Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor claudito82 » Vie Ene 21, 2022 11:07 pm

Más allá de todo, y de todos los equipos que estamos armando en nuestras cabezas ( y en los corazones ) , presiento que a priori es la primera vez en años que tenemos muchas variantes, muchos cambios tanto en jugadores como en opciones de sistema de juego. Eso me da muchas esperanzas, que tenemos con qué ser flexibles. Nombres hay. Ilusiones también.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Robertoagc1cab » Sab Ene 22, 2022 2:27 pm

Acabo de ver en Facebook que se juega la Copa Córdoba 2022 entre Belgrano, Galleres, Instituto y Racing. Alguien sabe algo de esto?
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Orgaz510 » Sab Ene 22, 2022 3:53 pm

Mercado de Pases
@MDePasesArg
·
23m
#MercadoDePases | Acuerdo de palabra para que Fernando "Cuqui" Márquez sea REFUERZO de #Ferro. Desde el club de Caballito confirman que entre lunes y martes, el delantero firmará su contrato por un año. Llega libre de #Union.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Ene 22, 2022 5:06 pm

Evidentemente Marquez ( quien no es santo de mi devocion) especulo con alguna oferta de afuera y cuando vio que no lo queria nadie arreglo en Ferro, igual estamos mas que cubiertos en ese puesto y en casi todos. Solo por gusto personal, si no se diera lo del arquero iria a buscar un lateral por izquierda pero porque no me termina de convencer los que hay (re rompe huevos ya se) y capaz algun jugador que maneje la pelota (se que Zapelli y Tapia lo pueden hacer pero no dejan de ser chicos)
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor tooj6 » Sab Ene 22, 2022 5:30 pm

Increible lo de marquez, un pelotudo importante
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirata1990 » Sab Ene 22, 2022 6:50 pm

Márquez boludo

Lástima que jugamos con ferro de visitante ....

Tanto humo vendiste que sino jugabas en unión venías acá y te terminaste yendo a ferro vendehumo

Jugador sobrevalorado . Te echaron de defensa y de unión . No me voy a olvidar nunca el gol que te erraste en el Kempes sin arquero abajo del arco contra Arsenal y en la contra nos hicieron el gol . Después te quejavas cuando te puteaban .

Ay pero por las redes me insultan . Sos jugador de gracifutbol todos tenemos exigencias en el trabajo . Ganas fortuna y no te bancaste un par de boludos que te puteaban y te hacías el ofendido
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirata1990 » Sab Ene 22, 2022 6:54 pm

Pregunto :

No estamos flojos de volantes por los costados ? Izquierda y derecha .

Por derecha está Conpagnucci y puede jugar Ulises, este también por izquierda .

Pero todos los otros que puede jugar en su puesto no es el natural , comba Bordagaray hesar zapelli miño
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Sab Ene 22, 2022 7:37 pm

Sinceramente entre Susvieles, Comba o Márquez, me quedo con los dos que vinieron.
Si bien creo que el cuqui siempre fue ninguneado y denostado por unos bebés de Twitter que hicieron campaña para que se fuera, ya con la pretemporada a finalizar, sin haber tenido continuidad en los últimos 6 meses y con un físico bastante frágil... Era refuerzo si venia el primer día, ahora hasta que de ponga a punto puede pasar un tiempo.
Lógico que termine jugando en el tream de su representante que es un repositorio de los jugadores que no puede colocar en ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Sab Ene 22, 2022 8:26 pm

weee tan dolidas están con Marquez? jajaja Mierda... me imagino el amor que le tienen a la ex que los wampeó jajaja Aflojenle que tanto veneno les va hacer mal, ni si quieran saben que pasó.

Para mí es como dice Mudovazquezmasdiez, Belgrano le dio un plazo, especuló, le salió mal y Belgrano buscó otro jugador, fin. Alguien tiene la culpa? Nah... eso pasa siempre hay que madurar un poquito nomás y tomarlo como algo normal. Personalmente, me hubiera encantado que venga así juega de delantero y le cierra el orto a los haters que siempre tuvo, pero como dice charli, era el primer día y por los refuerzos que vinieron, la verdad no me molesta que no termine llegando el cuqui.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FedeCABesCBA » Sab Ene 22, 2022 10:43 pm

Ami preocupa toda la banda de izquierda
Ochoa es una incógnita y el volante no vuelve

Espero que Farre aprenda a leer los partidos.

En caso de que se caiga lo de Aguerre tenemos plan b?

Ilusionado? No manzana
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Wolfgang » Sab Ene 22, 2022 11:43 pm

En qué momento el amargo del Cuqui se volvió un ídolo? Me perdí esa parte de la película
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Sab Ene 22, 2022 11:46 pm

Puede que la banda izquierda sea el punto más flaco , capaz por eso busco una opción como oliver , más defensivo . De hecho fue el propio farre quien dijo que venía para jugar de 3 .
Dicho esto , coincido en que puede que estemos flojos por izquierda , pero va a depender mucho del planteo que se elija . Para mi ulises puede jugar muy bien por ahí, pero creo que miño va a ser una opción bastante fija por esa banda .
Oschega tampoco seria una mala opción, seria como el caso de campognucci de la.otra banda , que te puede jugar de 4 y de 8 ( salvando las diferencias )
Muchos nombraban al arquero de Atlanta como un gran arquero , algo así me parece que se debería buscar y no estar tan expectante por uno con chapa como aguerre .
Plantel hay y mejor que wl año pasado , hay que animarse nomas y creérsela más. Como dice el refrán, el burro no la pone por lindo , la pone por insistidor
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Ene 23, 2022 4:46 am

Pregunto y no es que me este quejando del scouting (Algo que siempre quise que tengamos) pero no hubiese estado bueno que entre todos los refuerzos hubiera venido algún refuerzo que sea bien de scouting? Pendejos que se destaquen con 20 21 años en otros clubes (lo que hace muy bien Talleres por ejemplo)
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Alexis10 » Dom Ene 23, 2022 1:43 pm

O' Higgins

Fuera de Juego
@fueradejuegoBFM
Este CM se quiere ir a dormir, pero nos informan desde #Argentina que Nico Gaitán habría bajado sus pretensiones económicas y el lunes o martes estaría realizándose los exámenes médicos para venir a #RANCAGUA.

Se termina la novela Nico Gaitan ?
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Dom Ene 23, 2022 3:55 pm

Nacho Castellano
@nachocaste_
·
1h
#Belgrano | Ni Alan Aguerre, ni Diego “Ruso” Rodríguez serán refuerzos del Pirata.

No se llegó a un acuerdo con los arqueros y en la Comisión Directiva analizan si buscarán otra opción.

Por ahora, están Losada y Strumia para ser titular y suplente respectivamente.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Dom Ene 23, 2022 5:04 pm

Sr wolf escribió:Nacho Castellano
@nachocaste_
·
1h
#Belgrano | Ni Alan Aguerre, ni Diego “Ruso” Rodríguez serán refuerzos del Pirata.

No se llegó a un acuerdo con los arqueros y en la Comisión Directiva analizan si buscarán otra opción.

Por ahora, están Losada y Strumia para ser titular y suplente respectivamente.


Entiendo que el Ruso Rodríguez fue ofrecido y descartado por el DT hace unas semanas.

Lo de Aguerre, hay dos problemas:
Ñuls le debe una torta de guita, para rescindir anticipadamente no puede haber deudas.
Ñuls le pide a Belgrano que ponga un dinero para resarcir los 6 meses que le quedan de contrato a Aguerre.

Las opciones que quedan son:
-Aguerre se queda en reserva de Ñuls y en 6 meses queda libre, y cobra todo el contrato (algún día)
-Aguerre resigna la deuda de Ñuls, rescinde y Belgrano le devuelve a Aguerre algo de esa guita.
-Belgrano negocia con Ñuls el resarcimiento para que
Aguerre quede libre.

En teoría hasta el martes siguen negociando. Yo la veo muy difícil, porque cualquier opción que implique poner mucha guita, más el contrato, se van los números a las nubes.
Y el jugador no quiere resignar la torta de guita que le debe Ñuls
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Dom Ene 23, 2022 5:13 pm

Como dice la publicidad, fuera bagarto. Tampoco aguerre es neuer. Se busca otro y listo , más joven , con más proyección y más barato . Simple .
En la medida que la defensa haga su trabajo , con losada y algún otro más del mismo nivel estamos wxcelente .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Dom Ene 23, 2022 5:36 pm

¿Cómo es la agenda del equipo esta semana?
Si ya están todos con el alta de covid, Tiene que hacer algun amistoso entrenamiento falopa contra algún equipo cordobes

Ya es momento que el DT empiece a hacer prácticas formales (si es que no está haciendo y no hay reportes) y empezar a parar el posible once titular
Me agarró hoy la desconfianza pero la defensa puede llegar a ser nueva si Compagnucci llega a ser el 4, el que acompañe a novaretti y hasta el 3 si no llega a ser ochoa. En el menor de los casos solo el cambio sería si Rebola y ochoa barinaga son los titulares.

Idem el mediocampo hay nombres muchas variantes ¿que se va a poner al final? ¿Longo con alguien? ¿Zapelli donde? El medio tambien huele a ser nuevo.

Es hora de empezar a mover y ver el equipo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor oskibelgrano » Dom Ene 23, 2022 5:40 pm

aguscordoba escribió:¿Cómo es la agenda del equipo esta semana?
Si ya están todos con el alta de covid, Tiene que hacer algun amistoso entrenamiento falopa contra algún equipo cordobes

Ya es momento que el DT empiece a hacer prácticas formales (si es que no está haciendo y no hay reportes) y empezar a parar el posible once titular
Me agarró hoy la desconfianza pero la defensa puede llegar a ser nueva si Compagnucci llega a ser el 4, el que acompañe a novaretti y hasta el 3 si no llega a ser ochoa. En el menor de los casos solo el cambio sería si Rebola y ochoa barinaga son los titulares.

Idem el mediocampo hay nombres muchas variantes ¿que se va a poner al final? ¿Longo con alguien? ¿Zapelli donde? El medio tambien huele a ser nuevo.

Es hora de empezar a mover y ver el equipo.

Martes contra Godoy Cruz y viernes o sábado se jugaría contra Mitre.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Ene 23, 2022 6:39 pm

Che estaría bueno que lo sigan televisando a Belgrano en los amistosos, aunque supongo ellos también querían tener partidos a puertas cerradas relajados antes del clásico
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados