Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Pirata3patas » Vie Oct 20, 2017 2:41 am

Salvo que hayan cambiado las matemáticas recientemente y yo no me haya enterado (algo que es muy posible) es el 50% más raro que vi en mi vida
"El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta." W. Churchill.
Avatar de Usuario
Pirata3patas
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:00 pm
Ubicación: Dean Funes, Cordoba

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Elmer Met » Vie Oct 20, 2017 2:56 pm

Pirata3patas escribió:Salvo que hayan cambiado las matemáticas recientemente y yo no me haya enterado (algo que es muy posible) es el 50% más raro que vi en mi vida


Creo que por fin lo entendí (de una forma que tiene algo de lógica) no solo los números sino eso q siempre me sonó a pavada de que nos descuentan lo que nos pagaron antes.
Y esto es una teoría asique si me atacan que sea con cariño.

El famoso 50% que negoció Belgrano es el 50% de las GANANCIAS que obtenga Independiente de una futura venta (si no me equivoco es a lo que se le llama plusvalía).
http://www.infiernorojo.com/independien ... RIGONI.jpg
Recordemos que las ventas de los jugadores son SIEMPRE al 100%. Lo cual significa que (segun este documento ) como Independiente lo compró por un total de 1.5 millones, este monto es deducido de las GANANCIAS que se obtiene de la transacción por lo que (siempre hablando según los numeros declarados), la GANANCIA propiamente dicha es de 3.7 Millones, que es lo que se divide en 2 correspondiendole a Belgrano el moneot declarado.

De eso hago 2 análisis:

1- Que el negociado se haga en base a la plusvalía creo que es bastante standard y me animaría a decir sacandome la camiseta un rato que es lo apropiado. De lo contrario si el jugador no rinde y tras comprarlo por 1.5 millones lo tenes que vender en 0.7 porque es un clavo, encima de perder plata, le tenes q pagar al otro para sacartelo de encima? Lo que el vendedor negocia es parte de la torta del negocio que el otro pueda hacer. Si no fuera negocio, no hay torta para repartir, se entiende?

2- Desde ese punto de vista y considerando esta teoría correcta no habría mucho para criticarle a la actual comisión porque los números serían correctos. Lo que habría que analizar es si el monto de la venta no fue muy bajo. Y dicho sea de paso darnos cuenta de que el 20% que tenemos sobre la Plusvalia del Chino serán chauchas seguramente.

3- Ultimo punto, pero no por eso menos importante. Notarán que en los cálculos siempre hable de "millones" pero nunca mencioné la moneda, y es justamente porque aquí está la verdadera falla de estos cálculos.
- El calculo inicia en en 8 millones de Euros que es lo que pagó Zenit. De ahi en adelante no se vuelve a nombrar la moneda pero:
- Independiente nos pagó 1.5 Millones de Dolares. (al menos eso creo recordar yo) sin embargo el documento los deduce del valor en Euros que viene arrastrando.
- Siguiendo esa misma lógica, el resultado sería que nos corresponde 2.1 millones de Euros, y no de Dólares como anuncia la CD.

Si entendío mal y el cálculo es en USD, se debería partir de una base de algo asi como 9.5 millones de USD.

Hice un quilombo pero espero se haya entendido
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor CABezonCAB » Sab Oct 21, 2017 1:58 am

El tema es que eso no es lo que se decia la carta documento. Y sobre todo, el utimo comunicado, no dice NADA de los 3 millones de US$ de multa por "Daños y perjuicios".
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor MAMELLI » Dom Oct 22, 2017 5:37 pm

Por favor lean el nuevo tema MANGAZO.
Muchas gracias
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor wepiojero » Dom Oct 22, 2017 10:05 pm

MAMELLI escribió:Por favor lean el nuevo tema MANGAZO.
Muchas gracias


no lo encuentro. pasa link
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Alguien » Dom Oct 22, 2017 10:15 pm

wepiojero escribió:
MAMELLI escribió:Por favor lean el nuevo tema MANGAZO.
Muchas gracias


no lo encuentro. pasa link


Esta en el lado oscuro del foro :? , ese que pocos saben que existen y casi nadie se atreve a meterse :lol:

:arrow: http://www.portalceleste.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4356&p=306713
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor wepiojero » Dom Oct 22, 2017 11:13 pm

Alguien escribió:
wepiojero escribió:
MAMELLI escribió:Por favor lean el nuevo tema MANGAZO.
Muchas gracias


no lo encuentro. pasa link


Esta en el lado oscuro del foro :? , ese que pocos saben que existen y casi nadie se atreve a meterse :lol:

:arrow: http://www.portalceleste.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4356&p=306713


gracias viejo
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor pitucoelperro » Mar Nov 07, 2017 11:24 am

al final esto terminó como los "pesimistas mala leche" suponíamos que iba a terminar: aquí no ha pasado nada!!!
Igual no pasa nada, no es para tanto, si la diferencia de guita es equivalente a la mitad de la obra de la Hualfin....
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor BELGROSO » Mar Nov 07, 2017 11:43 am

dos millones de dólares por el 50% del pase. Parece poco , pero bueno . si entró por algún otro lado mas plata que les sirva para los remedios.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor agupiratacba » Mié Nov 22, 2017 10:08 am

Que paso con esto? una mancha mas al tigre?
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor parhce » Mié Nov 22, 2017 11:19 am

Escuche que el grupo de socios(con SM) que presento una nota solicitando informacion hace unas semanas y que le respondieron hace unos dias va hacer una denuncia penal contra franceschi por la venta de rigoni, aparentemente no cierran los numeros
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor pitucoelperro » Mié Nov 22, 2017 11:56 am

Por eso era importante que en las elecciones el triunfo de cualquiera no fuera aplastante, para que hubiese oposición formal. Ahora dependemos de las ganas, compromiso, tiempo, recursos, etc de algunos para poder hacer nuestros reclamos.
Es obsceno que hayan pasado más de dos meses desde la última información referida al tema (la publicación de la CD enviada por CAB). No puede ser que tengamos que esperar hasta la próxima asamblea para saber en qué quedó lo que podía ser el ingreso más importante de dinero en la historia del club.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor cuifa » Mié Nov 22, 2017 11:58 am

parhce escribió:Escuche que el grupo de socios(con SM) que presento una nota solicitando informacion hace unas semanas y que le respondieron hace unos dias va hacer una denuncia penal contra franceschi por la venta de rigoni, aparentemente no cierran los numeros


Confirmado...

Luciano Suárez. @luchianosuarez
Esta mañana, la dirigencia de #Belgrano fue denunciada penalmente por la venta de Emiliano Rigoni. La denuncia recayó en fiscalía distrito 1, turno 4.


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Nov 22, 2017 12:47 pm

Esta dirigencia nunca fue clara con los numeros, porque sera? que tendran para ocultar? que lindo se pone esto con esta denuncia penal, te juro que si le robaron un peso al club que se pudran en la carcel. Y algunos se enojan porque aparece Montoya y pide informacion que como socios nos corresponde.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor tooj6 » Mié Nov 22, 2017 6:13 pm

Estoy escuchando a lezcano colodero el hincha q hizo la denuncia dice q le contestaron del club q Belgrano ya le llego el 100% y son 1millon 200.... no hay q ser un genio para ver q nos cagaron y además algún ratón se quedo con un vuelto
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 22, 2017 8:32 pm

Cuando se hablaba de los elecciones y muchos defendian a personas con causas en la lista de SM yo dije que esa gente no debia pisar mas el club como dirigente y lo mismo quiero para esta CD, si se comprueba que alguno se llevo algo del pase tambien lo quiero afuera del club.

Eso si alta fantasmeada practicamente llamar a una conferencia de prensa para decir que se habia realizdo una denuncia penal para obtener la informacion y parte de lo dicho en la misma son las tipicas humeadas de SM que dicho sea de paso no tuvo los huevos para poner la cara el y mando a otro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor belga2004 » Mié Nov 22, 2017 9:51 pm

Esto es muy simple.

Si la denuncia no tiene argumentos y la justicia la rechaza, la gente que realizó la denuncia quedará muy mal parada.Del ridículo no se sale.

Ahora si llega a ser cierto lo denunciado estamos en presencia de un o unos delincuentes q usan a Belgrano para llenarse los bolsillos. Se les acaba el relato.

Con Belgrano no se juega.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 22, 2017 11:52 pm

En lo que si fueron vivos para no quedar mal parados, es que la denuncia no es una acusacion solo un pedido de informacion.

Creo que todos pedimos lo mismo, si hay algo raro que rueden las cabezas que sean necesarias.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor polaco92 » Jue Nov 23, 2017 8:58 am

Martin_pirataycallejero escribió:Cuando se hablaba de los elecciones y muchos defendian a personas con causas en la lista de SM yo dije que esa gente no debia pisar mas el club como dirigente y lo mismo quiero para esta CD, si se comprueba que alguno se llevo algo del pase tambien lo quiero afuera del club.

Eso si alta fantasmeada practicamente llamar a una conferencia de prensa para decir que se habia realizdo una denuncia penal para obtener la informacion y parte de lo dicho en la misma son las tipicas humeadas de SM que dicho sea de paso no tuvo los huevos para poner la cara el y mando a otro.


montoya no tuvo nada que ver con la denuncia, la misma fue realizada por un hincha que tiene la intencion de formar una tercera fuerza politica para futuras elecciones. en todo caso que importa quien la hizo? acaso vos no tenes dudas sobre el pase? lo vendieron en 8 millones y ahora resulta q nos entraron menos de dos millones y vaya a saber de que moneda, es una verguenza como se manejo el tema la verdad, encima dejan correr el tiempo para que se dilate la cuestion y no tener que salir a aclarar nada, esta perfecto que un grupo de socios hayan salido directo al hueso para exigir transparencia. ahora resulta que la CD esta viendo como avanzar para quizas adquirir los terrenos de huelfin, con toda la guita q nos deberia haber entrado podriamos hacer la obra completa de la dorada y lo que falta de hualfin o traer refuerzos de jerarquia para safar del descenso, pero vaya a saber uno a donde fue a parar toda esa plata, yo lo minimo que quiero es q salgan a dar explicaciones de xq no nos entra un mango cada vez que vendemos a un jugador
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Pirataricotero » Jue Nov 23, 2017 9:11 am

Bien por la oposición en pedir los informes necesarios y bien por presentar la denuncia si hay cosas raras en eso. Yo voté a esta CD, así como 8 de cada 10 socios votantes; pero si alguien se quedó con algo del pase de Rigoni que responda como corresponde, es así de simple.

Por el otro lado, al margen de esto, no me gustó ni bosta lo que dijo Colodero ninguneando al hincha diciendo que si nos vamos a la B a donde van a quedar los 30.000 socios. Que pida la información que quiera por que es su derecho y que haga las denuncias que correspondan por que es su obligación si tiene las pruebas o los indicios claros, pero no pelotudeen al hincha y al socio con esas cosas por que quizás una de las causas por las que solo 2 de 10 socios lo votaron es por pasarse de mambo con las declaraciones. El hecho de hacer una denuncia no te convierte en paladin de nada, solo en denunciador, en un lilito carrió mas. La política se construye desde otro lado.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados