Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mar Mar 12, 2019 6:32 pm

juancito_cab escribió:Ojo si juega en la selección de Albania a nosotros nos conviene, se valoriza mas, sumado a lo que puede aprender con el 4 del Napoli al lado y con el DT. que también es 4


A mí me genera dudas si va a revalorizar que un jugador ARGENTINO juegue en la selección de Albania. Guevgeosian lo querían en Armenia y es un jugador del montón. Distinto sería que sea boliviano, peruano o paraguayo y lo quiera la selección Argentina. Si yo fuera Guidara, uso las fechas FIFA de vacaciones en vez de ir a jugar a Albania que obviamente no voy a ganar nunca nada y cortarme a los 22 años la posibilidad de jugar en la selección nacional.

Salvo que el tipo sienta afecto por la selección de Albania y quiera jugar ahí, pero sino, me parece que es un desperdicio para él.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 12, 2019 11:36 pm

Irte a jugar a la sseleccion de Albania es suicidarte deportivamente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor C-Inc » Jue Mar 14, 2019 5:35 pm

No lei que hayan puesto pero Locura Acosta cambio de respresentante parece
https://twitter.com/RossiRezzonico/stat ... 2982943745
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Jue Mar 14, 2019 7:58 pm

C-Inc escribió:No lei que hayan puesto pero Locura Acosta cambio de respresentante parece
https://twitter.com/RossiRezzonico/stat ... 2982943745


sera consecuencia de su madurez? me alegra.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Jue Mar 14, 2019 10:46 pm

C-Inc escribió:No lei que hayan puesto pero Locura Acosta cambio de respresentante parece
https://twitter.com/RossiRezzonico/stat ... 2982943745


Ya hace un tiempo q se había con rezzonico .. Lo representa a él y a guidara
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor barba negra » Sab Mar 16, 2019 5:22 pm

Zabala de union ese jugador a lo Belgrano!!!
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Sab Mar 16, 2019 10:51 pm

El que trajo a Mendoza tiene que renunciar ya!

como se puede ser tan inútil !

Lo trajeron los inútiles de la dirigencia o lo pidio Osella?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor josrur » Dom Mar 17, 2019 3:14 pm

Belgrano tiene un plantel con no más de cinco jugadoes que podrían ser titulares en cualquier equipo de mitad de tabla. Y te diría q no mas de un par para titulares en un equipo que quiera pelear arriba.

Comparen los q vendió en los últimos 3 años con los q se trajeron o promovieron para cubrir esos puestos. Ahí está la principal diferencia con el equipo q llego a entrar a copas internacionales.
Comparen al Chino con Brunetta. A Rigoni con Sequeira. A Suarez con Mendoza. A Lema con Olivarez, Menosse, Herrera, etc etc Velazquez con cualquiera de los q vino por el. El gol del Picante con el de Cuero.

Lo único en q salimos hechos mas o menos es en el arquero y el 4.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tooj6 » Lun Mar 18, 2019 2:46 am

barba negra escribió:Zabala de union ese jugador a lo Belgrano!!!

que es un jugador a lo belgrano?
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Turco07 » Lun Mar 18, 2019 12:17 pm

Hoy por hoy que salir a traer ya a todos los que prestamos y empezar a diagrama el equipo para la b . Tenemos jugadores que en la b nos van a dar redito. Junto a los pibes de la cantera que por más que se los tapó con muertos que trajo juanka a cambio de playita obvio . Pero tenemos con que volver a primera , sólo tiene qu3 agarrar la presidencia el luifa y traer un dt serio , con ganas de laburar . Estoy convencido qu3 cambiando de presidente y de dt volveríamos rápido .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor mtiasncastillo » Lun Mar 18, 2019 1:15 pm

tooj6 escribió:
barba negra escribió:Zabala de union ese jugador a lo Belgrano!!!

que es un jugador a lo belgrano?


Terrible volante por derecha.

Lastima que union le compro el 50% del pase hace un año, cuando en Velez le ofrecieron renovar el prestamo porque no tenian un peso, el tatengue se lo arrebato.

Union tiene muy buena busqueda de refuerzos, contrato interesantes jugadores con proyeccion en los ultimos años.

Esto me hace recordar el verso de Scouting de la CD nuestra. Se han cansado de hacer negocios con representantes.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor mtiasncastillo » Lun Mar 18, 2019 1:35 pm

Turco07 escribió:Hoy por hoy que salir a traer ya a todos los que prestamos y empezar a diagrama el equipo para la b . Tenemos jugadores que en la b nos van a dar redito. Junto a los pibes de la cantera que por más que se los tapó con muertos que trajo juanka a cambio de playita obvio . Pero tenemos con que volver a primera , sólo tiene qu3 agarrar la presidencia el luifa y traer un dt serio , con ganas de laburar . Estoy convencido qu3 cambiando de presidente y de dt volveríamos rápido .


Que jugadores? Ojo, serie repetir los mismos errores cuando confiamos en los pibes con Tete y quedamos ultimos.

Brener solo ingreso en dos partidos en Villa Dalmine.
Giordana es suplente en Temperley
Nahuel Lujan el mejorcito, tiene 5 goles en el torneo.
Alvarez Suarez con 3 goles en Arsenal.

Hay muchos mejores jugadores en el Nacional B y baratos, es cuestion de poner bien el ojo y con esta comision estamos en el horno.

Igual aun estamos en primera y cuando termine el torneo veremos donde nos encontramos
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor alesma » Lun Mar 18, 2019 1:39 pm

Para que vendemos jugadores por millones de dólares, si vamos a traer refuerzos sin cargo y descartes por dos mangos para que a fin de año cuando muestren el balance de positivo por un millón y medio de pesos.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor barba negra » Lun Mar 18, 2019 1:48 pm

Ya se ven en la B? Qué manga de barbis que son ehhhh las mismas que si Belgrano gana el que viene dices que Belgrano de primera no se va jajajaja esas son y yo acá me sigo peleando con la gente que dice que descendimos cuando todavía quedan chances, pero bueno así son, muy pero muy barbis!!!!
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Lun Mar 18, 2019 1:50 pm

Turco07 escribió:Hoy por hoy que salir a traer ya a todos los que prestamos y empezar a diagrama el equipo para la b . Tenemos jugadores que en la b nos van a dar redito. Junto a los pibes de la cantera que por más que se los tapó con muertos que trajo juanka a cambio de playita obvio . Pero tenemos con que volver a primera , sólo tiene qu3 agarrar la presidencia el luifa y traer un dt serio , con ganas de laburar . Estoy convencido qu3 cambiando de presidente y de dt volveríamos rápido .


Coherencia a Marzo

"Saquemos a Olave de ese puesto porque por mas referente que sea no tiene la experiencia necesaria", "Pongamos al Luifa de presidente porque quiere a Belgrano".
(No es personal Turco, es solo un mensaje de los tantos q lei en el mismo tono)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Lun Mar 18, 2019 1:51 pm

barba negra escribió:Ya se ven en la B? Qué manga de barbis que son ehhhh las mismas que si Belgrano gana el que viene dices que Belgrano de primera no se va jajajaja esas son y yo acá me sigo peleando con la gente que dice que descendimos cuando todavía quedan chances, pero bueno así son, muy pero muy barbis!!!!

Adhiero, bajemos un poco los pies a la tierra, ni el viernes era cierto q teniamos para ir a ganarle a Racing en el Cilindro ni hoy estamos descendidos.
Todos sabemos que si le ganamos a Lanus y seguimos con chances matematicas la semana q viene estamos todos ilusionados.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 18, 2019 3:07 pm

Elmer Met escribió:
barba negra escribió:Ya se ven en la B? Qué manga de barbis que son ehhhh las mismas que si Belgrano gana el que viene dices que Belgrano de primera no se va jajajaja esas son y yo acá me sigo peleando con la gente que dice que descendimos cuando todavía quedan chances, pero bueno así son, muy pero muy barbis!!!!

Adhiero, bajemos un poco los pies a la tierra, ni el viernes era cierto q teniamos para ir a ganarle a Racing en el Cilindro ni hoy estamos descendidos.
Todos sabemos que si le ganamos a Lanus y seguimos con chances matematicas la semana q viene estamos todos ilusionados.


No veo nada de malo en asumir o reconocer que las probabilidades de que nos vayamos a la b no son pocas.
Nada tiene que ver con desear irse al descenso.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Lun Mar 18, 2019 3:37 pm

Elmer Met escribió:Coherencia a Marzo

"Saquemos a Olave de ese puesto porque por mas referente que sea no tiene la experiencia necesaria", "Pongamos al Luifa de presidente porque quiere a Belgrano".
(No es personal Turco, es solo un mensaje de los tantos q lei en el mismo tono)


pense lo mismo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Turco07 » Lun Mar 18, 2019 6:09 pm

Esta bueno que haya diversidad de pensamientos , creo humildemente que comprar a olave con el luifa es una locura, no sólo como persona sino como una cuestiones capacidad intelectual . Lo escuchas hablar a olave y te das cuenta que se llevó todassss a marzo . Con lo que voy a decir me van a re putiar pero es útil tener un presidente que sepa alguito de fútbol . Mira sino a las gallinas . Es cierto que tienen ingresos s del narcotráfico pero tienen gente idónea y le vienen pegando en cuestiones deportivas . Le llegas a dar la misma guita a armandito y cía y se la patinan toda en dos días y traen a algún falso ídolo como Suárez a distraer a la gente mientras se roban todo . En el luifa veo un tipo serio , capaz y que quiere al club y no un impresentable como los que están ahora
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Turco07 » Lun Mar 18, 2019 6:12 pm

Montoya no gusta a muchos , es válido. El luifa a otros tampoco . Ahora quien más entonces serían opciones ? Pregunto de onda y sin ningún doble sentido . Y lo de traer a los que tenemos a préstamo por más que parezca una boludes lo que dije , si nos vamos a la b no queda ni la mitad de los que están ahora y los últimos pesos que queden se los van a choriar antes de irse está comisión . Con esto dicho , no tenemos dado a prestamos a Ronaldo ni a icardi pero nos guste o no son con los que vamos a tener que pelear si descendemos . Entonces mejor ir mirandolos con cariño
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados