Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Jun 22, 2022 1:07 pm

John Silver escribió:
akaceleste escribió:Traería 2 volantes ofensivos / internos. Para volante por izquierda tenes a Ulises si queres o podes usar a Ochoa u Ostchega. En este momento no lo vería como prioritario. Si Arce puede venir, bienvenido sea, pero está para venir ?


Si el tema es que supngamos que Farré pone a Ulises de volante por izquierda y en el partido se golpea/suma 5 amarillas/lo expulsan a Compagnucci quien entra?

Traer dos en el mismo puesto me parece una picardia, hay que tener variantes sobre todo si no viene un defensor. Y volante por izquierda no tenemos nadie, de hecho juega Hesar ahi.


Ochoa u Ostchega. Metes a Oliver de 3, pasas al 3 arriba. El 11 titular que planteó en esta primera mitad de rueda, fue 4-3-3 o 4-5-1, no un 4-4-2, el 4-4-2 fue más circunstancial, en eso, Ulises es el suplente como volante por izquierda, suplente de nadie, porque no es la estrategia principal, estás pensando buscar un suplente por si se te lesiona un jugador que utilizarías en un 11 circunstancial, eso dejalo para cuando podes traer la cantidad de jugadores que quieras.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor claudito82 » Mié Jun 22, 2022 1:21 pm

akaceleste escribió:
LuisQuevedo87 escribió:Pregunto Posta.

Es muy imposible lo del mudo Vázquez?
No sé le habrá mojado un poco la oreja? Capaz un llamadito recibió post estudiantes teniendo en cuenta lo sé Miño.


Ayer o antes de ayer, uno tiró que el luifa le dijo: "Che no queres venir ahora?" y el mudo respondió que si convencía al Parma y a la novia, se venía. El tema es ver qué dice el contrato del Parma para dejarlo ir, le quedan 6 meses de contrato, peeeeeeeeero, no debe ser $ 2. Si el caso fuera alrevez y nosotros somos los que tenemos los euros, dejarías ir a un crack como el Mudo gratis??? Y... En la situación que estamos y pensando que Tapia viene atrás de Zapelli, no sé si negociaría algo de Bruno para que destraben al mudo.... pero la verdad que dudo que algo de todo eso suceda.

Le queda un año de contrato. Junio 2023. Cuánto habría que poner ? Viste lo que nos debe Tigres por Zelarrayán ? Bueno, no alcanza. Por eso es imposible. Lo real es que puede ser a fin de año y si es que el Parma no está peleando por el título, si es así, no lo van a dejar salir.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor LuisQuevedo87 » Mié Jun 22, 2022 1:44 pm

claudito82 escribió:
akaceleste escribió:
LuisQuevedo87 escribió:Pregunto Posta.

Es muy imposible lo del mudo Vázquez?
No sé le habrá mojado un poco la oreja? Capaz un llamadito recibió post estudiantes teniendo en cuenta lo sé Miño.
.


Ayer o antes de ayer, uno tiró que el luifa le dijo: "Che no queres venir ahora?" y el mudo respondió que si convencía al Parma y a la novia, se venía. El tema es ver qué dice el contrato del Parma para dejarlo ir, le quedan 6 meses de contrato, peeeeeeeeero, no debe ser $ 2. Si el caso fuera alrevez y nosotros somos los que tenemos los euros, dejarías ir a un crack como el Mudo gratis??? Y... En la situación que estamos y pensando que Tapia viene atrás de Zapelli, no sé si negociaría algo de Bruno para que destraben al mudo.... pero la verdad que dudo que algo de todo eso suceda.

Le queda un año de contrato. Junio 2023. Cuánto habría que poner ? Viste lo que nos debe Tigres por Zelarrayán ? Bueno, no alcanza. Por eso es imposible. Lo real es que puede ser a fin de año y si es que el Parma no está peleando por el título, si es así, no lo van a dejar salir.



Estoy a punto de llorar. Ninguno de los que criticabamos a la CD por no traer refuerzos pensábamos que iba a suceder esto de dos ligamentos en 2 partidos. No sé que alternativa hay pero ojalá podamos salir de esta sal mejor que antes. Que embole este campeonato de 45 millones de fechas, que odio me da la AFA del orto y los árbitros corruptos y encima a la mala leche.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Jun 22, 2022 2:03 pm

Ahhh pense que le quedaban 6 meses ahora, no 1 año lpmmm jajaja

Si es vdd que ofrecieron a Arce, lo agarro ya y busco uno o dos mas, un interior y otro, quizas 4 o por afuera ofensivo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mié Jun 22, 2022 2:20 pm

akaceleste escribió:Ahhh pense que le quedaban 6 meses ahora, no 1 año lpmmm jajaja

Si es vdd que ofrecieron a Arce, lo agarro ya y busco uno o dos mas, un interior y otro, quizas 4 o por afuera ofensivo.


Creo que a lo que se refiere Claudio es que cuando faltan 6 meses el jugador puede arreglar ya un contrato con otro equipo independientemente de que este en un club jugando.
Claro, a ese arreglo puede sumarse la salida anticipada si se pone plata y se da por concluido el contrato. Pero como bien aclaro Claudio, si Parma está cerca del título no lo van a largar así de facil. Encima, en Diciembre quedaría muchisimo para saber si pelea o no el título, pero viste que en Europa hoy sos ídolo y mañana viene un dt que odia a los sudamericanos, de hecho, el mismo mudo tuvo excelentes años en un equipo y al siguiente no.

De cualquier manera, sin ascender es al pedo soñar con el mudo, chava o la mar en coche
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mié Jun 22, 2022 2:47 pm

Bueno, bonito pero CARO.
Hay que poner todo lo que haya por Juan Manuel Olivares. TODO.
Habia 50 millones de superavit? De la plata del Chino? De Mariano Max? del Dia del Club? del Minuto 68?

De donde quieran, pero necesitamos un jugador de esas características.

Arce tambien es un jugadorazo, pero te obliga a jugar con otro sistema. No va a correr ni un 10% de lo que corría Miño.

PD: Hay un volante que ha jugado de lateral con quien se negocia. No sé el nombre, ni tengo mucho hilo del que tirar.
PD2: Se ofreció Aveldaño para llegar como libre "a dar una mano"?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jun 22, 2022 3:00 pm

Algo que comentaban en la transmicion el sabado durante el partido despues de lo de Miño sobre la cantidad de lesiones que habia de manera solitaria sin que hubiera un infraccion y lo relacionaban con el uso de los nuevos botines, mas livianos con menos tapones y que le quitan estabilidad a los jugadores, alguien sabra si esto tiene alguna logica o era puro bla bla del comentaristas y el relator.

Algunas cosas para tener en claro segun reglamento de AFA

1º - A partir del momento de la enfermedad, lesión o sanción sufrida por algún jugador, los clubes tendrán cinco (5) días para elevar el pedido de reemplazo a la AFA.

5º - El club, al momento de formular el pedido, deberá acompañar:
a) Copia de las Planillas de Firmas y Resultado donde conste la inclusión del jugador a reemplazar en el mínimo de partidos requerido en esta reglamentación.
b) En caso de lesión, el informe cronológico con la firma del Médico del club, indicando la fecha de la detección de la enfermedad o del momento en que se produjo la lesión, y su diagnóstico, estudios realizados o a realizar y el tiempo estimado para su recuperación

6º - En ningún caso el club podrá demorar más de diez (10) días corridos desde que se cumplió el 70% de la disputa del campeonato para completar toda la documentación necesaria (a estos efectos se tomará como válida la generalidad de la disputa de la fecha en la que se cumplió el 70% del campeonato, más allá que algún partido se disputara en fecha posterior).

10º - En caso de la aprobación por parte del Comité Ejecutivo el club dispondrá de cinco (5) días hábiles para completar la documentación que permita inscribir y habilitar al nuevo jugador.
Vencido el plazo de cinco (5) días, sólo el Comité Ejecutivo podrá otorgar una prórroga al mismo de cinco (5) días hábiles.

11º - Para el jugador a incorporar como reemplazo, no importará la posición que ocupe el jugador de campo en que se desempeñaba el futbolista a reemplazar, con la salvedad que, cuando se trate de arquero, deberá respetarse dicha posición.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirata1990 » Mié Jun 22, 2022 3:02 pm

FacuZara7e escribió:Bueno, bonito pero CARO.
Hay que poner todo lo que haya por Juan Manuel Olivares. TODO.
Habia 50 millones de superavit? De la plata del Chino? De Mariano Max? del Dia del Club? del Minuto 68?

De donde quieran, pero necesitamos un jugador de esas características.

Arce tambien es un jugadorazo, pero te obliga a jugar con otro sistema. No va a correr ni un 10% de lo que corría Miño.

PD: Hay un volante que ha jugado de lateral con quien se negocia. No sé el nombre, ni tengo mucho hilo del que tirar.
PD2: Se ofreció Aveldaño para llegar como libre "a dar una mano"?


Están negociando por olivares ? Pide mucho defensores de Belgrano ? El club está dispuesto a pagar ?

Decían que antes el jugador quería quedarse en Buenos Aires . Ahora cambio de idea ?
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sammer » Mié Jun 22, 2022 3:05 pm

Pirata1990 escribió:
FacuZara7e escribió:Bueno, bonito pero CARO.
Hay que poner todo lo que haya por Juan Manuel Olivares. TODO.
Habia 50 millones de superavit? De la plata del Chino? De Mariano Max? del Dia del Club? del Minuto 68?

De donde quieran, pero necesitamos un jugador de esas características.

Arce tambien es un jugadorazo, pero te obliga a jugar con otro sistema. No va a correr ni un 10% de lo que corría Miño.

PD: Hay un volante que ha jugado de lateral con quien se negocia. No sé el nombre, ni tengo mucho hilo del que tirar.
PD2: Se ofreció Aveldaño para llegar como libre "a dar una mano"?


Están negociando por olivares ? Pide mucho defensores de Belgrano ? El club está dispuesto a pagar ?

Decían que antes el jugador quería quedarse en Buenos Aires . Ahora cambio de idea ?

Y veniar al equipo que esta puntero o quedarte en defensores de Belgrano por mas que te guste Buenos aires creo que esta facil la decision
Sammer
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mié Jun 22, 2022 3:11 pm

Sammer escribió:
Pirata1990 escribió:
FacuZara7e escribió:Bueno, bonito pero CARO.
Hay que poner todo lo que haya por Juan Manuel Olivares. TODO.
Habia 50 millones de superavit? De la plata del Chino? De Mariano Max? del Dia del Club? del Minuto 68?

De donde quieran, pero necesitamos un jugador de esas características.

Arce tambien es un jugadorazo, pero te obliga a jugar con otro sistema. No va a correr ni un 10% de lo que corría Miño.

PD: Hay un volante que ha jugado de lateral con quien se negocia. No sé el nombre, ni tengo mucho hilo del que tirar.
PD2: Se ofreció Aveldaño para llegar como libre "a dar una mano"?


Están negociando por olivares ? Pide mucho defensores de Belgrano ? El club está dispuesto a pagar ?

Decían que antes el jugador quería quedarse en Buenos Aires . Ahora cambio de idea ?

Y veniar al equipo que esta puntero o quedarte en defensores de Belgrano por mas que te guste Buenos aires creo que esta facil la decision


33 años, no hizo diferencias economicas, venir a Belgrano es el cielo. El problema es el Club. Hay que poner mucho y dulce. Pero nadie descarta nadie.
Y los tiempos, son claves.
Fijense lo que subió Martin mas arriba.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Jun 22, 2022 3:12 pm

FacuZara7e escribió:PD2: Se ofreció Aveldaño para llegar como libre "a dar una mano"?

Antes que Olivera... firmo.

Martin_pirataycallejero escribió:Algo que comentaban en la transmicion el sabado durante el partido despues de lo de Miño sobre la cantidad de lesiones que habia de manera solitaria sin que hubiera un infraccion y lo relacionaban con el uso de los nuevos botines, mas livianos con menos tapones y que le quitan estabilidad a los jugadores, alguien sabra si esto tiene alguna logica o era puro bla bla del comentaristas y el relator.


Sin dudas que tiene que ver, porque la rotura de ligamentos se da específicamente por un mal movimiento. Sería extremadamente raro, que te rompas LCA por una patada, más bien, sería porque esa patada te hizo que la pierna haga un mal movimiento. No sé si tanto el tema de quitar estabilidad, habría que ver si al meter menos tapones los hicieron más duros y largos lo que ayuda a que el pie se clave en el pasto y ayude a que hagas un mal movimiento.
Última edición por akaceleste el Mié Jun 22, 2022 3:16 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor scarranza » Mié Jun 22, 2022 3:13 pm

Parece que se arcecan los refuerzos..
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mié Jun 22, 2022 3:20 pm

Vi dos videos de Olivares, ambos pateando tiros libres. Luifa, pone la papota.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Aaroncab » Mié Jun 22, 2022 3:38 pm

scarranza escribió:Parece que se arcecan los refuerzos..

Quien amigo???
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Robertoagc1cab » Mié Jun 22, 2022 3:39 pm

La verdad que no se si hay algun otro caso en el futbol mundial en que en el mismo campeonato en una oportunidad se lesiona el 5 titular, el primer suplente y el segundo suplente, en otra fecha el 2, el 6, el central suplente y el tres, y después se lesionan para todo el campeonato el 4 titular y el 10 titularen una semana!!! Dejate de joder!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mié Jun 22, 2022 3:46 pm

Robertoagc1cab escribió:La verdad que no se si hay algun otro caso en el futbol mundial en que en el mismo campeonato en una oportunidad se lesiona el 5 titular, el primer suplente y el segundo suplente, en otra fecha el 2, el 6, el central suplente y el tres, y después se lesionan para todo el campeonato el 4 titular y el 10 titularen una semana!!! Dejate de joder!!!


Alguna vez pusimos 11 jugadores sin contrato por estar inhibidos. Y ganamos!
También supimos tener entre lesiones y suspensiones tres arqueros afuera y jugo el de la local.
Mira si tendremos historias de remar en dulce de leche
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor PirataenUruguay » Mié Jun 22, 2022 4:02 pm

La sal que tenemos. No me jodan, la estoy pasando mal con esto. Necesario incorporar jugadores! Arce, que venga, Aveldaño que venga, Olivares poner la papota y algun 4 q ande por la vuelta y otro enganche/volante por izquierda. jajaja No pedía nada.

Después de pensarlo un poco buscaría un 4 para q ulises no sea el reemplazo por ahi, da para liberarlo es revulsivo.

Dos volantes creativos Arce porque esta libre y alguno más.

Este Olivares solo jugó en la B pero a estas alturas no se puede exigir mucho.. si viene que sea con ganas.

Abrazo piratas
PirataenUruguay
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 28, 2022 11:24 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jun 22, 2022 4:12 pm

A los dos cupos hay usarlos de manera efectiva, no traer un reemplazo de Miño para que termine jugando de 3.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor misael » Mié Jun 22, 2022 4:16 pm

bajo la premisa de que hemos ganado muchos partidos por la jerarquia rebola-novaretti-Longo

mas alla de un orden tactico especifico.

Digo, si traes un volante bueno bueno. Listo, ascendes. el futbol es simple. Si tenes a messi en un equipo mas o menos paradito, el tipo te resuelve todo. Hay que buscar a un messi para la b.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Mié Jun 22, 2022 4:28 pm

La puta madre tenes razón.
Que traigan un creativo y el 4 que puede jugar también de 2 .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados