Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sammer » Lun Jun 27, 2022 4:17 pm

De Hachen a Geminiani...
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Lun Jun 27, 2022 4:25 pm

Sammer escribió:De Hachen a Geminiani...


Dos puestos distintos. Para mi a Geminiani lo iban a traer sí o sí, ya la semana pasada el jugador había declarado que el interés de Belgrano era concreto.
Desconozco lo puntilloso, pero consulto, en caso de venir Hachen podría hacerlo sin necesidad de utilizar el cupo de Miño por ser libre?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Lun Jun 27, 2022 4:30 pm

laBestone escribió:
Sammer escribió:De Hachen a Geminiani...


Dos puestos distintos. Para mi a Geminiani lo iban a traer sí o sí, ya la semana pasada el jugador había declarado que el interés de Belgrano era concreto.
Desconozco lo puntilloso, pero consulto, en caso de venir Hachen podría hacerlo sin necesidad de utilizar el cupo de Miño por ser libre?


Por lo que se dice ahora, quedó libre de Def y Justicia, entonces no debería ocupar y tendríamos hasta el jueves para inscribirlo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Lun Jun 27, 2022 4:39 pm

akaceleste escribió:
laBestone escribió:
Sammer escribió:De Hachen a Geminiani...


Dos puestos distintos. Para mi a Geminiani lo iban a traer sí o sí, ya la semana pasada el jugador había declarado que el interés de Belgrano era concreto.
Desconozco lo puntilloso, pero consulto, en caso de venir Hachen podría hacerlo sin necesidad de utilizar el cupo de Miño por ser libre?


Por lo que se dice ahora, quedó libre de Def y Justicia, entonces no debería ocupar y tendríamos hasta el jueves para inscribirlo.


Exacto, el tema es que ahora Hachen es mas pretendido que la China Suarez, ojo, a nivel hinchas, a nivel clubes lo único que se sabe es que a principio de año San Lorenzo hizo un tiro por él. Hoy el santo no tiene una vela ni para prenderse el mismo. Esta quebrado!
Si, Tinelli lo hizo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Lun Jun 27, 2022 4:57 pm

Lo de Geminiani se avanza con el cupo de Miño. Si viene un libre despues, no ocupa lugar.
Para mi es una inteligente decisión.
Hubiese sido medio arriesgado negociar por Hachen y arriesgarte a quedar sin el pan y sin la tor... (no lo nombro al mufa)

Trayendo un 4 que puede ser titular, podes liberar a Compagnucci para que sea opcion como volante.
Y encima el volante que buscabas quedó libre, por lo que podes incorporarlo si acordas.. (para mi difícil que venga)

Lo que no me queda claro si los libres los podes incorporar hasta el 30 o hay algunos dias desde el 30.
Se supone que son jugadores con Club hasta ese día...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Lun Jun 27, 2022 5:29 pm

FacuZara7e escribió:Lo de Geminiani se avanza con el cupo de Miño. Si viene un libre despues, no ocupa lugar.
Para mi es una inteligente decisión.
Hubiese sido medio arriesgado negociar por Hachen y arriesgarte a quedar sin el pan y sin la tor... (no lo nombro al mufa)

Trayendo un 4 que puede ser titular, podes liberar a Compagnucci para que sea opcion como volante.
Y encima el volante que buscabas quedó libre, por lo que podes incorporarlo si acordas.. (para mi difícil que venga)

Lo que no me queda claro si los libres los podes incorporar hasta el 30 o hay algunos dias desde el 30.
Se supone que son jugadores con Club hasta ese día...


Si sirve de algo, los pollos compraron a Pizzini, en teoría era uno o el otro.

En cuanto a los libres, creo que hasta el 30 podes incorporar, o inscribirlos y tener una semana más para firmar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor ardilos » Lun Jun 27, 2022 6:17 pm

Mauro Peinipil, este muchacho de Deportivo Madryn jugo un partidazo contra nosotros. No se como es su situación, pero me parecio un golazo para la B.
Saludos
Avatar de Usuario
ardilos
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Robertoagc1cab » Lun Jun 27, 2022 8:50 pm

Que pasa que se acabó el humo??!! No hay ninguna novedad, ningún trascendido, deseo, chamuyo o algo????
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Lun Jun 27, 2022 9:27 pm

Robertoagc1cab escribió:Que pasa que se acabó el humo??!! No hay ninguna novedad, ningún trascendido, deseo, chamuyo o algo????



Locura Celes7e @LocuraCeles7e · 2m
#Belgrano | Todavía existe la posibilidad de que Gabriel Hachen se sume al plantel. En caso de que no se dé, interesa Franco Díaz, volante ofensivo ex Temperley (actualmente sin minutos en la primera de Vélez).
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Lun Jun 27, 2022 9:54 pm

akaceleste escribió:
Robertoagc1cab escribió:Que pasa que se acabó el humo??!! No hay ninguna novedad, ningún trascendido, deseo, chamuyo o algo????



Locura Celes7e @LocuraCeles7e · 2m
#Belgrano | Todavía existe la posibilidad de que Gabriel Hachen se sume al plantel. En caso de que no se dé, interesa Franco Díaz, volante ofensivo ex Temperley (actualmente sin minutos en la primera de Vélez).


No se que tan real es esa info de esa cuenta, que solía tirar verdura, pero si es así a Diaz lo tenía como uno de las apuestas a traer, apareció Velez en el medio y chau.
En Temperley hizo un muy buen campeonato, sabe lo que son las canchas de esta categoría, no se que tanto rodaje futbolístico haya tenido este año en Velez igual.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Lun Jun 27, 2022 10:41 pm

akaceleste escribió:
Robertoagc1cab escribió:Que pasa que se acabó el humo??!! No hay ninguna novedad, ningún trascendido, deseo, chamuyo o algo????



Locura Celes7e @LocuraCeles7e · 2m
#Belgrano | Todavía existe la posibilidad de que Gabriel Hachen se sume al plantel. En caso de que no se dé, interesa Franco Díaz, volante ofensivo ex Temperley (actualmente sin minutos en la primera de Vélez).


21 años. No lo veo a GF trayendo pibes.
Pereira es el más joven de los refuerzos que trajo Guille. Tiene 28.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Lun Jun 27, 2022 11:10 pm

Totalmente. Si no es Hachen el tiro debería hacerse por Olivares de Defensores de Belgrano. Le pega bien, tiene técnica y juega por derecha. Bueno, bonito ¿Barato?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Jun 27, 2022 11:43 pm

Entre a twitter y hay humo nuevo…

El tapado de Artime para llegar a #Belgrano es Nicolás Servetto

Delantero goleador y capitán de #Almagro. Lo quieren si o si, es pedido exclusivo de Guillermo Farré.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Lun Jun 27, 2022 11:56 pm

piratacallejeroy25 escribió:Entre a twitter y hay humo nuevo…

El tapado de Artime para llegar a #Belgrano es Nicolás Servetto

Delantero goleador y capitán de #Almagro. Lo quieren si o si, es pedido exclusivo de Guillermo Farré.


Mmm, justo contra nuestro rival nos interesa su figura? En un puesto que no deberíamos reforzar, de un equipo que está a 5 pts. del tercer puesto y a 8 del segundo. No sé, lo veo más difícil que a Hechen. Me huele a humo de parte del jugador para mejorar algo su contrato
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Mar Jun 28, 2022 12:00 am

O susvielles va a ser colgado .

Digo , buscar un centro delantero es raro. Más cuando ahí tenes a vegetti , susvielles , puede jugar bordagaray. Raro .
Barrea es obvio que para guille todavía no está para ser tenido en cuenta
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Jun 28, 2022 12:00 am

charlipirata escribió:
piratacallejeroy25 escribió:Entre a twitter y hay humo nuevo…

El tapado de Artime para llegar a #Belgrano es Nicolás Servetto

Delantero goleador y capitán de #Almagro. Lo quieren si o si, es pedido exclusivo de Guillermo Farré.


Mmm, justo contra nuestro rival nos interesa su figura? En un puesto que no deberíamos reforzar, de un equipo que está a 5 pts. del tercer puesto y a 8 del segundo. No sé, lo veo más difícil que a Hechen. Me huele a humo de parte del jugador para mejorar algo su contrato

Coincido con vos. Pero unos golcitos mas no nos vendrían mal! Faltan muchas fechas…
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Mar Jun 28, 2022 12:00 am

Me gusto eso de olivares , bueno bonito y barato que juega por derecha .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar Jun 28, 2022 12:11 am

Nah, pegate el nombre de la cuenta jaja "Farrelinski", tiran huevadas.

Farrelinski @Ruso_Zielinski · 1h
El tapado de Artime para llegar a #Belgrano es Nicolás Servetto

Delantero goleador y capitán de #Almagro. Lo quieren si o si, es pedido exclusivo de Guillermo Farré.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Nahiu68 » Mar Jun 28, 2022 5:14 am

Servetto es humo y lo dijo alguien que no es periodista ni maneja información. Solo se manejan el nombre de volantes y del lateral derecho.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Che Celeste » Mar Jun 28, 2022 8:31 am

laBestone escribió:Totalmente. Si no es Hachen el tiro debería hacerse por Olivares de Defensores de Belgrano. Le pega bien, tiene técnica y juega por derecha. Bueno, bonito ¿Barato?


Fue uno de los primeros que fueron a buscar.

Defensores no lo larga.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados