Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Jue Jun 30, 2022 12:29 am

FacuZara7e escribió:Tal como dice Charlie, hay variantes que no estamos viendo.
Una de ellas es la de jugador con 4 volantes delante de Longo, sobretodo de visitante.
Al parecer Pereira tiene muy buen tranco y hace muy bien el carril.
Eso te puede permitir parar un
Pereira Zapelli Vázquez Guri por delante de Santi.
O sacrificar a alguno para entre un livianito por afuera.
Con el banco de 9 jugadores tenés más opciones.


Si bien no lo tengo visto a vazquez , por el video se ve que es un tipo con buena técnica y bastante llegada al área y sobre todo buena pegada en pelota parada .
Lo que planteas facu sería un muy buen equipo , capaz podes alternar con ulises por derecha pero seria cuestión de gustos , pero el equipo que mencionas creo que nos haría ver buen fútbol sin lugar a dudas , ojalá se de y que podamos ver a un belgrwno protagonista , no solo en los números sino también en el juego .
Con estos intérpretes puede andar mejor el 4141 que tanto le gusta a farre .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Jue Jun 30, 2022 10:26 am

Digamos que adelante de Longo de todos estos jugadores salen cuatro: Bernardello, Ramirez, Tomasetti(Quizás debía haberse ido a préstamo para no estar otro año sin jugar) Rojas, Pereira, Zape, Tapia, Ulises, Hesar, Guri, Comba y Bordagaray.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Jue Jun 30, 2022 10:37 am

Hedar y comba para mi deberían ser tenidos en cuenta como delanteros al igual que bordq .
Lo de tomqsetti y lo sumo a barrea , hubiese sido ideal darlos a préstamo.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sammer » Jue Jun 30, 2022 10:38 am

Sr wolf escribió:Digamos que adelante de Longo de todos estos jugadores salen cuatro: Bernardello, Ramirez, Tomasetti(Quizás debía haberse ido a préstamo para no estar otro año sin jugar) Rojas, Pereira, Zape, Tapia, Ulises, Hesar, Guri, Comba y Bordagaray.

Farre a Ulises lo considera lateral este torneo, Tapia es muy chico por eso Farre lo tiene como ultima opcion
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Jun 30, 2022 10:52 am

Ayer lo hable al chico vazquez al instagram, nose si no me quizo decir que lo llamaron o que pero la emocion que tenia ese muchacho por venir, dame siempre jugadores asi. Hasta me pidio el link del diario donde habia salido el rumor de Belgrano. Tipaso.

celebro que venga, muchos diran superpoblacion, pero se te lesiona o le pasa algo al guri y necesitas un tipo que tenga la pelota, ojala que el que venga libre o sea 4 o sino que juegue por afuera.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Jun 30, 2022 1:37 pm

fedebazan escribió:Deberían cerrar el foro para usuarios registrados nomás.
Cuánto te apuesto de que si Facu Zarate no decía nada de Susvielles, Genesoni tampoco tiraría esa "info".

Viene, saca rumores del foro y le da algunas invenciones suyas nomás.


Me había perdido de esto.
Igual Genesoni agarra un dato y lo lleva a cualquier lado.

El otro día decía que Susvielles salía de joda en Nueva Córdoba con un dirigente.
Y se había agarrado de una foto donde salía cenando en un bar con su mamá y su papá. Y en el mismo lugar estaba cenando un allegado al Club.

Por otro lado, le pega a Susvielles por caravanero, pero al menos por lo que yo sé, el problema es que desde el club cayó muy mal que llegara tarde a unas practicas.
Pero no llego ni con olor a alcohol ni había salido de joda. Parece que se había colgado pelotudeando en la play.
Y sumado a que subió un par de Kg (tiene tendencia a engordar) lo empezaron a apretar mal.

Todos los jugadores salen de vez en cuando. Y no solo es normal, es necesario para descomprimir. El tema es que no es lo mismo salir el día libre y tomarte dos vasos de birra que salir un jueves y tomarte dos jarras de fernet.
Como no es lo mismo salir la noche del partido que la siguiente. Todo eso es parte de lo que debe consensuar y manejar el grupo.
Y a Coki nadie le soltó la mano.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Jue Jun 30, 2022 2:21 pm

FacuZara7e escribió:
fedebazan escribió:Deberían cerrar el foro para usuarios registrados nomás.
Cuánto te apuesto de que si Facu Zarate no decía nada de Susvielles, Genesoni tampoco tiraría esa "info".

Viene, saca rumores del foro y le da algunas invenciones suyas nomás.


Me había perdido de esto.
Igual Genesoni agarra un dato y lo lleva a cualquier lado.

El otro día decía que Susvielles salía de joda en Nueva Córdoba con un dirigente.
Y se había agarrado de una foto donde salía cenando en un bar con su mamá y su papá. Y en el mismo lugar estaba cenando un allegado al Club.

Por otro lado, le pega a Susvielles por caravanero, pero al menos por lo que yo sé, el problema es que desde el club cayó muy mal que llegara tarde a unas practicas.
Pero no llego ni con olor a alcohol ni había salido de joda. Parece que se había colgado pelotudeando en la play.
Y sumado a que subió un par de Kg (tiene tendencia a engordar) lo empezaron a apretar mal.

Todos los jugadores salen de vez en cuando. Y no solo es normal, es necesario para descomprimir. El tema es que no es lo mismo salir el día libre y tomarte dos vasos de birra que salir un jueves y tomarte dos jarras de fernet.
Como no es lo mismo salir la noche del partido que la siguiente. Todo eso es parte de lo que debe consensuar y manejar el grupo.
Y a Coki nadie le soltó la mano.


Si no fuera que Genesoni es horrendo con las redes, te apostaría que es quien está atrás de la mascota.

Mensaje para la mascota... En tu cara salame, segui bardeando al portal en general y a mi en particular, se te cagan de risa en tu cuenta. Encima, me confundis con otro, porque te aseguro que si me conoces salis corriendo, o rengeando, vos sabrás. Forro
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataricotero » Jue Jun 30, 2022 3:17 pm

Che, a mi creo que me bloqueo por que no lo encuentro. Me pasan el tw para chusmear con otra cuenta?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2992
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Jue Jun 30, 2022 6:26 pm

Como es wl usuario?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Jue Jun 30, 2022 8:54 pm

Dani Barcelo
@jdanibarcelo
·
6m
#Belgrano #MercadoDePases
Mañana vence el plazo para incorporar por Miño. Se pide una prórroga hasta lunes o martes.


Dani Barcelo
@jdanibarcelo
·
10m
#Belgrano #MercadoDePases
Parece que se negocia la extensión del vínculo con Nahuel Losada.

Dani Barcelo
@jdanibarcelo
·
15m
#Begrano #MercadoDePases
Un nombre que suena es el de Franco Diaz, volante ofensivo, hoy en Velez.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sammer » Vie Jul 01, 2022 4:42 pm

A esta altura ya estoy perdiendo la fe
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Orgaz510 » Vie Jul 01, 2022 6:17 pm

https://mobile.twitter.com/gastonedul/s ... 0559625218

Otro que esperaba "oferta de Afuera"...
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor misa » Vie Jul 01, 2022 6:46 pm

Orgaz510 escribió:https://mobile.twitter.com/gastonedul/status/1542536750559625218

Otro que esperaba "oferta de Afuera"...


Acá iba a cobrar más seguido, pero bueno....
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor filialchiquiperez » Vie Jul 01, 2022 7:36 pm

Traigan un 4
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jul 01, 2022 10:23 pm

Hasta el domingo hay tiempo para traer el refuerzo por la lesion de Miño.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor inaudi » Vie Jul 01, 2022 10:29 pm

El luifa dijo en la radio que dieron prorroga hasta el 08/07. Y que la posibilidad de sumar otro está, no quiso decir nada, ni puesto dijo
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor belga2004 » Vie Jul 01, 2022 11:58 pm

inaudi escribió:El luifa dijo en la radio que dieron prorroga hasta el 08/07. Y que la posibilidad de sumar otro está, no quiso decir nada, ni puesto dijo




Farré dijo que quiere un lateral y un volante en declaraciones por la radio.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor tribu_cab » Sab Jul 02, 2022 1:19 pm

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/luis-fabian-artime-el-futbolista-que-huyo-para-escapar-de-la-presion-del-apellido-se-convirtio-en-nid02072022/

Desvirtuo un poco el tema para compartir esta nota que me encontré que el diario la nación le hizo al luifa. Probablemente muchos ya la vieron pero me pareció muy buena y necesaria que muchos hinchas la lean, especialmente los más jóvenes
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor juliocadcam » Sab Jul 02, 2022 1:38 pm

Justo entraba para postear esto. La nota es excelente, muchas preguntas cocretas y muy bien el periodista, le vendria bien leerla a algunos periodistas cordobeses.



tribu_cab escribió:https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/luis-fabian-artime-el-futbolista-que-huyo-para-escapar-de-la-presion-del-apellido-se-convirtio-en-nid02072022/

Desvirtuo un poco el tema para compartir esta nota que me encontré que el diario la nación le hizo al luifa. Probablemente muchos ya la vieron pero me pareció muy buena y necesaria que muchos hinchas la lean, especialmente los más jóvenes
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Sab Jul 02, 2022 5:19 pm

juliocadcam escribió:Justo entraba para postear esto. La nota es excelente, muchas preguntas cocretas y muy bien el periodista, le vendria bien leerla a algunos periodistas cordobeses.



tribu_cab escribió:https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/luis-fabian-artime-el-futbolista-que-huyo-para-escapar-de-la-presion-del-apellido-se-convirtio-en-nid02072022/

Desvirtuo un poco el tema para compartir esta nota que me encontré que el diario la nación le hizo al luifa. Probablemente muchos ya la vieron pero me pareció muy buena y necesaria que muchos hinchas la lean, especialmente los más jóvenes


Impresionante nota. Quizás los más chicos no entienden que todo lo que el Luifa cuenta nosotros lo vivimos.

Que pedazo de tipo por favor
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados