Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor i_never_give_up » Vie Nov 19, 2021 4:45 pm

akaceleste escribió:
cuifa escribió:Miño le sigue. Miño es como Brunetta: me da la sensación de que en BELGRANO no va a explotar nunca. Porque no se bancan la camiseta pesada. Corta la bocha.


Coincido con tu mensaje, salvo por esas cuestiones de fe que introducís. No hay algo que funcione para unos y no funcione para otros. Funciona si lo haces bien, no funciona si lo haces mal. Quizás con el tema de "la camiseta" si haya una cuestión psicológica, pero igualmente, es un mito. Matias Suarez en Belgrano no funcionó, algunos raros decían que era pecho frío y no se bancaba la presión... jaja se fue a River y la rompió en todos colores, amigos doble casa de river y talleres me fanean a Mati Suarez porque la rompe, pero acá nos quedamos con que era un pecho frío porque "la camiseta de Belgrano es pesada.

La heladera es heladera y sirve para enfriar cosas. EL inodoro es inodoro y sirve para cagar. Si vas a poner el inodoro para enfriar cosas y a la heladera para cagar, no te va a rendir como debería.

Reitero, con todo el resto, coincido de pie a pa.



Te cito por que lo que planteas no es un detalle menor..nos cansamos de etiquetar jugadores, de decir que no se bancan la presion...que presion?...hay que poner a los jugadores donde rinden y adaptarlos a un esquema en donde cada uno se sienta util, nosotros como hinchas lo puteamos a Romero..por que hizo un penal en Brasil, con 18 a;os y marcando al 9 de ellos que habia sido un jugador de la seleccion de Brasil, un nueve con experiencia que le fabrico un penal, a Suarez tambien lo criticamos con dureza..y sin embargo el tema era que esta rodeado de caballos que no le daban un pase como la gente, al Mudo Vazques en su momento lo tildaron de pecho frio tambien, a Rigoni igual, al Chino Zelarrayan lo pusieron a marcar la banda ..y la realidad era que no estaban a gusto con lo que tenian que hacer...tenemos el mismo problema cronico hace a;os y es el medio campo..jugamos a amontonar gente en el fondo y por ahi si alguno se ilumina a atacar o generar alguna contra...eso tiene que cambiar...te puede dar resultados en algunos partidos pero a la larga..al final tenes que jugar al futbol..pensar en el arco del frente y agrego de nuevo una y mil veces mas, el pesimo estado fisico que tiene nuestro plantel..por favor necesitamos que los jugadores vuelen..tenemos jugadores jovenes que parecen en cancha que tuvieran 50 a;os..eceptuando a Longo..que es el unico que en mi opinion supero las espectativas tanto fisica como futbolisticamente...por eso en mi opinion se tiene que hacer un analisis mas profundo de la situacion, no solo el tema refuerzos y si Farre se queda tiene que cambiar ese esquema mezquino, de especular y ver que pasa y jugarsela a las individualidades...alguna vez tenemos que aprender de los errores que cometemos..
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor tofranquiCAB » Sab Nov 20, 2021 1:38 am

No comparto que a Miño le pesa la camiseta, Miño no tiene la capacidad de ser el creador de juego x si solo, necesita socio.. A Zapelli le pasa maso o menos lo mismo, de ahí también su bajón..

En este sentido yo creo que fue un error de Farre desarmar ese mediocampo con doble enganche recostados x las bandas.. si bien era cierto que desconpensaba el medio, con la movilidad de longo se compensaba algo, sumado a q Asprea comenzaba a cumplir más ordenado la función de bombero..

Y en este sentido ni zapelli ni Miño x más que le quiten la responsabilidad de la marca van a funcionar.. o van a tener chispazos..

Me encantaría ver en esa función de bombero o cinco más adelantado de corte a Longo, con Bernadello paradito al medio..

No tiene que ser uno u otro tiene que estar los dos.. hasta es preferible si seguís pensando en un equipo más equilibrado, poner laterales con marca más firme, si algo hay que sacrificar..

Por otro lado una gran falacia que Matias Suarez no rindió.. si el pobre guaso tenía que tirar el centro e ir a cabecear.. lo ponían de nueve a bajar ladrillo a lo Obolo teniamos a el mejor jugador del fútbol argentino en ese momento.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Sab Nov 20, 2021 9:26 am

Deben venir un : arquero, un 6, un 3 ( tirry escudero) un 5 de juego , un delantero onda picante pereyra, y algún volante por afuera .
Irse muchooosss de los que vinieron
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Sab Nov 20, 2021 10:07 am

No coincido con los que piden renovar a la mayoría "porque si, porque en algún momento te sirven". Eso es económica y deportivamente contraproducente.

No podes tener un plantel de 40 jugadores porque después juegan 20 por torneo y los otros 20 de te frustran/enojan. Además de eso, hay que pagarles y encima te tapan pibes que podrían ir sumando minutos al menos en entrenamiento con el primer equipo.
Yo a Gonzales (el 4), Olivera, tesilla, Ochoa, romero, Ruiz Gómez, Bordagaray, rojas, Balboa y Álvarez trataría de "sacarlos". Desconozco su situación contractual, pero si se puede rescindir, vender, no renovar, prestar o lo que sea, lo hago al menos con esos que nombré (podría sumar un par de pibes más del club).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2940
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Sab Nov 20, 2021 1:08 pm

pitucoelperro escribió:Yo a Gonzales (el 4), Olivera, tesilla, Ochoa, romero, Ruiz Gómez, Bordagaray, rojas, Balboa y Álvarez trataría de "sacarlos"


Estimado:
De esa lista que mencionas, entiendo que:
*Gonzalez, Alvarez, y Romero no siguen.
*Balboa está con un pie afuera, porque esta cobrando el contrato con una referencia del precio del dólar que es bastante menor a la del mercado.
*Olivera, Tecilla, Bordagaray y Rojas tienen al menos un año más de contrato (rescindir no es gratis).
De los 4, el único titular es Olivera. Rojas está evaluando dejar el futbol. Tecilla me parece que lo van a ceder a préstamo. Bordagaray seguiría.
*RG y Ochoa son los casos mas discutibles.
Para mi Ochoa debería seguir porque es dueño de su pase y no sale nada retenerlo. Y creo que puede acomodarse a ser suplente de un 3 titular.
RG es un jugador que me genera sensaciones encontradas, porque tuvo un torneo de mayor a menor. Sería interesante recuperarlo para jugar de segundo delantero. El problema es que ahi va a llegar un jugador, y para mi en el esquema de Farre es donde pueden jugar Miño, Zapelli, Garnerone, Colazo...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2393
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Sab Nov 20, 2021 11:26 pm

Dios te oiga y rojas deje el fútbol. Seria un gran ahorro para el club después del metidon de pata que fue traerlo .
Tecilla a préstamo sería una noticia espectacular para todo el planeta tierra .
RG para mi chau.
Ochoa si vuelve oschega y vamos a buscar un 3 titular , alguno de los dos sobra .
Bordagaray me gustaría que se fuera .
Olivera que se quede pero de suplente , traigo un 6 y que los pibes de la cantera se vayan formando con un referente como willy (según dicen le hace bien al grupo )
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor polaco92 » Dom Nov 21, 2021 12:39 pm

no coincido con esa mirada fatalista de que nada sirve y hay que echar a todos los que se trajo porque no se ascendio, si entramos en esa vamos a terminar como instituto.
hay jugadores que aportaron lo suyo aunque no hayan tenido un torneo barbaro... ruiz gomez cuando jugo de delantero lo hizo bien porque es delantero, ochoa empezo mal el año y termino teniendo buenas actuaciones siendo que su banda estaba totalmente vulnerable porque no teniamos volante por izquierda, asprea es un buen jugador, bordagaray hubo partidos que la rompio y otros que dio asco puede andar bien tranquilamente, olivera hasta antes de su tragedia familiar venia rindiendo muy bien despues de eso logicamente se cayo y no habia suplente, a miño le peso la remera pero es normal hasta al cuqui marquez que ahora todos piden le costo la adaptacion de jugar con gente un par de años.
en fin, son procesos, no podes traer 10 jugadores por mercado como hace instituto porque asi no subis mas, que un jugador haya tenido un mal semestre no significa que no sirva. sin ir mas lejos barinaga tuvo un mal torneo y esta clarisimo que el tipo no es ningun muerto.
yo los unicos que echaria seria a rochi gonzalez, alvares, tecilla y rojas por lo fisico. al resto los dejo a todos, teniendo en cuenta que balboa se va seguro y seguramente alguno mas se te ira por decisión propia.
yo traeria un central titular, un 3 titular, un volante por izquierda y un delantero solamente si es realmente picante sino garnerone anda afilado, nada de traer por traer.
en cuanto al arquero para mi en Belgrano el arquero suplente tiene que ser siempre de la cantera, los mejores arqueros que hemos tenido fueron todos piratas y asi tiene que seguir siendo.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Dom Nov 21, 2021 12:40 pm

Alguien puede porfa subir la nota de mundo d sobre que habla de la base del plantel ?
Gracias muchachos
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Dom Nov 21, 2021 12:45 pm

polaco92 escribió:no coincido con esa mirada fatalista de que nada sirve y hay que echar a todos los que se trajo porque no se ascendio, si entramos en esa vamos a terminar como instituto.
hay jugadores que aportaron lo suyo aunque no hayan tenido un torneo barbaro... ruiz gomez cuando jugo de delantero lo hizo bien porque es delantero, ochoa empezo mal el año y termino teniendo buenas actuaciones siendo que su banda estaba totalmente vulnerable porque no teniamos volante por izquierda, asprea es un buen jugador, bordagaray hubo partidos que la rompio y otros que dio asco puede andar bien tranquilamente, olivera hasta antes de su tragedia familiar venia rindiendo muy bien despues de eso logicamente se cayo y no habia suplente, a miño le peso la remera pero es normal hasta al cuqui marquez que ahora todos piden le costo la adaptacion de jugar con gente un par de años.
en fin, son procesos, no podes traer 10 jugadores por mercado como hace instituto porque asi no subis mas, que un jugador haya tenido un mal semestre no significa que no sirva. sin ir mas lejos barinaga tuvo un mal torneo y esta clarisimo que el tipo no es ningun muerto.
yo los unicos que echaria seria a rochi gonzalez, alvares, tecilla y rojas por lo fisico. al resto los dejo a todos, teniendo en cuenta que balboa se va seguro y seguramente alguno mas se te ira por decisión propia.
yo traeria un central titular, un 3 titular, un volante por izquierda y un delantero solamente si es realmente picante sino garnerone anda afilado, nada de traer por traer.
en cuanto al arquero para mi en Belgrano el arquero suplente tiene que ser siempre de la cantera, los mejores arqueros que hemos tenido fueron todos piratas y asi tiene que seguir siendo.



Es que en realidad creo que casi todos pensamos parecido . Por ahí podemos coincidir en un nombre más, un nombre menos pero creo todos vamos por el mismo camino.
El que debe irse y avisar cuando ya esté en mendoza es romero . Ese veneno debe irse yaaaaaaa.
Si me gustaría un traigan un 5 mixto , de esos viejos mañosos y tiempos tas que saben cuando dormirte un partido y defenderse con pelota al pie. Ese temple es el que nos falto en muchos partidos para que no nos emboquen en el último minuto .
Un prediger lo traigo como sea , ese tipo de jugador necesitamos y no un viejo roto y retirado como rojas .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Nov 21, 2021 7:28 pm

Creo que es necesario reforzar SÍ O SÍ algunos puestos:

Arquero: Losada no está mal, pero a veces parece bastante pajoso. Tiene errores tontos, como todos los últimos arqueros que tuvo Belgrano (incluyendo al mismísimo Olave). El problema es que nadie le disputa el arco, así que a veces se lo ve como que le chupa un huevo todo.

Defensores: Es necesario acompañarlo al gringo. Olivera me gusta, pero está completamente fuera en sentido físico. Si mejora eso de alguna forma milagrosa, ya tengo mi zaga central completa y traería un suplente del estilo de ambos o algo más rapidito para que el gringo juegue atrás y este salga a cortar. Acá sí hace falta traer con urgencia un 3, pero que sea 3, no volante tirado atrás, ni enganche haciendo la banda.

Mediocampistas: Acá hay que cuidarlo al cabezón, que con Longo completaríamos el centro (oficio y experiencia + frescura y potencial). Acá tampoco inventaría nada, traería 2 volantes laterales QUE SEAN VOLANTES LATERALES. La última vez que recuerdo que jugamos con 2 volantes laterales que eran volantes laterales creo que fue con Manzanelli y Maldonado. Después de eso, empezamos a inventar: volantes centrales tirados a la banda; delanteros haciendo la banda; enganches haciendo la banda; etc.

Delanteros: Si se nos va Vegetti estamos en el horno, pero no podemos exigirle que sea un superhombre. El tipo terminó 2do en la tabla de goleadores, rodeado de un equipo de mochas. Le van a llover ofertas de todos lados. Si se va, traer urgente uno igual, y acompañarlo con 2 opciones: uno rapidito (para evitar que el 9 se tire a las bandas como lo hacía Vegetti) o un enganche (y jugar como el viejo Belgrano del ruso. Acá la opción podría ser Zapelli sin dudas).
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Nov 21, 2021 9:38 pm

No me maten pero yo de 3 lo traigo a Emiliano Papa que sigue en buen nivel pese a su edad y a Acevedo el ex san martin de tucuman que esta en platense para que sea el 2 de Belgrano por Willy Olivera
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Lucas_pirata1905 » Dom Nov 21, 2021 11:11 pm

Ignacio Vázquez señores y yo me quedo conforme, joven zurdo, conoce Belgrano. Tiene contrato hasta diciembre y no es titular pero juega en Uruguay y la diferencia económica es bastante ..
A mí me encantaría con novaretti al lado y de suplente el wlly
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Lun Nov 22, 2021 8:22 am

Ayer vi un ratito de Morón Quilmes.
Gastón González parecía Xavi... El enano Barbieri hasta parece bueno...
Si está noche asciende Tigre, de empieza a encaminar la búsqueda de un ex. Que no es Prediger
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2393
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Lun Nov 22, 2021 8:52 am

Espero que no se barbieri .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Lun Nov 22, 2021 10:46 am

Espero que no sea Barrios...

O, puede ser Fernando González, que salió de BELGRANO alla por 2012 sin pena ni gloria. A favor de él, jugó en la era rusista, ergo, si eras de las inferiores debías tener superpoderes, de lo contrario siempre los de afuera eran mejores que vos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Lun Nov 22, 2021 10:56 am

Naaaa, puedo iniciar la temporada de humo, pero humo del bueno y dado por "periodistas serios" (Dixit Riconet)

Según Pablo Layus en un muy mal viaje, puso esto en su tw:

En serio que La Bomba es que se queda? Lo sabíamos todos y ellos no? .... La data nueva la dieron en @Cadena3Com
con la posibilidad que El Chino regrese ! Pensé que confirmaban esto....! Pablo va a ser papá en diciembre y no quiere mudarse ni estar lejos de su familia


Chicos, no tomen alcohol con el celu en la mano, pueden poner cualquier boludez, o algo peor, escribirle a una ex :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Nov 22, 2021 11:11 am

Pier Barrios no me disgusta. (No entiendo a aquellos que lo silban cuando viene a jugar con otro equipo. ¿Es un ex-Galleres? ¿Nos hizo un juicio? ¿Declara en contra del Club?)

Es difícil entender la psiquis del hincha de Belgrano: te ovaciona un Marcos Pérez, te cuelga una bandera para que no se vaya un Lugo y te silba un jugador surgido en las inferiores e hincha del Club como Pier Barrios. De hecho no es el único ex jugador que cuando viene con otro equipo es silbado. Es una cosa rarísima.

Si el tres que buscan es Fernando Gonzalez, definitivamente hay que dejar de creer en el Scouting. O más bien empezar a creer que el scouting nos odia.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Lun Nov 22, 2021 11:17 am

CordobaPuebloPirata escribió:Pier Barrios no me disgusta. (No entiendo a aquellos que lo silban cuando viene a jugar con otro equipo. ¿Es un ex-Galleres? ¿Nos hizo un juicio? ¿Declara en contra del Club?)

Es difícil entender la psiquis del hincha de Belgrano: te ovaciona un Marcos Pérez, te cuelga una bandera para que no se vaya un Lugo y te silba un jugador surgido en las inferiores e hincha del Club como Pier Barrios. De hecho no es el único ex jugador que cuando viene con otro equipo es silbado. Es una cosa rarísima.

Si el tres que buscan es Fernando Gonzalez, definitivamente hay que dejar de creer en el Scouting. O más bien empezar a creer que el scouting nos odia.


En mi caso, a Pier no lo silbé, no lo silbo ni lo silbaré, nunca a un ex se le hace eso. Si, considero que cuando se fue era malo, después de muchos años la experiencia calo hondo en su patadurez. Lejos está de ser refuerzo, solo lo buscan para ahorrarse el alquiler.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Nov 22, 2021 11:27 am

charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Pier Barrios no me disgusta. (No entiendo a aquellos que lo silban cuando viene a jugar con otro equipo. ¿Es un ex-Galleres? ¿Nos hizo un juicio? ¿Declara en contra del Club?)

Es difícil entender la psiquis del hincha de Belgrano: te ovaciona un Marcos Pérez, te cuelga una bandera para que no se vaya un Lugo y te silba un jugador surgido en las inferiores e hincha del Club como Pier Barrios. De hecho no es el único ex jugador que cuando viene con otro equipo es silbado. Es una cosa rarísima.

Si el tres que buscan es Fernando Gonzalez, definitivamente hay que dejar de creer en el Scouting. O más bien empezar a creer que el scouting nos odia.


En mi caso, a Pier no lo silbé, no lo silbo ni lo silbaré, nunca a un ex se le hace eso. Si, considero que cuando se fue era malo, después de muchos años la experiencia calo hondo en su patadurez. Lejos está de ser refuerzo, solo lo buscan para ahorrarse el alquiler.


Me parece que en Belgrano jugó mucho de 4 y de 3. Y en esos puestos es limitado.

De central rinde más. (En Quilmes yo lo veo bastante bien). Es mejor que Tecilla seguro.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Luchocab97 » Lun Nov 22, 2021 11:52 am

Dicen que el gato lujan no sigue en la U
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados