Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor toto14cba » Mar Jul 05, 2022 10:41 am

Que piensan de Ivan Ortigoza?

A mi me da la sensación que ya se esta sobrepoblando la ofensiva, ahora con 9 cambios en el banco puede ser interesante tener mas variantes todavía.

Vino Pereyra y se lo borro a Ivan Ramirez, los ultimos refuerzos vinieron entrenaron y jugaron, Ortigoza estara en condiciones de tomar el lugar de Hessar o susvielles?
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor inaudi » Mar Jul 05, 2022 10:47 am

opiniones de Ortigoza los que lo tienen visto?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar Jul 05, 2022 10:52 am

inaudi escribió:opiniones de Ortigoza los que lo tienen visto?


Sono muy fuerte en el inicio del mercado anterior, con la era Orfila. Si lo vuelven a buscar pareciera ser más un producto del scouting que del DT ya que GF aún jugaba en esa época. .

Recuerdo a un mediapunta muy rápido, de buen remate de afuera y con mucho futuro. Tengo en la memoria que el quería venir como sea y Gimnasia no lo quería largar, quedaba poco para ser jugador libre. Al final se quedo, jugó poco y se terminó yendo. Parecido al caso Hesar e Instituto en Estudiantes. El pibe no quería jugar más allá.

Después, pasa lo de siempre, para no perderlo se lo das al primero que lo pide y salvo excepciones, suelen volver sin pena ni gloria.

Veremos qué tal, es joven, con futuro y lo más importante, se muere por jugar acá
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar Jul 05, 2022 10:54 am

Te has perdido en el tiempo, Charli jaja tiene 27 años, para los refuerzos que venismo trayendo, sí, es un re pibe jaja Cuando Orfila estaba de DT, Farré estaba con el Ruso ya había dejado de jugar en diciembre anterior.

Yo no lo tengo visto, pero entiendo que se pidió y mucho a ese jugador en su momento, ojalá se de. Las opciones son siempre bienvenidas, más ahora que tenemos 9 suplentes.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Aaroncab » Mar Jul 05, 2022 10:58 am

A mi me gusta ortigoza. Lo investigue la otra vez cuando casi lo traemos. Yo creo que es lo que nos faltaba, un tipo encarador y escurridizo.
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Jul 05, 2022 11:02 am

FacuZara7e escribió:Vamos por todo!
Gratamente sorprendido.

¿Será el último?

para mi, ahora van a ir por el lateral. será Geminiani o breitenbruch? son de los pocos que sonaron en ese puesto.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Mar Jul 05, 2022 11:14 am

Que apretados van a quedar alguno de Comba Hessar y Ulises en rol ofensivo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar Jul 05, 2022 11:20 am

aguscordoba escribió:Que apretados van a quedar alguno de Comba Hessar y Ulises en rol ofensivo.


Mejor. Que se rompan el orto para jugar, en el buen sentido lo digo, no? A Losada le vino perfecta la competencia con Vicentini. A ver si ponen un extra para jugar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mar Jul 05, 2022 11:22 am

Me parece que viene a dar mas opciones por afuera, ya sea como volante externo en el 4141 o como extremo en el 433.

Y le mete presión a Comba, Susvielles y demas.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor cuifa » Mar Jul 05, 2022 11:23 am

Si, como suele decir Charli, los rivales se frustran cuando ven que no perdemos puntos, imaginate cuando ven los refuerzos que seguimos trayendo. A Ortigoza te puedo asegurar que lo hubieran querido todos pero todos los clubes de la Primera Nacional y se viene para acá.

REFUERZAZO.

Vamos a ascender y saliendo campeones también por una dirigencia que está haciendo un laburazo en lo deportivo.

Más info: https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... al-pirata/

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sammer » Mar Jul 05, 2022 11:29 am

Guri y Ortigoza? para aplaudir a la dirigencia esta vez
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar Jul 05, 2022 11:32 am

Perdón por tirar tantas respuestas jaja pero bueno, lo que trae cuifa, extraigo lo del lateral:

QUÉ PASA CON EL PUESTO DE LATERAL DERECHO
La baja de Juan Barinaga dejó a Gabriel Compagnucci como único “natural” en ese puesto. Si bien se analizaron opciones para traer otro “4″, no hubo ninguna que convenciera en Alberdi y por eso se decidió por Ortigoza, que es atacante.

De todos modos, el DT Farré promoverá a un jugador de la reserva que es lateral por derecha para sumarlo al equipo y tener otra variante en ese puesto: Francisco Fasello.


Solo voy agregar que justo como decía en la previa del mercado de pases. SIEMPRE hay que traer refuerzos y no lo decía por las 2 lesiones desagradables que tuvimos, sino porque es necesario para el grupo humano. Acá decían que para cuidar el grupo había que no traer refuerzos, vieron como lo recibieron al Gurí? Ni 1 semana y Vegetti ya lo trataba como ídolo. Si se van a enojar por taer un refuerzo, que se dediquen a otra cosa, no jodamos. Siempre que no traigas un caravanero o una estrellita que tenga la titularidad asegurada, no va haber problemas. Quién se enojaría por tener un compañero de laburo nuevo? Si te enojas, es porque crees que esa persona te va a superar y no tenes condiciones para imponerte.

En la previa, yo sostenía que hasta era mejor que se te fuera 1 y traer uno de IGUALES características a no traer ninguno. Las desafortunadas lesiones hicieron que la dirigencia se tenga que mover y traer jugadores similares. Una desgracia que nos trajo algo de suerte, porque si bien ni Ortigoza ni el Gurí son Miño, tienen características diferentes que van aportar muchísimo.

Y con el Gurí, hago un párrafo aparte:
Para mí, el Gurí va a ser de Zapelli, lo que fue Lembo para Lollo. No tengo pruebas, pero no tengo dudas. En 6 meses hablamos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar Jul 05, 2022 12:02 pm

akaceleste escribió:Te has perdido en el tiempo, Charli jaja tiene 27 años, para los refuerzos que venismo trayendo, sí, es un re pibe jaja Cuando Orfila estaba de DT, Farré estaba con el Ruso ya había dejado de jugar en diciembre anterior.

Yo no lo tengo visto, pero entiendo que se pidió y mucho a ese jugador en su momento, ojalá se de. Las opciones son siempre bienvenidas, más ahora que tenemos 9 suplentes.


Juro que pensé que era más joven. Lo recuerdo como figura de ese Gimnasia, acá todos estábamos contentos por su posible llegada. Bue, con Orfila también había consenso y coso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mar Jul 05, 2022 12:04 pm

Coincido que Gurí puede potenciar a Bruno. No solo porque es un tipo con experiencia y viveza. Sino por una razón táctica.
El gran deficit de Bruno es la cantidad de pelotas en donde arriesga en la salida. Y no es lo mismo perderla en 3/4 que perderla cuando sos el primer pase.
Ese rol de bajar a recibir la primer pelota de ahora en más lo va a hacer Gurí, y Bruno va a estar mas cerca de la zona alta del campo.

Otra cosa, tenemos dos equipos completos.

Losada
Vicentini
Compagnucci Rebola DN Ochoa
Ulises Olivera Oliver Ostchega
Zapelli Longo Guri
Pereira Bernardello Rojas
Comba PV Bordagaray
Ortigoza Susvielles Hesar

Y sumale Meriano, Tapia, Ramirez, Barrea

PD: Hay que ver que pasa con los libres. Cuando le preguntaron al Luifa si iban a llegar uno o dos jugadores más, clavo una risita que me hace pensar que no descartan traer un defensor libre.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor kris-Misiones » Mar Jul 05, 2022 12:16 pm

El 08 de Septiembre de 2021, Ivan Ortigoza se destacó y metió el 2-0 contra Instituto en Jujuy.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1613
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor cuifa » Mar Jul 05, 2022 12:39 pm

Por otro lado, aunque parezca una superpoblación, celebro que la apuesta esté en la faz ofensiva, que es claramente nuestro mayor déficit, sobre todo en la generación de juego, que es lo que el Gurí y Ortigoza pueden ayudar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor scarranza » Mar Jul 05, 2022 1:04 pm

Excelente incorporación Ortigoza. Para mí es un tipo de jugador que no tenemos: encarador en el mano a mano y con pegada de afuera.
No creo que le falte nada al plantel. Es cartón llenísimo.
Excelente laburo de la dirigencia esta vez, está todo dado. Cuando las cosas se hacen bien, hay premio... ojalá lo tengamos lo antes posible.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mar Jul 05, 2022 2:13 pm

Me confundo o nos confundimos Ortigoza de gimnasia de J con Ortegoza de gimnasia de M, a Ortegoza se lo había buscado si mal no recuerdo.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor oskibelgrano » Mar Jul 05, 2022 2:24 pm

Sr wolf escribió:Me confundo o nos confundimos Ortigoza de gimnasia de J con Ortegoza de gimnasia de M, a Ortegoza se lo había buscado si mal no recuerdo.

El que se buscó en la etapa de Orfila fue a Ortigoza de Gimnasia de Jujuy. Y es el que viene ahora.
Ortegoza apareció en Mendoza luego de ese torneo, quizás llegó a sonar a principio de año pero la verdad no me acuerdo. Lo contrataron las gallinas hace poco.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor EmiCbaPirata » Mar Jul 05, 2022 3:51 pm

scarranza escribió:Excelente incorporación Ortigoza. Para mí es un tipo de jugador que no tenemos: encarador en el mano a mano y con pegada de afuera.
No creo que le falte nada al plantel. Es cartón llenísimo.
Excelente laburo de la dirigencia esta vez, está todo dado. Cuando las cosas se hacen bien, hay premio... ojalá lo tengamos lo antes posible.


Exactamente.

Venía a poner lo mismo. Me parece un muy buen refuerzo porque justamente nos aporta características en un jugador que no teníamos y ahora si.

Incluso el mismo Guri me parece que es otro que aporta algo que no teníamos. Quien era capaz te meter el partido en el freezer de ser necesario?

Excelente laburo. Yo creo que si llegan a traer un 4 sería 110% completo el plantel. :D
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados