Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Ene 13, 2022 2:04 pm

Sr wolf escribió:Un espanto. Con toda la furia llegas a 20 equipos de segunda categoría, los demás de tercera o cuarta, cualquier cosa es.


A nivel mundial, lo ideal son torneos de 20 equipos, ya en primera sobran 8, en la B, sobran 17. Si los 8 sobrantes de primera los mandas a la B, te quedan 45 equipos en la 2da división....

Más del doble de lo que debería ser. UNA LOCURA, como han destruído el fútbol, entre la economía del país que hace que un equipo de la 2da de un país pague más que primera de argentina y estupidez que armaron con los ascensos y descensos, literalmente estamos pasando por el peor momento del futbol argentino. Por suerte está Scaloni y Messi que tapan todo. En 10 años vamos a ser Camboya.
Última edición por akaceleste el Jue Ene 13, 2022 2:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor belga2004 » Jue Ene 13, 2022 2:04 pm

Aguerre?

Ruso Rodríguez?

Comba? Quiere jugar en Belgrano. Pero muy difícil rescindir en NOB . Su pase pertenece a Gimnasia de la Plata.

Nicolás Gaetán?... 33 años. Lo quiere Barracas y otro cuadro de Primera

Colazo? Ex Boca, Tigre y Gimnasia...

Faltan horas para la presentación de la nueva camiseta... Hoy? Mañana? Pasado mañana?
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Alexis10 » Jue Ene 13, 2022 2:31 pm

belga2004 escribió:Aguerre?

Ruso Rodríguez?

Comba? Quiere jugar en Belgrano. Pero muy difícil rescindir en NOB . Su pase pertenece a Gimnasia de la Plata.

Nicolás Gaetán?... 33 años. Lo quiere Barracas y otro cuadro de Primera

Colazo? Ex Boca, Tigre y Gimnasia...

Faltan horas para la presentación de la nueva camiseta... Hoy? Mañana? Pasado mañana?



Ruso Rodriguez al caer, se avanzo mucho cuando se enfrió lo de aguerre.

Lencina ultima detalles con Ferro Tridente Asprea Lencina Ruiz Gomez???

Garnerone (12 goles en el último torneo con racing de Córdoba) a Chaco Forma Ever por un Año sin Opción.

Juan Pablo Zarate salido de las inferiores ( 17 goles en Cippoletti) juega la B nacional con Villa Dalmine este año.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Ene 13, 2022 2:39 pm

belga2004 escribió:Faltan horas para la presentación de la nueva camiseta... Hoy? Mañana? Pasado mañana?


Entiendo que se presentaría antes del viaje a Uruguay, porque el domingo se estrena.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Alexis10 » Jue Ene 13, 2022 4:10 pm

Anunciaron a Compagnucci! Sin cargo y sin opción por un año.
Adjuntos
1642101042918.jpg
1642101042918.jpg (283.22 KiB) Visto 2066 veces
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ene 13, 2022 4:13 pm

guidol escribió:Jajajaa posta que parece a propósito. Los del Metropolitano los tenemos a todos acá, pero los que están en el Interior, todos afuera.

Hay que viajar a Mendoza (Gimnasia), a Mar del Plata, a Madryn, a Jujuy, a Santiago, a Chaco y a Tandil.

Los únicos viajes de los que zafamos son San Juan y Mendoza (Maipu).

Por que no están Quilmes o San Martín Tucuman en el listado? Me parece que faltan como 12 fechas más, de todos modos no quedan muchos otros rivales del Interior que impliquen viajes.

Mas allá de eso, Belgrano con ese nivel de rivales, tiene que salir a ser protagonista en todos lados, fuera de joda que son todos equipos de Regional A y Primera B Metropolitana salvo pocas excepciones


Toda la vida hubo que viajar... Así es el Nacional B.

Creo que más que un problema de viajes hay un problema de dinero.

La TV tiene que repartir entre 37 en lugar de entre 20. Entonces cada equipo recibe la mitad del dinero.

Córdoba - Puerto Madryn: 1400 km. Hay vuelos directo.
Córdoba - Mar del Plata: 1100 km Hay vuelos directo.
Córdoba - Tandil: 970 km
Córdoba - Jujuy- 900 km Hay vuelos directo.
Córdoba - Chaco: 720 km
Córdoba - Bs As: 700 km - Hay aviones directo.
Córdoba - Mendoza: 690 km - Hay aviones directo.
Córdoba - Santiago del Estero: 430 km
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Che Celeste » Jue Ene 13, 2022 4:17 pm

Alexis10 escribió:
belga2004 escribió:Aguerre?

Ruso Rodríguez?

Comba? Quiere jugar en Belgrano. Pero muy difícil rescindir en NOB . Su pase pertenece a Gimnasia de la Plata.

Nicolás Gaetán?... 33 años. Lo quiere Barracas y otro cuadro de Primera

Colazo? Ex Boca, Tigre y Gimnasia...

Faltan horas para la presentación de la nueva camiseta... Hoy? Mañana? Pasado mañana?



Ruso Rodriguez al caer, se avanzo mucho cuando se enfrió lo de aguerre.


El Ruso Rodriguez?!!! jate joder!!!

Luchetti es Curtois y Tersteegen JUNTOS al lado del ruso Rodriguez...

NUNCA fue buen arquero, del montón para abajo...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Alexis10 » Jue Ene 13, 2022 4:18 pm

Francisco Gonzalez Metilli no va a ser tenido en cuenta en Argentinos Juniors, Belgrano y Patronato ya están negociando por el,
Ferro y Central Córdoba también mostraron interés.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor oskibelgrano » Jue Ene 13, 2022 4:24 pm

Impacto Deportivo @impactodeport
#Belgrano - Alan Aguerre tenía muy encaminadas las conversaciones con Belgrano, incluso rechazó una oferta de Patronato, hasta que apareció el interés de #River y se frenó la negociación. Su prioridad es River, su segunda opción Belgrano https://t.co/rj4lfpPlYg
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Jue Ene 13, 2022 4:48 pm

Yo cerraría el plantel, salvo un arquero aguerre. Porq llega y pasa al arco. Es época de que algunos están especulando ver si sale algo o venirse acá.

Rodríguez no me genera nada. Me parecía en sus momentos onda conventillero. Encima creo estuvo o jugo en EEUU que va a venirse a Córdoba con calor sin agua sin luz. Suena a muy vacación de año, siendo pesimista.

Ojalá mañana Farre pare algún equipo en el entrenamiento. Esperaba ver un once de rpwcticas antes del primer amistoso como para anticipar lo que se puede poner en cancha.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Jue Ene 13, 2022 5:22 pm

Si González Metilli está libre se trae COMO SEA
El ruso para la B va andar bien .. Ruso y Farre me gusta la combinación .
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Jue Ene 13, 2022 5:34 pm

Alexis10 escribió:Francisco Gonzalez Metilli no va a ser tenido en cuenta en Argentinos Juniors, Belgrano y Patronato ya están negociando por el,
Ferro y Central Córdoba también mostraron interés.


El campeonato pasado se le hizo una oferta formal, en lo económico era mayor a la de Tigre, pero no quiso venir a Córdoba, decidió quedarse en Bs As.

oskibelgrano escribió:Impacto Deportivo @impactodeport
#Belgrano - Alan Aguerre tenía muy encaminadas las conversaciones con Belgrano, incluso rechazó una oferta de Patronato, hasta que apareció el interés de #River y se frenó la negociación. Su prioridad es River, su segunda opción Belgrano https://t.co/rj4lfpPlYg


Que difícil creer esto, o sea está entre el mejor equipo de Argentina y uno de la B.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Jue Ene 13, 2022 5:59 pm

Sr wolf escribió:
Alexis10 escribió:Francisco Gonzalez Metilli no va a ser tenido en cuenta en Argentinos Juniors, Belgrano y Patronato ya están negociando por el,
Ferro y Central Córdoba también mostraron interés.


El campeonato pasado se le hizo una oferta formal, en lo económico era mayor a la de Tigre, pero no quiso venir a Córdoba, decidió quedarse en Bs As.

oskibelgrano escribió:Impacto Deportivo @impactodeport
#Belgrano - Alan Aguerre tenía muy encaminadas las conversaciones con Belgrano, incluso rechazó una oferta de Patronato, hasta que apareció el interés de #River y se frenó la negociación. Su prioridad es River, su segunda opción Belgrano https://t.co/rj4lfpPlYg


Que difícil creer esto, o sea está entre el mejor equipo de Argentina y uno de la B.


Jajaja jajaja pensé lo mismo. Es como decir opción A Harvard, si no se da, el instituto Cervantes :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Ene 13, 2022 7:18 pm

Pirataorgaz escribió:Si González Metilli está libre se trae COMO SEA


No está libre. Su pase es de Argentinos Juniors. Y los clubes que preguntaron antes por él recibieron por respuesta que le buscan un préstamo en el exterior, con opción de compra en dólares.
Un tipo así o lo pagas más caro de lo que vale o esperas al cierre del libro de pases.

Ojala se dé, pero la veo dificilisima...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Jue Ene 13, 2022 7:35 pm

FacuZara7e escribió:
Pirataorgaz escribió:Si González Metilli está libre se trae COMO SEA


No está libre. Su pase es de Argentinos Juniors. Y los clubes que preguntaron antes por él recibieron por respuesta que le buscan un préstamo en el exterior, con opción de compra en dólares.
Un tipo así o lo pagas más caro de lo que vale o esperas al cierre del libro de pases.

Ojala se dé, pero la veo dificilisima...


Además, si mal no recuerdo, juega de lo que jugaría zapelli. No digo que me disgustaría que venga, pero no lo tendría como prioridad.

Zapelli con un equipo y un esquema decente, es más que él.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Jue Ene 13, 2022 9:19 pm

FacuZara7e escribió:
Pirataorgaz escribió:Si González Metilli está libre se trae COMO SEA


No está libre. Su pase es de Argentinos Juniors. Y los clubes que preguntaron antes por él recibieron por respuesta que le buscan un préstamo en el exterior, con opción de compra en dólares.
Un tipo así o lo pagas más caro de lo que vale o esperas al cierre del libro de pases.

Ojala se dé, pero la veo dificilisima...


Pasa que la propuesta que tenía del exterior se cayó. Si no le aparece otra están escuchando las que tienen de Agentina, Patronato, Central Córdoba, Ferro y Belgrano estarían interesados, de allá mantienen la postura que sale si o si con cargo el préstamo para el mejor postor, por eso los de primera onda que no les cabió mucho. Bragarna estaría haciendo todo para llevárselo a Ferro.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Jue Ene 13, 2022 9:26 pm

Me parece o ferro va a dar de que hablar en el torneo ?
Creo que yo traería un arquero más, bueno bonito y barato y con eso me parece que ya estamos .
Algunos decían un delantero más pero me parece medio mucho ya , aunque es un torneo largo , por eso pienso que un arquero vendría bien
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Jue Ene 13, 2022 10:21 pm

Turco07 escribió:Me parece o ferro va a dar de que hablar en el torneo ?
Creo que yo traería un arquero más, bueno bonito y barato y con eso me parece que ya estamos .
Algunos decían un delantero más pero me parece medio mucho ya , aunque es un torneo largo , por eso pienso que un arquero vendría bien


El ruso es el gran suplente de todo equipo que sueña con ganar algo. A donde va llega con la chapa que alguna vez tuvo y termina empollando en el banco.
No le da para ser el arquero que te de un ascenso y es caro para ser suplente. Personalmente no lo tendría ni en cuenta. Huele a negociado.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Ene 13, 2022 10:21 pm

Me llama mucho la atención la cantidad de jugadores que tenemos para armar un doble 5, con uno de marca y otro más de juego.
Tengo la sensación de que no vamos a jugar con un 442 clásico.

Ya probó con Quilmes el 532. En alguna práctica trabajo el 4141.

No veo las horas de ver los equipos que va a poner en cancha en Uruguay
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor EmiCbaPirata » Jue Ene 13, 2022 10:52 pm

FacuZara7e escribió:Me llama mucho la atención la cantidad de jugadores que tenemos para armar un doble 5, con uno de marca y otro más de juego.
Tengo la sensación de que no vamos a jugar con un 442 clásico.

Ya probó con Quilmes el 532. En alguna práctica trabajo el 4141.

No veo las horas de ver los equipos que va a poner en cancha en Uruguay


Che Facu, no se probó ni un 11 todavía?

Esta bien que la prensa no esta pudiendo ingresar a las prácticas por cuestiones de protocolo (creo) pero esas cosas siempre se filtran, asique entiendo que no pero no se..

Calculo que esta semana tiene que empezar a probar un equipo para jugar el domingo.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados