Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Sab Jul 07, 2018 1:42 pm

Si Racing nos metió 4 goles, es porque la defensa *NO LEVANTA EL OCOTE*, así de simple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Sab Jul 07, 2018 1:44 pm

belgrano686 escribió:Si Racing nos metió 4 goles, es porque la defensa *NO LEVANTA EL OCOTE*, así de simple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Sab Jul 07, 2018 1:48 pm

Luna se fue o quedó? Capaz lo quieren usar al chavón de 3

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Sab Jul 07, 2018 2:45 pm

Dejo informacion que fui sacando de twitter sobre el amistoso:

Primer amistoso 1-2

Rigamonti; Luna, Martínez, I. González y Alanís; Brener, Rivero, Gil Romero y Brunetta; Suárez y Attis.

Los goles:
https://twitter.com/manusomoza1/status/ ... 7195919360

Sentir Celeste
‏ @sentirceleste
#Amistoso
Juega Belgrano.
10' la oportunidad más clara la tuvo Belgrano con Fabricio Brenner.


Sentir Celeste
‏ @sentirceleste
5 hHace 5 horas
#AmistosoBelgrano
13' penal a Attis.
Gol de Suarez

Matías Candoli
‏ @mcandoli
5 hHace 5 horas
20m del primer amistoso. #Belgrano y #RacingCba empatan 1-1. Interesantes movimientos por izquierda muestra el Celeste con Alanis y Brunetta. Por derecha, Luna y Brener no empezaron bien pero se están asentando. @diaadiacomar

Sentir Celeste
‏ @sentirceleste
5 hHace 5 horas
#Amistoso
Juega Belgrano.
20' partido parejo, 1 a 1.
#Amistoso Juega Belgrano. 20' domina el partido Belgrano con autoridad. Cae 2 - 1 la B



Segundo amistoso 0-2

Heredia; Guidara, Pardo, Nani y Quiroga; Sequeira, Lugo, Lértora y Aguirre; Ramis y Guevgeozian.

Juan Manuel Spontón
‏ @jmsponton
4 hHace 4 horas
Arranco el segundo amistoso en Villa Esquiu. Al minuto Cervetti le atajó un penal a Guevgeozian y en la contra Cejas marcó la apertura del resultado. #Belgrano 0 vs #RacingCba 1.@mundoascenso – en Complejo Deportivo Villa Esquiú, Belgrano de Córdoba

Juega Belgrano. 13' partido parejo, a través de pelota parada llegó al gol la visita. Cae Belgrano 1 a 0.
Juega Belgrano. 25' y Belgrano no puede llegar con claridad al arco rival. Partido parejo. Cae 1 a o la B

Primer gol
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4515008

El segundo....mejor no lo vean porque este sí que hace mal. Ay quiroga...
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4515346
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor markuty » Sab Jul 07, 2018 2:48 pm

Ninguna hincha de belgrano que conoce a este plantel hubiera parado a ninguno de los equipos que paro Bernardi hoy.

Falta seis refuerzos de primer nivel y de jerarquía sobre todo
No hay un jugador en este plantel que te cambie la ecuación de un partido. Ningún distinto
Última edición por markuty el Sab Jul 07, 2018 3:00 pm, editado 1 vez en total
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Sab Jul 07, 2018 2:52 pm

markuty escribió:Ninguna hincha de belgrano que conoce a este plantel hubiera parado a ninguno de los equipos que paro Bernardi hoy.

Falta seis refuerzos de primer nivel y de jerarquía sobre todo
coincido . Leí el otro día en el diario que buscan un lateral izquierdo y un delantero . Si es así nos vamos derechito a la b .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Sab Jul 07, 2018 2:58 pm

Es pretemporada, no tengo idea que irá a parar Bernardi en partidos oficiales, pero es obvio que ninguno de los 2 equipos. En serio ya empiezan a tirar mala onda por 2 amistosos? Es increíble... Falta un central, un lateral izquierdo y un 9.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Sab Jul 07, 2018 3:03 pm

Alguien sabe como subir un enlace?
Sino entren a la página de showsport q están los goles. Se sabe xq no jugó Acosta?
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Sab Jul 07, 2018 4:20 pm

?
akaceleste escribió:Es pretemporada, no tengo idea que irá a parar Bernardi en partidos oficiales, pero es obvio que ninguno de los 2 equipos. En serio ya empiezan a tirar mala onda por 2 amistosos? Es increíble... Falta un central, un lateral izquierdo y un 9.



el central que falta no seria olivares de godoy cruz que hace una temporada que no juega. Ponele que llegue un tres y un delantero ?no te parece que deberían llegar mas refuerzos?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Sab Jul 07, 2018 4:56 pm

cesarasd escribió:?
akaceleste escribió:Es pretemporada, no tengo idea que irá a parar Bernardi en partidos oficiales, pero es obvio que ninguno de los 2 equipos. En serio ya empiezan a tirar mala onda por 2 amistosos? Es increíble... Falta un central, un lateral izquierdo y un 9.



el central que falta no seria olivares de godoy cruz que hace una temporada que no juega. Ponele que llegue un tres y un delantero ?no te parece que deberían llegar mas refuerzos?


En teoría estan buscando otro central además de Olivares. Más refuerzos? Que más refuerzos queres? La verdad no me cierra ni cerca los 6 que pedis, a lo sumo un 4to para la izquierda, pero 6? No sé a donde los queres meter.

Rigamonti; Guidara, Martinez, Refuerzo, Refuerzo; Gil Romero, Rivero, Sequeira, Suarez, Aguirre/Lugo/Refuerzo; 9
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Sab Jul 07, 2018 5:00 pm

Está claro que el Dt hizo dos equipos mezclados. Cada uno en su puesto salvo Alanis y pintan un 442.
Falta un mes, faltan al menos 3 o 4 refuerzos. Es y va a ser un equipo con varios jugadores nuevos por lo cual espero que hagan 5 o 6 amistosos no como siempre que hacen 2 o 3.

En ningún partido estuvo Acosta. Me contaron que pidió se separado del plantel, quiere irse. Y que si Lertora no firma, lo cuelgan porque no van a dejar que pase otro caso Lema.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Sab Jul 07, 2018 7:00 pm

Es factible pensar en un doble 5 con Lértora y Gil Romero? A priori no me disgusta, ante la incertidumbre que me genera la nueva dupla central...
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Sab Jul 07, 2018 7:19 pm

Acosta quiere irse.

La CD piensa en la vuelta de Germán Montoya?

Están haciendo todo a propósito?

Montoya hace años q no juega.

O traen refuerzos refuerzos importantes o nos vamos a la B.

Parece q la Secretaría Técnica y la CD NO HAN TOMADO CONCIENCIA DE QUE NOS JUGAMOS LA CATEGORÍA.

Se impondrá el pensamiento de los dirigentes....

Que los buenos jugadores no vienen porque...

ES DIFÍCIL DESDE LO ECONÓMICO.? :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Sab Jul 07, 2018 8:45 pm

Como me da por las pelotas, cuando empiezan a decir"no pasa nada son los primeros dos amistosos", claro así empezamos y despues nos termínan vacunando en el oficial, por favor dirigencia pongan la moneda urgente, de lo contrario "desde ya", nos vamos a la bosta¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Sab Jul 07, 2018 8:46 pm

laBestone escribió:Es factible pensar en un doble 5 con Lértora y Gil Romero? A priori no me disgusta, ante la incertidumbre que me genera la nueva dupla central...



Es donde menos me preocupa ya que hay variantes con Lertora, Lugo, Rivero, Gil Romero, Brunetta, Brenner, Aguirre más pibes como Alanis, Rikemberg, Martínez para todos los gustos. Donde no hay mucho es abajo y arriba. Otro Dt que parece va a poner a Sequeira de volante. Increíble.

Creo que necesitamos si o si un central, un lateral izquierdo y un 9. Después poder podes reforzar en todos lados pero al menos todos los puertos tendrían una alternativa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Sab Jul 07, 2018 9:12 pm

gracias_paolo escribió:
laBestone escribió:Es factible pensar en un doble 5 con Lértora y Gil Romero? A priori no me disgusta, ante la incertidumbre que me genera la nueva dupla central...



Es donde menos me preocupa ya que hay variantes con Lertora, Lugo, Rivero, Gil Romero, Brunetta, Brenner, Aguirre más pibes como Alanis, Rikemberg, Martínez para todos los gustos. Donde no hay mucho es abajo y arriba. Otro Dt que parece va a poner a Sequeira de volante. Increíble.

Creo que necesitamos si o si un central, un lateral izquierdo y un 9. Después poder podes reforzar en todos lados pero al menos todos los puertos tendrían una alternativa.



Creo qué LaBstone se referia a un Doble 5 con marca por la incertidumbre qué genera los dos nuevos defensores centrales, por ser una defensa nueva.

Después yo creó qué obviamente hace falta un lateral izquierdo, después lo del 9 el único que me gusta es Zampedri.

En caso que no es el pondría a Suárez de nueve, usandolo solo de 9.

Porque no veo ningún otro 9 interesante en el mercado, no buscaría otro qué no sea Zampedri.

Prefiero Usar a Suárez como 9 el Armenio de Suplente, y Algún otro delantero de las inferiores de 9, Attis y algún otro, no creó qué sea bueno traer por traer, de lo que hay en el mercado veo todo de menos.

Aparte si apostas a un chico del club si no es uno el otro te tiene que salir bien.

Prefiero esto antes de traer a algún 9 de los que están en el mercado.

Aparte estamos en un momento que vamos a necesitar vender y lo mejor sería que podamos tener un delantero de las inferiores de vidriera.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Dom Jul 08, 2018 5:31 am

Si lo de Zampedri se va a dilatar mucho (si es que todavía hay posibilidad de seguir negociando) preferiría que lo traigan a Vera que en su momento fue ofrecido y con los ojos cerrados les digo que es mas que el armenio. Es obvio que si hay luz al final del túnel con el tema Zampedri, me gustaría que lo sigan intentando, pero basándonos en las ultimas novelas, donde nos quedamos esperando al "comandante" y llego el armenio, mejor no perder el tiempo mientras las otras variantes se nos van a otros equipos. Suarez ya jugo de 9 y NO ME GUSTA, no tengo ganas de hacer la gran "selección argentina" y seguir intentando un esquema que Lavallen probó varias veces y no funciono. Tengo muchas mas ganas de verlo de enganche, mas vinculado a la creación de juego, que de 9. Necesitamos al 9, un central y un 3. Con eso mas lo que ya vino, no te digo que vamos a salir campeones, pero ya tendríamos un equipo competitivo.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Dom Jul 08, 2018 6:00 am

Independiente (LXR) @locoxelrojoweb
Seguir Seguir a @locoxelrojoweb
Más
#Amistoso | Los suplentes de #Independiente perdieron con Talleres de Escalada.

Es algo obvio, cualquiera que hizo deporte y dejó de practicarlo por 1 o 2 meses, sabe que al volver a practicarlo necesita un período de adaptación, como así también, si te cambian compañeros en el equipo necesitas acostumbrarte a ellos, es lógico. Por eso no hay que ser tan extremista por perder los primeros amistosos, ni si quiera plantearon un equipo, fue un combinado. Compañeros nuevos + DT nuevo con una idea un poco distinta a lo anterior.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor josrur » Dom Jul 08, 2018 10:13 am

Piraton_Viejo escribió:Si lo de Zampedri se va a dilatar mucho (si es que todavía hay posibilidad de seguir negociando) preferiría que lo traigan a Vera que en su momento fue ofrecido y con los ojos cerrados les digo que es mas que el armenio. Es obvio que si hay luz al final del túnel con el tema Zampedri, me gustaría que lo sigan intentando, pero basándonos en las ultimas novelas, donde nos quedamos esperando al "comandante" y llego el armenio, mejor no perder el tiempo mientras las otras variantes se nos van a otros equipos. Suarez ya jugo de 9 y NO ME GUSTA, no tengo ganas de hacer la gran "selección argentina" y seguir intentando un esquema que Lavallen probó varias veces y no funciono. Tengo muchas mas ganas de verlo de enganche, mas vinculado a la creación de juego, que de 9. Necesitamos al 9, un central y un 3. Con eso mas lo que ya vino, no te digo que vamos a salir campeones, pero ya tendríamos un equipo competitivo.


El problema no es si nos gusta más o menos Suárez de 9. El tema es si el 9 de área q vamos a traer ex mejor q jugar con MS o Sequeira o Attis de 9. Y quiénes crean por el medio y los costados.
Si lo mejor q se puede traer es otro como el armenio, prefiero gastar en otro central y un 3 de categoría q nos ayuden a mantener el cero en el arco propio, la clave si no queremos descender.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Dom Jul 08, 2018 12:28 pm

akaceleste escribió:Independiente (LXR) @locoxelrojoweb
Seguir Seguir a @locoxelrojoweb
Más
#Amistoso | Los suplentes de #Independiente perdieron con Talleres de Escalada.

Es algo obvio, cualquiera que hizo deporte y dejó de practicarlo por 1 o 2 meses, sabe que al volver a practicarlo necesita un período de adaptación, como así también, si te cambian compañeros en el equipo necesitas acostumbrarte a ellos, es lógico. Por eso no hay que ser tan extremista por perder los primeros amistosos, ni si quiera plantearon un equipo, fue un combinado. Compañeros nuevos + DT nuevo con una idea un poco distinta a lo anterior.

Si, pero esos son los "suplentes", los titulares ganaron 3 a 0. De cuálquier manera no sumas más q juego, funcionamiento y en el caso de un dt nuevo, que tenés y q falta.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados