Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Mar Sep 12, 2017 9:00 pm

Yo creo que hay que hacer la simple. De buena voluntad se reúne a dialogar y que se informen todos los detalles de la operación y de ahí ejecutar lo que se firmó. Si AP prometió otra cosa que la ponga de su bolsillo y si quieren cagarnos ahí si hay que ir a AFA, FIFA y hasta el final.

Hay que hacerse respetar y sacarlo a la prensa si es necesario. Que Tapia, Moyano, Angelici etc queden sucios. Hay que respetar lo firmado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor wepiojero » Mié Sep 13, 2017 2:50 am

5 millones verdes más 3 por romper una cláusula $140.000.000 de pesos al cambio de hoy. Como la ven? Salen tribunas nuevas?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor parhce » Mié Sep 13, 2017 9:22 am

wepiojero escribió:5 millones verdes más 3 por romper una cláusula $140.000.000 de pesos al cambio de hoy. Como la ven? Salen tribunas nuevas?

tengo entendido que los tres palos de multa son en pesos
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor belga2004 » Mié Sep 13, 2017 9:33 am

parhce escribió:
wepiojero escribió:5 millones verdes más 3 por romper una cláusula $140.000.000 de pesos al cambio de hoy. Como la ven? Salen tribunas nuevas?

tengo entendido que los tres palos de multa son en pesos



No. son 3.000.0000 de dólares en concepto de cláusula penal . Así lo dice la carta documento enviada por Belgrano
Adjuntos
ZXZCZSDE.jpeg
C.D enviada por Belgrano a Indepte.
ZXZCZSDE.jpeg (294.5 KiB) Visto 8523 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Mié Sep 13, 2017 10:05 am

wepiojero escribió:5 millones verdes más 3 por romper una cláusula $140.000.000 de pesos al cambio de hoy. Como la ven? Salen tribunas nuevas?


Ud. realmente piensa que a Belgrano le van a dar 8 millones de verdes?. No lo creo, ni cerca de esa cifra.

Asimismo habrá que ver como paga el Zenit, no creo que haya puesto los supuestos 8 millones de euros todos juntos.

Me parece lo mejor esperar a ver que informan. Personalmente, si fuera dirigente, no me quedaría con lo que informe el rojo y recurriría a AFA y FIFA para que informen en importe de venta.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor pitucoelperro » Mié Sep 13, 2017 10:44 am

Personalmente, prefiero mil veces cobrar de acá a 100 años lo que me corresponde, antes que cobrar ya lo que ellos tengan ganas de pagarnos. No podemos seguir haciéndole el caldo gordo a estos hdp. Sobre todo si tenemos todos los papeles en regla como parece que tenemos. Que nos paguen lo que se arregló por contrato.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Elmer Met » Mié Sep 13, 2017 10:59 am

gracias_paolo escribió:
wepiojero escribió:5 millones verdes más 3 por romper una cláusula $140.000.000 de pesos al cambio de hoy. Como la ven? Salen tribunas nuevas?


Ud. realmente piensa que a Belgrano le van a dar 8 millones de verdes?. No lo creo, ni cerca de esa cifra.

Asimismo habrá que ver como paga el Zenit, no creo que haya puesto los supuestos 8 millones de euros todos juntos.

Me parece lo mejor esperar a ver que informan. Personalmente, si fuera dirigente, no me quedaría con lo que informe el rojo y recurriría a AFA y FIFA para que informen en importe de venta.

Hay que ser muy iluso para creer que realmente vamos a cobrar eso.
Para mí la inclusión de esa multa (que seguramente es válida sino no hubiera sido incluida) es asegurarnos de cobrar la plata que nos corresponda. El mensaje es: "segui haciendote el pelotudo y te duplico el monto de la deuda, tengo como hacerlo".
En cualquier negociación de la deuda esa clausula desaparece, pero nos da un margen para negociar justamente.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor aguscordoba » Mié Sep 13, 2017 11:03 am

Espero que se aprenda la lección de que nunca mas hay que hacer negocios con estos mafiosos y que no son los únicos del fútbol argentino.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Elmer Met » Mié Sep 13, 2017 11:50 am

aguscordoba escribió:Espero que se aprenda la lección de que nunca mas hay que hacer negocios con estos mafiosos y que no son los únicos del fútbol argentino.

Cagarte te puede querer cagar independiente, asi como el palermo de Italia o Sacachispas.
Veremos como resulta, en principio un jugador al que en su momento con surte le hubiéramos sacado 2.5 millones de verdes, le podemos sacar el doble.
Si se dan las cosas como se deben dar parece que para Belgrano sale redondo y la lección se la puede llevar independiente.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor cuifa » Mié Sep 13, 2017 12:43 pm

aguscordoba escribió:Espero que se aprenda la lección de que nunca mas hay que hacer negocios con estos mafiosos y que no son los únicos del fútbol argentino.


Hoy es Independiente. Antes fue el Parma que se quiso llevar al Mudo y después no tenía guita para pagarlo, o el mismo Palermo que se lo llevó y lo pagó muuucho tiempo después y tras un fallo judicial.

El término "mafiosos" se extiende a la mayoría de los representantes y, aunque nos duela, los representados, que si llega una oferta de un club manejado por un delincuente probado no les importa, y van a ejercer toda la presión posible para que los vendan ahí.

Como está el fútbol hoy en día, es inevitable este tipo de conflictos. Si no fíjense River y el quilombo con el Bayer Lverkusen por Alario.

Es parte de las reglas de juego. Lo único que podés hacer es protegerte de todas las maneras legales posibles que es lo que, parece, BELGRANO ha hecho. Pedir buena fe es creer en Papá Noel y los Reyes Magos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Jue Sep 14, 2017 6:18 pm

Emiliano Rigoni anotó un gol en la victoria del Zenit 5-0
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor parhce » Vie Sep 15, 2017 1:52 pm

KING escribió:Declaraciones del Presidente de Belgrano a Radio Impacto

Dijo Jorge Franceschi:


Radio Impacto: "En realidad hubo una presentación formal, en la semana estamos convencidos que vamos a tener contacto con la gente de Independiente, para que podamos conocer cómo fue la operación y nos liquiden la plata, creemos que son dirigentes responsables, avezados, por alguna situación se demoró pero todo bien hasta ahora pero hemos recibido de manera extraoficial que van a presentar toda la operación la semana que viene"

paso la semana y no hay ni una novedad sobre esto... veremos un mango aunque sea de esa guita????mmmmm
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 15, 2017 11:31 pm

Fumando hay que esperar que el Rojo pague por Rigoni

Había un acuerdo con Independiente de cómo sería la manera de cobrar la mitad del pase de Rigoni que le pertenece a Belgrano. Se decidió en reunión de comisión no aceptar y esperar que la oferta de los rusos del Zenit se hiciera realidad.

La venta se concretó pero el contrato de copropiedad de los derechos económicos no se respetó. No hubo comunicación de la operación ni tampoco un consentimiento del Pirata por el negocio. El punto es que los dirigentes decidieron mandar una carta documento y reclamar, pero en Avellaneda no han tenido una reacción veloz ni se agolparon en la puerta del correo para enviar la respuesta.

Ahora, la “B” deberá esperar que Moyano y sus pares cumplan con lo firmado. El tema es que por los pasillos del Gigante se corre la versión que el monto no distará mucho del que se ofreció en primera instancia y que la misiva enviada molestó más en AFA que en Avellaneda, con lo cual hay gestos de preocupación, porque el “enemigo” es como muy grande.

http://mundod.lavoz.com.ar/listas/media ... o#!?item=1#cxrecs_s
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Sab Sep 16, 2017 11:13 am

Parece que Armando sigue confiando muy tranquilo en que se llegará a un buen arreglo con los Indigentes. .. según sus declaraciones. ..

Copio Y Pego
Se le pondrá nombre al Predio de Villa Esquiu
PREDIO ARMANDO PÉREZ (y está bien )

Es un buen gesto reconocer a los Viejos Lobos
Una buena manada debe respetar a sus VIEJOS LOBOS
Pero los Lobos Fuertes y Jóvenes son los que tienen que GUIAR A LA MANADA

Cómo algunos ALGUNA vez le enseñaron a M. Jordan
La fuerza de la manada está en el lobo
Pero la fuerza del lobo ESTÁ EN LA MANADA

Pocos entienden eso
Pero los que logran entender ese principio
CONSIGUEN GRANDES COSAS

Junto a la manada. ... siempre junto a la manada. ...

https://www.google.com.ar/amp/mmundod.l ... bre-propio
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor papanoel123 » Sab Sep 16, 2017 4:13 pm

Yo realmente espero que salgan a informar a cuánto lo vendieron a Rigoni y a decir que recibimos el 50% de eso.

Cualquier monto menor, es una bajada de pantalones. Por más que "haga ruido en AFA" yo pelearía hasta las últimas a esto, de otra forma nos vamos a dejar manejar a placer siempre.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Chama » Sab Sep 16, 2017 9:16 pm

Porque la prensa porteña y ahora la cordobesa hacen fuerza para que nos den menos plata? Sinceramente no se entienda cual sería el motivo...en la CD que se envió esta claro que nos tienen que dar el 50% nada menos.

Ahora...no me extraña que Armando haya prometido algo de palabra...Me acuerdo que a Bolatti si no fuera porque estabamos gerenciados e intervenia el Juez lo hubieramos vendido en 1M menos porque según Armando ya había dado su palabra
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Rodrigo LP » Lun Sep 18, 2017 8:52 am

Chama escribió:Porque la prensa porteña y ahora la cordobesa hacen fuerza para que nos den menos plata? Sinceramente no se entienda cual sería el motivo...en la CD que se envió esta claro que nos tienen que dar el 50% nada menos.

Ahora...no me extraña que Armando haya prometido algo de palabra...Me acuerdo que a Bolatti si no fuera porque estabamos gerenciados e intervenia el Juez lo hubieramos vendido en 1M menos porque según Armando ya había dado su palabra


Chama, creo que estas errado en lo que recordas de la venta del Gringo. En esa venta, (al igual que en todas las que se hicieron hasta la del Mudo Vazquez) Belgrano estaba gerenciado. El fideicomisio que administraba la quiebra de Belgrano junto con la jueza, OBLIGABAN al club a vender ante cualquier oferta para poder cancelar deuda con los acreedores. En realidad una vez recibida una oferta formal, el club tenia un plazo (creo q 30 dias) para presentar una propuesta mejor, sino debia aceptar la que llegara. Por lo tanto, no creo que ninguna palabra de Perez haya tenido validez en la venta de Bolatti, puesto que lo unico que valia eran las propuestas formales que se presentaban dentro de plazo pudiendo el club solo aceptar la mas alta (no podia rechazarlas).

Comparto de todas formas que en las transferencias ha habido confusiones y condiciones poco claras para los socios, pero creo que en pos de exigir mejoras en este punto, debemos concentrar nuestros reclamos en las transferencias posteriores a 2011, o sea las que administro el club libremente.
Saludos
Rodrigo LP
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:29 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Jue Sep 28, 2017 12:22 pm

:twisted: Tengo "conocidos" "y más que conocidos", que caminan por ambas veredas de Avellaneda
Y también por pasillos interiores de "ambos extremos"... y "suelen compartir lo que se escucha por esos lugares"

:evil: La verdad que no tengo opinión firme formada sobre "ciertos asuntos"
Hay demasiados rumores... Y LOS INDIGENTES TIENEN MUCHAS "INTERNAS"

:roll: Así que opté por esperar, escuchar... Y OLFATEAR... En El Rojo, ¿el fuego amigo puede traer Luz?

:ugeek: Pero Los Camiones está "acostumbrados" a andar por rutas sinuosas, "y esquivar pozos"

Mis cumpas de allá están siguiendo atentamente los detalles del Balance y Próxima Asamblea, o "la otra Asamblea"
Y PARECE QUE SE ESTÁN ESCONDIENDO Y ACOMODANDO ALGUNAS CARTAS...


Me parece perfecto lo que están haciendo Los "Actuales" Dirigentes de Belgrano... HAY QUE ESPERAR...
Allá hay mucho mambo, muchas internas, Si hasta el Bocha salió a cruzarlos por el tema Rigoni
HAY QUE ESPERAR... pero sin descuidarse... ESTOS INDIGENTES SON VERDADEROS GARQUETIS

Copio y Pego (Parte de la Nota)

“Somos conscientes de las dificultades”
28 Septiembre, 2017 Sofía Bil

Mario Pérez, miembro de ´Agrupación Independiente´, pasó por los micrófonos del programa partidario ´Late Independiente´ por Radio Late FM 93.1 y dejó sus sensaciones horas previas a lo que será la asamblea para aprobar el balance: “Somos conscientes de las dificultades”, deslizó.

“Si uno analiza el balance, se van a ver ingresos que si uno los compara con el año pasado o con tres años atrás, se han incrementado significativamente; por el lado de los gastos estos se han controlado producto del aumento de los ingresos. Si uno analiza el tema de las deudas, este año se comienza a regularizar la deuda que manteníamos con AFA, está muy bien planteado el tema del BAPRO (está en negociación). En el número que se presenta en el balance, se está reflejando la negociación que hoy está en marcha. Estamos satisfechos porque el club ha mejorado su situación económica y está en condiciones de tener un mejor respaldo institucional en el manejo del mismo”, fueron las primeras declaraciones de Mario Pérez.

Al mismo tiempo que agregó: “Más allá de esto, somos conscientes de las dificultades que hay porque la situación de inicio era muy complicada y también la seguimos sufriendo hoy porque se siguen pagando cosas y siempre aparecen cosas del pasado que complican la situación. Nos gustaría estar en una situación un poco más holgada, pero también hay que contemplar que, ante aquellos que aducían quiebra con continuidad o el concurso (de acreedores), nosotros dijimos que teníamos que defender la capacidad del club para generar sus propios recursos. Este camino es el más difícil”.

:arrow: Por último, Mario Pérez contó porqué la transacción de Emiliano Rigoni no forma parte de este balance: “La operación de Rigoni no forma parte de este balance porque está puesto como un suceso posterior que se trató internamente y la comisión directiva tomó la decisión que ese tema se va a explicar en la asamblea”, concluyó. :evil: :evil:

FUENTE:
http://www.delacunaalinfierno.com.ar/20 ... icultades/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor parhce » Vie Sep 29, 2017 8:57 am

Fecha 8, una bandera bien grande en la cuellar que diga: PONGAN LA DE RIGONI !!
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor pitucoelperro » Vie Sep 29, 2017 9:47 am

parhce escribió:Fecha 8, una bandera bien grande en la cuellar que diga: PONGAN LA DE RIGONI !!


Jajajajaja
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados