Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 13, 2022 11:49 pm

Lo positivo del Fixture que el clasico con Instituto es en Alberdi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Vie Ene 14, 2022 1:02 am

Nada que ver pero para mi vamos a jugar con un 442 con los dos tanques arriba .
Creo en equipo hay , me gusto leer el otro día en mundo d que estaban trabajando doble turno , me parece perfecto y ojalá sigan así.
Si se ponen a punto, tenemos buen plantel , nadie dice que va a ser fácil, pero equipo hay para por lo menos soñar
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor CarlosPazCeleste » Vie Ene 14, 2022 1:16 am

Martin_pirataycallejero escribió:Lo positivo del Fixture que el clasico con Instituto es en Alberdi.

Con la torta esto no hubiera pasado ...
Que al.plato que nos las dejas loco
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Vie Ene 14, 2022 1:48 am

EmiCbaPirata escribió:
FacuZara7e escribió:Me llama mucho la atención la cantidad de jugadores que tenemos para armar un doble 5, con uno de marca y otro más de juego.
Tengo la sensación de que no vamos a jugar con un 442 clásico.

Ya probó con Quilmes el 532. En alguna práctica trabajo el 4141.

No veo las horas de ver los equipos que va a poner en cancha en Uruguay


Che Facu, no se probó ni un 11 todavía?

Esta bien que la prensa no esta pudiendo ingresar a las prácticas por cuestiones de protocolo (creo) pero esas cosas siempre se filtran, asique entiendo que no pero no se..

Calculo que esta semana tiene que empezar a probar un equipo para jugar el domingo.


Hola Emi!
Me parece que cada DT tiene metodologías de trabajo particulares para la etapa de pretemporada.
Riestra por ej, hace trabajos de fuerza a las 3.30 de la mañana, vuelven a dormir, y meten 3 turnos más en el día. Rarísimo.
Berti metía triples turno.
Caruso trabajaba con 45 jugadores.

En el caso de GF lo que se filtro es que trabaja fuerza y sus derivados por la mañana y a la tarde hace muchísimo trabajo táctico.
Cuando el Ruso era el DT, el equipo lo definía en los tácticos, largos, duros y por momentos sofocantes.
Y la práctica de fútbol era menos definitoria, corta y sencilla, preparando el partido del domingo.

No he visto ni fotos ni rumores de practica formal de fútbol, por lo que probablemente entre jueves y viernes meta un rat9 de futbol.
No me sorprenderia tampoco que pare dos equipos distntos en Uruguay, posoblemenete haciendo un mix.
El unico partido que va a ser parametro va a ser el clasiço del 4.
Todo lo anterior sera banco de pruebas
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor PirataAugusto » Vie Ene 14, 2022 2:15 am

Nefasto el formato y el torneo.
Lo único rescatable, es que el 1 asciende directo, porque eso de jugar una final perderla y después a lo mejor jugar otra y volver a perder (río iv) es para matarse...
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor flaviolagata » Vie Ene 14, 2022 9:39 am

losada barinaga rebola nova ochoa zapelli longo campanucci bordagary susvielle vegeti.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor marcoskovak » Vie Ene 14, 2022 9:57 am

Toda la fe al pibe Barrea. Dicen que es muy bueno
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Vie Ene 14, 2022 10:38 am

No creo que Susvielles venga para ser suplentón, dos delanteros va a tener que poner. Será cuestión de ver a donde lo manda a jugar a Zapelli y quien equilibra el medio con Longo.

Espero no mufarla pero venimos sin lesiones de pretemporada, no se lee de casos positivos, y si viajan todos a uruguay significa justamente eso todos tienen pcr negativo.

No me va a joder si en este cuadrangular se puede hacer diez cambios, asi todos lo que viajen pueden tener minutos mostrarse, no significa que ya el equipo titular sea el que debute de aca a un mes. No es un equipo completamente nuevo pero llegaron muchas caras nuevas y hace falta rodaje y que los jugadores se vayan conociendo-adaptando a sus compañeros y a lo que quiera el dt

Habrá que ver los once titulares de Ferro Tucuman y Quilmes. A priori son junto con Belgrano los candidatos. Y nunca va a faltar dos mas del interior y de bsas que darán pelea. Me incomoda que este año a Ferro le traten o le den unas manitos para compensar lo que pasó con Quilmes. Atentos a eso.

Nada de nada de la campaña de socios ¿vendrá floja la cosa? Será que ahora debe aflojar y se activará en la primera quincena de febrero y llegando al debut que es de local se llene todo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor josrur » Vie Ene 14, 2022 10:59 am

Todos dan a Barinaga de 4. Quien nos dijo que para Farre no es Ulises? Vamos al 4-4-2 o no?
Me parece que Bordagaray no va más a la izquierda, sino delantero-delantero. Se fueron todos los otros.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Alexis10 » Vie Ene 14, 2022 11:13 am

Ivo Constantino se va a Deportivo Español (1C) préstamo por 1 año, el mánager de ese equipo es Caruso Lombardi.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FedeCABesCBA » Vie Ene 14, 2022 11:34 am

Tenemos al goleador, pero quien va ser el jugador que se haga cargo de las pelotas paradas ? hace años no tenemos un tipo que levante un futbol.

Tiene que venir un Arquero si o si, es muy largo el torneo.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Alexis10 » Vie Ene 14, 2022 11:43 am

Impacto Deportivo
@impactodeport
·
8min
#Belgrano - El principal apuntado para el puesto de volante izquierdo es Nicolás Gaitán. Desde la CD saben que es un sueño, casi imposible, pero lo van a intentar igual.
Maxi Comba es la opción B

---

Y Comba llega la semana que viene!
Última edición por Alexis10 el Vie Ene 14, 2022 12:00 pm, editado 2 veces en total
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie Ene 14, 2022 11:44 am

josrur escribió:Todos dan a Barinaga de 4. Quien nos dijo que para Farre no es Ulises? Vamos al 4-4-2 o no?
Me parece que Bordagaray no va más a la izquierda, sino delantero-delantero. Se fueron todos los otros.


Si pone Ulises de 4, espero que sea por un 5-3-2 / 3-4-1-2. Porque si es para un 4-4-2 con Ulises de 4, Farré debería recibir una denuncia por mala praxis, por cortarle la carrera a uno de los pibes más asentados que teníamos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Alexis10 » Vie Ene 14, 2022 11:59 am

akaceleste escribió:
josrur escribió:Todos dan a Barinaga de 4. Quien nos dijo que para Farre no es Ulises? Vamos al 4-4-2 o no?
Me parece que Bordagaray no va más a la izquierda, sino delantero-delantero. Se fueron todos los otros.


Si pone Ulises de 4, espero que sea por un 5-3-2 / 3-4-1-2. Porque si es para un 4-4-2 con Ulises de 4, Farré debería recibir una denuncia por mala praxis, por cortarle la carrera a uno de los pibes más asentados que teníamos.


Yo no quiero decir nada, pero sensaciones.

Por algo Cocay Salas No volvió y se le renovó préstamo en Guemes Santiago del Estero.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Vie Ene 14, 2022 12:00 pm

aguscordoba escribió:
Habrá que ver los once titulares de Ferro Tucuman y Quilmes. A priori son junto con Belgrano los candidatos. Y nunca va a faltar dos mas del interior y de bsas que darán pelea. Me incomoda que este año a Ferro le traten o le den unas manitos para compensar lo que pasó con Quilmes. Atentos a eso.


Te sumo a Instituto a la lista de los candidatos a priori. En nombres es el plantel más armado. Ahora parece que lo pierden a Garro, pero no deja de ser el que mejor se armó.

En un segundo peloton, me parece que Rafaela y Guemes pueden prenderse.

Y en un tercer grupo, se puede colar un San Martin de San Juan, un Independiente Rivadavia, un Atlanta o un Moron ...
Y en un cuerto sub-grupo alguna sorpresa como fue Almirante Brown este año.

aguscordoba escribió:Nada de nada de la campaña de socios ¿vendrá floja la cosa? Será que ahora debe aflojar y se activará en la primera quincena de febrero y llegando al debut que es de local se llene todo.


40% vendido. Algo así como 12 o 13 mil abonos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor toto14cba » Vie Ene 14, 2022 12:01 pm

flaviolagata escribió:losada barinaga rebola nova ochoa zapelli longo campanucci bordagary susvielle vegeti.besos


Para mi es:

Losada
Barinaga Rebola Novaretti Ochoa

Ulises Zapelli Longo Hasar

Vegetti Bordagaray


Susvielles va a ser el primer cambio siempre hasta que se gane el puesto en el 11, y a Ulises creo que esta temporada jugando de 4 le sirvio para asentarse un poco en la marca, ahora va a ser un volante mas completo.

Campagnucci creo que va a pelear puesto con Barinaga y Ulises, los dos por igual.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Vie Ene 14, 2022 12:26 pm

Este año es el año de los pibes.
En junio las figuras y los más buscados por los equipos de primera van a ser barinaga, Ulises, Longo y zapelli.


Hagan captura
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie Ene 14, 2022 12:50 pm

Alexis10 escribió:Yo no quiero decir nada, pero sensaciones.

Por algo Cocay Salas No volvió y se le renovó préstamo en Guemes Santiago del Estero.


Y... se puede ver de esa manera o que Ulises es el 4 suplente en caso de que el colo no pueda y acomodas el equipo de otra manera. Quiero creer eso... dejame creer eso hasta que vea lo contrario jaja o quieren que lo putee a Farre desde ya ? :P

FacuZara7e escribió:
aguscordoba escribió:Nada de nada de la campaña de socios ¿vendrá floja la cosa? Será que ahora debe aflojar y se activará en la primera quincena de febrero y llegando al debut que es de local se llene todo.


40% vendido. Algo así como 12 o 13 mil abonos.


Entiendo que el principal miedo es que por COVID hagan partidos a puertas cerradas... ni hablar aforo a 50%, te meten un palo en el culo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor alberdiceleste » Vie Ene 14, 2022 12:52 pm

pitucoelperro escribió:Este año es el año de los pibes.
En junio las figuras y los más buscados por los equipos de primera van a ser barinaga, Ulises, Longo y zapelli.


Hagan captura


No lo sé me suena que Farre es viejero y con un estilo que no beneficia a los pibes de buen pie... Si no cambia lo que se vio el año pasado me parece que vamos a terminar en cancha con rojas, companucci, Ramírez, bernardello ordenaditos y obedientes
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Vie Ene 14, 2022 1:32 pm

alberdiceleste escribió:
pitucoelperro escribió:Este año es el año de los pibes.
En junio las figuras y los más buscados por los equipos de primera van a ser barinaga, Ulises, Longo y zapelli.


Hagan captura


No lo sé me suena que Farre es viejero y con un estilo que no beneficia a los pibes de buen pie... Si no cambia lo que se vio el año pasado me parece que vamos a terminar en cancha con rojas, companucci, Ramírez, bernardello ordenaditos y obedientes


La única forma de que suceda eso es que con esa formación nos vaya muy bien. No creo que farré sea pavo, sabe que si las cosas no salen el hincha prefiere a los pibes del club. Más aún, cuando varios de estos rindieron más que los jugadores que se habían traído para ese puesto.

Tengo el mismo miedo que vos, pero habrá que ver
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados