Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor mararaujo » Mié Jun 14, 2017 6:53 pm

hola a todos no se si corresponde esto o no pero ando con una inquietud muy grande con respecto al 50% del pase de rigoni que el club conserva(?) ,CREAR EL TEMA ES MAS QUE TODO PARA SABER SI EL SOCIO PUEDA TOMAR ALGUNA MEDIDA PARA QUE NO SE VENDA EL 50% DE RIGONI o es pura responsabilidad de la dirigencia??? esto se debe a lo siguiente los ultimos pases de jugadores de belgrano nunca se supo bien como fueron o si se supo siempre hay rumores que el dinero fue otro,zelarrayan algunos dicen que fue 3,millones de dolares otras personas 4 millones.
A MI ENTENDER ESE 50% DE RIGONI ES PATRIMONIO DEL CLUB y seria importante hacer un buen negocio,INDEPENDIENTE ACABA DE AUMENTAR EL CONTRATO DE RIGONI su clausula de salida es de 11 millones de dolares ahora,esto se traduce que no quieren q venga un equipo y pagara su clausula de salida de 4 millones de dolares porque piensan venderlo en mas seguramente,se rumorea que independiente esta desesperado por el 50% que conserva belgrano quiere entregar jugadores y dinero,LES PARECE NEGOCIO QUE NOS DEN UN MILLON DE DOLARES Y EL PASE DE AQUINO?y ellos le ponen clausula de salida de 11 millones de dolares a rigoni!!!! aquino esta valuado en un millon de dolares?y xq independiente no lo vende en ese valor si vale eso?club que fue no rindio,ni en CAI,ni en brasil ni ahora en belgrano,espero que sepan entender la inquietud en los ultimos pases me parece que se despifarro el patrimonio del club y por apresurarnos capaz luego venden a rigoni en 8 millones de dolares y nos tocaria 4 millones y con eso se podrian traer 4 buenos MUY BUENOS refuerzos antes q aquino que todavia no rindio!!!!ojala nuestros dirigentes lo piensen bien a menos que alguno tenga un negocio de por medio
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor alberdipirata » Mié Jun 14, 2017 9:01 pm

en fox acaban de decir que lo quieren comprar si o si a ese 50%. xq ellos tienen una oferta de 10 millones. como nos quiere pagar con aquino y otro mas. nos recibiremos de boludos??
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor lucas660 » Mié Jun 14, 2017 10:57 pm

alberdipirata escribió:en fox acaban de decir que lo quieren comprar si o si a ese 50%. xq ellos tienen una oferta de 10 millones. como nos quiere pagar con aquino y otro mas. nos recibiremos de boludos??

Perdon nosotros vendimos el 50% en 1 millon de dolaresy indepedente lo hizo explotar... es obvio que independiente no va a querer venderlo y gnar menos que nosotros.... no creonque ellos se reciban de boludos si hoy rigoni se va por 10 millones 5 para independiente y 5 para belgrano...independiente ganaria solo 4 millones ( puso 1 millones para comprar el 50%) y belgrano 6 recibio 1 millones cuando vendio el pase) y aparte lenquedan los derechos de formacion.....asique no creo que se pueda esperar mucho ... si es como dicen el retamo de aquino es con opcion por 1,5 m y algún otro jugador (pizzini) y algunos pesos y nada mas
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor alberdipirata » Mié Jun 14, 2017 11:55 pm

lucas660 escribió:
alberdipirata escribió:en fox acaban de decir que lo quieren comprar si o si a ese 50%. xq ellos tienen una oferta de 10 millones. como nos quiere pagar con aquino y otro mas. nos recibiremos de boludos??

Perdon nosotros vendimos el 50% en 1 millon de dolaresy indepedente lo hizo explotar... es obvio que independiente no va a querer venderlo y gnar menos que nosotros.... no creonque ellos se reciban de boludos si hoy rigoni se va por 10 millones 5 para independiente y 5 para belgrano...independiente ganaria solo 4 millones ( puso 1 millones para comprar el 50%) y belgrano 6 recibio 1 millones cuando vendio el pase) y aparte lenquedan los derechos de formacion.....asique no creo que se pueda esperar mucho ... si es como dicen el retamo de aquino es con opcion por 1,5 m y algún otro jugador (pizzini) y algunos pesos y nada mas

independiente pago 1 millon en comodas cuotas y va a ganar 4 x un jugador q no formo que uso y rindió. negocion! si queria hacer mejor negocio lo hubieran formado ellos y llevarlo a primera algo q le cuesta un huevo a ellos salvo x barcos. BELGRANO TIENE QUE DEFENDER SUS INTERESES Y INDEPENDIENTE Q DEFIENDA EL SUYO. nosotros tenemos el 50% y no lo vendemos. ellos eligieron esta condición al no comprar el 100% del pase. aca al poder lo tiene belgrano. tampoco me digas que rigoni era un burro en belgrano, acá todos sabían que era un jugadoraso solo x características técnicas, anda a buscar un jugador que le pegue con las 2 piernas(una ala vez no como el cuqui con las dos juntas jaja) quien sepa introduzca una encuesta en el foro noc como se hace. me gustaría saber que piensan todos.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor lucas660 » Jue Jun 15, 2017 1:01 am

alberdipirata escribió:
lucas660 escribió:
alberdipirata escribió:en fox acaban de decir que lo quieren comprar si o si a ese 50%. xq ellos tienen una oferta de 10 millones. como nos quiere pagar con aquino y otro mas. nos recibiremos de boludos??

Perdon nosotros vendimos el 50% en 1 millon de dolaresy indepedente lo hizo explotar... es obvio que independiente no va a querer venderlo y gnar menos que nosotros.... no creonque ellos se reciban de boludos si hoy rigoni se va por 10 millones 5 para independiente y 5 para belgrano...independiente ganaria solo 4 millones ( puso 1 millones para comprar el 50%) y belgrano 6 recibio 1 millones cuando vendio el pase) y aparte lenquedan los derechos de formacion.....asique no creo que se pueda esperar mucho ... si es como dicen el retamo de aquino es con opcion por 1,5 m y algún otro jugador (pizzini) y algunos pesos y nada mas

independiente pago 1 millon en comodas cuotas y va a ganar 4 x un jugador q no formo que uso y rindió. negocion! si queria hacer mejor negocio lo hubieran formado ellos y llevarlo a primera algo q le cuesta un huevo a ellos salvo x barcos. BELGRANO TIENE QUE DEFENDER SUS INTERESES Y INDEPENDIENTE Q DEFIENDA EL SUYO. nosotros tenemos el 50% y no lo vendemos. ellos eligieron esta condición al no comprar el 100% del pase. aca al poder lo tiene belgrano. tampoco me digas que rigoni era un burro en belgrano, acá todos sabían que era un jugadoraso solo x características técnicas, anda a buscar un jugador que le pegue con las 2 piernas(una ala vez no como el cuqui con las dos juntas jaja) quien sepa introduzca una encuesta en el foro noc como se hace. me gustaría saber que piensan todos.


Bueno coincido en parte ... en cordoba pueden salir 15 jugafires extraordinarios pero los que lo venden bien son los porteños... le guste a quien le guste, es mas ellos quicieron bcomprar el pase total y despues un 80 % ... de aca pensaron igual que todos ynle vendieron el 50% que es un acuerdo, por que los pases se vende 100% .... coincido que CAB TIENE QUE DEFENDER SUS INTERESE pero la unica forma de cuidar eso es no vender barato y esperar que venga una oferta al club.... ( y que paso con el chino).
Todos los clubes venden en cuotas si no fijate huracan con wuanchope....y lamentablemente la formación vale un porcentaje del pase y la vidriera vale mas !!! Rigoni tiene talento le pega con los dos pies y toda la mar en coche pero si hoy estuviera eca no valdria ni 1.5 como aquino.... y si te pones a ver la actualidad del equipo muchosbestarian pidiendo que lon saquen kgando..... te entiendo y comparto con vos pero lamentablemente el que lo hizo votizar es independiente y no va a perder y menos ganar menos plata que Belgrano
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Diegorotes » Jue Jun 15, 2017 9:23 am

alberdipirata escribió:Independiente pago 1 millon en comodas cuotas y va a ganar 4 x un jugador q no formo que uso y rindió. negocion! si queria hacer mejor negocio lo hubieran formado ellos y llevarlo a primera algo q le cuesta un huevo a ellos salvo x barcos. BELGRANO TIENE QUE DEFENDER SUS INTERESES Y INDEPENDIENTE Q DEFIENDA EL SUYO. nosotros tenemos el 50% y no lo vendemos. ellos eligieron esta condición al no comprar el 100% del pase. aca al poder lo tiene belgrano. tampoco me digas que rigoni era un burro en belgrano, acá todos sabían que era un jugadoraso solo x características técnicas, anda a buscar un jugador que le pegue con las 2 piernas(una ala vez no como el cuqui con las dos juntas jaja) quien sepa introduzca una encuesta en el foro noc como se hace. me gustaría saber que piensan todos.


Claro, el tema es que primero que nada, ellos pagaron 1 millon por el 50% y además le viene pagando el sueldo, y como dicen, no creo que si LO VENDEN ELLOS, HACIENDO EL NEGOCIO ELLOS Y TENIENDO QUE ARREGLAR TODO ELLOS, les parezca lógico ganar menos que Belgrano en el negocio. Por otro lado, vos creés que el poder frente a Moyano lo tiene Belgrano? :? :? No se si estoy muy equivocado, pero estamos hablando del mísmo Moyano que maneja la AFA? Me parece que estas hablando como si vos tuvieras la decisión directiva o fuera todo tan sencillo como encapricharse y decir "no vendemos nada nada nada" y listo.
Diegorotes
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:29 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Jue Jun 15, 2017 10:06 am

No confundamos, no tenemos el 50% del pase de Rigoni. Tenemos un contrato con Independiente, que dice que cuando ellos vendan a Rigoni, no tienen que dar un equivalente al 50%.

El pase de Rigoni es 100% de Independiente, y si lo venden a Europa, los europeos compraran el 100% también...

Es mas, cuando Independiente venda a Rigoni, si quiere, puede no pagarnos un peso, y nosotros no vamos a tener ninguna oportunidad de reclamar al TAS, a la AFA, a la FIFA, o a Montoto. Por qué? porque la deuda entre clubes es privada y no está registrada como parte de la transferencia del jugador. Si independiente nos hace lo que nos hizo el Palermo, a mamarla, porque acá no hay intervención del TAS ni de FIFA. No se puede sancionar al club. Y ese monto pasará a engrosar el monto esas deudas de 500 o 600 palos que tienen los clubes grandes, que a nadie le importa y si pagan, son 10 años después y con una quita del 40% mas la pérdida por inflación...



Igualmente, independiente quiere arreglar por fuera este tema, sin llegar al monto de venta. Por qué?? Porque prefiere negociar la anulación del contrato, y quedarse con toda la venta. Probablemente, porque hay un tema de monto final que me gustaría ver si lo sobrecotizan o lo subcotizan, dependiendo de la conveniencia (lavar dinero o evadir impuestos).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor alberdipirata » Jue Jun 15, 2017 11:32 am

Diegorotes escribió:
alberdipirata escribió:Independiente pago 1 millon en comodas cuotas y va a ganar 4 x un jugador q no formo que uso y rindió. negocion! si queria hacer mejor negocio lo hubieran formado ellos y llevarlo a primera algo q le cuesta un huevo a ellos salvo x barcos. BELGRANO TIENE QUE DEFENDER SUS INTERESES Y INDEPENDIENTE Q DEFIENDA EL SUYO. nosotros tenemos el 50% y no lo vendemos. ellos eligieron esta condición al no comprar el 100% del pase. aca al poder lo tiene belgrano. tampoco me digas que rigoni era un burro en belgrano, acá todos sabían que era un jugadoraso solo x características técnicas, anda a buscar un jugador que le pegue con las 2 piernas(una ala vez no como el cuqui con las dos juntas jaja) quien sepa introduzca una encuesta en el foro noc como se hace. me gustaría saber que piensan todos.


Claro, el tema es que primero que nada, ellos pagaron 1 millon por el 50% y además le viene pagando el sueldo, y como dicen, no creo que si LO VENDEN ELLOS, HACIENDO EL NEGOCIO ELLOS Y TENIENDO QUE ARREGLAR TODO ELLOS, les parezca lógico ganar menos que Belgrano en el negocio. Por otro lado, vos creés que el poder frente a Moyano lo tiene Belgrano? :? :? No se si estoy muy equivocado, pero estamos hablando del mísmo Moyano que maneja la AFA? Me parece que estas hablando como si vos tuvieras la decisión directiva o fuera todo tan sencillo como encapricharse y decir "no vendemos nada nada nada" y listo.

seria el colmo ya que belgrano pagara el sueldo. haber que se entienda ami me chupa un huevo que piensa o pensara independiente. me gustaria saber que piensa belgrano y xq seguimos haciendo negocios asi. que no nos funciona. TODOS HACEN BUENOS NEGOCIOS CON BELGRANO MENOS BELGRANO.!! me harte de eso. no te digo que pidamos 5 millones x el 50% restante. EJ: sácale 2.5 + 1 que ya tenias lo vendiste x 3.5. y independiente hará su bonita diferencia. pero lo del trueque me rompe los huevos. y de ultima que no nos mientan mas y que no digan mas que belgrano tiene 10% de futura venta de vazquez, 30% del chino, %50 de rigoni, prestamos vencidos de lollo y a precio dolar consenso. yo quiero que belgrano se plante y pelee x sus intereses hasta las ultimas consecuencias para lograr el mejor arreglo posible. defendamos lo nuestro. pensemos en nosotros.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor parhce » Jue Jun 15, 2017 11:57 am

alberdipirata escribió:
Diegorotes escribió:
alberdipirata escribió:Independiente pago 1 millon en comodas cuotas y va a ganar 4 x un jugador q no formo que uso y rindió. negocion! si queria hacer mejor negocio lo hubieran formado ellos y llevarlo a primera algo q le cuesta un huevo a ellos salvo x barcos. BELGRANO TIENE QUE DEFENDER SUS INTERESES Y INDEPENDIENTE Q DEFIENDA EL SUYO. nosotros tenemos el 50% y no lo vendemos. ellos eligieron esta condición al no comprar el 100% del pase. aca al poder lo tiene belgrano. tampoco me digas que rigoni era un burro en belgrano, acá todos sabían que era un jugadoraso solo x características técnicas, anda a buscar un jugador que le pegue con las 2 piernas(una ala vez no como el cuqui con las dos juntas jaja) quien sepa introduzca una encuesta en el foro noc como se hace. me gustaría saber que piensan todos.


Claro, el tema es que primero que nada, ellos pagaron 1 millon por el 50% y además le viene pagando el sueldo, y como dicen, no creo que si LO VENDEN ELLOS, HACIENDO EL NEGOCIO ELLOS Y TENIENDO QUE ARREGLAR TODO ELLOS, les parezca lógico ganar menos que Belgrano en el negocio. Por otro lado, vos creés que el poder frente a Moyano lo tiene Belgrano? :? :? No se si estoy muy equivocado, pero estamos hablando del mísmo Moyano que maneja la AFA? Me parece que estas hablando como si vos tuvieras la decisión directiva o fuera todo tan sencillo como encapricharse y decir "no vendemos nada nada nada" y listo.

seria el colmo ya que belgrano pagara el sueldo. haber que se entienda ami me chupa un huevo que piensa o pensara independiente. me gustaria saber que piensa belgrano y xq seguimos haciendo negocios asi. que no nos funciona. TODOS HACEN BUENOS NEGOCIOS CON BELGRANO MENOS BELGRANO.!! me harte de eso. no te digo que pidamos 5 millones x el 50% restante. EJ: sácale 2.5 + 1 que ya tenias lo vendiste x 3.5. y independiente hará su bonita diferencia. pero lo del trueque me rompe los huevos. y de ultima que no nos mientan mas y que no digan mas que belgrano tiene 10% de futura venta de vazquez, 30% del chino, %50 de rigoni, prestamos vencidos de lollo y a precio dolar consenso. yo quiero que belgrano se plante y pelee x sus intereses hasta las ultimas consecuencias para lograr el mejor arreglo posible. defendamos lo nuestro. pensemos en nosotros.

Lo que pasa que no se negocian mercancias sino que se esta hablando de personas y lo que quiera el jugador es lo que te obliga a vender y a negociar ese tipo de cosas, si te ofrecen un palo y el jugador presiona con irse no te quedan muchas alternativas mas que estos rebusques de % es triste pero es asi.
Creo que si ligamos dos palos por ese 50% tenemos q estar mas que satisfechos.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Alguien » Jue Jun 15, 2017 1:53 pm

Si vos tenes un empleado que queres que se quede si o si en tu empresa y te viene a decir que hay una oferta superadora de otra empresa tenes 2 opciones:

1) Igualas la oferta.
2) Lo dejas ir y a llorar al campito.

Obviamente que cualquier jugador que rinda en primera una temporada se va a ir a otro club si no lo tentas para que se quede. Hay excepciones como el chino que se quiso quedar a jugar la Sudamericana, pero no se olviden que para un jugador el futbol es trabajo, y el trabajo es guita, y les encanta la guita a la mayoria. ¿Colores? ¿Que es eso?

Me fui un poco por las ramas, pero eso hizo Independiente, te aseguro que con esa suba de la rescision tambien le subieron el sueldo y capaz le tiraron unos mangos a Oller para que se quedara calladito un rato. En Belgrano yo creo que de pedo le subieron un poco el sueldo en su momento. A lo que voy, el jugador no te va a obligar a vender si vos le das la guita que vale, si haces eso lo vas a poder mantener un tiempo mas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor MAMELLI » Jue Jun 15, 2017 2:17 pm

Negociaria prestamos con opción de compras de dos jugadores que pueden constituirse en la base del NUEVO BELGRANO.

1) Maximiliano MEZA
2) Diego RODRIGUEZ

No les facilitaria el negocio a los MOYANOS, a los que les reconozco sus cualidades como ex combativos gremialistas.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor nacho66 » Jue Jun 15, 2017 2:30 pm

Coincido con los nombres que tiró Mamelli, y sumo a Toledo y Leandro Fernández.
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor mararaujo » Jue Jun 15, 2017 3:12 pm

Claro, el tema es que primero que nada, ellos pagaron 1 millon por el 50% y además le viene pagando el sueldo, y como dicen, no creo que si LO VENDEN ELLOS, HACIENDO EL NEGOCIO ELLOS Y TENIENDO QUE ARREGLAR TODO ELLOS, les parezca lógico ganar menos que Belgrano en el negocio. Por otro lado, vos creés que el poder frente a Moyano lo tiene Belgrano? :? :? No se si estoy muy equivocado, pero estamos hablando del mísmo Moyano que maneja la AFA? Me parece que estas hablando como si vos tuvieras la decisión directiva o fuera todo tan sencillo como encapricharse y decir "no vendemos nada nada nada" y listo.[/quote]
seria el colmo ya que belgrano pagara el sueldo. haber que se entienda ami me chupa un huevo que piensa o pensara independiente. me gustaria saber que piensa belgrano y xq seguimos haciendo negocios asi. que no nos funciona. TODOS HACEN BUENOS NEGOCIOS CON BELGRANO MENOS BELGRANO.!! me harte de eso. no te digo que pidamos 5 millones x el 50% restante. EJ: sácale 2.5 + 1 que ya tenias lo vendiste x 3.5. y independiente hará su bonita diferencia. pero lo del trueque me rompe los huevos. y de ultima que no nos mientan mas y que no digan mas que belgrano tiene 10% de futura venta de vazquez, 30% del chino, %50 de rigoni, prestamos vencidos de lollo y a precio dolar consenso. yo quiero que belgrano se plante y pelee x sus intereses hasta las ultimas consecuencias para lograr el mejor arreglo posible. defendamos lo nuestro. pensemos en nosotros.[/quote]
Lo que pasa que no se negocian mercancias sino que se esta hablando de personas y lo que quiera el jugador es lo que te obliga a vender y a negociar ese tipo de cosas, si te ofrecen un palo y el jugador presiona con irse no te quedan muchas alternativas mas que estos rebusques de % es triste pero es asi.
Creo que si ligamos dos palos por ese 50% tenemos q estar mas que satisfechos.[/quote]

coincido con vos pero NO ES LO MISMO QUE NOS DEN 2 MILLONES DE DOLARES a que nos den aquino "valuado en 1,5 millones de dolares" y 500 mil dolares,es obvio que lo que nos den va a estar inflado su cotizacion,aquino no vale eso,es como si nosotros le compramos a gotti y mainero a instituto y le damos como pago fede alvarez,etevenaux y pier barrios y le hacemos creer q nosotros perdimos cuando todos sabemos q son jugadores desechables en belgrano y q le generan gasto al club por pagar contrato por que esten corriendo en una cancha sin jugar,si recibimos jugadores le hacemos un favor xq le sacamos contratos de encima a ellos y nos traemos jugadores que no son CERTEZAS SINO DUDAS prefiero los 2/3 millones de dolares que toquen y con eso ir a buscar un jugador que sea una certeza y rinda!!!!!!!!
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor mararaujo » Lun Jun 19, 2017 1:00 am

Dicen que viene pizzini y se queda aquino x el 50% rigoni no aprendemos mas,dejamos ir 3 millones de dolares que nos podrian servir para traer refuerzos EN SERIO
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Lun Jun 19, 2017 1:11 am

Lo que sí no aprendemos más, es en creer un poquito menos en lo que "dicen.." o al menos esperar a que se confirme para decir que no aprendemos más, jeje.. No entra en ninguna lógica ese negocio, quizá sea eso + algo más de plata, quizá sea puro verso, quizá sea sólo una idea de Independiente... en fin... sólo dicen..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Diegorotes » Lun Jun 19, 2017 9:04 am

Estuvimos años litigando para cobrar el pase del Mudo y todos creen que es cuestión de plantarse y listo, Independiente te va a dar gentilmente 5, o 3 MILLONES DE DOLARES cuando no le trabás absolutamente nada del negocio y lo único que tiene es un contrato entre privados que establece eso y que para hacerlo efectivo legalmente (si no arreglás por las buenas, obviamente) tenés que estar años en la justicia, gastando unos cuantos millones de pesos en costas judiciales y abogados para despues terminar cobrando una parte de lo que querías. Si les parece bien ponerse firmes y llegar hasta las últimas consecuencias, la realidad es esa. Cuando arreglás por jugadores a los jugadores los tenés en la puerta del club con un moñito al otro día; y no estamos hablando de tipos de 35 años sin valor de reventa: Pizzini y Aquino tienen el valor que Belgrano les pueda dar jugando en el equipo.
Diegorotes
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:29 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor parhce » Lun Jun 19, 2017 9:16 am

esperemos a que el arreglo(sea el q sea) se haga y luego pidamos las explicaciones del caso, no tiene sentido antes..
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 19, 2017 10:47 am

Una vez más la poca claridad y la falta de información nos lleva a paginas de enteras de hablar sin saber. No tenemos conocimientos concretos de que se firmó en la venta de Rigoni, a partir de allí son puras conjeturas de todos los que escribimos y se lee de todo desde barbaridades hasta fundamentos bastante lógicos pero siempre sobre suposiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Elmer93 » Lun Jun 26, 2017 6:43 pm

1 millón y medio de dólares más el prestamos de jugadores sería al final la venta, no me parece mal negocio
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Lun Jun 26, 2017 6:50 pm

Elmer93 escribió:1 millón y medio de dólares más el prestamos de jugadores sería al final la venta, no me parece mal negocio



PARECE SER ASÍ ELMER... ahora a ver como pagán.... ese es el tema a resolver...

ARRANCARON CON ESTO:
Un millón de dólares
Préstamo de Aquino y Lucas Albertengo

Y NO ME HAGO CARGO... es lo que suena en Avellaneda

:arrow: CONTRAPROPUESTA DE CAB
Un millón cuatrocientos millones + préstamo Aquino + Albertengo + OTRO MÁS...

Y EN ESE OTRO MÁS... es donde esta por ahora muy conversada la cosa...

y para colmo... el caradura del camionero está "pidiendo" condiciones "por un jugador de CAB"... y lo dejarían aquí hasta fin de año
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados