Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor elfede01 » Vie Jul 13, 2018 5:07 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... uerzos-mas

Belgrano cerró este viernes el arribo de dos refuerzos más para el equipo que dirige Lucas Bernardi. Se trata del atacante Adrián Balboa y del lateral por la izquierda Cristian Cuevas. Sólo falta la oficialización de los mismos, pero ya es un hecho.
elfede01
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 04, 2015 10:42 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Vie Jul 13, 2018 5:10 pm

KING escribió::shock: Suena con fuerza lo de Matías Suárez a San Lobezno

COMPARTO:

¿Matías Suárez a San Lorenzo?
En FOX Sports y la APP

https://www.foxsports.com.ar/videos/127 ... an-lorenzo


Estos de Fox tienen menos data..

El famoso me contaron ... clavo :D :D :D
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lertora el leon » Vie Jul 13, 2018 5:23 pm

Jugadorazo Cuevas, si esta bien en lo físico es un golazo, si se trae un 9 como la gente tendríamos un equipo más que interesante, me da miedo el DT nomas..
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor guidol » Vie Jul 13, 2018 5:26 pm

La verdad, que de refuerzos, los refuerzos tienen poco y nada, después pueden rendir o no, pero de "refuerzos" poco....

Algunos dicen que le sacamos 2/3 jugadores a un rival directo (Patronato).... nadie se puso a pensar por que es rival directo??? Es rival directo por que pelea el descenso, es decir que es de los peores equipos de los 28 de Primera y nosotros chochos por sacarle jugadores....

1) Martínez: Una incógnita total, no tenemos la más remota idea de como está. Cuando se fue no era gran cosa, no digo que fuera malo, pero era uno más del montón, pero eso sí, con mucho huevo, veremos que tiene para ofrecer ahora, pero es más una "apuesta" que una certeza o refuerzo.
2) Nani: un pibe de 20 años con no más de 1 un torneo en Primera y en una defensa que se terminó yendo al descenso. De refuerzo, poco y nada, una gran apuesta, ojalá salga bien, pero tampoco da ninguna garantía de nada.
3) Olivarez: otro jugador que viene de estar prácticamente parado todo el año habiendo jugado solo 90 minutos en todo el torneo pasado. Las referencias parecen ser buenas, pero traer a un tipo que estando sano, lo tuvieron en cuenta solo para jugar 90 minutos en un equipo con las mismas aspiraciones que nosotros (no es que estuvo colgado en Boca o River), tampoco me parece un "refuerzo", sino otra apuesta más y van....
4 y 5) Rivero y Gil Romero: los pongo juntos porque supuestamente juegan ambos de lo mismo. Como buen parámetro, fueron titulares todo el año, pero no nos olvidemos que trajimos para salir del descenso, la dupla de volantes centrales de un equipo que está peleando el descenso y que sumó menos que nosotros. Es más que lo que teníamos????? Mmmmmm dijo la muda.
6) Cristian Cueva (Sin confirmar): Otra apuesta, un jugador al que ninguno conoce, que jamás jugó en el futbol argentino y si bien es cierto que oportunamente lo compró el Chelsea, luego nunca consiguío titularidad en ninguno de los equipos a los cuales fueron prestados, inclusive algunos de las segunda división de Holanda, solo consiguió jugar en la liga Belga en un equipo de los de mitad de tabla para abajo. Prometía mucho de pibe por lo visto, pero después nunca se consolidó en ningún lado. Otra apuesta....
7) Balboa (Sin Confirmar): a priori este me gusta de los refuerzos y creo que es el único que podría decir con certeza que es mejor que lo que tenemos (Guevgeozian y Ramis) pero de nuevo, es el delantero de otro equipo que peleo el descenso y que sumó aún menos que nosotros...

En definitiva, para pelear el descenso, todas apuestas y jugadores que vienen de pelear el descenso, difícil la supuesta pelea por clasificación a las Copas así.... o al menos el mercado de pases no se condice con las declaraciones de objetivos de la CD.

No tengo nada en contra de lo que vino, y ojalá todas las apuestas, o la mayoría de ellas, salgan bien, pero de refuerzos, una vez más, poco y nada...... Volvimos a tirar la moneda al aire antes del campeonato, esperemos que de una vez por todas, caiga de nuestro lado.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Vie Jul 13, 2018 5:34 pm

Lertora el leon escribió:Jugadorazo Cuevas, si esta bien en lo físico es un golazo, si se trae un 9 como la gente tendríamos un equipo más que interesante, me da miedo el DT nomas..


En serio es bueno no lo tengo visto. De ser así esperemos que se de. Anoche Genesoni dijo que el 3 con el que se estaba hablando era chileno y jugaba afuera.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Vie Jul 13, 2018 5:39 pm

Ni Balboa ni Cuevas deben representar un gran gasto, espero que se haga una buena inversión en el central, e insisto, ya que el 3 no es ninguna certeza, apostemos también por el escarbadiente Mazur, que al menos conoce el roce argentino.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Vie Jul 13, 2018 5:43 pm

flakofer escribió:Si es verdad ese cuadro de volantes que mostraron, chau Lertora y algún otro, es totalmente incomprensible tener esa cantidad de volantes, más cuando el técnico aclaro que le gusta tener un plantel mas bien corto.
Matias Suarez no se va, a no ser que también lo esten ninguneando desde la CD / Armando para sacarle unos mangos....
Lo de Acosta ya se habia hablado bastante, se quiere ir, es lo común en todos los que buscan a Oller, pero yo se la haria bien dificil, basta de regalar pibes por miedo a perder lo invertido, si se queda un año parado no lo va a querer nadie, pero también dudo que venga otro pendejo atrás y haga lo mismo, acá empezo Lollo, siguio Melano, Rigoni, etc, etc, basta, prefiero perder con uno y no con todos como está siendo actualmente; y por el bien de Belgrano, espero que Don Armando no siga estando al frente, no creo en que fueron declaraciones inocentes o en caliente, para mi estan de acuerdo con Oller para hacer negocios por afuera de Belgrano....


Es que no tenes que pararlo tampoco, simplemente cuando está de buen humor, hacerle firmar una clausula por 2, 3, 4 o 5 millones de euros, según el jugador y su proyección y contrato por 2 o 3 años. Hacerlo renovar 1 año y medio antes que venza y listo. Si te queres ir, consegui una oferta de ese monto, si no, quedate haciendo lo que el DT te pida.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Vie Jul 13, 2018 6:05 pm

filialchiquiperez escribió:
Lertora el leon escribió:Jugadorazo Cuevas, si esta bien en lo físico es un golazo, si se trae un 9 como la gente tendríamos un equipo más que interesante, me da miedo el DT nomas..


En serio es bueno no lo tengo visto. De ser así esperemos que se de. Anoche Genesoni dijo que el 3 con el que se estaba hablando era chileno y jugaba afuera.

Lo debes estar confundiendo con el Peruano Cristian Cuevas, porque este Chileno no se gano el puesto en ningún equipo de los que estubo, me parece que Alvarez tiene mas experiencia y roce que este chico (que con 23 años nunca se asento). Fue campeón en Chile sin jugar ni UN partido, desde ya digo que es la peor contratación de este torneo....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Vie Jul 13, 2018 6:09 pm

Para regalar por ese monto a Acosta, prefiero perder ese millón y dejarlo lo que le reste de contrato como empleado del club a que limpie el centro de socios, a que ayude en la utileria, etc.
Esa maniobra que armaron hasta Pérez va a morder, no me creo que al pedo salga a decir semejante boludez Pérez.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Vie Jul 13, 2018 6:22 pm

flakofer escribió:Lo debes estar confundiendo con el Peruano Cristian Cuevas, porque este Chileno no se gano el puesto en ningún equipo de los que estubo, me parece que Alvarez tiene mas experiencia y roce que este chico (que con 23 años nunca se asento). Fue campeón en Chile sin jugar ni UN partido, desde ya digo que es la peor contratación de este torneo....

Esta temporada al parecer tuvo continuidad porque jugó 29 partidos para el Twente de Holanda.
https://www.transfermarkt.es/cristian-c ... aison=2017

Igual no deja de ser una incógnita. Ojala por una vez en la vida le peguemos con estas apuestas.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Vie Jul 13, 2018 6:25 pm

guidol escribió:La verdad, que de refuerzos, los refuerzos tienen poco y nada, después pueden rendir o no, pero de "refuerzos" poco....

Algunos dicen que le sacamos 2/3 jugadores a un rival directo (Patronato).... nadie se puso a pensar por que es rival directo??? Es rival directo por que pelea el descenso, es decir que es de los peores equipos de los 28 de Primera y nosotros chochos por sacarle jugadores....

1) Martínez: Una incógnita total, no tenemos la más remota idea de como está. Cuando se fue no era gran cosa, no digo que fuera malo, pero era uno más del montón, pero eso sí, con mucho huevo, veremos que tiene para ofrecer ahora, pero es más una "apuesta" que una certeza o refuerzo.
2) Nani: un pibe de 20 años con no más de 1 un torneo en Primera y en una defensa que se terminó yendo al descenso. De refuerzo, poco y nada, una gran apuesta, ojalá salga bien, pero tampoco da ninguna garantía de nada.
3) Olivarez: otro jugador que viene de estar prácticamente parado todo el año habiendo jugado solo 90 minutos en todo el torneo pasado. Las referencias parecen ser buenas, pero traer a un tipo que estando sano, lo tuvieron en cuenta solo para jugar 90 minutos en un equipo con las mismas aspiraciones que nosotros (no es que estuvo colgado en Boca o River), tampoco me parece un "refuerzo", sino otra apuesta más y van....
4 y 5) Rivero y Gil Romero: los pongo juntos porque supuestamente juegan ambos de lo mismo. Como buen parámetro, fueron titulares todo el año, pero no nos olvidemos que trajimos para salir del descenso, la dupla de volantes centrales de un equipo que está peleando el descenso y que sumó menos que nosotros. Es más que lo que teníamos????? Mmmmmm dijo la muda.
6) Cristian Cueva (Sin confirmar): Otra apuesta, un jugador al que ninguno conoce, que jamás jugó en el futbol argentino y si bien es cierto que oportunamente lo compró el Chelsea, luego nunca consiguío titularidad en ninguno de los equipos a los cuales fueron prestados, inclusive algunos de las segunda división de Holanda, solo consiguió jugar en la liga Belga en un equipo de los de mitad de tabla para abajo. Prometía mucho de pibe por lo visto, pero después nunca se consolidó en ningún lado. Otra apuesta....
7) Balboa (Sin Confirmar): a priori este me gusta de los refuerzos y creo que es el único que podría decir con certeza que es mejor que lo que tenemos (Guevgeozian y Ramis) pero de nuevo, es el delantero de otro equipo que peleo el descenso y que sumó aún menos que nosotros...

En definitiva, para pelear el descenso, todas apuestas y jugadores que vienen de pelear el descenso, difícil la supuesta pelea por clasificación a las Copas así.... o al menos el mercado de pases no se condice con las declaraciones de objetivos de la CD.

No tengo nada en contra de lo que vino, y ojalá todas las apuestas, o la mayoría de ellas, salgan bien, pero de refuerzos, una vez más, poco y nada...... Volvimos a tirar la moneda al aire antes del campeonato, esperemos que de una vez por todas, caiga de nuestro lado.



No coincido ..

El analisis correcto es ver quien se fueron y quienes vinieron ..

se fue godoy .. viene Martinez .. ganamos? la verdad que tengo mis dudas, es una iconginta o una apuesta como decis .. Godoy fue muy firme y regular..

Se fue Lema .. vino olivarez, perdemos como la guerra, en realidad faltaria todavia el reemplazo de Lema .. a Olivarez lo trajeron por pedido de Bernardi, aparentemente por que tiene buena salida desde el fondo ..

Se fue Benitez .. viene Cuevas incognita.. en chapa gana por lejos el chileno .. en juego no sabria decirte ..

se fue Romero .. vino Nani estamos igual.. Nani tiene un puñados mas de partidos que Romero

Se fue Martinez Pintos viene Gil Romero ganamos por goleada, por donde lo mires es mas jugador gil romero x lejos que el uruguayo.

Se fue Ortiz .. vino Rivero .. En juego ganamos para mi, igual son distintos Rivero es mas parecido a Lugo , Ortiz tiende mas al pase lento y juego estatico .. En realidad si ganamos o no depende de la forma de juego que pretenda el DT.

Se fue Epifanio .. viene Balboa .. No sabria decirte son distinto .. igual a Epifanio lo usamos poco y nada ..

Sumale si queres ... Rigamonti por Acosta .. que vas a tener dichos de los dos lados, sobre quien es mejor .. Al menos salimos hecho..

En sintesis

Nos falta el marcador central alto y con cabezaso .. Sigo insitiendo Noguera, Rogel o Erramuspe serian un recambio de Lema positivo.. Lo bueno es que Martinez puede ser primer o segundo central entoces podes buscar indiferentemente por los dos perfiles..

Nos faltaria todavia el nueve con Gol, pero no sabria a quien buscar .. Attis tiene gol pero no se si seria mucha apuesta ..

y yo buscaria una apuesta mas .. david muller, los chicos de rio 4, alguno de la B .. si es cierto lo de denis rodriguez entraria aca ..

Pero hasta el momento no veo mal recambio
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Patopirata98 » Vie Jul 13, 2018 6:49 pm

En Twitter dan por cerrado a Balboa y a Cuevas... Suena Menosse también, uruguayo de 31 años, central... Si no me equivoco, estuvo en Rosario Central...
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor guidol » Vie Jul 13, 2018 7:36 pm

tofranquiCAB escribió:
guidol escribió:La verdad, que de refuerzos, los refuerzos tienen poco y nada, después pueden rendir o no, pero de "refuerzos" poco....

Algunos dicen que le sacamos 2/3 jugadores a un rival directo (Patronato).... nadie se puso a pensar por que es rival directo??? Es rival directo por que pelea el descenso, es decir que es de los peores equipos de los 28 de Primera y nosotros chochos por sacarle jugadores....

1) Martínez: Una incógnita total, no tenemos la más remota idea de como está. Cuando se fue no era gran cosa, no digo que fuera malo, pero era uno más del montón, pero eso sí, con mucho huevo, veremos que tiene para ofrecer ahora, pero es más una "apuesta" que una certeza o refuerzo.
2) Nani: un pibe de 20 años con no más de 1 un torneo en Primera y en una defensa que se terminó yendo al descenso. De refuerzo, poco y nada, una gran apuesta, ojalá salga bien, pero tampoco da ninguna garantía de nada.
3) Olivarez: otro jugador que viene de estar prácticamente parado todo el año habiendo jugado solo 90 minutos en todo el torneo pasado. Las referencias parecen ser buenas, pero traer a un tipo que estando sano, lo tuvieron en cuenta solo para jugar 90 minutos en un equipo con las mismas aspiraciones que nosotros (no es que estuvo colgado en Boca o River), tampoco me parece un "refuerzo", sino otra apuesta más y van....
4 y 5) Rivero y Gil Romero: los pongo juntos porque supuestamente juegan ambos de lo mismo. Como buen parámetro, fueron titulares todo el año, pero no nos olvidemos que trajimos para salir del descenso, la dupla de volantes centrales de un equipo que está peleando el descenso y que sumó menos que nosotros. Es más que lo que teníamos????? Mmmmmm dijo la muda.
6) Cristian Cueva (Sin confirmar): Otra apuesta, un jugador al que ninguno conoce, que jamás jugó en el futbol argentino y si bien es cierto que oportunamente lo compró el Chelsea, luego nunca consiguío titularidad en ninguno de los equipos a los cuales fueron prestados, inclusive algunos de las segunda división de Holanda, solo consiguió jugar en la liga Belga en un equipo de los de mitad de tabla para abajo. Prometía mucho de pibe por lo visto, pero después nunca se consolidó en ningún lado. Otra apuesta....
7) Balboa (Sin Confirmar): a priori este me gusta de los refuerzos y creo que es el único que podría decir con certeza que es mejor que lo que tenemos (Guevgeozian y Ramis) pero de nuevo, es el delantero de otro equipo que peleo el descenso y que sumó aún menos que nosotros...

En definitiva, para pelear el descenso, todas apuestas y jugadores que vienen de pelear el descenso, difícil la supuesta pelea por clasificación a las Copas así.... o al menos el mercado de pases no se condice con las declaraciones de objetivos de la CD.

No tengo nada en contra de lo que vino, y ojalá todas las apuestas, o la mayoría de ellas, salgan bien, pero de refuerzos, una vez más, poco y nada...... Volvimos a tirar la moneda al aire antes del campeonato, esperemos que de una vez por todas, caiga de nuestro lado.



No coincido ..

El analisis correcto es ver quien se fueron y quienes vinieron ..

se fue godoy .. viene Martinez .. ganamos? la verdad que tengo mis dudas, es una iconginta o una apuesta como decis .. Godoy fue muy firme y regular..

Se fue Lema .. vino olivarez, perdemos como la guerra, en realidad faltaria todavia el reemplazo de Lema .. a Olivarez lo trajeron por pedido de Bernardi, aparentemente por que tiene buena salida desde el fondo ..

Se fue Benitez .. viene Cuevas incognita.. en chapa gana por lejos el chileno .. en juego no sabria decirte ..

se fue Romero .. vino Nani estamos igual.. Nani tiene un puñados mas de partidos que Romero

Se fue Martinez Pintos viene Gil Romero ganamos por goleada, por donde lo mires es mas jugador gil romero x lejos que el uruguayo.

Se fue Ortiz .. vino Rivero .. En juego ganamos para mi, igual son distintos Rivero es mas parecido a Lugo , Ortiz tiende mas al pase lento y juego estatico .. En realidad si ganamos o no depende de la forma de juego que pretenda el DT.

Se fue Epifanio .. viene Balboa .. No sabria decirte son distinto .. igual a Epifanio lo usamos poco y nada ..

Sumale si queres ... Rigamonti por Acosta .. que vas a tener dichos de los dos lados, sobre quien es mejor .. Al menos salimos hecho..

En sintesis

Nos falta el marcador central alto y con cabezaso .. Sigo insitiendo Noguera, Rogel o Erramuspe serian un recambio de Lema positivo.. Lo bueno es que Martinez puede ser primer o segundo central entoces podes buscar indiferentemente por los dos perfiles..

Nos faltaria todavia el nueve con Gol, pero no sabria a quien buscar .. Attis tiene gol pero no se si seria mucha apuesta ..

y yo buscaria una apuesta mas .. david muller, los chicos de rio 4, alguno de la B .. si es cierto lo de denis rodriguez entraria aca ..

Pero hasta el momento no veo mal recambio


Con todo respeto, no entiendo en que no coincidis, estás diciendo lo mismo que yo, son casi todas apuestas. No sé si son buenas o malas, el tiempo dirá, inclusive las supuestas "certezas" tampoco lo son hasta que se pongan la camiseta y rindan, pero es innegable que la gran mayoría de los "refuerzos" son apuestas que pueden salir muy bien como muy mal, y me parece que este no era el año para seguir con las apuestas, había que intentar ir a lo más seguro posible porque ahora ya sí que no hay margen de error.

Trajiste un central que hace 10 años que no juega al futbol argentino, otro central de menos de 20 años y con menos de un torneo en el lomo, otro que jugó 1 partido en todo el último torneo, un lateral izquierdo que nunca jugó en el futbol argentino y que con 23 años ya deambuló sin consolidarse por 4/5 ligas distinas y sin ser de gran nivel (te suena Ramis), dos volantes centrales que a priori no parecen malos, pero son mejores que los que teníamos?? (Nosotros sumamos más que ellos eh), y un delantero que yo creo que es del perfil que nos gusta a los piratas, pero que nunca hizo más de 5 goles por temporada cuando estamos necesitando gol en forma urgente.

Son todas INCOGNITAS, TODAS!!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Vie Jul 13, 2018 7:42 pm

Se dice que compranos el 50% restante de Lertora y firma por tres años
Ahora es todo el pase nuestro.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Vie Jul 13, 2018 8:25 pm

Es obvio que esa compra del 50% fue condición de Lertora. Si no hubo ofertas formales por él ahora, no va haber por los próximos años, ergo, me parece un mal uso de dinero, entiendo que una vez que se descartó Zampedri pudieron hacer el 50% de Lertora y el 50% de Balboa. Soy un pseudo fan de Lertora, pero de todos los 5 era el más vendible, me convencieron los que decían de largarlo por Zampedri :lol:

Lo del Chileno... por más que no haya jugado en Chelsea, si pisó las instalaciones de ese club, por algo es. Dejenme soñar, igual que Nani, no me parecen malas apuestas, obvio que con una opción acorde.

Lo de Balboa, me gusta también, pero tenemos que traer otro arriba, especialmente un 9, obviamente que agradecería que el Armenio se vaya.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Jul 13, 2018 8:27 pm

charlipirata escribió:Se dice que compranos el 50% restante de Lertora y firma por tres años
Ahora es todo el pase nuestro.


:mrgreen: Se compró el 50% restante y firmó por tres años más

AHORA VAMOS POR LOS HERMANOS RODRIGUEZ
Denis y Alexis

:arrow: Denis Rodríguez, primo de Maxi Rodríguez, muy cerca de @Belgrano
Última temporada en Newell`s, tuvo un paso por River... y también interesa su hermano Alexis

La verdad que esperaba un buen viernes 13... pero está superando mis expectativas :shock:

https://twitter.com/eventosaj1

EDITO: ME OLVIDABA... le están soltando la jauría a ERIK GODOY ¿¿regreso con gloria??
Adjuntos
AHORA LOS HERMANOS RODRIGUEZ 20180713212120_33568616_0_body.jpg
AHORA LOS HERMANOS RODRIGUEZ 20180713212120_33568616_0_body.jpg (47.81 KiB) Visto 2553 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Vie Jul 13, 2018 8:37 pm

De que juegan estos Rodriguez?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Jul 13, 2018 8:45 pm

charlipirata escribió:De que juegan estos Rodriguez?


Hola Charli... son primos de maxi... y en realidad Interesa uno...
Me preocupa decirlo. SERÍA ALGO ASÍ COMO UN ENGANCHE
No se como explicarlo... ¿¿juega casi casi como un Matías Suárez??
MEDIO CENTRO OFENSIVO / EN EL MEDIOCAMPO / DERECHO

COMPARTO
Denis Rodríguez se iría a Belgrano que también viene en busca de su hermano Alexis
La noticia no sería bien recibida por Omar De Felippe que le dio un ultimátum a la dirigencia leprosa: o llegan refuerzos o se va.

Denis Rodríguez tiene todo arreglado para irse a préstamo a Belgrano de Córdoba, que también está interesado en sumar a su hermano, Alexis. La noticia no sería bien recibida por Omar De Felippe que le dio un ultimátum a la dirigencia leprosa: o llegan refuerzos o se va.

El actual parece ser uno de los peores libros de pases de la historia reciente de Newell’s, porque no sólo no están llegando los jugadores para reforzar en los sectores pedidos por el DT, sino que incluso están emigrando.

Y ni hablar si encima el pirata se lleva a Alexis, quien supo ganarse un lugar entre los titulares al final de la última Superliga.

https://viapais.com.ar/rosario/500839-d ... bien-vien/

PD: les parece negocio un enroque entre Acosta y Godoy :roll: :roll: (Ojo, solo son mambos míos)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Vie Jul 13, 2018 8:58 pm

Veo q hay muchos q dicen "estamos como el año pasado", tampoco es q peleamos el descenso por la última campaña, la peleamos por otra campaña donde el gran central irremplazable era uno de los pies del equipo y no pegaba una. No entiendo hablan q se traen apuestas y para mí tenemos un mediocampo superior al año pasado , ahora Lertora esta mal, hace 15 días si se iba prendían fuego Alberdi, pedían q no pasará lo de Lema, pero como trajeron 2 cinco buenos ahora Lertora es una cagada... dejémonos de joder, nada nos viene bien, cuando viene Godoy lo mataban también, paremos un poco , creo q con un 9 q la meta vamos a andar bien, no tenemos el mejor equipo, tampoco el peor, salvó Boca y Racing el resto hace lo q puede, por ej San Martín de Tucumán quiere al picante q me parece ya está de vuelta, entonces vamos a tener que pelear como siempre lo hicimos , esto es Belgrano, piden estrellas y pagamos 300 pesos por mes , un baño de realidad también, y te aclaro q ami me volvería loco ver campeón a la B pero seamos conscientes no tenemos la billetera de Boca, así y todo en un momento estuvimos peleando por entrar a la libertadores entonces estoy de acuerdo q hay q mejorar pero tampoco somos un desastre total.
Por último hablan de las apuestas y piden a Lollo q hace 2 años q no juega imagínate si le duele un poco el pie lo q van a putear al q lo trajo, vamos muchachos cambiemos el chip y alentemos y apoyemos q es lo mejor q hace esta hinchada, vamos Belgrano carajo
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Vie Jul 13, 2018 9:02 pm

KING escribió:
charlipirata escribió:De que juegan estos Rodriguez?


Hola Charli... son primos de maxi... y en realidad Interesa uno...
Me preocupa decirlo. SERÍA ALGO ASÍ COMO UN ENGANCHE
No se como explicarlo... ¿¿juega casi casi como un Matías Suárez??
MEDIO CENTRO OFENSIVO / EN EL MEDIOCAMPO / DERECHO

COMPARTO
Denis Rodríguez se iría a Belgrano que también viene en busca de su hermano Alexis
La noticia no sería bien recibida por Omar De Felippe que le dio un ultimátum a la dirigencia leprosa: o llegan refuerzos o se va.

Denis Rodríguez tiene todo arreglado para irse a préstamo a Belgrano de Córdoba, que también está interesado en sumar a su hermano, Alexis. La noticia no sería bien recibida por Omar De Felippe que le dio un ultimátum a la dirigencia leprosa: o llegan refuerzos o se va.

El actual parece ser uno de los peores libros de pases de la historia reciente de Newell’s, porque no sólo no están llegando los jugadores para reforzar en los sectores pedidos por el DT, sino que incluso están emigrando.

Y ni hablar si encima el pirata se lleva a Alexis, quien supo ganarse un lugar entre los titulares al final de la última Superliga.

https://viapais.com.ar/rosario/500839-d ... bien-vien/

PD: les parece negocio un enroque entre Acosta y Godoy :roll: :roll: (Ojo, solo son mambos míos)


Gracias King. Hay demasiados mediocampista. Imagino que alguno será prestado no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados