos a ver los equipos rivales más metidos atrás cuando nos jueguen.


Mmm me parece que la venida del mudo es una clara señal de la partida de zapelli. No creo que los veamos jugar juntos.


Puede ser.. pero me parece raro que no se estén escuchando ningún rumor, tengo la ilusión de que Bruno se quede hasta Diciembre y se potencie de estos refuerzos, pero bueno, también es entendible si lo hacen plata.

Pirataorgaz escribió:Es porque vi unas versiónes que no estaban tan dispuestos a volver él y su flia hasta dentro de un año . Ojalá no sea así y pido disculpas .

Por otro lado antes que Rigoni como lo mencionaron arriba prefiero a Machuca de Unión antes que se lo lleven los pollos . Vendiendo a Lencina y Zapelli (suponiendo que vuelve el mudo ) hay cash suficiente hasta para probar por Ramirez de Boca y algún que otro defensor central . Porque supongo que Novaretti no va continuar .

Polenta (por Novaretti)
Menossi (para ir atendiendo la partida de Longo ) Méndez de Vélez ex gallis (por Ramirez tomasetti Pereira )
Mudo (Rojas o Zapelli )
Machuca (igual que longo pero con Ulises ) Ramírez o (Hesar ? Y no tenemos 11 y ortigoza se lesiona mucho )
Suarez (susvielles Bordagaray )


Con eso deberíamos andar más que bien

megusta
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor flakofer » Mar Jun 06, 2023 4:33 pm

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:
akaceleste escribió:Agus... si en la cancha pones a Zapelli, al Mudo, Ulises, posiblemente al Caco García y ni te digo si viene Suarez, claramente no va a ser un equipo para correr como boludo atrás de la pelota, Belgrano deberá mutar su juego a algo más con tenencia de pelota, lo que significa presión rápida que bueno ahí si tenes que ser rápido. Sería más o menos lo que planteó cuando estuvo el Caco García en cancha.

Vamos a ver los equipos rivales más metidos atrás cuando nos jueguen.


Mmm me parece que la venida del mudo es una clara señal de la partida de zapelli. No creo que los veamos jugar juntos.


Puede ser.. pero me parece raro que no se estén escuchando ningún rumor, tengo la ilusión de que Bruno se quede hasta Diciembre y se potencie de estos refuerzos, pero bueno, también es entendible si lo hacen plata.

Pirataorgaz escribió:Es porque vi unas versiónes que no estaban tan dispuestos a volver él y su flia hasta dentro de un año . Ojalá no sea así y pido disculpas .

Por otro lado antes que Rigoni como lo mencionaron arriba prefiero a Machuca de Unión antes que se lo lleven los pollos . Vendiendo a Lencina y Zapelli (suponiendo que vuelve el mudo ) hay cash suficiente hasta para probar por Ramirez de Boca y algún que otro defensor central . Porque supongo que Novaretti no va continuar .

Polenta (por Novaretti)
Menossi (para ir atendiendo la partida de Longo ) Méndez de Vélez ex gallis (por Ramirez tomasetti Pereira )
Mudo (Rojas o Zapelli )
Machuca (igual que longo pero con Ulises ) Ramírez o (Hesar ? Y no tenemos 11 y ortigoza se lesiona mucho )
Suarez (susvielles Bordagaray )


Con eso deberíamos andar más que bien

megusta

En el otro topico se hizo mención a la pelota parada, que hace rato se viene laburando bastante y algún que otro gol, vino por está via. Desde está optica y la parte estrictamente deportiva, se me hace agua la boca porque vuelva Lema, peleandole el puesto a Rebola o alternando com Meriano, si llega al nivel que tenia cuando nos dejo, tendriamos algunos puntitos más, es un monstruo en la pelota aerea, no lo tengo visto como anda ahora con los pies... Nose de quien es el pase o si se negocia directo con él, pero bueno...
Dentro de los que estamos hablando, tendriamos un muy buen equipo, con un par de refuerzos más, podriamos tener un buen plantel, pensar con cariño en la Copa Argentina y mirar de reojo una participación en las futuras copas...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gonzago » Mar Jun 06, 2023 6:56 pm

En una página de Instagram dice q belgrano tiene en carpeta al Cali izquierdoz... será posta? O empezaron con la danza del humo jajaja

PD: Extraño a King para los mercados de pases jajaja

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor danrug » Mar Jun 06, 2023 9:56 pm

Volve King, Te Perdonamos, uno que no entendia ni bosta :mrgreen: :mrgreen:
danrug
Amigo
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Mar Jun 06, 2023 10:38 pm

Ojalá lo de suarez sea humo o un mal chiste . A cruzar los dedos que ni el ni saravia vuelvan, sino los más beneficiados van a ser los bailes .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Mar Jun 06, 2023 11:06 pm

Antes que a Chavarría lo prefiero a Suárez.
Lo de izquierdoz no es ni un chiste. Un tipo que acá podría jugar en racing, San Lorenzo, Lanús, Vélez no va a venir a Belgrano
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Jun 07, 2023 1:01 am

Suarez, damelo siempre. Más en la situación que estamos que los suplentes de Vegetti son Jara, Susvieles....
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Leonpirata2022 » Mié Jun 07, 2023 1:11 am

Si suarez va a venir cobrar por partido jugado y no va a pretender cobrar como vegetti losada y longo y va a ser profesional puede ser . PERO Para que venga a arruinar a los jovenes con proyeccion comiendo asado todos los dias y chupandose y viviendo en el baile que se vaya a San lorenzo noMas
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Leonpirata2022 » Mié Jun 07, 2023 1:12 am

Si suarez va a venir cobrar por partido jugado y no va a pretender cobrar como vegetti losada y longo y va a ser profesional puede ser . PERO Para que venga a arruinar a los jovenes con proyeccion comiendo asado todos los dias y chupandose y viviendo en el baile que se vaya a San lorenzo noMas
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Maurilp13 » Mié Jun 07, 2023 2:59 am

Turco07 escribió:Ojalá lo de suarez sea humo o un mal chiste . A cruzar los dedos que ni el ni saravia vuelvan, sino los más beneficiados van a ser los bailes .


Puteas a suarez, puteas a saravia, puteas a farre, puteas a artime, puteas a zapelli, todo el campeonato de la B te la pasaste tirando mierda y salimos campeón de punta a punta, en el otro topic del campeonato como esta semana ganamos ni apareciste, sos un pobre waso, una lastima que haya gente que te tenga que leer, espero que lo tomen como de quien viene
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: Campaña

Notapor Alexis10 » Mié Jun 07, 2023 8:56 am

gonzago escribió:En una página de Instagram dice q belgrano tiene en carpeta al Cali izquierdoz... será posta? O empezaron con la danza del humo jajaja

PD: Extraño a King para los mercados de pases jajaja

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk


Puro humo denso. Izquierdoz esta a un paso de volver a Santos Laguna.


Lo unico que hay hoy por hoy es la vueltas de los hijos prodigos.

Mudo Vazquez, Matias Saurez y Chavarria.

se han hablado entre ellos han hablado con el plantel con la dirigencia quieren volver todos juntos ahora.

Chavarria ayer se llego al gigante para ponerse a disposicion compartio un rato con el plantel.

ante estas llegadas se esta definiendo las salidas de Susvielles ( tal vez racing de cba) y Bordagaray.

despues

Tomasetti (racing cba consulto prestamo)
Barrea (Racing cba consulto prestamo).
Hesar si se puede prestar va a salir sino por ahora se queda.
Pereira por ahora se queda.
Ramirez baja apenas termine el campeonato ya estan hablando con unos 5, me pasaros 2 nombres, pero por ahora no los puedo dar.
Saravia solo si Barinaga fuera vendido, por ahora puro humo.

ZAPELLI: muy probable italia. (se va a intentar que se quede 6 meses mas)
Ulises Sanchez: Interesa a Racing y Boca.
Longo interesa en en 3 clubes del futbol argentino y uno de españa.
Lencina: se busca venta cerca de 2m, junior y colo colo interesados, junior plante prestamo con opcion de compra de 1,6, se espera que colo colo valla mas a fondo.

Juan Ramirez (Boca) puro humo no interesa.

KING APARECE.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Jun 07, 2023 9:28 am

Ojalá podamos retener a Ulises y Longo. Especialmente si la competencia son clubes locales. Para que venga Chavarria y Suarez, hay que depurar mucho el plantel. A Suarez lo quiero, la calidad que tiene, por más que juegue 40 minutos, nos va a servir, pero Chavarria la verdad que no lo veo, pero si vamos a traer 2 tipos para estar en el banco, hay que sacar varios de los que hoy están.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor polaco92 » Mié Jun 07, 2023 10:14 am

ojala que se de todo lo que se habla, yo antes que a bordagaray lo prefiero a chavarria y antes que a susvielles lo prefiero a suarez. Aca lo que importa es Belgrano y para que al club le vaya bien tenemos que tener un banco de suplentes decente para poder dar vuelta un partido, cosa que no estamos logrando este torneo. Ojala se pueda retener a los pibes del club y bueno si tambien llega a venir el Mudo tendriamos tremendo equipo de mitad de cancha para adelante
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Mié Jun 07, 2023 11:45 am

akaceleste escribió:Ojalá podamos retener a Ulises y Longo. Especialmente si la competencia son clubes locales. Para que venga Chavarria y Suarez, hay que depurar mucho el plantel. A Suarez lo quiero, la calidad que tiene, por más que juegue 40 minutos, nos va a servir, pero Chavarria la verdad que no lo veo, pero si vamos a traer 2 tipos para estar en el banco, hay que sacar varios de los que hoy están.



Si Chavarría es el imán necesario para que vengan los otros dos. Sueldo acorde y que haga lo mismo que Novaretti, que aparezca solo cuando se lo requiere. En una de esas nos llevamos una grata sorpresa.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor aguscordoba » Mié Jun 07, 2023 12:00 pm

Es lógico que hay una movida y capaz un acuerdo mutuo entre Mudo Ms y Chava. Che volvamos ahora, juguemos un poco juntos, nos debemos esto.
¿Belgrano debe ser beneficiencia? No. Pero si esto contagia, vale.

Un aspecto importante.
Suponiendo que mañana o fin de año nos quedamos sin Losada, Longo, hasta Ulises y hasta PV porque le apareció un ofertón.
¿Quien queda para el vestuario, la cinta, manejar los chicos? Rebola, Vicentini y Jara.
No es poco, pero la inyección de Mudo Ms Chava va a servir para esas cuestiones también, el sentido de pertenencia, el manejo del grupo.

Después vamos a debatir que MS y sus comportamientos,, que Chava nunca quiso venir hace un par de años etc.
PEro no creo que todo tenga que ser negativo y tampoco es que todo será positivo. Sus edades y físicos son interrogantes.

El Mudo calidad le sobra, pero no va a correr la cancha.
MS calidad le sobra pero está para 30 minutos. Yo no quiero saber nada pero veo que la cosa va en serio y ya me estoy preparando porque los caminos conducen a que va a volver, y no solo.
Chavarria ya tiene 34, viene de la B de españa, sus últimas temporadas con lesiones mucho no ha jugado y hace unos años tuvo lesión seria.

Lo mas importante de todo, sobre todo lo de Chavarría es que si realmente los que toman decisiones lo han seguido todo el año se han visto sus partidos sus rendimientos y que a partir de ahi tomen la decisión. Yo quiero que si viene es porque aparte de todo lo anterior es porque realmente lo vieron lo estudiaron y su evaluación es que puede darnos una mano. Y no por 2 videos, algo de data de partidos jugados y con la opinion barata gratis del hincha tribuna "que la b de españa" "que su edad" que se fue al descenso. En ese sentido, una parte de mi dice que ya fue debió ser hace un par de años pero otra me dice que algo nos puede aportar, cuando le he buscado videos lo veo bien muy inteligente y eso me hace pensar que puede ayudarnos.

Y después el tema de que obvio no sean solo estos refuerzos, que no tapemos a los chicos, que vengan 2-3 titulares.
La idea perfecta sería dar de bajas a los que ya sabemos, mechar un par de chicos mas, vender uno o dos y traer dos tres refuerzos y sumemos los hijos del gigante.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor toto14cba » Mié Jun 07, 2023 12:49 pm

Chavarria, todos hubiesemos querido que venga antes, pero aunque tenga 34 años no esta de vuelta. Nunca fue un dotado un tipo que se destaque de la media, es un jugador un poquito arriba de la media de un jugador Argentino, quizas con mas suerte o mejor representante, pero es muy interesante, en todos los clubes donde jugo (sobre todo en Francia) era muy querido por la hinchada, solo es cuestion de ver los Twits de cada vez que deja un club, no hay ninguno que diga "Gracias por nada", son todos mensajes de agradecimieto, lo cual es bueno.

Si viene el Mudo, Suarez y Chavarria, de ninguna manera podemos tener Ortigoza, Susvieles, Bordegaray, Hesar y Jara, vamos a necesitar mas juventud.

En la reserva no se quien es "potable" porque si bien vienen teniendo buenos rendimoentos, muchos de los jugadores que se destacan en reserva tienen 22/23 años (juegan contra pibes de 17/ 18). Creo que es un error dirigencial jugar la reserva con chicos que ya estan "pasados". es preferible ir último en el torneo de reserva y foguear pibes que en los primeros puestos con tipos que nunca van a llegar a primera.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña

Notapor flakofer » Mié Jun 07, 2023 1:01 pm

Alexis10 escribió:
gonzago escribió:En una página de Instagram dice q belgrano tiene en carpeta al Cali izquierdoz... será posta? O empezaron con la danza del humo jajaja

PD: Extraño a King para los mercados de pases jajaja

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk


Puro humo denso. Izquierdoz esta a un paso de volver a Santos Laguna.


Lo unico que hay hoy por hoy es la vueltas de los hijos prodigos.

Mudo Vazquez, Matias Saurez y Chavarria.

se han hablado entre ellos han hablado con el plantel con la dirigencia quieren volver todos juntos ahora.

Chavarria ayer se llego al gigante para ponerse a disposicion compartio un rato con el plantel.

ante estas llegadas se esta definiendo las salidas de Susvielles ( tal vez racing de cba) y Bordagaray.

despues

Tomasetti (racing cba consulto prestamo)
Barrea (Racing cba consulto prestamo).
Hesar si se puede prestar va a salir sino por ahora se queda.
Pereira por ahora se queda.
Ramirez baja apenas termine el campeonato ya estan hablando con unos 5, me pasaros 2 nombres, pero por ahora no los puedo dar.
Saravia solo si Barinaga fuera vendido, por ahora puro humo.

ZAPELLI: muy probable italia. (se va a intentar que se quede 6 meses mas)
Ulises Sanchez: Interesa a Racing y Boca.
Longo interesa en en 3 clubes del futbol argentino y uno de españa.
Lencina: se busca venta cerca de 2m, junior y colo colo interesados, junior plante prestamo con opcion de compra de 1,6, se espera que colo colo valla mas a fondo.

Juan Ramirez (Boca) puro humo no interesa.

KING APARECE.

Iba a decir que Saravia es imposible porque está jugando Libertadores con el Atletico Mineiro y quien lo llevo lo recontra conoce y bla, bla, bla, pero anoche el Chacho Coudet improviso un zaguero como lateral derecho, me parece que ya ni él confia mas en Saravia, yo no lo habia visto tan mal en otros partidos, pero por lo visto no convence ni un poquito, eso que acá en Brasil los laterales van más para adelante que para atrás, cosa que le tendria que favorecer a Saravia, por las caracteristicas de él.
Lo espere mucho a Chava, pero mucho, siguio jugando en segunda división de Francia, de España y no volvio, ahora que estamos en primera e intentando ser protagonistas, nose si tiene mucho para dar, sí fuera el Chava de 10 años atrás sí, al lado de Hesar era el Cani..
El Mudo, Suarez, damelos siempre, son otro nivel, jerarquia pura.
Ulises y Longo se tienen que quedar, quien va a correr en el nuevo Belgrano :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Mié Jun 07, 2023 1:07 pm

flakofer escribió:
Alexis10 escribió:
gonzago escribió:En una página de Instagram dice q belgrano tiene en carpeta al Cali izquierdoz... será posta? O empezaron con la danza del humo jajaja

PD: Extraño a King para los mercados de pases jajaja

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk


Puro humo denso. Izquierdoz esta a un paso de volver a Santos Laguna.


Lo unico que hay hoy por hoy es la vueltas de los hijos prodigos.

Mudo Vazquez, Matias Saurez y Chavarria.

se han hablado entre ellos han hablado con el plantel con la dirigencia quieren volver todos juntos ahora.

Chavarria ayer se llego al gigante para ponerse a disposicion compartio un rato con el plantel.

ante estas llegadas se esta definiendo las salidas de Susvielles ( tal vez racing de cba) y Bordagaray.

despues

Tomasetti (racing cba consulto prestamo)
Barrea (Racing cba consulto prestamo).
Hesar si se puede prestar va a salir sino por ahora se queda.
Pereira por ahora se queda.
Ramirez baja apenas termine el campeonato ya estan hablando con unos 5, me pasaros 2 nombres, pero por ahora no los puedo dar.
Saravia solo si Barinaga fuera vendido, por ahora puro humo.

ZAPELLI: muy probable italia. (se va a intentar que se quede 6 meses mas)
Ulises Sanchez: Interesa a Racing y Boca.
Longo interesa en en 3 clubes del futbol argentino y uno de españa.
Lencina: se busca venta cerca de 2m, junior y colo colo interesados, junior plante prestamo con opcion de compra de 1,6, se espera que colo colo valla mas a fondo.

Juan Ramirez (Boca) puro humo no interesa.

KING APARECE.

Iba a decir que Saravia es imposible porque está jugando Libertadores con el Atletico Mineiro y quien lo llevo lo recontra conoce y bla, bla, bla, pero anoche el Chacho Coudet improviso un zaguero como lateral derecho, me parece que ya ni él confia mas en Saravia, yo no lo habia visto tan mal en otros partidos, pero por lo visto no convence ni un poquito, eso que acá en Brasil los laterales van más para adelante que para atrás, cosa que le tendria que favorecer a Saravia, por las caracteristicas de él.
Lo espere mucho a Chava, pero mucho, siguio jugando en segunda división de Francia, de España y no volvio, ahora que estamos en primera e intentando ser protagonistas, nose si tiene mucho para dar, sí fuera el Chava de 10 años atrás sí, al lado de Hesar era el Cani..
El Mudo, Suarez, damelos siempre, son otro nivel, jerarquia pura.
Ulises y Longo se tienen que quedar, quien va a correr en el nuevo Belgrano :lol: :lol: :lol:


De acuerdo en todo.

Y la respuesta a tu pregunta/chiste del fina es: LA PELOTA!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jun 07, 2023 1:26 pm

Izquierdoz se fue mal de Boca por pedir premios, se fue a jugar a un club de medio pelo de la segunda división de España, pero seria un refuerzo importante, el tema que traerlo es relegar incluso ni al banco a Meriano, igual me suena a humo porque lo quiere el Santo Laguna de Mexico donde es ídolo y allá se paga en dólares.

Suarez no va jugar mas en River porque le quedan 5 meses de contrato y no se quieren arriesgar a que se lesione y tener que renovarle el contrato, por eso lo andan ofreciendo a todos los clubes para ver quien se lo lleva.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Jun 07, 2023 2:49 pm

Chava con 4 o 5 añitos menos, para mí hubiera sido un Scocco cuando "re-apareció" en Newells, estoy seguro que la hubiera roto, pero ahora.... hmmm si es como dijeron por ahí, mochila para que venga Suarez y Mudo, todo bien, pero con sueldo moderado y que cobre segun lo que aporte.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados