Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Luchocab97 » Mar May 17, 2022 3:55 pm

Esta en Ecuador se fue a principio de año, es amigo de vegetti y ya estuvo cerca en su momento
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor CHINOTUERTO » Mar May 17, 2022 4:08 pm

laBestone escribió:Un 3 sí o sí, ni Ochoa, ni Oliver, ni Ostchega están a la altura de las circunstancias.



¿El próximo lateral izquierdo debería tener apellido que empiece con "O" para no perder la costumbre?

- Ochoa...
- Oliver...
- Ostchega...

- Orban?

- Otro cualquiera menos esos?
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar May 17, 2022 4:15 pm

charlipirata escribió:
PirataAugusto escribió:El nombre que del que hablan es Cristian Llama


Ahhhh, interesante jugador, lo que pedímos el domingo, alguien que se haga cargo de la pelota.
Cuando lo quisimos buscar Gimnasia de Mendoza no lo dejo ir, después se fue no se a donde.

aparte es pelado. ¿querés ascender? tenes que tener un pelado


Hubiera jurado que Llama era extremo o volante por afuera... o es otro? Jajaja

Igualmente, 35 pirulos............. no niego que nos haya bailado en algún momento, pero...... 35 pirulos.......
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mar May 17, 2022 4:38 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:
PirataAugusto escribió:El nombre que del que hablan es Cristian Llama


Ahhhh, interesante jugador, lo que pedímos el domingo, alguien que se haga cargo de la pelota.
Cuando lo quisimos buscar Gimnasia de Mendoza no lo dejo ir, después se fue no se a donde.

aparte es pelado. ¿querés ascender? tenes que tener un pelado


Hubiera jurado que Llama era extremo o volante por afuera... o es otro? Jajaja

Igualmente, 35 pirulos............. no niego que nos haya bailado en algún momento, pero...... 35 pirulos.......


Fisico privilegiado, profesional, buen jugador... Le quedan 3 añitos jugando a nivel Nacional B...
Suele poner clausulas para jugar donde se le cante desde hace un par de años largos.

No se si está para hacer la banda como antes, pero ha jugado muy bien de "doble 5", interior o enganche...
¿Sería para reemplazar a alguno?

Hay danzas de nombres en otros puestos...
Y un par de dirigentes que andan apuntando al corazón...

Vieron el presupuesto que presentó el Club? Los socios representamos el 40% del presupuesto.
Loco corazon pirata, ¿como no islusionarte?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar May 17, 2022 4:44 pm

FacuZara7e escribió:Fisico privilegiado, profesional, buen jugador... Le quedan 3 añitos jugando a nivel Nacional B...
Suele poner clausulas para jugar donde se le cante desde hace un par de años largos.

No se si está para hacer la banda como antes, pero ha jugado muy bien de "doble 5", interior o enganche...
¿Sería para reemplazar a alguno? * 1

Hay danzas de nombres en otros puestos...
Y un par de dirigentes que andan apuntando al corazón...

Vieron el presupuesto que presentó el Club? Los socios representamos el 40% del presupuesto.
Loco corazon pirata, ¿como no islusionarte?* 2


*1 Si es para que se vaya Rojas.... ningún problema. Más que bienvenido, mejor muerto por conocer que Rojas.
*2 Hola mudito, que haces perdido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor claudito82 » Mar May 17, 2022 4:53 pm

En enero nos vamos a quedar mudos. Agostina dijo sí, Valentín se va a criar en Carlos Paz, las inferiores del Atlético Carlos Paz verán a a otro crack de la familia pasar por sus filas.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar May 17, 2022 6:11 pm

claudito82 escribió:En enero nos vamos a quedar mudos. Agostina dijo sí, Valentín se va a criar en Carlos Paz, las inferiores del Atlético Carlos Paz verán a a otro crack de la familia pasar por sus filas.


Queres ilusionarte más? Lo llamaron a Guille desde San Lorenzo. Dijo que NO, que estaba muy cómodo en BELGRANO.

Si eso no es convicción que en 5 meses estas armando el equipo para la primera. ¿qué es?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar May 17, 2022 6:18 pm

charlipirata escribió:
claudito82 escribió:En enero nos vamos a quedar mudos. Agostina dijo sí, Valentín se va a criar en Carlos Paz, las inferiores del Atlético Carlos Paz verán a a otro crack de la familia pasar por sus filas.


Queres ilusionarte más? Lo llamaron a Guille desde San Lorenzo. Dijo que NO, que estaba muy cómodo en BELGRANO.

Si eso no es convicción que en 5 meses estas armando el equipo para la primera. ¿qué es?


Perdón por pinchar el globo, pero la verdad me sorprendería que se sentara a escuchar esa oferta, más que la haya rechazado por toda la situación: Farré es parte de la historia viva de Belgrano, estuvo como 10 años de jugador, el club apostó en él cuando no tenía experiencia y ahora está en un buen momento, en medio de temporada aspirando a cosas muy buenas. Quiero decir: No me extraña en lo más mínimo que Farré rechace toda oferta que exista hasta diciembre y, si se da el objetivo, por 6 meses o 1 año más. Es Farré y es Belgrano, ni nosotros lo vamos a dejar tirado ni él nos va a dejar tirado. No es un Berti que es un 4 de copas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor PirataAugusto » Mar May 17, 2022 6:29 pm

Si, es que me parece que en sus orígenes hacía la banda y ya en el último tiempo se empezó a cerrar al punto de jugar tipo mediapunta/volante central con juego. Algo como lo que le pasó a Enzo Pérez, por poner un ejemplo y salvando todas las distancias. Empezó como 8 en Godoy Cruz y hoy es volante central. No lo tengo muy visto antes de River, pero capaz al Chino Rojas le pasó algo similar.

Me parece que para la B le alcanza y sobra y es bueno sumar gente con experiencia.

En mi opinión personal, buscaría reforzar la defensa ya que el 3 no lo tengo claro (entre los que hay, Ochoa me parece lo mejorcito) y buscaría un central para que sea recambio de Nova o Rébola. Otra opción es que se traiga un 3 para ser titularísimo y se corra a Oliver a ser primera opción de recambio de los centrales, que no me parecería una mala alternativa según como se encare el mercado.

Creo también que una zona flaca es el medio, ya que Longo no tiene un reemplazante natural. Y ese 5 recuperador que hace desgaste no se puede camuflar si por x motivo lo tenes fuera del equipo (suspensión/lesión). Y con la lesión del cabezón, perdés uno que si bien no tiene el rol de Longo, es lo más similar que hay en el plantel, por lo que hay que buscar algo sí o sí. Rojas demostró que no puede cumplir ese rol ni tampoco dar el buen pie que podría aportar (me recuerda al desempeño de Peñalba).

Veremos, ojalá se usen los cupos y se retoque lo que hay que pulir, porque el torneo es muuuuy largo.
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Mar May 17, 2022 7:12 pm

¿Y el padre va a jugar cerca de carlos paz o se va a ir a vivir jugar a Buenos Aires?

No tengo data ni nada, es olfato y dudas. No me quiero confiar y decir listo seguro se está cocinando.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Mar May 17, 2022 7:22 pm

En el Amalfitani?
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar May 17, 2022 7:26 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:
claudito82 escribió:En enero nos vamos a quedar mudos. Agostina dijo sí, Valentín se va a criar en Carlos Paz, las inferiores del Atlético Carlos Paz verán a a otro crack de la familia pasar por sus filas.


Queres ilusionarte más? Lo llamaron a Guille desde San Lorenzo. Dijo que NO, que estaba muy cómodo en BELGRANO.

Si eso no es convicción que en 5 meses estas armando el equipo para la primera. ¿qué es?


Perdón por pinchar el globo, pero la verdad me sorprendería que se sentara a escuchar esa oferta, más que la haya rechazado por toda la situación: Farré es parte de la historia viva de Belgrano, estuvo como 10 años de jugador, el club apostó en él cuando no tenía experiencia y ahora está en un buen momento, en medio de temporada aspirando a cosas muy buenas. Quiero decir: No me extraña en lo más mínimo que Farré rechace toda oferta que exista hasta diciembre y, si se da el objetivo, por 6 meses o 1 año más. Es Farré y es Belgrano, ni nosotros lo vamos a dejar tirado ni él nos va a dejar tirado. No es un Berti que es un 4 de copas.


Coincido, pero bue, la info que tiraron en Continental fue esa. Y yo, la verdad, no le creo a nadie sobre el amor a la camiseta y coso. Somos profesionales, salvo para los hinchas, todo el resto es moneda de cambio
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mar May 17, 2022 7:57 pm

John Silver escribió:En el Amalfitani?


Aunque el Mudo haya declarado que le gustaría jugar en Vélez, no creo que tengan proyecto deportivo para tentarlo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor claudito82 » Mar May 17, 2022 8:06 pm

Querido Charli, lo de Farré ni idea. Lo del Mudo es de primera mano. Una sola cosa impediría que en vez de enero fuera en Junio, un campañón del Parma lo obligaría moralmente a quedarse hasta junio. En Argentina, solo viene a Belgrano, y quiere volver. Tiene ofertas del Palermo y dos de España. Pero la decisión de volver está tomada. Y en la familia están todos muy contentos ( me incluyo ).
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar May 17, 2022 8:58 pm

claudito82 escribió:Querido Charli, lo de Farré ni idea. Lo del Mudo es de primera mano. Una sola cosa impediría que en vez de enero fuera en Junio, un campañón del Parma lo obligaría moralmente a quedarse hasta junio. En Argentina, solo viene a Belgrano, y quiere volver. Tiene ofertas del Palermo y dos de España. Pero la decisión de volver está tomada. Y en la familia están todos muy contentos ( me incluyo ).


Naaaaah yo estoy rezando a los Dioses de todas las religiones habidas y por haber para que venga EN ESTE JUNIO y vos me tiras que puede ser EL OTRO JUNIO jajajaja noooo no aguanto!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor claudito82 » Mar May 17, 2022 10:08 pm

akaceleste escribió:
claudito82 escribió:Querido Charli, lo de Farré ni idea. Lo del Mudo es de primera mano. Una sola cosa impediría que en vez de enero fuera en Junio, un campañón del Parma lo obligaría moralmente a quedarse hasta junio. En Argentina, solo viene a Belgrano, y quiere volver. Tiene ofertas del Palermo y dos de España. Pero la decisión de volver está tomada. Y en la familia están todos muy contentos ( me incluyo ).


Naaaaah yo estoy rezando a los Dioses de todas las religiones habidas y por haber para que venga EN ESTE JUNIO y vos me tiras que puede ser EL OTRO JUNIO jajajaja noooo no aguanto!

MMM, casi casi imposible este junio. Peeeroo el casi deja un pequeño margen. Pero te diría que no creo. Al menos no es lo planeado, hasta hoy.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar May 17, 2022 10:38 pm

claudito82 escribió:Querido Charli, lo de Farré ni idea. Lo del Mudo es de primera mano. Una sola cosa impediría que en vez de enero fuera en Junio, un campañón del Parma lo obligaría moralmente a quedarse hasta junio. En Argentina, solo viene a Belgrano, y quiere volver. Tiene ofertas del Palermo y dos de España. Pero la decisión de volver está tomada. Y en la familia están todos muy contentos ( me incluyo ).


Ese último paréntesis me hace pensar que estás en la mesa navideña del mudo. Tengo pruebas? Ninguna. Dudas? Tampoco. Ilusiones? Todas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Mar May 17, 2022 10:48 pm

Claudio se refiere a que en el proximo segundo semestre si el parma tiene un muy buen comienzo de temporada capaz tenga que quedarse a fin de año y terminar la temporada que es el primer semestre año q viene.

Conclusión a empezar a ver además de resultados de Tucumán iacc chacarita los del parma desde agosto
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor claudito82 » Mar May 17, 2022 11:04 pm

charlipirata escribió:
claudito82 escribió:Querido Charli, lo de Farré ni idea. Lo del Mudo es de primera mano. Una sola cosa impediría que en vez de enero fuera en Junio, un campañón del Parma lo obligaría moralmente a quedarse hasta junio. En Argentina, solo viene a Belgrano, y quiere volver. Tiene ofertas del Palermo y dos de España. Pero la decisión de volver está tomada. Y en la familia están todos muy contentos ( me incluyo ).


Ese último paréntesis me hace pensar que estás en la mesa navideña del mudo. Tengo pruebas? Ninguna. Dudas? Tampoco. Ilusiones? Todas.

Charli = Sherlock.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar May 17, 2022 11:47 pm

Elemental mí querido Claudio!!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados