Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Ene 29, 2022 7:38 pm

Olvídense de Aguerre lo llamo Colón parece. Yo no lo esperaría más y buscaría cerrar otro arquero. Y capaz un volante central.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FedeCABesCBA » Sab Ene 29, 2022 8:37 pm

Imaginé que ya estába en Córdoba por poner el gancho
demasiado largo el tema arquero, ya está lo descartamos.

Alguien sabe que se puede conseguir de:
Volante de marca o un volante izquierdo que vuelva.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Dom Ene 30, 2022 12:02 am

FedeCABesCBA escribió:Imaginé que ya estába en Córdoba por poner el gancho
demasiado largo el tema arquero, ya está lo descartamos.

Alguien sabe que se puede conseguir de:
Volante de marca o un volante izquierdo que vuelva.


Ezequiel Cirigliano y Franco Mussis, ambos libres, es lo que pude ver así rápido dentro de los volantes de marca que hoy estarían libres.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Dom Ene 30, 2022 8:19 am

Sr wolf escribió:
FedeCABesCBA escribió:Imaginé que ya estába en Córdoba por poner el gancho
demasiado largo el tema arquero, ya está lo descartamos.

Alguien sabe que se puede conseguir de:
Volante de marca o un volante izquierdo que vuelva.


Ezequiel Cirigliano y Franco Mussis, ambos libres, es lo que pude ver así rápido dentro de los volantes de marca que hoy estarían libres.


¿Para que traeriamos otro 5 más si en dos semanas tenés a Bernardello,Longo y Cravero para pelear por un solo lugar?
Y cuando vaya menos de un cuarto del torneo recuperas a Ramírez...

Más que otro 5 yo buscaría una bruja, no se pueden lesionar 3 jugadores en el mismo puesto a la vez.

Hablando en serio, Longo llega al primer partido.
Le va a faltar probablemente desde lo futbolístico, pero va a tener dos semanas de laburo con el grupo.
Sino será cuestión de bancar a Cravero y ponerle alguien al lado que lo ordene y le de una mano.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Piraton_Viejo » Dom Ene 30, 2022 9:48 am

Dicen que Longo estaría disponible para el clásico. Espero que no lo estén forzando porque, si están apurando la recuperación para llegar a un partido que no vale nada y se vuelve a romper, nos recibimos de p3lotu2
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Robertoagc1cab » Dom Ene 30, 2022 11:14 am

Longo se fracturó un dedo del pie en un golpe, no es un problema muscular que se pueda resentir
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Piraton_Viejo » Dom Ene 30, 2022 11:24 am

Robertoagc1cab escribió:Longo se fracturó un dedo del pie en un golpe, no es un problema muscular que se pueda resentir


Un jugador que acaba de volver de un largo tiempo inactivo está expuesto a desgarros y lesiones ligadas a la pérdida de tonicidad muscular. Es lo que me preocupa porque un clásico no es un amistoso cualquiera
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Dom Ene 30, 2022 12:01 pm

Piraton_Viejo escribió:
Robertoagc1cab escribió:Longo se fracturó un dedo del pie en un golpe, no es un problema muscular que se pueda resentir


Un jugador que acaba de volver de un largo tiempo inactivo está expuesto a desgarros y lesiones ligadas a la pérdida de tonicidad muscular. Es lo que me preocupa porque un clásico no es un amistoso cualquiera


Longo se lesionó en Octubre. El 1 de Noviembre fue operado. Dando dos meses entre posoperatorio y rehabilitación, ponele que principios de enero empezó la puesta a punto física. Hace un mes que trabaja desde lo físico. No creo que vaya a correr riesgo de lesión muscular.

El mayor problema es la pelotita y las distancias, porque hace 3 meses que no hace fútbol. Por eso calculo que Farre lo va a poner 20 minutos en el clásico. Y que lo va a utilizar parte del partido con Rafaela.
Para la fecha 2 va a tener varias prácticas de fútbol encima
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Dom Ene 30, 2022 1:50 pm

Yo no lo arriesgaría a longo ni a bernardello
Que juegue cravero y al lado rojas y listo.
Por las bandas , por derecha campagnucci y por izquierda miño .
De media punta zapelli y arriba vwgetti o directamente susvieles y lo sacrificamos a zapelli .
Esto para el clásico
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor alberdiceleste » Dom Ene 30, 2022 2:19 pm

Me perdí de algo, jugamos la final del mundial de clubes contra el Liverpool? En un amistoso 4411 o cortamos al pibe con mayor proyección que tenemos?? Que ganemos o perdamos ese amistoso poronga no va a hacer más o menos válida la gastada actual de las gallis (ellos están en primera jugando libertadores y nosotros viendo si especulamos en la formación de visitante contra Tristán Suárez).. Hay que seguir nuestra idea de juego para la puesta a punto final
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 30, 2022 3:07 pm

Vuelvo a repetir que me parece un error este clasico a una semana del inicio, ningun jugador, ni el tecnico lo van jugar como un partido mas o el amistoso contra Mitre porque el publico no se lo va dejar pasar.
Si lo ganas es un envion animico, el tema que si lo perdes, dependiendo como lo pierdas te llena el culo de preguntas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8549
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Dom Ene 30, 2022 4:25 pm

Coincido totalmente . Por eso no arriesgaría piezas claves del plantel
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Dom Ene 30, 2022 6:27 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Vuelvo a repetir que me parece un error este clasico a una semana del inicio, ningun jugador, ni el tecnico lo van jugar como un partido mas o el amistoso contra Mitre porque el publico no se lo va dejar pasar.
Si lo ganas es un envion animico, el tema que si lo perdes, dependiendo como lo pierdas te llena el culo de preguntas.


No esperaba menos de vos.
El Clasico se juega y hay que salir a ganarlo con las armas que tengas.
Si lo pierdes dejando todo el hincha va a entenderlo.
Pero un clásico siempre es un partido que un plantel con hambre quiere jugar y ganar.
Belgrano no es para cagones. Que vuelva la mística de los 80/90.

PD: El culo se te puede llenar de preguntas perdiendo con Almirante Brown o Flandria.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor polaco92 » Dom Ene 30, 2022 7:01 pm

que clase de mentalidad es esa, mira si te vas a cagar para jugar el clasico encima despues de haber armado el tremendo plantel que armamos. El clasico se juega y se gana, y si se pierde no pasa nada porque es un amistoso, si le ganas despues a rafaela nadie se acuerda. Si no tenes la fortaleza mental para reponerte de perder un amistoso no podes ascender, Belgrano es huevo no es para cagones! por suerte el Luifa con todos los errores que tiene entiende esa mistica, ademas hay que recaudar para mantener el plantel, no admite discusión alguna la verdad.
yo ni voy ni me interesan esos amistosos pero como dirigentes es su obligación cerrar este tipo de encuentros para recaudar guita, lo hacen absolutamente todos los equipos del mundo.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1451
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 30, 2022 9:45 pm

Polaco estas seguro que si se pierde no pasa nada porque es un amistoso?, te acordas un clasico de verano que termino perdiendo Belgrano 6-0 que paso con el DT Nieto?
El tema no es jugarlo sino la fecha que eligen para jugarlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8549
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Nahiu68 » Dom Ene 30, 2022 9:56 pm

Lo de menos es perder. Belgrano sale perdiendo si se desgarra alguno importante.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Dom Ene 30, 2022 10:10 pm

FacuZara7e escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Vuelvo a repetir que me parece un error este clasico a una semana del inicio, ningun jugador, ni el tecnico lo van jugar como un partido mas o el amistoso contra Mitre porque el publico no se lo va dejar pasar.
Si lo ganas es un envion animico, el tema que si lo perdes, dependiendo como lo pierdas te llena el culo de preguntas.


No esperaba menos de vos.
El Clasico se juega y hay que salir a ganarlo con las armas que tengas.
Si lo pierdes dejando todo el hincha va a entenderlo.
Pero un clásico siempre es un partido que un plantel con hambre quiere jugar y ganar.
Belgrano no es para cagones. Que vuelva la mística de los 80/90.

PD: El culo se te puede llenar de preguntas perdiendo con Almirante Brown o Flandria.


Tampoco la boludes. Te comes 4 y anda a pedirle mística a Gardel.
Por mi parte siempre que se pueda jugar un clásico, que se juegue. Ahora, a una semana de arrancar el torneo? Expones tu moral, te expones ante la gente y lo que a mí más me preocupa, expones a los jugadores.
Un clásico amerita poner toda la carne al asador y nosotros justamente no es que venimos invictos de lesiones.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor belgrano686 » Dom Ene 30, 2022 10:39 pm

polaco92 escribió:que clase de mentalidad es esa, mira si te vas a cagar para jugar el clasico encima despues de haber armado el tremendo plantel que armamos. El clasico se juega y se gana, y si se pierde no pasa nada porque es un amistoso, si le ganas despues a rafaela nadie se acuerda. Si no tenes la fortaleza mental para reponerte de perder un amistoso no podes ascender, Belgrano es huevo no es para cagones! por suerte el Luifa con todos los errores que tiene entiende esa mistica, ademas hay que recaudar para mantener el plantel, no admite discusión alguna la verdad.
yo ni voy ni me interesan esos amistosos pero como dirigentes es su obligación cerrar este tipo de encuentros para recaudar guita, lo hacen absolutamente todos los equipos del mundo.


Con las gallis no hay partido amistoso, se juega a muerte, y sí perder a mamarla.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Dom Ene 30, 2022 10:59 pm

Es en serio que algunos están re cagados para jugar con las gallinas? Daa son joda! Como no los van a descansar así los muertos.. Para los 11 que salen a la cancha, y el plantel completo ansían con ganas jugar un clásico así, de tal magnitud, no es San Martín vs Desamprados.
Resulta que los cagones son los hinchas deja. Después si se gana son los primeros en decir "papá ganó" "gallina pecho frio" "el más grande de cordoba" etc.
Vamos Belgrano carajo que volvemos a jugar el clásico! La gente va a alentar, a len tar! No a llorar y quejarse buscando argumentos pelot*dos.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 30, 2022 11:18 pm

Creo que todos queremos clasico, que lo jueguen a muerte y ganarlo, no hay miedo a talleres, lo que cuestionamos no es jugarlo sino la fecha que eligieron para jugarlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8549
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 46 invitados