Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Alguien » Vie Sep 08, 2017 2:18 pm

Yo me acuerdo que dijeron desde la CD que en caso de no consultar a Belgrano y hacer la venta, Belgrano se beneficiaria de una multa millonaria que tendria que pagar Independiente. Si se ponen los pantalones, vamos a recibir mucha plata por Rigoni, si se hacen los amiguitos de Moyano nos van a clavar mal.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Vie Sep 08, 2017 3:03 pm

cuifa escribió:
gracias_paolo escribió:Alguien sabe porque el Turco Rufail sigue siendo el jefe de prensa del club?. NO estaba en la lista sino mal recuerdo?.


No tiene más cargo directivo y tampoco es el jefe de prensa del "club" (entendiendo por esto a TODO el club), sino que quedó como jefe de prensa del plantel.

O sea, es el que maneja la comunicación y relaciones con los medios en lo que respecta a los jugadores, pero en todo lo que es institucional, no.

No sé quién es el "jefe" de comunicación general, por decirlo de algún modo, pero entiendo que en este plan de mejorar este aspecto, se ha dividido el área entre institucional, fútbol y demás.

Sdos.


No estaría tan seguro y te digo esto porque sigue siendo quien otorga las credenciales de prensa por ende cumple una función institucional o estoy equivocado?. Puedo asegurarte que es quien acredita a la prensa y deja bastante que desear. Esto lo digo porque lo veo. Cualquier cosa te lo comento por MP.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor cuifa » Vie Sep 08, 2017 3:49 pm

gracias_paolo escribió:
cuifa escribió:
gracias_paolo escribió:Alguien sabe porque el Turco Rufail sigue siendo el jefe de prensa del club?. NO estaba en la lista sino mal recuerdo?.


No tiene más cargo directivo y tampoco es el jefe de prensa del "club" (entendiendo por esto a TODO el club), sino que quedó como jefe de prensa del plantel.

O sea, es el que maneja la comunicación y relaciones con los medios en lo que respecta a los jugadores, pero en todo lo que es institucional, no.

No sé quién es el "jefe" de comunicación general, por decirlo de algún modo, pero entiendo que en este plan de mejorar este aspecto, se ha dividido el área entre institucional, fútbol y demás.

Sdos.


No estaría tan seguro y te digo esto porque sigue siendo quien otorga las credenciales de prensa por ende cumple una función institucional o estoy equivocado?. Puedo asegurarte que es quien acredita a la prensa y deja bastante que desear. Esto lo digo porque lo veo. Cualquier cosa te lo comento por MP.


Es que precisamente, sigue manejando lo que es la parte "deportiva" o "futbolística". Las acreditaciones de prensa son para ir a los partidos. Lo que digo que no maneja más es, por ejemplo, las notas sobre el Gigante, o Villa Esquiú, o algún tema cultural; o sea cuestiones institucionales que exceden a lo estrictamente futbolístico.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor oskibelgrano » Vie Sep 08, 2017 8:25 pm

César Luis Merlo @CLMerlo
#Belgrano intimó hoy a #Independiente por Emiliano Rigoni: pide que informen monto de la venta y depositen el 50%. Vía @NoTodoPasaTyC
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Gonzaesdelab » Vie Sep 08, 2017 9:28 pm

oskibelgrano escribió:César Luis Merlo @CLMerlo
#Belgrano intimó hoy a #Independiente por Emiliano Rigoni: pide que informen monto de la venta y depositen el 50%. Vía @NoTodoPasaTyC



Esta es la respuesta a porqué no informaban sobre la venta de Rigoni: porque ni ellos saben.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor tooj6 » Vie Sep 08, 2017 9:51 pm

cagamos no cobramos mas esa guita con las deudas q tiene independiente vamos a tener q hacer cola
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor pirata_y_celeste » Sab Sep 09, 2017 12:54 pm

Encontre esto en twiteer.
Esta seria la intimación que le envió #Belgrano a Independiente por RIgoni.
Básicamente dice:
1) Pide que se nos envíen todos lo contratos que se firmaron (directa o indirectamente) con el Zenit por la transferencia y se nos informen los montos.
2) Se reclama que nos depositen en un plazo de 5 días el 50% de la venta al zenit ya que belgrano cuenta con el 50% de los derechos economicos.
3) Según el escrito, independiente nos tenia que informar y nosotros teníamos la posibilidad de optar por no vender el porcentaje por el precio ofrecido. Independiente no cumplió esto.
4) Reclama un pago del 3 millones de dolares por una clausula que tenia el contrato en caso de incumplimiento.

Es muy dificil opinar sobre un tema del cual sabemos la mitad de lo que paso. Pero este escrito me deja mucho mas tranquilo. Igualmente hubiera estado bueno que luego de enviar el escrito el club hubiera sacado un comunicado. Sino se filtraba la intimación nosotros ni enterados.
Adjuntos
WhatsApp Image 2017-09-09 at 12.27.51.jpeg
WhatsApp Image 2017-09-09 at 12.27.51.jpeg (272.98 KiB) Visto 8079 veces
Imagen
Avatar de Usuario
pirata_y_celeste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 10, 2008 9:00 pm
Ubicación: B° Lomas de San Martin

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Sab Sep 09, 2017 7:36 pm

Declaraciones del Presidente de Belgrano a Radio Impacto

Dijo Jorge Franceschi:


Radio Impacto: "En realidad hubo una presentación formal, en la semana estamos convencidos que vamos a tener contacto con la gente de Independiente, para que podamos conocer cómo fue la operación y nos liquiden la plata, creemos que son dirigentes responsables, avezados, por alguna situación se demoró pero todo bien hasta ahora pero hemos recibido de manera extraoficial que van a presentar toda la operación la semana que viene"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 10, 2017 7:21 pm

Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Alguien » Dom Sep 10, 2017 8:00 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Comunicado oficial del club.

https://belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2741/


Es como se decia, tambien se reclaman los 3 millones de dolares por la rotura de la clausula, es decir, ademas del 50% y de los derechos de formacion.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor wepiojero » Dom Sep 10, 2017 8:25 pm

Hermoso documento. Aplaudo a esta gestión, han dado muestras de estar a la altura.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Dino » Lun Sep 11, 2017 9:44 pm

Por un lado Francesqui salió a decir que independiente presenta todo la semana que viene.
Por el otro, Yoyo Maldonado (secretario general de IND) salió a decir que a Belgrano le corresponde el 50% de la cláusula, no del monto total...

"Yoyo" Maldonado en @Paladarrojo570: "A #Belgrano le corresponderia el 50 % de la cláusula de Rigoni, no de la venta total"


Igual, por lo que leo en TW ni los hinchas del rojo le creen algo a este Yoyo.

Más temprano, Armando salió a poner "paños fríos"...

Armando Pérez en @Comotevaok "No hubo intimación a #Independiente. Solo queremos saber como fue la transferencia y ver cuando nos juntamos"


Habrá que esperar a ver qué dicen los números nomás, pero me parece que desde Independiente nos van a querer re cagar, porque darnos mucha guita de eso es una derrota política para la dirigencia de Moyano. Les es más redituable tanto a nivel político como económico no darnos un mango hoy e ir a juicio por años. No creo que termine bien, por eso Armando quería agarrar lo que los dieran, o vaya a saber uno por qué...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Mar Sep 12, 2017 8:19 am

Dino escribió:Por un lado Francesqui salió a decir que independiente presenta todo la semana que viene.
Por el otro, Yoyo Maldonado (secretario general de IND) salió a decir que a Belgrano le corresponde el 50% de la cláusula, no del monto total...

"Yoyo" Maldonado en @Paladarrojo570: "A #Belgrano le corresponderia el 50 % de la cláusula de Rigoni, no de la venta total"


Igual, por lo que leo en TW ni los hinchas del rojo le creen algo a este Yoyo.

Más temprano, Armando salió a poner "paños fríos"...

Armando Pérez en @Comotevaok "No hubo intimación a #Independiente. Solo queremos saber como fue la transferencia y ver cuando nos juntamos"


Habrá que esperar a ver qué dicen los números nomás, pero me parece que desde Independiente nos van a querer re cagar, porque darnos mucha guita de eso es una derrota política para la dirigencia de Moyano. Les es más redituable tanto a nivel político como económico no darnos un mango hoy e ir a juicio por años. No creo que termine bien, por eso Armando quería agarrar lo que los dieran, o vaya a saber uno por qué...


Lo que dice Maldonado no tiene un mínimo de coherencia. La clausula de rescisión la fija el club (generalmente el jugador reclama un sueldo acorde a la misma) por ende desde que lugar puede meterse Belgrano en la economía de un club y en el bolsillo de un jugador???.

Hicieron un acuerdo SIN PLATA por ende se tuvieron que bajar un poco los pantalones en las condiciones pensando que ese otro 50% lo arreglaban con dos mangos. Como no pudieron arreglar comenzaron toda esta negrada de embarrar la situación. Están manejados por negros cabeza de termo, que podemos esperar?. Nuevamente la soberbia les dio una lección a estos amargos hijos de puta. Que se creen grandes pero en los últimos 20 años no ganaron ni 2 títulos.

Lamentablemente estamos en un país corrupto que se pasa las leyes e instituciones por los huevos. Seguramente nos van a cagar y van a buscar las mil vueltas para no pagar lo que firmaron solamente por ello entiendo la actitud de los dirigentes de Belgrano de poner paños fríos porque si salís a declarar a la prensa como machito peor será la reacción de estos "porongas". YO iría hasta las ultimas consecuencias pero el tema es que con esta gente no sabes el alcance de esas consecuencias.

Nos quejábamos de Grondona ???. Grondona al menos tenia barrio estos analfabetos con plata y poder son mil veces peor que el difunto gordito.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 12, 2017 9:29 am

gracias_paolo escribió:
Dino escribió:Por un lado Francesqui salió a decir que independiente presenta todo la semana que viene.
Por el otro, Yoyo Maldonado (secretario general de IND) salió a decir que a Belgrano le corresponde el 50% de la cláusula, no del monto total...

"Yoyo" Maldonado en @Paladarrojo570: "A #Belgrano le corresponderia el 50 % de la cláusula de Rigoni, no de la venta total"


Igual, por lo que leo en TW ni los hinchas del rojo le creen algo a este Yoyo.

Más temprano, Armando salió a poner "paños fríos"...

Armando Pérez en @Comotevaok "No hubo intimación a #Independiente. Solo queremos saber como fue la transferencia y ver cuando nos juntamos"


Habrá que esperar a ver qué dicen los números nomás, pero me parece que desde Independiente nos van a querer re cagar, porque darnos mucha guita de eso es una derrota política para la dirigencia de Moyano. Les es más redituable tanto a nivel político como económico no darnos un mango hoy e ir a juicio por años. No creo que termine bien, por eso Armando quería agarrar lo que los dieran, o vaya a saber uno por qué...


Lo que dice Maldonado no tiene un mínimo de coherencia. La clausula de rescisión la fija el club (generalmente el jugador reclama un sueldo acorde a la misma) por ende desde que lugar puede meterse Belgrano en la economía de un club y en el bolsillo de un jugador???.

Hicieron un acuerdo SIN PLATA por ende se tuvieron que bajar un poco los pantalones en las condiciones pensando que ese otro 50% lo arreglaban con dos mangos. Como no pudieron arreglar comenzaron toda esta negrada de embarrar la situación. Están manejados por negros cabeza de termo, que podemos esperar?. Nuevamente la soberbia les dio una lección a estos amargos hijos de puta. Que se creen grandes pero en los últimos 20 años no ganaron ni 2 títulos.

Lamentablemente estamos en un país corrupto que se pasa las leyes e instituciones por los huevos. Seguramente nos van a cagar y van a buscar las mil vueltas para no pagar lo que firmaron solamente por ello entiendo la actitud de los dirigentes de Belgrano de poner paños fríos porque si salís a declarar a la prensa como machito peor será la reacción de estos "porongas". YO iría hasta las ultimas consecuencias pero el tema es que con esta gente no sabes el alcance de esas consecuencias.

Nos quejábamos de Grondona ???. Grondona al menos tenia barrio estos analfabetos con plata y poder son mil veces peor que el difunto gordito.


Yo los haría bosta. Ya ni siquiera me interesa la plata. Después se quejan los porteños cuando los odiamos solamente por haber nacido en un lugar determinado. Son unos hijos de re mil puta desde 1810. De verdad creen que porque son independiente (solamente ganaron cosas en el 70", clasifianco a copas directamente para semifinales) les debemos respeto. Ojalá les hiciéramos un pedido de quiebra a estas ratas
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor wepiojero » Mar Sep 12, 2017 12:45 pm

pitucoelperro escribió:
Yo los haría bosta. Ya ni siquiera me interesa la plata. Después se quejan los porteños cuando los odiamos solamente por haber nacido en un lugar determinado. Son unos hijos de re mil puta desde 1810. De verdad creen que porque son independiente (solamente ganaron cosas en el 70", clasifianco a copas directamente para semifinales) les debemos respeto. Ojalá les hiciéramos un pedido de quiebra a estas ratas


this.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Dino » Mar Sep 12, 2017 1:11 pm

wepiojero escribió:
pitucoelperro escribió:
Yo los haría bosta. Ya ni siquiera me interesa la plata. Después se quejan los porteños cuando los odiamos solamente por haber nacido en un lugar determinado. Son unos hijos de re mil puta desde 1810. De verdad creen que porque son independiente (solamente ganaron cosas en el 70", clasifianco a copas directamente para semifinales) les debemos respeto. Ojalá les hiciéramos un pedido de quiebra a estas ratas


this.


Comparto lo de pelearla (y hacerlos bosta), pero a la guita la necesitamos y si cobramos todo lo que corresponde quién te dice que el Emi nos termina pagando la popu nueva y lo que queda de la Cuellar.

Pedimos la quiebra y ahí si no vemos nunca más un mango...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Alguien » Mar Sep 12, 2017 2:02 pm

Que lindo que es tener (por fin) dirigentes con huevos...

Si ponemos paños frios nos van a cagar facil, como robarle un caramelo a un nene. Si vamos con todo nos van a querer cagar igual pero por lo menos se la hacemos dificil.

Armando, quedate calladito, que si fuese por vos, aceptabamos medio pebete y una pritty.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Elmer Met » Mar Sep 12, 2017 4:30 pm

Aca mas detalles de las declaraciones del dirigente del rojo:

“Independiente recibió una carta documento para solucionar el tema de Emiliano Rigoni. Belgrano va a cobrar el 50% de la cláusula de rescisión, menos los gastos de transferencia. Tenemos que sentarnos y hablar para ver qué nos conviene a los dos clubes”, inició el Secretario General de la institución de Avellaneda.

Al ser consultado por las razones por las que no han circulado cifras oficiales acerca de la venta del cordobés, adujo: “No podemos decir una cifra de la transferencia por Rigoni, sin la negociación previa por nuestras expectativas. El monto total de la operación saldrá de lo que le quede a Independiente de toda la transacción”. Y sumó sobre el origen del conflicto con Belgrano: “Al principio de la negociación con Belgrano por Rigoni no había tiempo estipulado, ni opción de compra. Cuando llegamos a la cifra que Independiente quería, se cortó la comunicación con Armando Pérez y trabó todo”.

Fuente:
http://www.fantasmarojo.com/t34491-ni-q ... rigoni#top

Impresentable lo de este tipo. no solo que declara que nos quiere cagar por el monto sino que encima "hay que sentarse a negociar lo que nos conviene" CHUPAME UN HUEVO !
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor miguelito65 » Mar Sep 12, 2017 8:02 pm

Lo que esta claro es que tanto Belgrano como Independiente compartian a partes iguales los derechos economicos sobre Rigoni.
Las clausulas de rescision estan hechas para que un jugador las pueda pagar y quede en libertad de accion pero en este caso no es aplicable porque hay una negociacion de club a club y es sobre el monto de la transferencia que se ha realizado la venta al Zenit
Entiendo que Independiente no quiera informar sobre la cantidad en que se hizo la transferencia asi tiene tiempo Independiente para hacer alguna artimaña contable antes de la reunion con Belgrano, yo que Belgrano pido documentacion directamente al Zenit ruso como parte interesada em el transferencia antes de la reunion con Independiente como primer paso para evitar que me engañen con documentacion falsa etc etc
En la carta documento de intimacion de pago esta señalando Belgrano la mala fe con la que manifiestamente esta actuando Independiente y no me fio en nada en las negociaciones de aqui en adelante , hay una clara intencion de Independiente de perjudicar economicamente a Belgrano.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor tofranquiCAB » Mar Sep 12, 2017 8:59 pm

En esta pagina inglesa dice que el monto de la venta fue por 8.1 libras..

Lo que sería 10.750.000 de dolares ..

http://www.squawka.com/news/zenit-confi ... ytbe8xE.97
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados