Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor belga2004 » Jue Nov 25, 2021 10:38 pm

FacuZara7e escribió:Ruiz Gómez se queda porque se va Balboa?
RG se queda porque puede jugar en 5 puestos diferentes?

No me gusta para nada que los jugadores jueguen en puestos en los que no jugaron antes.
No me gusta que los jugadores acepten jugar en puestos para los que no están preparados.
No me gustan los DT que inventan puestos cuando no hay necesidad.
No me gustan los dirigentes que al momento de armar un plantel, no traen jugadores para los puestos que se pueden a llegar a necesitar en una temporada.

Belgrano necesita un 3, desde la época de Franchesqui.
Ochoa venia con buenos pergaminos y no rindió. Puede ser una alternativa para pelear el puesto? Yo creo que si. Siempre y cuando traigan otro 3 para competir. Hoy Oschega no es competencia real, ojala en el futuro lo sea.
Traigan un 3 para competir por el puesto, ni se les ocurra uno tipo Orihuela...



Coincido al 100%.

Hay que traer un arquero que gane partidos y que tenga personalidad. Losada es un buen suplente.

Arqueros:

Rago de Atlanta es muy bueno y tiene experiencia en la categoría.

Centrales... Alan Barrionuevo 24 años de Almirante Brown.
Dátola de Alte Brown...
Ignacio Vázquez...


Lateral izquierdo:

Carrizo: lateral izquierdo de Gimnasia de Mendoza... Muy buen lateral.

Otro puede ser Lucas Diarte de San Martín de Tucumán...

Volantes... Ante la imposibilidad de Prediger, insistiría por enésima vez por Meli. Está libre. Nos falta categoría en el mediocampo. Ahí pongo la tutuca.

Caineli de Estudiantes de Río IV. Muy veloz y desequilibrante por derecha...

Hace cuántos años que no traemos o tenemos un buen volante por derecha? ... El último... Mansanelli...

Hay que buscar un volante por izquierda que tenga ida y vuelta...

A Miño ni siquiera le da el físico para andar corriendo rivales por la banda. Es error del DT.Idem lo que hace con Zapelli por la otra banda.

Mediapuntas... Valenzuela de Barracas.

Delanteros .. Cuqui Márquez y buscar un rápido por afuera...

Al negro Luján no le fue bien en Chile... Por rendimiento y por lesiones... No sé podría hacer un intento de préstamo?
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña

Notapor Turco07 » Jue Nov 25, 2021 10:39 pm

FacuZara7e escribió:
Pirataricotero escribió:No entiendo, auto crítica? Eso se hace puertas para adentro, no a la prensa para que después coman carroña. Segurisimo que Farre hace auto crítica con su cuerpo técnico, con sus jugadores, con la CD.

Que quieren que diga? Que salga en la prensa a decir que damos ocote? Que el es mal técnico? Es una boludez eso de pedir auto crítica pública, no existe en ningún lado eso... Y si existe, es cabaret

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Coincido 1000%. No es por ahí la critica que le cabe a Farré.
No va a salir a decir en publico "Tecilla es un bagallo", o "Romero tiene un frío en el alma".

Yo no lo hago con mis jugadores. Nadie del ámbito del fútbol lo hace. Menos al frente de un micrófono.

Las pistas para saber que tan autocritico es, las vamos a ver cuando se conozca la lista de los que siguen, de los que se van y sobretodo, de los que llegan.


Ese es uno de mis miedos . Porque durante el torneo cuando tuvo que limpiar a jugadores que no debían estar en el 11 inicial le tembló el pulso .
Dudo que morales sea peor que tecilla , el mismo tt jr es mejor y sin embargo ahí estaba tecilla en el banco y hasta de titular .
A romero lo sacó porque sino los linchaban a ambos .
A RG lo banco pese a dar ocote .
Rojas otro que demostró ser un ex jugador y lo seguía poniendo .
Decir que rojas debe seguir definitivamente es falta de autocritica
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Lucas_pirata1905 » Jue Nov 25, 2021 11:40 pm

Guillermo Farré: hay una exigencia máxima sobre el logro desmedido. El entrenamiento hoy es mas extremo que antes. El fútbol se volvio mas intenso y dinámico


Guillermo Farré: hay que saber interpretar las presiones. Hoy no hay proyectos para instalar una idea de juego. No hay paciencia en el fútbol argentino

Vamos a jugar con intensidad pero sin idea de juego, por eso sabe que no tiene que alargar el proyecto
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor javier_pirata » Jue Nov 25, 2021 11:42 pm

Al final RG sigue o no? Uno que arrancó bárbaro y entre que de delantero no rendia y que después lo pusieron a Sequeirear de volante fue un meh terrible

No se qué le ven a Miño, no lo vi hacer diferencias mas que un ratito en todo el torneo. Y si en el corto plazo no va a hacer diferencias, en qué lo ven mejor que darle minutos a uno del club?

Rojas y Bordagaray aun tienen contrato, no? Tremendo lastre esos dos, encima seguro con altisimo sueldo
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Vie Nov 26, 2021 8:49 am

Los pedidos de la famosa autocritica son bastante infantiles.
En realidad esperan que salga a autoflajelarse diciendo lo que ellos piensan de lo que el Dt hizo mal, para decir "tenia razón yo".


CON 3 refuerzos buenos, y liberando algun lastre (Entiendase Tecillia) voy con lo que hay y los pibes.

Bueno 4. Un central un lateral izquierdo, un volante por afuera y Marquez o Sequeira.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Piratacana » Vie Nov 26, 2021 9:32 am

Salvó que traigan a alguien indiscutible tipo Vegetti en su momento, es mejor trabajar con los jugadores del club, año a año demuestran ser superiores a los medio pelo que traen. Pero tal vez se les cae el currele de las compras y transferencias. Miño,RG,Tecilia,Olivera,Ochoa, el otro 3 sin cogote, el 4 de no sé dónde era, Asprea, el 5 fantasma de Rafaela, los dos refuerzos del último receso. Que la directiva nos explique a los socios el fundamento de sus contrataciones.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Vie Nov 26, 2021 9:47 am

Coincido en casi todo. Solo que por ahí a mi gusto personal asprea no es mal jugador y debería quedarse . En su momento con longo al lado hicieron muy buena dupla y el tipo se amoldo a un puesto que no es el suyo natural y lo hizo muy bien, por eso por ahí no entiendo mucho la critica áspera contra el loco .
Pero puedo equivocarme
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Vie Nov 26, 2021 11:06 am

Me gustaría que se abra un topic encuesta sobre si el hincha quiere que se quede Farre. Solo para saber el termómetro del hincha y pasar esta época de no hay de que hablar.... yo creo que son mas los que quieren que se quede, o capaz haya un "intermedio" que piensa algo asi como "no estoy desesperado por que se quede pero si no sigue no me jode tampoco".

Sobre el plantel, todos en general sabemos que no se pueden ir todos, y que tampoco es que bueno que se queden todos y solo dos tres bajas. La base hay que mantenerla, pero no alcanza solo con dar de baja a romero tecilla rochi y humita.

Por ejemplo entre Borda y Rojas si o si uno tiene que ser baja. Yo si se va Balboa a Borda lo dejo, creo que podría ser su natural reemplazante, aunque nose si tenga la actitud que le pone Rocky por momentos.

¿Se va a conseguir un buen lateral zurdo? Porque seguro se consigue uno mediopelazo y vamos a terminar con Ochoa.

Ruiz Gomez y Miño tengo las mismas sensaciones: Los podes retener, darles un segundo año de revancha y que ya estén un poco mas acomodados a lo que significa Belgrano su presión y camiseta, como alternativas en el plantel para que no sea corto, en caso de que Zapelli o algún volante o segundo punta sea de baja en el torneo. Ya lo tenes y no tenes que salir a buscar alguna resaca a último momento.
De todas formas, si no siguen me va a dar igual. El tema es el siguiente...después de un año en la categoría viendo rivales los demas equipos ¿no hay algo que se pueda traer mejores que RG y Miño? Tiene que haber un par, el tema que no sean de equipos chicos, se me ocurre el 10 de Mitre que parecía un jugador que la movía, pero jugando en Mitre.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie Nov 26, 2021 11:25 am

Mi gran duda es, si es cierto eso de que no se puede traer jugadores de equipos chicos, cómo hacemos para buscar refuerzos estando en la B y siendo los más grandes por escándalo de la división?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Luchocab97 » Vie Nov 26, 2021 12:18 pm

Quiero ver la idea de juego de farre, por lo que entiendo en este campeonato solo jugó para obtener puntos. Teniendo 3 buenos enganches zapelli, tapia y Miño.¿vamos a seguir tirandolos a la banda a correr a los laterales?. Tengo muchas dudas por que parece vamos a seguir con ese 442 inventando puestos
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Vie Nov 26, 2021 12:31 pm

Pasa que el enganche "tipico" ya no existe mas. Tienen que aprender a jugar por afuera o mas de volante "mixto". Mas si sos pendejo y queres salir de Argentina para jugar afuera.

Hay que ver, porque tigre es probable que no se quede con todos, y los otros que pelearon tampoco. Ahi le podes birlar uno al santo tucumano, etc.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie Nov 26, 2021 12:45 pm

Todo es muy relativo, es cierto que los enganches ya no existen más, pero tampoco es que se tengan que tirar a un costado, básicamente al que mejor trata la pelota lo tiras a un rincón, hace 15 - 20 años, al peor lo mandabas de 3 o 4, ahora mandas al mejor? El concepto cambió del fútbol, ya no es más "defender" o "atacar", en eso coincido al gran pachorra que explicaba un poco cómo jugaba Argentina del 2014 y no era "defender" o "atacar" era más bien, ocupar espacios y citó como el mejor equipo en ese momento al Campeón del mundo, Alemania.

El trabajo defensivo de Zapelli hoy, debería ser cubrir espacios, supongamos que Zapelli tuviera mucho más calidad de la que ya tiene y hubiera jugado en el Barcelona de Pep, Zapelli sería un reemplazo de Xavi o Iniesta y no prostituirlo a jugar por la banda. Qué le falta a Zapelli para eso? No mucho, aprender a ocupar espacios y que haya un DT que sepa cómo ocupar esos espacios. Cuando se pierde la pelota hay que salir a presionar para recuperarla rápido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Luchocab97 » Vie Nov 26, 2021 1:18 pm

Estamos jugando en la b de Argentina no creo que sean válidos conceptos de fútbol europeo pq tenes muchas otras variables como calidad de jugadores,terreno de juego, árbitros etc. Si coincido en los de los roles y el lugar del campo en que tienen que estar, no creo que sea por la banda haciendo un desgaste que le resulte imposible hacer una contra. Esos tipos tienen que jugar en 3/4 haciendo presión pq no tienen despliegue ni esta en su adn la marca. Otra cosa tenemos que jugar con vegetti de 9 solo es un animal del área, lo preocupante de belgrano es el nexo entre las otras líneas no arriba.
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Vie Nov 26, 2021 1:25 pm

akaceleste escribió:Mi gran duda es, si es cierto eso de que no se puede traer jugadores de equipos chicos, cómo hacemos para buscar refuerzos estando en la B y siendo los más grandes por escándalo de la división?


Recuerdo los apuntados a traer que eligieron otros clubes antes de Belgrano, caso Metilli eligió Tigre, Pons eligió Quilmes, y este torneo vamos a pelear también así por refuerzos que prefieren quedarse en Bs As.
No creo tampoco que sea cierto eso de los jugadores de equipos chicos, acá no rindieron, porque creo que se acomodan mejor en un equipo con funcionamiento, es más fácil. Ponele Copeti de Ragaela a Racing, las gallinas se llevan desconocidos de equipos chicos y juegan ídem que Estudiantes, Lanus. Celiz jugaba en All Boys y calculo que varios ejemplos más de jugadores de equipos chicos que si rinden, pero dentro de un funcionamiento claro está. Después si te podes re clavar con otros tantos que no levantan los pies, pero bueno ahí también se trata de hacer un seguimiento, no de verlo jugar dos partidos buenos y traerlos.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor flaviolagata » Vie Nov 26, 2021 3:30 pm

viendo el partido de las gallinas anoche jugaron una final y fue intenso desde el minuto.como me gustaria esa actitud en algunos de mis jugadores.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor belga2004 » Vie Nov 26, 2021 3:30 pm

El impresentable hincha de Racing de Cba y Boca y que vive de Belgrano gracias a un programa partidario de Genesoni en su programa tiró como intuición personal el nombre de Nicolás Eduardo Castro volante por izquierda ex Sarmiento, San Martín de Tucumán y ahora en Arsenal. 31 años

En el mismo programa el otro periodista que antes era confiable pero ahora no solo trabaja con Genesoni sino que también lo hace con el enano Maxi Molina , compadre de Genesoni, tiró los nombres de Padilla de Estudiantes de Río IV y el delantero El Animal López. Ex Atlanta y Defensores de Belgrano. Actualmente libre.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Vie Nov 26, 2021 3:39 pm

Guillermo Farre en Showsport:: "Hay jugadores que podrían volver, que están en su última etapa de su carrera pero en un gran momento"

Quienes serían??
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Vie Nov 26, 2021 3:42 pm

Sr wolf escribió:Guillermo Farre en Showsport:: "Hay jugadores que podrían volver, que están en su última etapa de su carrera pero en un gran momento"

Quienes serían??


Pereyra, Velazquez, Aveldaño, Pier, el hermano de Chavarria, Hechalar, Parodi, Olivares y Menossi :twisted:
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie Nov 26, 2021 3:56 pm

Luchocab97 escribió:Estamos jugando en la b de Argentina no creo que sean válidos conceptos de fútbol europeo pq tenes muchas otras variables como calidad de jugadores,terreno de juego, árbitros etc. Si coincido en los de los roles y el lugar del campo en que tienen que estar, no creo que sea por la banda haciendo un desgaste que le resulte imposible hacer una contra. Esos tipos tienen que jugar en 3/4 haciendo presión pq no tienen despliegue ni esta en su adn la marca. Otra cosa tenemos que jugar con vegetti de 9 solo es un animal del área, lo preocupante de belgrano es el nexo entre las otras líneas no arriba.


En lo primero no coincido, porque el fútbol es uno, con esa excusa entonces, mientras más baja sea la categoría más picapiedra va a ser? O sea que en la B de la LCF directamente juegan al rugby sin tocarla con las manos? No lo creo. Obviamente, si juega un equipo de la B de la LCF contra River, lo más seguro es que la única que les quede es meterse atras y cagarlos a patadas, pero jugar a ocupar espacios se puede hacer en cualquier categoría, necesitas preparación, conocimientos y conceptos claros. Adicional, Belgrano tiene tecnología para apoyar a todo eso.

Atlanta ascendió a la B jugando así. Las gallinas ascendieron a primera jugando así. Hay muchas excusas, muchas, como la de que "Belgrano no está para jugar con otra cosa que no sea 4-4-2".

Sr wolf escribió:
akaceleste escribió:Mi gran duda es, si es cierto eso de que no se puede traer jugadores de equipos chicos, cómo hacemos para buscar refuerzos estando en la B y siendo los más grandes por escándalo de la división?


Recuerdo los apuntados a traer que eligieron otros clubes antes de Belgrano, caso Metilli eligió Tigre, Pons eligió Quilmes, y este torneo vamos a pelear también así por refuerzos que prefieren quedarse en Bs As.
No creo tampoco que sea cierto eso de los jugadores de equipos chicos, acá no rindieron, porque creo que se acomodan mejor en un equipo con funcionamiento, es más fácil. Ponele Copeti de Ragaela a Racing, las gallinas se llevan desconocidos de equipos chicos y juegan ídem que Estudiantes, Lanus. Celiz jugaba en All Boys y calculo que varios ejemplos más de jugadores de equipos chicos que si rinden, pero dentro de un funcionamiento claro está. Después si te podes re clavar con otros tantos que no levantan los pies, pero bueno ahí también se trata de hacer un seguimiento, no de verlo jugar dos partidos buenos y traerlos.


Te tiro un ejemplo doble que derrumba absolutamente todo ese mito de "equipo chico", Belgrano compró a Brunetta y a Lertora, si no me equivoco, la misma temporada al mismo Arsenal. Lertora fue figura y Brunetta no terminó de asentar (aunque personalmente me gustó, pero es como Zapelli, lo mandan a volantear). Entonces? Es problema del club de donde vienen?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Vie Nov 26, 2021 4:35 pm

Con el diario del viernes digo que no le tengo ni bosta de Fe a farré. Tengo la sensación de que declara boludeces sin sentido y le veo casi nula lectura futbolística.
Guarden este mensaje para cuando ascendamos y se lo muestran al Guille así se caga de risa
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2944
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


cron