Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 21, 2022 10:56 am

aguscordoba escribió:
- ¿Todavía no consiguió o no va a conseguir equipo Tecilla? Está bien que fue malo su torneo pasado, pero no deja de ser un central del ascenso...´como no va a haber un equip ode los 30 (TREINTA!!) que ninguno pregunte o diga che me prestan a tecilla me sirve. Arreglá que le paguen el sueldo.


Habrá que enseñarle a manejar el tractorcito se cortar el pasto o la maquina de pintar las lineas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Vie Ene 21, 2022 11:38 am

Abro el paraguas primero:
La misma persona que me dijo que Farre no iba a ser el DT de Belgrano, me comentó que se cayó lo de Aguerre.
El representante viene dando vueltas para no cerrar, especulando con algo de Primera

También me tiró dos datos más:
-Hay un joven volante zurdo que podría llegar como apuesta si Gaitan firma en Barracas.
-Tecilla manejaba ofertas de PN pero los sueldos de Belgrano no los paga ningún otro club

La ultima vez me falló con la info, veremos si levanta la puntería.

PD: Vi en vivo la camiseta pre-match y está tremenda, parece linda la tela y es livianita.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Vie Ene 21, 2022 11:49 am

@PabloA_Ocampo Alan Aguerre, la obsesión de los dirigentes, a un paso. Si destraba hoy su situación en Newell's, se sumaría a #Belgrano en los próximos días
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Vie Ene 21, 2022 11:52 am

Quien debe ser el acompañante de Novaretti? Siento que no quedo claro aún y menos en el mercado de pases. Oliver por lo que se vio es suplenton . Rebola es derecho encima.Olivera se hace echar siempre . Yo le daría pista a Meriano .
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor toto14cba » Vie Ene 21, 2022 12:04 pm

FacuZara7e escribió:-Tecilla manejaba ofertas de PN pero los sueldos de Belgrano no los paga ningún otro club


Siendo ese el caso, si no cierra con el otro club haria la propuesta que se vaya a otro club, con un sueldo descente y Belgrano pague la diferencia, es preferible ahorrarse el 60% del sueldo de Tecilla que pagarle el 100%
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Orgaz510 » Vie Ene 21, 2022 1:03 pm

FacuZara7e escribió:Abro el paraguas primero:
También me tiró dos datos más:
-Hay un joven volante zurdo que podría llegar como apuesta si Gaitan firma en Barracas.


Facu, te consulto que tiene q ver Gaitán con la llegada de otro refuerzo? Es posta el una posibilidad para Belgrano?
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Vie Ene 21, 2022 1:23 pm

Orgaz510 escribió:
FacuZara7e escribió:Abro el paraguas primero:
También me tiró dos datos más:
-Hay un joven volante zurdo que podría llegar como apuesta si Gaitan firma en Barracas.


Facu, te consulto que tiene q ver Gaitán con la llegada de otro refuerzo? Es posta el una posibilidad para Belgrano?


Quedó libre de Peñarol de Montevideo y quién más está presionando por traerlo es Barracas Central, no es que lo estemos incorporando del Benfica. Perfectamente posible.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Orgaz510 » Vie Ene 21, 2022 1:43 pm

laBestone escribió:
Orgaz510 escribió:
FacuZara7e escribió:Abro el paraguas primero:
También me tiró dos datos más:
-Hay un joven volante zurdo que podría llegar como apuesta si Gaitan firma en Barracas.


Facu, te consulto que tiene q ver Gaitán con la llegada de otro refuerzo? Es posta el una posibilidad para Belgrano?


Quedó libre de Peñarol de Montevideo y quién más está presionando por traerlo es Barracas Central, no es que lo estemos incorporando del Benfica. Perfectamente posible.


Perdón, le perdí totalmente el rastro y no sabía su actualidad, y di por sentado los comentarios en Twitter que se burlaban de esta posibilidad y decían que era humo del periodismo.
Mala mia
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FAceleste » Vie Ene 21, 2022 1:57 pm

Lo de comba da para ilusionarse ... Ese si es refuerzo ...
Gobierno k. El más corrupto de nuestra historia
Avatar de Usuario
FAceleste
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 10, 2021 8:43 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor i_never_give_up » Vie Ene 21, 2022 2:10 pm

toto14cba escribió:
FacuZara7e escribió:-Tecilla manejaba ofertas de PN pero los sueldos de Belgrano no los paga ningún otro club


Siendo ese el caso, si no cierra con el otro club haria la propuesta que se vaya a otro club, con un sueldo descente y Belgrano pague la diferencia, es preferible ahorrarse el 60% del sueldo de Tecilla que pagarle el 100%


Le pegaron tanto a Tecilla que ya me encari;e con el....si no consigue club..primero lo llevo urgente a una nutricionista y despues lo pongo a correr 20km por dia! , gran parte de su falencia en el juego en mi humilde opinion es por su estado fisico
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Vie Ene 21, 2022 2:20 pm

FAceleste escribió:Lo de comba da para ilusionarse ... Ese si es refuerzo ...


Leyendo las noticias decían "Llega el delantero..", otra "Comba enganche". "El volante Comba.." un multiuso jaja.
Hay que ponerlo bien físicamente y futbolísticamente, aunque estuvo entrenando con la reserva, ídem Aguerre, si viene.
El tema es que especulan bastante para destrabar su situación con Newells, mucho antes lo hicieron Comba y Bitolo, mismos que bajaron a reserva. Si no tienen nada de primera seguro llega también, no me agrada tanto eso que se especule para venir, pero bue estamos en la B, es lo que hay.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor KING » Vie Ene 21, 2022 2:22 pm

A COMBA YA LE ESTÁN PREPARANDO LA CESIÓN DE FOTOS .???

La verdad que la ansiedad me hace un nudo en el estómago....
:shock: ¿¿ o será el almuerzo .???

:mrgreen: Tengo muchas ilusiones
Y esa especial sensación que está teniendo todo hincha Pirata

:arrow: Ojalá Guille Farré le encuentre la vuelta al plantel y al equipo, y sepa acomodar las piezas dónde mejor encajen....

》Este torneo será también una "Gran Prueba" para Guille

》Esta Dirigencia le dió un buen plantel... muchos jugadores y variantes... onda :?: Un plantel listo, extenso y variado, cómo para que lo agarre un "Buen Técnico"... de ésos laburadores, pragmáticos y con la mente abierta (y con ambición)

¿¿ PODRÁ GUILLE SER ÉSE TÉCNICO ?? Ojalá... por el Bien de BELGRANO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor leandroh » Vie Ene 21, 2022 2:25 pm

. Aguerre
Campa Rebola novaretti oschega
. Longo zapelli
Tapia comba
. Bordagaray. Veggetti


Sino otro esquema


. Aguerre
Colo Rebola. Novaretti oschega
. Longo
Campa. Zapelli. Bordagaray/ comba
. Susvieles vegetti

La ilusión que tengo si se puede ver
Farré es hora de demostrar que estás a la altura
leandroh
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:59 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Vie Ene 21, 2022 2:26 pm

KING escribió:A COMBA YA LE ESTÁN PREPARANDO LA CESIÓN DE FOTOS .???

La verdad que la ansiedad me hace un nudo en el estómago....
:shock: ¿¿ o será el almuerzo .???

:mrgreen: Tengo muchas ilusiones
Y esa especial sensación que está teniendo todo hincha Pirata

:arrow: Ojalá Guille Farré le encuentre la vuelta al plantel y al equipo, y sepa acomodar las piezas dónde mejor encajen....

》Este torneo será también una "Gran Prueba" para Guille

》Esta Dirigencia le dió un buen plantel... muchos jugadores y variantes... onda :?: Un plantel listo, extenso y variado, cómo para que lo agarre un "Buen Técnico"... de ésos laburadores, pragmáticos y con la mente abierta (y con ambición)

¿¿ PODRÁ GUILLE SER ÉSE TÉCNICO ?? Ojalá... por el Bien de BELGRANO


Ojalá amigo King, de mí parte ya tienen mí abono adquirido. Empiezo a tachar el calendario para Bolberte a Ber
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Vie Ene 21, 2022 2:33 pm

Orgaz510 escribió:
FacuZara7e escribió:Abro el paraguas primero:
También me tiró dos datos más:
-Hay un joven volante zurdo que podría llegar como apuesta si Gaitan firma en Barracas.


Facu, te consulto que tiene q ver Gaitán con la llegada de otro refuerzo? Es posta el una posibilidad para Belgrano?


Gaitán hace 6 meses volvió de Europa, pese a la insistencia de Boca se fue a Uruguay, con la idea de buscar un destino más tranquilo.
No fue una vuelta dorada, jugo poco, hizo el gol del campeonato entrando desde afuera.
Y de repente salió por redes agradeciendo e informando que se iba de Uruguay.
Ahí nomás salieron varios periodistas a decir que Nicolás quiere estar cerca de la familia y vivir tranquilo.
Y hasta ahora los dos clubes que trascendió que lo llamaron fueron Barracas y nosotros.

En Barracas no tiene presión y competiría por un lugar con Bandera, je.
Acá tendría más presión, viviría en un lugar más lindo y tranquilo.

Podría irse a robar afuera, tiene 33 si no me equivoco.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Vie Ene 21, 2022 2:37 pm

Me siento medio el Martin del foro (sin ofensa estimado, todo con humor) pero... tampoco es que me parezca que Comba sea para ilusionarse. Viene de hacer sapito en cada club que lo incorporó desde que se fue de Rio Cuarto.
Puede venir y romperla, pero por el momento no creo que sea más que otra pieza dentro de un plantel grande y variopinto.

De todas maneras, intactas las ilusiones, muchísima fe al cuerpo técnico, mucha más al material propio que logró retener Belgrano. Hermoso año puede venirse.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Ene 21, 2022 2:38 pm

Comba en Gimnasia tengo entendido que jugo bien, en Newells que todo el equipo dio asco, no se destaco.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor hunibelbo » Vie Ene 21, 2022 2:47 pm

CarlosPazCeleste escribió:
Pirataorgaz escribió:
Turco07 escribió:Coincido con facu , no entiendo porque le pegan así a losada . .


Losada me puede chupar la p1ja

Imagen


Encima tira bien la goma? Como arquero es bueno y si suma otras virtudes al plantel mejor ...


Me parece de mal gusto bardear a Lozada , sólo porque no les gusta , cometio un par de errores , pero para mi , fueron mucho más los aciertos .
No conozco ningún arquero que no se mande un moco de vez en cuando .
Seguramente lo que les molestan, es que el tipo , no manda en Cana a los compañeros cuando cometen errores .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 21, 2022 3:00 pm

Lo que recuerdo de Comba es su buena pegada para los centros, algo que nos viene haciendo falta hace rato.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor oskibelgrano » Vie Ene 21, 2022 3:08 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Comba en Gimnasia tengo entendido que jugo bien, en Newells que todo el equipo dio asco, no se destaco.

Tuvo un muy buen primer año en Gimnasia y por eso terminaron haciendo uso de la opción de compra. Luego de eso si bajó su nivel y por eso lo prestaron tanto.
A mi si me ilusiona su llegada, creo que es muy recuperable y tiene condiciones sobradas para la categoría.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados