Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 03, 2017 2:59 pm

Yo lo escuche a la Torta hablar del tema y dijo:

Que tienen todo por escrito y contempla:

- CAI debe informar formalmente la propuesta dentro de las 72 hs de recibida.
- La venta no tiene valor sino cuenta con la aprobación formal de Belgrano y tiene una multa de 3 millones de dolares sino cumple CAI con estos requisitos.
- Belgrano acordó un 50% de una venta, sea por venta de club a club, por clausula o al cotolengo Don Orione.

Hay que tener en cuenta todo lo que debe descontarse del pase:

- porcentaje del jugador (no se si lo tienen que pagar ambos o solo el dueño de los derechos federativos, creo que es el 15% pero ayer me dijo un amigo que es el 10%, alguien sabe?).
- impuestos y tazas.
- derecho de formación.

Si se vende a 10 millones de euros hay que restarle unos 3 millones de impuestos y demás.Quedan 7 millones y de hay no se si solo el rojo paga el porcentaje del jugador o ambos por ende recibiríamos 3.75 millones de euros si solo paga el rojo si pagamos ambos serían unos 2.75 millones no se si dedolares o euros ya que algunos dicen que los 5.5 de la clausula son en euros no dolares. .
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor pitucoelperro » Jue Ago 03, 2017 3:07 pm

Si el pelado se hace respetar y le saca el 50% de rigoni al rojo (sea cual sea el monto, pero mientras sea la misma mitad que reciben ellos) lo voto de acá hasta que se jubile gomito gomez
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor PatomCab » Jue Ago 03, 2017 4:05 pm

Yo diria que mejor es no contar con esa plata, simplemente sentarse a esperar a que nos avisen y si no quieren dar el 50% se lo sacamos a la fuerza con el TAS, la FIFA y si hace falta Ana Maria Polo de por medio. Lo firmado es lo que vale y punto.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Jue Ago 03, 2017 4:12 pm

:D Cómo está la frutería...

DICEN QUE LAS MEJORES BANANAS SON LAS DEL BARRIO DE ALBERDI
solo hay que saber esperar... :roll:
Adjuntos
FRUTAS... FRUTILLAS... FRUTONES...descarga.jpg
FRUTAS... FRUTILLAS... FRUTONES...descarga.jpg (20 KiB) Visto 6272 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Chama » Jue Ago 03, 2017 4:56 pm

Lo que habría que hacer es poner un bozal a Don Armando
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gringoCAB37 » Jue Ago 03, 2017 4:56 pm

pitucoelperro escribió:lo voto de acá hasta que se jubile gomito gomez

:mrgreen: :lol:
La Chiqui Legrand del fulbo :lol: :lol: :lol:

King, esa imagen la debes tener de fondo de pantalla del celular, computadora y en un cuadro en el living :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Jue Ago 03, 2017 6:28 pm

gringoCAB37 escribió:
pitucoelperro escribió:lo voto de acá hasta que se jubile gomito gomez

:mrgreen: :lol:
La Chiqui Legrand del fulbo :lol: :lol: :lol:

King, esa imagen la debes tener de fondo de pantalla del celular, computadora y en un cuadro en el living :mrgreen: :lol: :lol: :lol:


:P Jajaja... GRINGO.... sabes las veces que la miro y me imagino al banano con la camiseta de BELGRANO...
y a todas las demás frutas con "OTRAS CAMISETAS" :lol: :lol: :lol: Es muy relajante y a la ves sube mucha adrenalina...

Y en este tema en particular... como me gustaría CAGr A BANANAZOS A LOS DEL ROJO... 8-)

Cuidado... con Belgrano No se jode
TENEMOS AL BANANO VENGADOR...


:mrgreen: :mrgreen: Y AGUANTE LA FRUTERÍA... mientras dure la temporada de Altas y Bajas
No sabes la que me ahorro en tranquilizantes y terapia... jejejeje
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor lucas660 » Vie Ago 04, 2017 1:11 am

Rigoni despidió con "Independiente"
Rigoni despidió con "Independiente"
Foto: semanal "El fútbol"
Autor: Anatoly Ivanov

24 años de edad extremo "Independiente" Emeliano Rigoni, que está asociada con la transición a la "Zenith", se despidió del equipo.

- Me amargura dejando un gran club - citado mdzol futbolista argentino.

Rigoni abogó por "Independiente" de 2016, año en el que fue por 1,55 millones de euros por parte del "Belgrano". El centrocampista anotó 15 goles en 46 partidos con la "Independiente" en el Campeonato de Argentina.
http://m.sportsdaily.ru/news/rigoni-pop ... dependente
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor wepiojero » Vie Ago 04, 2017 8:11 pm

habia una nota en mundo t, de anoche, donde la cd dejaba en claro que ellos tenian muy clara la historia, que nadie los pasaba por arriba y que de lo que se venda, previa autorizacion de ellos, reciben 50%, me dio muchisima tranquilidad realmente. si la encuentro edito
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor wepiojero » Vie Ago 04, 2017 8:17 pm

Bueno, aca va, es larguita pero a mi me trajo mucha paz y orgullo les diria, por esta cd:

El Pirata tiene el 50% de la misma y no ha negociado con Independiente la entrega de esa porción del pase ni recibió confirmación de venta.

El volante ofensivo Emiliano Rigoni (24) se despidió anoche de la gente de Independiente tras el triunfo de los rojos por la Copa Sudamericana en Chile.

"Si vuelvo es para jugar en Independiente o Belgrano", dijo, para luego agregar: "Me voy. Le agradezco a (Ariel) Holan que me dejó despedir. Estaba con una molestia y entrené diferenciado, pero quería jugar igual".

La salida del “Bala” no fue anunciada de manera oficial por los dirigentes del Rojo, pero en Buenos Aires aseguran que Rigoni tiene todo acordado para emigrar al Zenit, club ruso que pagaría diez millones de euros por su pase.

En este punto entra nuevamente a tallar el convenio de copropiedad que tienen firmado los dueños de la ficha del jugador, es decir Belgrano e Independiente.



Esta mañana, un directivo celeste le dijo a Mundo D que “no tenemos ninguna comunicación de que el jugador deje Independiente y de acuerdo a lo que está firmado por las partes, para que las transacción se realice, ellos necesitan una aprobación fehaciente de nuestra parte, algo que no ha ocurrido”.

Rigoni (24) se fue de Belgrano a principios de 2016 con destino al club de Avellaneda. En aquel momento, los “Diablos rojos” adquirieron la mitad de la ficha y los derechos deportivos por una suma cercana a los 15 millones de pesos, que al cambio fue un millón de dólares.

RELACIONADAS

Quieren quedarse: Figueroa, Giordana y Rivadero volvieron a Belgrano

Matías Suárez: Ahora disfruto más cada partido

Armando Pérez habló sobre el "sueño" de la nueva tribuna de la cancha de Belgrano
La cotización del jugador creció considerablemente por estos días y hasta se reunió con el técnico de la selección nacional, Sampaoli, lo que lo puso aún más en el centro de la escena.

Pero, para que el negocio que pretende Independiente se concrete, se debe tener en cuenta que la “B” y el Rojo son “socios” en una futura venta. Y tanto es así que cuando vino por la otra mitad de la ficha del jugador, desde Alberdi le contestaron que no.

“Nosotros sabemos bien que la documentación está en regla, que de la venta que se realice, una vez que se deduzcan los gastos de la operación, nos quedará el 50 por ciento. Es decir que no tenemos nada que hacer más que esperar que se nos notifiquen y si es conveniente se aceptará”, prosiguió el directivo cordobés.

Clausula de salida

El jugador tiene una clausula de salida del club de Avellaneda por 5,5 millones de euros, la que podría ser activada por el representante del futbolista (Juan Cruz Oller), si resuelve negociar por su cuenta.
Pagando la clausula, Oller y sus asociados se llevaría al volante al destino elegido y a los clubes que son partícipes en el negocio les quedaría un dinero que está por debajo de lo pensado. Pero siempre en partes iguales.

Al monto total de la recisión se le deben deducir los impuestos, lo que es cerca del 27 por ciento y en el caso del Rojo se le debe restar un 10 por ciento de su parte que quedó en poder del representante, algo que fastidia de manera especial a Hugo Moyano (presidente) y sus pares de comisión, porque al instante de cerrar el negocio, Oller les sacaría una tajada de su parte.

Opino y digo

Desde Buenos Aires, algunos dirigentes de segunda línea de Independiente aseguraron que el reparto del dinero será 7 millones para el Rojo y 3 para Belgrano, lo que está lejos de ser 50 y 50 como está firmado y documentado.

“Nosotros vamos a hablar cuando el jugador sea habilitado por FIFA, lo demás son solo trascendidos. Si ellos liquidan mal, la multa establecida es millonaria… Así que sigo tranquilo, mirando “la película” y esperando el final”, concluyeron en Alberdi.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor lucas660 » Vie Ago 04, 2017 11:16 pm

Mira hoy hable con un loco de twiter que es como oposicion de montoya y dice que la bronca viene por que el repre de rigoni cuando nos jodio a nosotros para que lo vendamos !! Se quedo con el 10% de ellos...
Osea que tienen el 40 % por eso querian quedarce con el 50% de belgrano... y ahora lo odian por que hace lo mismo que con nosotros para llevarlo al zenit
A mi esa nota en particular me deja tranqui, lo que no me deja tranquilo es que seguro se van a querer mandar una tranfugeada pero bueno haubque esperar!¡
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 04, 2017 11:18 pm

La cláusula de recision solo la puede ejecutar Rigoni pero la guita la puede poner quien sea mientras sea justificable su origen, así que no seria descabellado que el Zenit u Oller la pongan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor lucas660 » Vie Ago 04, 2017 11:46 pm

Martin_pirataycallejero escribió:La cláusula de recision solo la puede ejecutar Rigoni pero la guita la puede poner quien sea mientras sea justificable su origen, así que no seria descabellado que el Zenit u Oller la pongan.


Pero a oller no le combiene por que tiene el 10% del pase y pierde plata ... por que si el arreglos es entre clubes... le queda la comision y el 10% ... SON COMO 1.5 DE EUROS....
POR ESO NO QUIERE QUE SE VALLA POR LA CLÁUSULA...
Por ejemplo si lo venden a 10 m... serian 5 para Belgrano 4 para independiente y 1 para oller....
Es una caso hipotetico si fueran 10m netos!! Y ahi a independiente no lo cierran los numeros....
Creo que lo que ofrece es en bruto 11 m ... dicen que el 28% serian los impuesto que son 308000 quedarian 7920000.. quedarian 3960000 para belgrano.... 792000 para oller 3168000 para independiente.... esto seria lo que se acordó !!!
Obvio es una hipotesis basica
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Vie Ago 04, 2017 11:52 pm

Lo que me puedo mear de la risa si Belgrano cobra más que Indpte...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor lucas660 » Sab Ago 05, 2017 12:03 am

matisuarez10 escribió:Lo que me puedo mear de la risa si Belgrano cobra más que Indpte...


Claro ahi esta el.por que le buscan la 5 pata al gato para darnos menos!!
Vos sabes que yo.me.les kago de risa si cobro casi lo mismo!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor sebagcab » Sab Ago 05, 2017 12:29 am

ahh bue terrible garca moyano no se para que mierda firman tanto documentos y clausulas si despues quiere hacer lo que se le canta
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Gonzaesdelab » Sab Ago 05, 2017 10:46 pm

Y? Al final, Ole dice que a Independiente le entran como 7millones de euro por rigoni... y a Belgrano? Cuanto le entra?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Dom Ago 06, 2017 3:23 am

Gonzaesdelab escribió:Y? Al final, Ole dice que a Independiente le entran como 7millones de euro por rigoni... y a Belgrano? Cuanto le entra?


Imagen

La voz oficial del club dijo lo siguiente:
Independiente antes de oficializar la venta, tiene que comunicarle a Belgrano y necesita confirmación del club para poder finalizar la venta. Luego se deducirán todos los gastos (27% aprox) y de lo que quede, se divide en partes iguales. El club está muy tranquilo, porque una mala liquidación de números es una multa multimillonaria para Independiente.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor JorgeCAB » Lun Ago 07, 2017 9:11 pm

Esa version esta muy fuerte en varias cuentas de periodistas porteños, hay que ver como se cierra eso, ojalá que no nos garquen.
Hasta ahora no ha habido nada del club de manera oficial, ni del nuestro ni el de ellos, hay que esperar eso.
Pero es dificil que alguien le preste un jugador a independiente si eso pasa o que los nuestros no hagan valer lo firmado.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Dino » Mar Ago 08, 2017 12:17 am

En TW distintas fuentes están diciendo que el pase de Rigoni se enfrió con el Zenit, pero estaban hablando de 12 millones de Euros. Ahora parece que se suma un club italiano con una oferta muy superadora. Igual, escuchás el audio de Armando de esta tarde cuando empieza a hablar de Rigoni y te querés matar http://www.radiosucesos.com/40409-Belgrano-Perez-en-Sucesos-Deportivos
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados