Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor alberdiceleste » Mié Ene 26, 2022 1:02 pm

Lo que le deben deber es lo que está afuera del contrato,ese plus que tienen los futbolistas que no figura en los recibos de sueldo ya sea primas, premios o algún extra... Porque si tiene deudas de sueldo en teoría no podría hacer incorporaciones ñuls
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mié Ene 26, 2022 4:10 pm

Aleo el lateral de Ferro que sonó por acá se fue a Guemes. Calculo que no fue del agrado de GF sino se podría haber traído.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 26, 2022 4:40 pm

Me sorprende la llegada de Belluschi a Estudiantes de Rio IV.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor i_never_give_up » Mié Ene 26, 2022 5:12 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Me sorprende la llegada de Belluschi a Estudiantes de Rio IV.

No lo segui mucho ultimamente pero en su momento tremendo jugador..si esta bien fisicamente es un excelente refuerzo
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Ene 26, 2022 5:34 pm

Belluschi tiene 38 años ya... Son esos jugadores que fueron muy buenos pero no saben cuándo se tienen que retirar, personalmente me da mucha lástima como se prostituyen por unas monedas, como el Ogro Fabiani o el Tanque Silva. Fueron jugadores de elite y por unas monedas terminan jugando en cualquier lado. Obvio que cada uno es dueño de hacer lo que quiere, pero me parece que cada jugador tiene su nivel. Si fuiste uno de los mejores jugadores del país y ya no te da para estar en un equipo medio pelo de primera... ya está macho, tu carrera terminó.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mié Ene 26, 2022 8:04 pm

akaceleste escribió:Belluschi tiene 38 años ya... Son esos jugadores que fueron muy buenos pero no saben cuándo se tienen que retirar, personalmente me da mucha lástima como se prostituyen por unas monedas, como el Ogro Fabiani o el Tanque Silva. Fueron jugadores de elite y por unas monedas terminan jugando en cualquier lado. Obvio que cada uno es dueño de hacer lo que quiere, pero me parece que cada jugador tiene su nivel. Si fuiste uno de los mejores jugadores del país y ya no te da para estar en un equipo medio pelo de primera... ya está macho, tu carrera terminó.


Por la posición en la que juega y su calidad te puede jugar parado, con la mitad de equipos crotos que va tener la B, estando 7, 8 puntos futbolísticamente les va servir. No depender solo de él, pero le pones dos rápidos por las bandas y un tanque de nueve te puede generar buen juego, aparte se encarga de la pelota parada. Acá muchos pedían a Tino Costa serían lo mismo. Me parece buena incorporación para Estudiantes.
Después creo que los tucumanos, Ferro, Instituto incorporaron bien, aparte de CAB, que hizo un buen mercado de pases también.
Quizás se pueda sumar un arquero y algún que otro jugador cuando se vaya acercando el cierre del libro de pases.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 26, 2022 8:18 pm

Para 3 meses la lesion de Ramirez.
Se le puede dar de baja y buscar otro jugador?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mié Ene 26, 2022 8:54 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Para 3 meses la lesion de Ramirez.
Se le puede dar de baja y buscar otro jugador?


Si GF va jugar con un solo 5 de marca entre Longo Y Bernardello estamos bien, se le podría dar pista a Cravero llegado el caso que ninguno de los dos pueda jugar. Puede ser arriesgado? Si, puede salir bien o mal, pero creo que si sólo va utilizar uno entre Longo, Bernardello y Cravero estariamos no? Tendríamos que tener muuuy mala leche que ambos no puedan jugar, me agarro un 0 por las dudas.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ene 26, 2022 9:07 pm

Para mi el 5 de marca va a ser el chino Rojas, ojo con eso. Me la juego ahora a que puede salir muy bien, con el diario del lunes hablan todos.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Mié Ene 26, 2022 9:26 pm

La lesión de Ramirez va a forzar al Guille a jugar con un solo 5 de marca. Amén de que esta es una idea que ya venía ejecutando de práctica. De ser así, tenemos buena población en ese puesto para bancar unos meses (toco madera)
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Mié Ene 26, 2022 9:37 pm

aguscordoba escribió:Hace uno o dos años se comentó en el portal el tema de Julian Alvarez, no recuerdo los datos precisos pero algunos comentaron aca que el tema era que se vino a probar los padres querían que Belgrano "le pagara se hiciera cargo de algún tipo de hospedaje". Incluso los que comentaron creo que también pusieron que no fue solo en Belgrano sino que pasó igual con los primos se negaron.

¿al final la lesión del volante que vino de Gimnasia es para dos meses maso?


tengo entendido que los padres querian que les bancaran al hermano tambien o algo asi.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 26, 2022 11:09 pm

http://www.agremiados.com.ar/noticias/7 ... abajo.html

El futbolista profesional que por lesión producida en partido o en práctica de su club o en el trayecto entre su domicilio y el lugar de trabajo, debidamente comprobada, no pudiere intervenir en partidos, seguirá percibiendo la remuneración convenida en sus contratos, incluidos premios por punto ganado por la división en que actuaba en el momento de lesionarse, hasta ser dado de alta y aunque el alta médica se otorgue después del vencimiento del contrato.

No queda otra que bancarlo a Ramirez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor belgrano686 » Jue Ene 27, 2022 2:10 am

Sr wolf escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Para 3 meses la lesion de Ramirez.
Se le puede dar de baja y buscar otro jugador?


Si GF va jugar con un solo 5 de marca entre Longo Y Bernardello estamos bien, se le podría dar pista a Cravero llegado el caso que ninguno de los dos pueda jugar. Puede ser arriesgado? Si, puede salir bien o mal, pero creo que si sólo va utilizar uno entre Longo, Bernardello y Cravero estariamos no? Tendríamos que tener muuuy mala leche que ambos no puedan jugar, me agarro un 0 por las dudas.


Jugadorazo CRAVERO¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Ene 27, 2022 9:54 am

Martin_pirataycallejero escribió:No queda otra que bancarlo a Ramirez.


No se que me sorprende más... jaja si que se te haya ocurrido dar de baja a un jugador con contrato por una lesión o que hayas tenido que ir a buscar el reglamento. No deben ser muchos los que hubieran pensado en romper un contrato porque un jugador se te lesiona...

Por más que agremiados te permitiera romper un contrato porque se lesiona el jugador, me parecería totalmente repudiable que el club se desprendiera de un jugador por esa causa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Jue Ene 27, 2022 12:58 pm

Lo de Ramirez creo que complica más por el lado izquierdo, creo que era variante de un 5 tirado bien por la banda. Algo que Guille sabe hacer.
Estando Longo, Bernardello, Rojas, El mismo Osteaga o Bordagaray no se cuánto daño real hacen estos meses parados. Cuánto podría haber jugado? Creo que poco

En el caso de Beluschi, es el mismo caso de Farre u Ortigoza que cuesta psicológicamente entender que ya no están para seguir jugando. GF a los 6 meses se dio cuenta que no daba para más, Ortigoza sigue pensando que puede seguir y seguir y seguir a pesar que si físico cada vez es más de ex jugador.

La culpa es de ellos o de los clubes que hacen lo que sea para poder tener una "figura" en su plantel?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor i_never_give_up » Jue Ene 27, 2022 1:46 pm

charlipirata escribió:En el caso de Beluschi, es el mismo caso de Farre u Ortigoza que cuesta psicológicamente entender que ya no están para seguir jugando. GF a los 6 meses se dio cuenta que no daba para más, Ortigoza sigue pensando que puede seguir y seguir y seguir a pesar que si físico cada vez es más de ex jugador.

La culpa es de ellos o de los clubes que hacen lo que sea para poder tener una "figura" en su plantel?
\

GF en Belgrano estuvo 10 a;os (2007-2017), de los cuales te diria que los ultimos 5 ya no estaba para jugar, por otro lado, en mi opinion no hay punto de comparacion ni con Ortigoza,ni con Beluschi, que jugando parados todavia hacen diferencia
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor toto14cba » Jue Ene 27, 2022 1:59 pm

charlipirata escribió:La culpa es de ellos o de los clubes que hacen lo que sea para poder tener una "figura" en su plantel?


Para mi es una estrategia de Marketing que Estudiantes de RC la maneja muy bien. Trae una ex-futbolista de renombre y genera interes de Bs As. vienen, le hacen notas, genera trafico de informacion y todo eso le permite generar ingresos extras por sponsor.

Imaginate cada vez que Beluschi haga un gol de tiro libre lo van a pasar en todos los programas de bs as, igual que cada vez que ortigoza patio un penal. van a ser 2 o 3 en todo el torneo, pero eso les genera visibilidad y por ende ingresos.

Ademas la gente de Rio Cuarto es carteluda (perdon si alguien se ofende) necesitan tener este tipo de jugadores para sentir que pueden aspirar a algo.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Ene 27, 2022 2:45 pm

i_never_give_up escribió:
charlipirata escribió:En el caso de Beluschi, es el mismo caso de Farre u Ortigoza que cuesta psicológicamente entender que ya no están para seguir jugando. GF a los 6 meses se dio cuenta que no daba para más, Ortigoza sigue pensando que puede seguir y seguir y seguir a pesar que si físico cada vez es más de ex jugador.

La culpa es de ellos o de los clubes que hacen lo que sea para poder tener una "figura" en su plantel?
\

GF en Belgrano estuvo 10 a;os (2007-2017), de los cuales te diria que los ultimos 5 ya no estaba para jugar, por otro lado, en mi opinion no hay punto de comparacion ni con Ortigoza,ni con Beluschi, que jugando parados todavia hacen diferencia


Perdón pero no coincido en nada:

- Farré, a lo sumo, estuvo 6 meses o 1 año de más. Pero se fue de Belgrano y le dio la nafta para pelear 2 ascensos.
- Ortigoza, la única diferencia que puede hacer parado, es al lado de la parrilla con una tabla de fiambres al lado, no jodamos, ese gordo está acabado y menos para jugar de 5.
- Belluschi, no lo tengo visto, quizás todavía esté vigente, pero... lo dudo mucho. No coincido en que su posición es para jugar parado, hoy NADIE juega parado. A Riquelme lo sacaron cagando del Barcelona justamente por eso.

A mí no me jodan, Estudiantes lo fue a buscar para tener una figurita y no mucho más, están lejos de pensar que Belluschi será el que les de un ascenso, buscan revolucionar el pueblo y no mucho más.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor oskibelgrano » Jue Ene 27, 2022 2:51 pm

akaceleste escribió:
i_never_give_up escribió:
charlipirata escribió:En el caso de Beluschi, es el mismo caso de Farre u Ortigoza que cuesta psicológicamente entender que ya no están para seguir jugando. GF a los 6 meses se dio cuenta que no daba para más, Ortigoza sigue pensando que puede seguir y seguir y seguir a pesar que si físico cada vez es más de ex jugador.

La culpa es de ellos o de los clubes que hacen lo que sea para poder tener una "figura" en su plantel?
\

GF en Belgrano estuvo 10 a;os (2007-2017), de los cuales te diria que los ultimos 5 ya no estaba para jugar, por otro lado, en mi opinion no hay punto de comparacion ni con Ortigoza,ni con Beluschi, que jugando parados todavia hacen diferencia


Perdón pero no coincido en nada:

- Farré, a lo sumo, estuvo 6 meses o 1 año de más. Pero se fue de Belgrano y le dio la nafta para pelear 2 ascensos.
- Ortigoza, la única diferencia que puede hacer parado, es al lado de la parrilla con una tabla de fiambres al lado, no jodamos, ese gordo está acabado y menos para jugar de 5.
- Belluschi, no lo tengo visto, quizás todavía esté vigente, pero... lo dudo mucho. No coincido en que su posición es para jugar parado, hoy NADIE juega parado. A Riquelme lo sacaron cagando del Barcelona justamente por eso.

A mí no me jodan, Estudiantes lo fue a buscar para tener una figurita y no mucho más, están lejos de pensar que Belluschi será el que les de un ascenso, buscan revolucionar el pueblo y no mucho más.

Coincido en todo con aka.

Belluschi está de vueltisima, en su regreso a Newells prácticamente ni jugó. Antes de eso, pasó por Lanús y también jugó muy poco.
Salvo que meta un renacer de su carrera, creo que su paso por Río Cuarto va a ser aún mas intrascendente que el de Ortigoza. A lo sumo, mostrará alguna pincelada del crack que supo ser.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor CarlosPazCeleste » Jue Ene 27, 2022 3:06 pm

Si nosotros hubiéramos traído a Belluschi estaríamos todos puteando por traer un retirado de vacaciones y muy bien pagas ... y creo que con razón, no solo tiene 38 sino que los últimos 3 años en SL, Lanús y los comegatos casi no jugó.
Ahora, que daño que la soja le está haciendo al fútbol que Estudiantes trae a Belluschi y nosotros estamos compitiendo a la par con un tal Agropecuario de Carlos Casares ...
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 25 invitados


cron