Logueate con tu cuenta de:

Cahais para Belgrano

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Cahais para Belgrano

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Jue Jun 04, 2009 1:51 pm

Bueno gente,visto que en BELGRANO no quieren poner jugadores q sean medios bajos en al defensa(sino fijense que a cardenas y a fernadno gonzález no los ponen,prefieren ponerlo al animal de berza ants q a esos dos..)y viendo q gimnasia d jujy descendio el domingo pasado,yo pensaba q un buen jugador para traer a BELGRANO y para formar pareja junto con nova seria cahais.es un pibe pero a pesar d todo eso tiene mucha experiencia,fue campeon dl mundo sub 20 y capitan ademas,salio d las inferiores de boca,y ahora en el lobo se abia consolidado....ademas tiene toda la fuerza d un pibe,buena altura y va para adelante me parece....yo creo q seria una buena incorporacion para BELGRANO,y nos dejariamos d andar sufriendo con berza...bueno gente yo abri el post para sabr q opinan utds y para empesar a pensar en la primera si dios quiere y ascendemos....y ojala q alguein d la directiva lo lea y piensen en el jugador si es dl agrado de todos nosotros...bueno gent los dejo,opinen....
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor luifa19 » Jue Jun 04, 2009 1:58 pm

podría ser un buen refuerzo... a pesar de que mucho se habló de q a Belgrano no le hacían goles, esto fue por el gran nivel de Juan Carlos Olave y del poderío aéreo del flaco Novaretti que la rompió, desp los demás no tuvieron un gran torneo y eso explica porque Olave era figura todos los partidos, le llegaban mucho al Celeste
luifa19
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 17, 2007 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor misael » Jue Jun 04, 2009 2:14 pm

ja ojala nos ea una casualidad, pero ami tambien me ecnanta cahais y me gustaba por si asendiamos... el pibe tiene unos huevazos le vendria bien un club como belgrano, turus-chais-novaretii seria una defensa espectacular! ojala nos escuchen.!

creo que se tiene que volver a europa cahais, pero belgrano le podria comprar le pase igual...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor raulo » Jue Jun 04, 2009 2:30 pm

muevo a foro correcto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor lichi_cab » Jue Jun 04, 2009 2:33 pm

yo esperaria a ver q categoria nos espera...

en primera si llegamos a ascnder HAY Q LIMPIAR Y BASTANTE E!. dejar los muchachos del club y reincidir muchos contratos de ajenos q ya no van mas. Quiero a todos los jugadores (excepto cuevas logicamente) pero algunos ya no dan mas y menos para primera.

SIEMPRE, PERO SIEMPRE MI ARQUERO EN LA B PRIMERA O LA INTERCONTINENTAL

OLAVE.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Jue Jun 04, 2009 2:48 pm

Cahais esta jugando en Holanda, estoy casi seguro que esta vendido, pero si se fue a prestamo seria una muy buena transaccion.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Jue Jun 04, 2009 2:50 pm

dond lo leist facu?a mi m gustaria turus,el gringo d 2 y cahasis d 3 q m parec q es x el lado q lo tan aciendo jugar...
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Jue Jun 04, 2009 2:52 pm

PiRaTa y Sabrosero escribió:dond lo leist facu?a mi m gustaria turus,el gringo d 2 y cahasis d 3 q m parec q es x el lado q lo tan aciendo jugar...


Uh pero hace banda que se fue a Holanda a jugar, repito, lo que no se es si lo vendieron o lo dieron a prestamo pero estoy casi seguro que lo vendieron. Boca debe haber sacado no menos de 1 palito y medio por el asi que saquemos cuentas.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor Flaco » Jue Jun 04, 2009 3:49 pm

¿En serio Cahais está en Holanda jugando? ¿No juega para el Gimnasia jujeño? Y yo que lo tengo en mi súper (por lo abandonado, digo) equipo del Gran DT. PQLP.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 04, 2009 3:58 pm

Matías Cahais integra el plantel de GyE de Jujuy, llegó esta temporada. En el 2008 estuvo en Holanda en el Groningen.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor Pedro_cab » Jue Jun 04, 2009 4:03 pm

aprovecho el tema para proponer a CARRANZA! qe le paso a ese jugadorazo?? el petizo pelado qe jugaba en Chicago y dps en Gimnasia Jujuy??
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor tribu_cab » Jue Jun 04, 2009 4:06 pm

gracias_paolo escribió:Matías Cahais integra el plantel de GyE de Jujuy, llegó esta temporada. En el 2008 estuvo en Holanda en el Groningen.


y ya que estamos..

FECHA DE NACIMIENTO : 24/12/1987
EDAD : 21 ANÕS
LUGAR DE NACIMIENTO : Moron
PUESTO : defensa central
ALTURA : 1.86 m
PESO : 80 Kg
NACIONALIDAD : argentino

Debuto: en el 2003, con boca.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor Rodrigo24CAB » Jue Jun 04, 2009 4:22 pm

Pedro_cab escribió:aprovecho el tema para proponer a CARRANZA! qe le paso a ese jugadorazo?? el petizo pelado qe jugaba en Chicago y dps en Gimnasia Jujuy??


Con todo respeto PEDRITO..... si viene ese enano h... de re mil put... me muero!!!! ese nos cago la vida y siempre nos empachó!!!! Lo odio tanto como a Stang, Maxi Moralez (nos clavó en racing), Maidana, Looserhorse, etc...
Cahais me agrada un monton como jugador... es un poco de lo mucho que necesitamos si ascendemos... Paso a paso muchachos...
1º que se vayan las aves
2º que ascendamos
3º que vengan jugadores buenos como Cahais (si me remito a lo pasado, lo dudo!!.. Telefono A.P.)
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Cahais para Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 04, 2009 4:39 pm

Para mi un defensor con futuro y que es pibe y vale la inversión es Oscar Carniello de Atletico Rafela.

Pero hay que esperar a ver donde esta nuestro destino...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Jue Jun 04, 2009 4:43 pm

gracias_paolo escribió:Matías Cahais integra el plantel de GyE de Jujuy, llegó esta temporada. En el 2008 estuvo en Holanda en el Groningen.


Ah entonces tenia la data vieja. Gracias GP!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor Pedro_cab » Jue Jun 04, 2009 4:52 pm

Rodrigo24CAB escribió:
Pedro_cab escribió:aprovecho el tema para proponer a CARRANZA! qe le paso a ese jugadorazo?? el petizo pelado qe jugaba en Chicago y dps en Gimnasia Jujuy??


Con todo respeto PEDRITO..... si viene ese enano h... de re mil put... me muero!!!! ese nos cago la vida y siempre nos empachó!!!! Lo odio tanto como a Stang, Maxi Moralez (nos clavó en racing), Maidana, Looserhorse, etc...
Cahais me agrada un monton como jugador... es un poco de lo mucho que necesitamos si ascendemos... Paso a paso muchachos...


mmmmmm seraa pq me gustan los enganches ii qe encima juega bien qe no lo odio... a maxi moralez tampoco a los otros putos qe pusiste recien vos si
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor francab » Jue Jun 04, 2009 4:55 pm

Es buenisimo Cahais, ademas hace cuanto no tenemos un defensor zurdo??? Ya no habria que mandarlo a la izquierda al polifuncional Turus.

Para mi el puesto a reforzar es el 5 estando en primera o en la B. Bolatti es el nombre que saldria de la boca de todos, pero seguramente serian negociaciones duras. Yo me iria asegurando YA a Marcos Britez Ojeda de Los Andes. Es un jugador de primera, parecido al gringo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 04, 2009 7:21 pm

si muy bueno ese pibe, surgio de las inferiores de boca y jugo en la seleccion sub 20 y muy bien.
seria un muy buen refuerzo para una defensa que practicamente seria imbatible con el, el gringo y turus jojo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor Dantediaz » Jue Jun 04, 2009 7:31 pm

lichi_cab escribió:yo esperaria a ver q categoria nos espera...

en primera si llegamos a ascnder HAY Q LIMPIAR Y BASTANTE E!. dejar los muchachos del club y reincidir muchos contratos de ajenos q ya no van mas. Quiero a todos los jugadores (excepto cuevas logicamente) pero algunos ya no dan mas y menos para primera.

SIEMPRE, PERO SIEMPRE MI ARQUERO EN LA B PRIMERA O LA INTERCONTINENTAL

OLAVE.

lichi: tenes razon hay que depurar el equipo y levantar a muchos pibes que estan en las inferiores :D ;) ;)
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor Murcy » Jue Jun 04, 2009 10:03 pm

Si nos quedamos en la b a mi me gustaria que vengan:
Un Cincaso: britez Ojeda la rompe.
Un enganche: Bustamante, jugo en los pechos pero el pibe tiene unas condiciones barbaras
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados