Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Nov 18, 2021 11:39 am

Antes que nada, la aclaración del titulo:
Al momento de abrir el nuevo hilo, me acorde de la camionada de bagallos que trajimos en los últimos diez años. Viejos, gordos, malos, desconocidos, caravaneros y demás.
Pero para ser justos, también recordé la cantidad de buenos jugadores que llegaron, con pergaminos, buen rendimiento, jóvenes, estúpidos y sensuales (como Flanders), entrenados y cuando se pusieron la celeste se hicieron caca encima.
Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, y aunque el porcentaje de aciertos viene cayendo cual credibilidad de político, alguna vez hemos pegado algunos plenos.
Alguna vez llego un Chiche Sosa, un Artime, un Enría, un Vegetti.
También volvieron algunos ex que rindieron, que no volvieron a hacer la plancha.

Y es esa expectativa la que nos mantiene vivos... Pero algo hay que cambiar para tener una temporada exitosa luego de un lustro de deambular por la apatía

En fin.
Cambié totalmente la lógica del titulo. Y en ésta me deje enamorar por las sirenas que cantan siglas.
Las últimas usadas (Plan Retorno=PR), fueron más Plan Rejunte, Plan Recambio o Pedazos de Rústicos.
Algunos nos ilusionamos con la vuelta, de Belgrano a Primera, con la vuelta olímpica y hasta con la vuelta de los Redondos.
Quedamos con la ñata contra el vidrio, así que decidí apostar a lo clásico: C.A.B

Campaña de Altas y Bajas = CAB. CAB= Cuando Ascendió Belgrano.
Asi quiero que me recuerden. Quiero pasar a la historia [?] como el abridor del tema Refuerzos del año que Ascendimos (por última y definitiva vez)
Y cuando ascendió Belgrano siempre hubo:
-Algunos refuerzos que rindieron y REFORZARON el plantel anterior
-Algunos referentes que pese a fracasar en el torneo anterior, se quedaron a pelearla.
-Algunos pibes que terminaron de explotar.

De eso se trata este Foro.
De opinar, con respeto y argumentos, quienes tienen que quedarse y quienes irse.
De apostar fernet o vino a que tal o cual pibe la rompe.
A pedir que busquen tal o cual refuerzo que la rompe y se lo va a llevar quien sabe quien si los dirigentes siguen durmiendo
De jugar con enigmáticas, cual poetas ebrios, de jugar con el humo sin tragárselo, de tirarle data a los periodistas deportivos que dan ocote y roban info de acá.

Aguante Belgrano, este Foro y el F5.
Comenzó la larga temporada veraniega de humo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FederiCor » Jue Nov 18, 2021 12:34 pm

Impacto Deportivo
@impactodeport
#Belgrano - La dirigencia busca reforzarse con: un arquero, un central zurdo, un volante por derecha y otro por izquierda, y un delantero en caso de que se vaya Balboa.
También quieren renovar los préstamos de Ochoa, Asprea y Ruiz Gómez.

Me gusta que le traten de renovar a Ochoa,Asprea y Ruiz Gomez.
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Jue Nov 18, 2021 12:52 pm

Si a Ruiz Gomez lo hacen jugar en el mismo lugar que Balboa, no va rendir mucho mas?
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Jue Nov 18, 2021 12:58 pm

No me gustan las comillas ni las llaves creo que antes las llaves iban puestas en altas y bajas. Habiendo visto esto, seguro provocará a que volveremos a traer medios pelos y vacacioneros los delanteros serán carrileros y algún central va a jugar de lateral y el nueve de cinco.

Pero le tengo fe a eso de la sigla cab, parece.buena idea y apuesta, ojalá sea el scout golpe de actitud que hace falta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Nov 18, 2021 1:06 pm

Bueno, antes de comentar, creo que tiene que haber una fuerte bajada de línea desde primera hasta la escuelita de fútbol, en absolutamente todo aspecto, especialmente en distribuciones tácticas. No podemos seguir sacando a los mejores enganches del país para hacerlos jugar de carrileros, entonces 1 de 3:
[*] Dejamos de buscar enganches en las divisiones inferiores
[*] Empezamos a jugar con enganches
[*] En las divisiones inferiores lo empiezan a mover de lugar para que sea doble 5, 4 bis o lo que sea

Personalmente, creo que el enganche clásico ya no existe por lo que la opción a tomar, me parece que es una mezcla de la 2 y 3, una bajada de línea donde se van a jugar con: 2 extremos por afuera, con tres 5 en el medio donde uno está un poco más libre (cuasi enganche) o alguna forma de eso.

Amén a eso:
Los jugadores que sí o sí tienen que seguir, ya sea por que son buen recambio o titular indiscutido son:
Losada, Barinaga, Novaretti, Tecilla, Ochoa, Ulises, Benardello, Longo, Asprea, Zapelli, Tapia, Vegetti, Ruiz Gomez, Miño.

Y mis disposiciones tácticas no cambiarían de un: 4-3-3 / 4-2-3-1 / 3-4-1-2, que los formaría más o menos así:

[*] 4/3/3: Losada/Refuerzo; Barinaga, Novaretti, Refuerzo, Ochoa / Refuerzo; Benardello, Longo, Refuerzo / Asprea / Zapelli; Refuerzo/Miño/Zapelli, Vegetti, Miño/Refuerzo/Zapelli
[*] 4/2/3/1: Losada/Refuerzo; Barinaga, Novaretti, Refuerzo, Ochoa / Refuerzo; Benardello, Longo; Refuerzo / Miño; Zapelli / Tapia; Refuerzo/Miño/Ruiz Gomez; Vegetti
[*] 3/4/1/3: Losada/Refuerzo; Novaretti, Refuerzo, Refuerzo; Barinaga/Asprea, Benardello, Longo, Refuerzo/Ochoa/Ulises; Zapelli; Refuerzo, Vegetti

Por lo que traería unos 5 o 6 refuerzos, si bien hay algunos jugadores que no los consideré de la "base" son recambio y me parece que está bien contarlos. Hay que traer un buen 2 y un 2 con proyección (que podría ser Tecilla? junto a uno de inferiores, me animo), un 3 (si hay uno en inferiores que empiece a asomar, me animo con Ochoa nomás), volante por afuera de ambos lados, me parece que se podría incorporar algo, si bien a Ulises lo veo bien en esa posición, iría a buscar al menos uno. Arriba, traería uno por afuera y Garnerone para que compita con Vegetti.

Pd. Si se puede traer a Prediger, como dije antes, lo traigo, después vemos que onda.
Pd2. Si viene Marquez, que vengan de a uno, me le animo hasta al River de Gallardo :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor i_never_give_up » Jue Nov 18, 2021 1:14 pm

Hablando de altas...que se sabe de lo de Enrique Borrelli...ya esta confirmado que va a estar haciendose cargo de los juveniles de Belgrano?...por otro lado mas alla de los refuerzos que necesitamos...estara en consideracion por esta dirigencia traer a un nuevo PF? o al menos discutirlo puertas adentro por que la verdad sigo insistiendo ese es otro deficit que tenemos y no de ahora es de hace rato
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Nov 18, 2021 1:15 pm

De MundoD:
Belgrano se empieza a preparar para el 2022
Pablo Ocampo
Miércoles, 17 de noviembre de 202112:20 hs

Belgrano ya terminó su participación en el torneo de la Primera Nacional y casi de inmediato, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico, se pusieron a trabajar en la conformación del plantel para la temporada 2022.

Guillermo Farré estaría a punto de abrochar su continuidad hasta diciembre de 2022, pues su contrato termina en mayo del próximo año. Al menos así lo esperan los dirigentes. Por su parte, el técnico se encuentra “cómodo en el club”, con lo cual no debería haber mayores dificultades para lograr la extensión del vínculo y todos ponerse a pensar en el “nuevo” Belgrano.

La idea es conseguir cinco futbolistas que vengan a “darle prestigio” al plantel. El perfil de lo que se busca es jugadores con experiencia y que cuenten en su espalda con el recorrido que dan los torneos. Un arquero, un marcador central, dos externos y un punta, es lo que se buscaría.

La idea de traer un arquero es la de buscar una competencia directa para Nahuel Losada. El arquero que llegó a la “B” de la mano de Ricardo Caruso Lombardi y para ser el suplente de César Rigamonti, tiene contrato con el Pirata hasta diciembre de 2022. El punto es que los dos suplentes que posee el plantel son juveniles, Juan Strumia tiene un par de partidos (cuando Losada estuvo afectado de Covid) y en el caso de Agustín Rufinetti, aún no ha debutado.

Después, lo de un marcador central zurdo se da porque la zaga se quedó sin recambio. Hoy los titulares son Diego Novaretti y Wilfredo Olivera, ambos con contrato hasta diciembre de 2022, quedando como tercera opción Nahuel Tecilla. Detrás de ellos hay varios juveniles que esperan su turno. La vuelta de Joaquín Novillo no asegura que se quede, el “Gringo” tiene contrato con Racing hasta junio, pero como el DT Gago no lo tendrá en cuenta, rescindiría en estos meses, pero la idea es seguir su carrera en Primera.

Los dos volantes que se quieren son externos, por derecha y por izquierda. Ambos puestos no tuvieron un dueño a lo largo de toda la temporada y alternaron varios nombres como Juan Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Fabián Bordagaray, Bruno Zapelli y Mariano Miño.

Finalmente, el quinto refuerzo podría ser un delantero centro o un “segundo nueve”. Esta incorporación dependerá en gran medida de lo que suceda con los dos “tanques” que hoy tiene el equipo, porque Adrián Balboa, quien tiene contrato hasta junio, espera tener una chance en el exterior y seguir su carrera fuera del país. Mientras que Pablo Vegetti aseguró después del partido con Quilmes que se encuentra “muy cómodo en el club. Pero no le puedo mentir al hincha y si llega una oferta se analizará junto a los dirigentes para ver que nos convenga a todos”.

Si los delanteros se van, se buscarán dos puntas y si solamente emigra uno, se irá por su reemplazo. En este puesto el nombre de Fernando Márquez se instala porque hace algunos meses, “Cuqui” estuvo a un paso de ser refuerzo y la idea sería repatriarlo, pero dependerá de las conversaciones que se tengan. El punta santafesino, hoy en Unión, es del agrado del entrenador.

PARA REVISAR
Son tres los contratos que se están analizando para resolver si se buscará un nuevo préstamo o se concluye con el vínculo: Juan Pablo Ruiz Gómez de Estudiantes de Buenos Aires, Tomás Asprea de Comunicaciones y Axel Ochoa quien es dueño de su ficha.

Los tres futbolistas tienen vínculo hasta el 31 de diciembre y se encuentran entrenando con el plantel en el predio Armando Pérez. La idea de los directivos es ver si hay oportunidad de un año más a préstamo, porque lo que sí está resuelto es que no se harán uso de las opciones.

Los jugadores trabajarán hasta la segunda semana de diciembre antes de irse de vacaciones, para regresar el 3 de enero próximo para realizar la pretemporada.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 18, 2021 1:21 pm

En serio le quieren renovar a Ochoa?.
Vayan ya por Evangelista que esta sin club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Nov 18, 2021 5:35 pm

Arqueros:
Losada
REFUERZO
Ruffi
Strumia

Lateral Derecho:
Barinaga
Salas

Centrales:
Olivera
Novaretti
REFUERZO
Tecilla
Barbieri.

Lateral Izquierdo
Ochoa
Ostchega

Volantes centrales:
Bernardello
Longo
TTJR
Tomasetti
Rojas

Volantes externos
REFUERZO
REFUERZO
Asprea
Ulises
Heredia

Volantes ofensivos:
Zapelli
Miño
Tapia

Delanteros por afuera:
RG
Balboa
Colazo
Garnerone
Bordagaray

Delanteros centro
Vegetti
REFUERZO
Constantino
Lencina

Juveniles: Santiago Razzetto, Augusto Nóbile, Santiago Morales, Livera, Agustín Galli, Thiago Cravero, Brian Ramírez, Facundo Lencioni.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Jue Nov 18, 2021 5:36 pm

Martin_pirataycallejero escribió:En serio le quieren renovar a Ochoa?.
Vayan ya por Evangelista que esta sin club.


Continuidad al menos tuvo, jugó 27 de 32 partidos.

Evangelista tuvo buenos pasos por ciertos clubes, Negri también se queda sin club, y habría que ver cuántos laterales más zurdos se podrían encontrar. Quizás Óbolo y compañía nos sorprende y nos trae el mejor 3 de la liga chilena, colombiana o uruguaya, vaya saber. Ahí se va ver el trabajo que hicieron todo este año de seguimiento.

Sino vamos por Bengston, en 17 partidos 14 goles. A los que dan el visto bueno por los % diganmen si no lo traen con los ojos cereados? :?: En 32 partidos que tendría el próximo torneo mínimo 25 goles te va hacer :lol:
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Nov 18, 2021 5:50 pm

Bueno, por los comentarios de varios acá voy a decir: Primer golazo del luifa, Borrelli adentro. Quiero creer que si decidió venirse de Rosario a Córdoba es porque Belgrano está pensando en apostar en serio a las inferiores.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Jue Nov 18, 2021 6:10 pm

akaceleste escribió:Bueno, por los comentarios de varios acá voy a decir: Primer golazo del luifa, Borrelli adentro. Quiero creer que si decidió venirse de Rosario a Córdoba es porque Belgrano está pensando en apostar en serio a las inferiores.



Adhiero, primer gol del Luifa como presidente. Un año de sequía, pero llegó el ansiado gol
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 18, 2021 6:32 pm

Sr wolf escribió:
Negri también se queda sin club,


A Negri lo veo mas dificil porque estaba en un club de primera, Evangelista estaba en Estudiantes de Caseros.

Igual mucho no se puede especular porque todavia se estan jugando tanto la primera como la b nacional.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Jue Nov 18, 2021 7:37 pm

akaceleste escribió:Bueno, por los comentarios de varios acá voy a decir: Primer golazo del luifa, Borrelli adentro. Quiero creer que si decidió venirse de Rosario a Córdoba es porque Belgrano está pensando en apostar en serio a las inferiores.


Justo venía a poner esto, es una gran noticia la verdad!
Enrique Borrelli viene con Ruben Olivera, que estará a cargo del staff de preparadores físicos, quien ya estuvo como PF en CAB allá por el 94 y 2007.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Vie Nov 19, 2021 12:07 am

que pedazo de apertura de tema.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Vie Nov 19, 2021 9:48 am

Bueno , el refuerzo más importante a traer para el año que viene e era un dt y no se trajo .
En lo personal , me da unas ganas de llorar bárbaras porque va a pasar lo mismo que el torneo pasado . Farre va a durar 8/10 fechas y se va a salir a buscar dt a las apuradas y ahí puede aparecer el comodín de todos , TT gpnzalez hasta que termi e el torneo y si gana 4 partidos queda como dt hasta el 2023 y así sucesivamente.
Mientras el Guille siga como dt , no importa mucho que jugadores se traiga .
No le da la nafta todavía y ya quedó demostrado .
Así que otro añito más con resignación y nudo en la garganta
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor cuifa » Vie Nov 19, 2021 10:54 am

Gran apertura gran de Facu.

Viví cuatro ascensos: 1991, 1998, 2006 y 2011. Pero de los que tengo realmente memoria son de los tres últimos. Y salvo el de 2006 que fue con un equipo casi completamente "nuevo" (Gigli, Frangipane, Campodónico, Gordillo y Noce llegaron esa temporada), en los otros dos se logró con una base que venía laburando desde varios años antes.

El de 1998 fue prácticamente con el mismo equipo que en 1997 quedó afuera en cuartos de final del octogonal contra Gimnasia y Tiro de Salta. BELGRANO mantuvo esa base, la potenció un poco y terminó ascendiendo.

Lo mismo en el recuerdo más fresco que tenemos: 2011. Farré, Mansanelli, Turus, Lollo, Cuevas y hasta el mismísimo Olave eran resistidos. A ellos se sumaban Maldonado y el Mudo que tenían ya un par de temporadas en el equipo. Y el Picante y Campodónico (ya en versión "retiro") que eran los únicos con banca de la gente. En el receso del verano 2010/2011 lo único que trajimos fue al Chiqui y a Ribair. Y no hace falta contar cómo terminó la historia.

¿A qué voy con esto? Que quizás a equipos como a Arsenal, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, o hasta al mismo Talleres, les funciona armar un plantel completamente nuevo y tener resultados. A NOSOTROS NO.

Por eso, me parece perfecto que se esté pensando en mantener a casi todo el plantel que teníamos, más allá de que haya varios nombres que no me convencen en lo más mínimo. Tecilla es el primero. Miño le sigue. Miño es como Brunetta: me da la sensación de que en BELGRANO no va a explotar nunca. Porque no se bancan la camiseta pesada. Corta la bocha.

Pero prefiero esa apuesta a soplar el castillo de naipes y barajar e intentar armarlo todo de nuevo. No funciona. No va a funcionar.

¿Qué veo necesario reforzar? Lo mismo que Facu. Pero bajo la siguiente premisa: este año REFUERZO es TRAYECTORIA. Menos de 25 años, por más que la esté quemando, es APUESTA. Y no estamos para ninguna apuesta. Hay que buscar jugadores que se banquen la presión, la camiseta, el ruido de las tribunas. Que sepan manejar los tiempos de un partido, hablarle al árbitro, TENER OFICIO, que es lo que nos faltó en numerosos partidos de este año.

El primer lugar donde hace falta uno de esos es en el arco. Que se quede Losada, pero me gustaría algún otro con experiencia y espalda en ese puesto. Tipo un Laucha Luchetti. No sé quién podría ser, porque no sigo tan al día los clubes, pero alguien así.

Lo mismo en la zaga. Alguien al lado de Novaretti que sea otro Novaretti. Se suponía que Olivera lo era, pero ya está muy fuera de ritmo futbolístico y físico. ¿Buscar repatriar a Lollo, por ejemplo, es una locura, no?

Volantes externos sí o sí. Pero de un estilo más clásico. 8 y 11. No me acuerdo cómo se llama, pero hay un zurdo alto de Estudiantes de Caseros que tiene mucha calidad. De todos modos, como no me acuerdo el nombre, no sé qué edad tiene. Y Estudiantes es uno de esos equipo que la camiseta pesa lo mismo que una pluma de codorniz.

Arriba tengo mis dudas sobre si hace falta alguno más. Para retener a Vegetti va a haber que ponerle dos sueldos. Y me parece mejor eso que buscar un segundo delantero que va a ser imposible que sea alguien con trayectoria. Ahí es el único lugar que te acepto alguna apuesta, del Argentino A o algún goleador de una liga sudamericana.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie Nov 19, 2021 11:46 am

cuifa escribió:Miño le sigue. Miño es como Brunetta: me da la sensación de que en BELGRANO no va a explotar nunca. Porque no se bancan la camiseta pesada. Corta la bocha.


Coincido con tu mensaje, salvo por esas cuestiones de fe que introducís. No hay algo que funcione para unos y no funcione para otros. Funciona si lo haces bien, no funciona si lo haces mal. Quizás con el tema de "la camiseta" si haya una cuestión psicológica, pero igualmente, es un mito. Matias Suarez en Belgrano no funcionó, algunos raros decían que era pecho frío y no se bancaba la presión... jaja se fue a River y la rompió en todos colores, amigos doble casa de river y talleres me fanean a Mati Suarez porque la rompe, pero acá nos quedamos con que era un pecho frío porque "la camiseta de Belgrano es pesada.

La heladera es heladera y sirve para enfriar cosas. EL inodoro es inodoro y sirve para cagar. Si vas a poner el inodoro para enfriar cosas y a la heladera para cagar, no te va a rendir como debería.

Reitero, con todo el resto, coincido de pie a pa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Vie Nov 19, 2021 1:00 pm

3 cosas:
Los puesto en que puse REFUERZO en la lista, son los que el periodismo dice que Belgrano va a buscar.
Esa información tiene origen en Genesoni, por lo que puede está viciada de mala leche, de desinformación o capaz la filtro alguien para que Guille se vuelva a enojar.

2 En mí caso particular, coincido con los jugadores a los que se va a buscar renovar préstamo, siendo que ninguno de los tres es titular indiscutible.

3 Me parece que a la lista le falta un 3 alto, feo, cabeceador y que se haga echar de vez en cuando. Hablando en serio, no podemos volver a jugar un torneo con Ochoa como única opción.
Ostchega cada vez me convenzo más que tiene que volver a su puesto original en inferiores, volante izquierdo.

PD: un gran refuerzo sería que dejemos de poner a Ulises de 4, a Zapelli, RG de volante externo.
La otra, pretemporada de un mes y medio. Sin permiso para que nadie salga. Que dejen entrar a las familias los findes.
Tres turnos de entrenamiento, no solo preparación futbolística y física, sino también sesiones de psicología deportiva, trabajo específico de prevención de lesiones, videos tácticos y pelotas paradas.
Hay que salir a ganar el torneo desde el minuto 1, fortaleciendo lo mental
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor plopezsivilat73 » Vie Nov 19, 2021 2:37 pm

FacuZara7e escribió:
PD: un gran refuerzo sería que dejemos de poner a Ulises de 4, a Zapelli, RG de volante externo.
La otra, pretemporada de un mes y medio. Sin permiso para que nadie salga. Que dejen entrar a las familias los findes.
Tres turnos de entrenamiento, no solo preparación futbolística y física, sino también sesiones de psicología deportiva, trabajo específico de prevención de lesiones, videos tácticos y pelotas paradas.
Hay que salir a ganar el torneo desde el minuto 1, fortaleciendo lo mental


Totalmente de acuerdo!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados